Half-Life: Alyx muestra sus entornos y estilos de juego mediante tres nuevos gameplays

1, 2, 3, 4
pablod23es escribió:@JorsZgz

Jajaja lo tienes todo en un mismo pack..

Fanboy sonyer, del real de madrid y por supuesto ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL eso si, para cuando haya que salir a celebrar el “furbol” y luego al bar que allí se arregla ESPAÑA!

Ala espera que haya una segunda linea del tranvía y date una vuelta!!

Pd: si,si las VR OIGA!! TIMOS desde años inmemoriales a los 90 como las 3D!! Es el FUTURO OIGA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo primero no soy fanboy de nada. Las empresas no me Dan de comer.
Segundo, ¿Que problema hay con sentirse ESPAÑOL?
Tercero con tu postdata en el que comparas el 3d con las vr se nota tu completa ignorancia.
Od3n escribió:@Caos1 Yo creo que no es tan dificil de entender, me encantaría jugar a todo lo relacionado con HALF LIFE pero paso de gastarme 1000€.
Sigues sin entenderlo?
Que venderían 3 veces más juegos de no ser exclusivo de VR, no cabe duda. Joder, el porcentaje de gente que tiene algún visor de VR actualmente es patético y van y sacan un HALF LIFE después de 15 años solo para VR. Cágate lorito. Grande Valve.

Pero de donde salen los 1000€? Si no tienes PC gamer te iba a dar igual que salga para monitor porque tampoco podrías jugarlo decentemente, asi que el ahorro no iba a ser tanto
JorsZgz escribió:
pablod23es escribió:@JorsZgz

Jajaja lo tienes todo en un mismo pack..

Fanboy sonyer, del real de madrid y por supuesto ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL eso si, para cuando haya que salir a celebrar el “furbol” y luego al bar que allí se arregla ESPAÑA!

Ala espera que haya una segunda linea del tranvía y date una vuelta!!

Pd: si,si las VR OIGA!! TIMOS desde años inmemoriales a los 90 como las 3D!! Es el FUTURO OIGA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo primero no soy fanboy de nada. Las empresas no me Dan de comer.
Segundo, ¿Que problema hay con sentirse ESPAÑOL?
Tercero con tu postdata en el que comparas el 3d con las vr se nota tu completa ignorancia.


Ni caso a esta gente que entra al ataque personal y la falta de respeto descarada, que ademas se creen moralmente superiores y aptos para dar lecciones sobre la vida. Son descerebrados.
Koketso escribió:
Od3n escribió:@Caos1 Yo creo que no es tan dificil de entender, me encantaría jugar a todo lo relacionado con HALF LIFE pero paso de gastarme 1000€.
Sigues sin entenderlo?
Que venderían 3 veces más juegos de no ser exclusivo de VR, no cabe duda. Joder, el porcentaje de gente que tiene algún visor de VR actualmente es patético y van y sacan un HALF LIFE después de 15 años solo para VR. Cágate lorito. Grande Valve.

Pero de donde salen los 1000€? Si no tienes PC gamer te iba a dar igual que salga para monitor porque tampoco podrías jugarlo decentemente, asi que el ahorro no iba a ser tanto

Salen de coger el mejor (O más caro HMD) y decir la primera gansada que se les ocurre. La realidad es que con un Pc medio y un Hmd de 200 eur puedes jugar perfectamente al HL VR, pero no se lo digas que les explota la cabeza.
153 respuestas
1, 2, 3, 4