zagal escribió:iTek escribió:
Yo tengo un i7 y una 970 y he tenido que cambiar la VS650 a los dos meses, Corsair en fuentes es mucho marketing y solo merece la pena en gamas superiores a la RM... y por ese precio hay alternativas muy superiores (Seasonic, Enermax).
Yo ya te digo, tengo la Enermax Platimax 600W y son 120 €, si, pero un mundo respecto a la Corsair (ruidosa, MUY RUIDOSA y de poca fiabilidad, me habra tocado una rana oye)
Para nada. Yo he tenido ya 2 problemas con una fuente corsair (en año y medio) y un amigo un fallo con la suya (4 meses)
coniman97 escribió:schuko1982 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.
Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?
Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.
saludos y gracias.
Hola, que versión de OS X estas usando? Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Has probado a utilizar Clover. A mi con Chameleon nunca me ha funcionado, hasta que empece a usar Clover y 0 problemas. También tienes que poner el serial de un Mac de verdad.
schuko1982 escribió:coniman97 escribió:schuko1982 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.
Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?
Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.
saludos y gracias.
Hola, que versión de OS X estas usando? Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Has probado a utilizar Clover. A mi con Chameleon nunca me ha funcionado, hasta que empece a usar Clover y 0 problemas. También tienes que poner el serial de un Mac de verdad.
Uso Mavericks , si lo de loguearme en appstore, imessage y icloud me funciona, pero como cambie de grafica para tener sonido por hdmi tube que parchear la grafica y al parchear la grafica perdi el devide properties de la tarjeta de red y lo unico que ahora no me funciona es loguearme en itunes o appstore y no puedo descargar nada, pero si vuelvo a parchear la tarjeta de red pierdo la grafica y no puedo ver nada, la solución seria poder poner dos device-properties pero no tengo ni idea.
Y lo de clover la verdad es que no tengo ni idea y me da miedo jajaja.
Alguna sugerencia?
gracias.
coniman97 escribió:Puff ni idea, lo siento... Que gráfica tienes? Has probado a usar otros kexts para no tener que utilizar el device-properties?
schuko1982 escribió:coniman97 escribió:Puff ni idea, lo siento... Que gráfica tienes? Has probado a usar otros kexts para no tener que utilizar el device-properties?
Es una nvidia 210 , no he encontrado ningun kext que sea bueno para mavericks
, se me borra 1, tu pudiste poner las 2? Es que pongo las 2, guardo y cuando vuelvo a mirar solo hay 1.zagal escribió:
Para nada. Yo he tenido ya 2 problemas con una fuente corsair (en año y medio) y un amigo un fallo con la suya (4 meses)
schuko1982 escribió:Hice eso, poner 2 device-properties pero solo me guarda una , nose porque, se me borra 1, tu pudiste poner las 2? Es que pongo las 2, guardo y cuando vuelvo a mirar solo hay 1.
Saludos y gracias por las molestias
, intentaria clover, pero no tengo ni idea, y hacer esta instalacion me costo como 20 intentos asta que no me dio panic kermels xDjuanjitox escribió:Buenas! antes que nada los saludo, y les comento. Soy editor de video y fotografia, hace años y años y años que uso mac, y ahora estaba pensando en Hackintosh, por temas economicos.
Como estoy bastante desfasado en cuanto a configuraciones de PC, queria pedirles, si no es mucha molestia, si alguien podria pasarme una configuracion de no mas de 800 euros que me sirva para editar.
Obviamente, i7 y 16 de RAM es lo unico que tengo claro.
Muchisimas gracias!
piccolo_knd escribió:1400?? No creo que haga falta tanto. Si te pones un i7 con 16 gb de ram con la gráfica integrada vas más que sobrado.
snakePanda escribió:piccolo_knd escribió:1400?? No creo que haga falta tanto. Si te pones un i7 con 16 gb de ram con la gráfica integrada vas más que sobrado.
¿Gráfica integrada para editar vídeo? Opino que va a necesitar una buena tarjeta gráfica, como una GTX 970, así que estoy con el compañero que dice que va a necesitar unos 1200 ó 1400 euros.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, quiero cambiarme la placa para que sea 100% compatible con Hackintosh (tengo una Asrock). ¿Cualquier Gigabyte va a irme perfecta?
Gracias.
mocelet escribió:Carlosrl24 escribió:Hola buenas, quiero cambiarme la placa para que sea 100% compatible con Hackintosh (tengo una Asrock). ¿Cualquier Gigabyte va a irme perfecta?
Gracias.
Mira la lista de recomendadas de tonymac: http://www.tonymacx86.com/building-cust ... therboards

ReinRaus escribió:Tengo problemas con el audio, tanto con el audio hd y el que sale por hdmi. El problema es que no consigo que el audio sea detectado.
Os pongo mi configuración:
-Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
-Gigabyte GA-Z97M-D3H - Placa base (Intel, Dual Channel DDR3, 4 x PCI, 6 x USB 3.0, 8 x USB 2.0, HDMI), negro TP-LINK ---TL-WDN4800 - Adaptador PCI Express (alta sensibilidad, con 3 antenas desmontables)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"),
--------------
Si pongo el los kext siguientes el sistema arranca pero no tengo audio:
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > ALC892
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > Optional 3 Port (5.1) Audio
Probando con los kext siguientes arranca tambien pero sin audio:
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> ALC892
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> Intel 9 Series Motherboard Support
Mientras que si pongo el kext realtek alc1150 como dicen en algunas web el sistema no termina de arrancar
¿alguien con esta placa ha conseguido audio? en teoría se puede ya que es una placa recomendada por tonymacx86
zagal escribió:ReinRaus escribió:Tengo problemas con el audio, tanto con el audio hd y el que sale por hdmi. El problema es que no consigo que el audio sea detectado.
Os pongo mi configuración:
-Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
-Gigabyte GA-Z97M-D3H - Placa base (Intel, Dual Channel DDR3, 4 x PCI, 6 x USB 3.0, 8 x USB 2.0, HDMI), negro TP-LINK ---TL-WDN4800 - Adaptador PCI Express (alta sensibilidad, con 3 antenas desmontables)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"),
--------------
Si pongo el los kext siguientes el sistema arranca pero no tengo audio:
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > ALC892
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > Optional 3 Port (5.1) Audio
Probando con los kext siguientes arranca tambien pero sin audio:
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> ALC892
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> Intel 9 Series Motherboard Support
Mientras que si pongo el kext realtek alc1150 como dicen en algunas web el sistema no termina de arrancar
¿alguien con esta placa ha conseguido audio? en teoría se puede ya que es una placa recomendada por tonymacx86
Tengo el mismo chip que el tuyo. Clover + Toleda y todo perfecto.
ReinRaus escribió:Puedes guiarme un poco con lo de clover y toleda
Es una nueva instalación??? He instalado usando unibeast y multibeast
schuko1982 escribió:Una pregunta de graficas, estoy pensando en coger una nvidia 970, pero queria saber si las ultimas atis funcionan correctamente y si el sonido hdmi tambien funciona, ya que mi placa tiene un sistema sli que aprobecha mas las tarjetas ati, estaba pensando en una r9 x280
Saludos
perceval escribió:ya me pillado mi equipo para hakintosh
resumiendo
la placa es una gigabyte z97x-gaming 5
un micro i5
y la grafica una nvdia 740
y un disco duro samung sdd de 250
tengo un problema he hecho el pen con unibest pero no se porque cuando me arranca no me detecta el disco duro empieza la instalación y al rato se queda en blanco con el mouse al no reconocer el disco , alguien sabe que puedo hacer he actualizado bios y nada

perceval escribió:gracias estoy probando con el clover a ver que tal
con clover le tienes que meter los kext si o si ?
elenano2 escribió:Hola chicos, he decidido volver a intentar instalar yosemite, tengo una gigabyte up4 x79y tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis guiar que creo que son una tonteria.
1- Si no tengo el pen conectado no me arranca, me sale erro bot
2- No me funciona el audio aún instalando como se indica (Realtek AC892 HD1)
3- Ahora y no se porque, no me arranca si no es en modo seguro. Solo inicia hasta la mitad de la barra lentamente y se queda parado.
Instalo todo como me indican en tonymac pero no se como solucionarlo....a ver si alguno con experiencia me puede guiar.
PD: He leido que puede ser la ati 7950, será cierto? En principio es soportada...
piccolo_knd escribió:elenano2 escribió:Hola chicos, he decidido volver a intentar instalar yosemite, tengo una gigabyte up4 x79y tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis guiar que creo que son una tonteria.
1- Si no tengo el pen conectado no me arranca, me sale erro bot
2- No me funciona el audio aún instalando como se indica (Realtek AC892 HD1)
3- Ahora y no se porque, no me arranca si no es en modo seguro. Solo inicia hasta la mitad de la barra lentamente y se queda parado.
Instalo todo como me indican en tonymac pero no se como solucionarlo....a ver si alguno con experiencia me puede guiar.
PD: He leido que puede ser la ati 7950, será cierto? En principio es soportada...
El error del boot puede ser error boot 0? Ese se soluciona fácil. Busca en google que de verdad que la solución si no sale la primera es de las primeras.
Mira el tema de virtualziación que puede dar problemas.
La gráfica no se que decirte, yo tengo nvidia que dan menos problemas que ati.
EnriDiesel escribió:Yo lo único que vengo notando es que cuando se me va el sonido, necesito suspender y reanudar y vuelvo a tener sonido.
Es una cosa rara, pero no me molesta realmente...
¿Sabéis que puede pasar?. Tengo una GAZ97N-Wifi de placa.
piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Te pondría enlace pero estoy en el curro. Es fácil vamos.
Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.

elenano2 escribió:piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.
Muchas gracias piccolo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Aprovecho para preguntarte lo otro que es algo curioso, cuando arranco la primera vez todo va sin problemas pero una vez instalo los kext si no arranco con -x la barra se para a la mitad y se queda ahí.
en el boot-Plist estan puestos los mismos flags lo único que cambia es que arranco en -x (creo que es modo seguro, sin aceleración gráfica).
Por cierto, si pongo el disco en el sata 0 debería solucionarse el problema no?

muy noob por mi parte piccolo_knd escribió:elenano2 escribió:piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Muchas gracias piccolo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Aprovecho para preguntarte lo otro que es algo curioso, cuando arranco la primera vez todo va sin problemas pero una vez instalo los kext si no arranco con -x la barra se para a la mitad y se queda ahí.
en el boot-Plist estan puestos los mismos flags lo único que cambia es que arranco en -x (creo que es modo seguro, sin aceleración gráfica).
Por cierto, si pongo el disco en el sata 0 debería solucionarse el problema no?
Tardas menos en hacer lo que e he dicho para cambiar lo del sata, que te va costar un reinicio, que en cambiar el cable del sata
A mi lo del -x fue problema con la gráfica y con el tema de la virtualización.
, gracias!
Tengo entendido que necesito un Mac, pero el que tengo a mano es PPC
¿puedo hacer toda esa parafernalia desde una máquina virtual? perceval escribió:Entra en la web de tonymac y busca la instalación con clover y a seguir todo los pasos, eso sí lo primero que necesitas es tener la imagen de el osx que quieras instalar