Hackintosh: qué, cómo y dónde

zagal escribió:
iTek escribió:
Yo tengo un i7 y una 970 y he tenido que cambiar la VS650 a los dos meses, Corsair en fuentes es mucho marketing y solo merece la pena en gamas superiores a la RM... y por ese precio hay alternativas muy superiores (Seasonic, Enermax).

Yo ya te digo, tengo la Enermax Platimax 600W y son 120 €, si, pero un mundo respecto a la Corsair (ruidosa, MUY RUIDOSA y de poca fiabilidad, me habra tocado una rana oye)


Para nada. Yo he tenido ya 2 problemas con una fuente corsair (en año y medio) y un amigo un fallo con la suya (4 meses)


Entonces cual me recomendais de 600-650W modular y que no supere los 60-70€. Es que más de eso no puedo gastar.

Gracias
coniman97 escribió:
schuko1982 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.

Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?

Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.

saludos y gracias.


Hola, que versión de OS X estas usando? Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Has probado a utilizar Clover. A mi con Chameleon nunca me ha funcionado, hasta que empece a usar Clover y 0 problemas. También tienes que poner el serial de un Mac de verdad.


Uso Mavericks , si lo de loguearme en appstore, imessage y icloud me funciona, pero como cambie de grafica para tener sonido por hdmi tube que parchear la grafica y al parchear la grafica perdi el devide properties de la tarjeta de red y lo unico que ahora no me funciona es loguearme en itunes o appstore y no puedo descargar nada, pero si vuelvo a parchear la tarjeta de red pierdo la grafica y no puedo ver nada, la solución seria poder poner dos device-properties pero no tengo ni idea.
Y lo de clover la verdad es que no tengo ni idea y me da miedo jajaja.

Alguna sugerencia?

gracias.
schuko1982 escribió:
coniman97 escribió:
schuko1982 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.

Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?

Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.

saludos y gracias.


Hola, que versión de OS X estas usando? Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Has probado a utilizar Clover. A mi con Chameleon nunca me ha funcionado, hasta que empece a usar Clover y 0 problemas. También tienes que poner el serial de un Mac de verdad.


Uso Mavericks , si lo de loguearme en appstore, imessage y icloud me funciona, pero como cambie de grafica para tener sonido por hdmi tube que parchear la grafica y al parchear la grafica perdi el devide properties de la tarjeta de red y lo unico que ahora no me funciona es loguearme en itunes o appstore y no puedo descargar nada, pero si vuelvo a parchear la tarjeta de red pierdo la grafica y no puedo ver nada, la solución seria poder poner dos device-properties pero no tengo ni idea.
Y lo de clover la verdad es que no tengo ni idea y me da miedo jajaja.

Alguna sugerencia?

gracias.


Puff ni idea, lo siento... Que gráfica tienes? Has probado a usar otros kexts para no tener que utilizar el device-properties?
coniman97 escribió:Puff ni idea, lo siento... Que gráfica tienes? Has probado a usar otros kexts para no tener que utilizar el device-properties?


Es una nvidia 210 , no he encontrado ningun kext que sea bueno para mavericks :(
schuko1982 escribió:
coniman97 escribió:Puff ni idea, lo siento... Que gráfica tienes? Has probado a usar otros kexts para no tener que utilizar el device-properties?


Es una nvidia 210 , no he encontrado ningun kext que sea bueno para mavericks :(

Pues yo hace no mucho monte una GT210 en un PC y funciono sin hacer nada, pero era en Mountain Lion.
Has probado a editar el archivo org.chameleon.plist y añadir manualmente otro string, es decir:

<device-properties>
La grafica
</device-properties>
<device-properties>
La red
</device-properties>

A lo mejor así funciona ;)
Hice eso, poner 2 device-properties pero solo me guarda una , nose porque :( , se me borra 1, tu pudiste poner las 2? Es que pongo las 2, guardo y cuando vuelvo a mirar solo hay 1.

Saludos y gracias por las molestias
zagal escribió:
Para nada. Yo he tenido ya 2 problemas con una fuente corsair (en año y medio) y un amigo un fallo con la suya (4 meses)



Pues a seguir comprando fuentes Corsair jajaja
schuko1982 escribió:Hice eso, poner 2 device-properties pero solo me guarda una , nose porque :( , se me borra 1, tu pudiste poner las 2? Es que pongo las 2, guardo y cuando vuelvo a mirar solo hay 1.

Saludos y gracias por las molestias


Que va, a mi no me hizo falta poner ninguna xD. No se cual puede ser la solución. A ver si otro compi puede ayudarte. Lo siento.

Edit: ¿Que procesador tienes? Lo digo por usar la integrada y ya está.
La cpu es un quad core 8400 o 8600 creo y placa pkl5 a secas , no lleva integrada :( , intentaria clover, pero no tengo ni idea, y hacer esta instalacion me costo como 20 intentos asta que no me dio panic kermels xD

Saludos
Buenas! antes que nada los saludo, y les comento. Soy editor de video y fotografia, hace años y años y años que uso mac, y ahora estaba pensando en Hackintosh, por temas economicos.
Como estoy bastante desfasado en cuanto a configuraciones de PC, queria pedirles, si no es mucha molestia, si alguien podria pasarme una configuracion de no mas de 800 euros que me sirva para editar.

Obviamente, i7 y 16 de RAM es lo unico que tengo claro.

Muchisimas gracias!
juanjitox escribió:Buenas! antes que nada los saludo, y les comento. Soy editor de video y fotografia, hace años y años y años que uso mac, y ahora estaba pensando en Hackintosh, por temas economicos.
Como estoy bastante desfasado en cuanto a configuraciones de PC, queria pedirles, si no es mucha molestia, si alguien podria pasarme una configuracion de no mas de 800 euros que me sirva para editar.

Obviamente, i7 y 16 de RAM es lo unico que tengo claro.

Muchisimas gracias!


Hombre... para editar vídeo a lo bestia, creo que 1200€-1400€ es lo suyo. (Que en mac es muchísimo más)
1400?? No creo que haga falta tanto. Si te pones un i7 con 16 gb de ram con la gráfica integrada vas más que sobrado.
piccolo_knd escribió:1400?? No creo que haga falta tanto. Si te pones un i7 con 16 gb de ram con la gráfica integrada vas más que sobrado.


¿Gráfica integrada para editar vídeo? Opino que va a necesitar una buena tarjeta gráfica, como una GTX 970, así que estoy con el compañero que dice que va a necesitar unos 1200 ó 1400 euros.
snakePanda escribió:
piccolo_knd escribió:1400?? No creo que haga falta tanto. Si te pones un i7 con 16 gb de ram con la gráfica integrada vas más que sobrado.


¿Gráfica integrada para editar vídeo? Opino que va a necesitar una buena tarjeta gráfica, como una GTX 970, así que estoy con el compañero que dice que va a necesitar unos 1200 ó 1400 euros.


Eso va a depender mucho del programa de edición que use, y de la CPU que tenga. Si la CPU es muy rápida y tiene muchos núcleos, la GPU probablemente no valga de mucho.

La integrada igual es pasarse (por lo de que roba memoria al sistema), pero de ir a una tarjeta gráfica "cara" sería a una profesional, tipo fire pro o quadro, no las tarjetas para videojuegos. Y en ese caso sujeto a que su programa de edición la use para algo con OpenCL o similar.

Mi programa de conversión de fotos (DxO) dice algo así como "tu CPU es muy rápida, así que los cálculos se harán con la CPU en vez de la GPU" xD
Has de tener en cuenta que es hackintosh y que puede que no le pille todas las gráficas. Yo de pillarme una gráfica iría a por una 770 o algo similar.

No se a que nivel monta video, y tal, pero vamos , con i7 si me apuras 32 gb de ram y como dije la misma gráfica integrada(la que tienen muchos mac), y va de sobra. Yo tengo un mbp i7 16gb de ram y tiene la integrada y va de lujo.
Hola buenas, quiero cambiarme la placa para que sea 100% compatible con Hackintosh (tengo una Asrock). ¿Cualquier Gigabyte va a irme perfecta?

Gracias.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, quiero cambiarme la placa para que sea 100% compatible con Hackintosh (tengo una Asrock). ¿Cualquier Gigabyte va a irme perfecta?

Gracias.


Mira la lista de recomendadas de tonymac: http://www.tonymacx86.com/building-cust ... therboards
mocelet escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, quiero cambiarme la placa para que sea 100% compatible con Hackintosh (tengo una Asrock). ¿Cualquier Gigabyte va a irme perfecta?

Gracias.


Mira la lista de recomendadas de tonymac: http://www.tonymacx86.com/building-cust ... therboards


Y aprovecho y pregunto, ¿hacerse el hackintosh es recomendable para usarlo de PC seriamente o siempre te dará algún que otro problema?
Una duda chic@s, estoy estudiando programación y tengo un Mac air y me gustaría pillar algo de sobremesa ya lo postee en el foro y sigo tendiendo dudas entre un imac y hackintosh. La idea del presupuesto sería para hacer este a ver si me podéis resolver una dudas , el hackintosh , actualizaciones y tal que , osea yo me.pillo esta configuración y tendré problemas para instalarlo? Y cuando por ejemplo pasen del Yosemite al capitán? Será darle a actualiar?

Por otra parte hay dos placas cual seria mejor y disco duro se puede poner el ssd más el Barracuda?

Y por último algún consejo de teclado y mouse

Ya os digo estoy muy indeciso pero oa diferencia de pasta y de equipo por ese dinero me quita el sueño hhaha , alguien me puede guiar

Gracias un saludo

CustoMac mATX

A mid-sized build with a quad-core CPU, maxed out RAM, and lots of expandability. If you don't use the PCIe slot, we recommend the TP-Link PCIe card below for native Wi-Fi support. For continuity and handoff support in Yosemite, please see this thread.
GA-Z97MX-GAMING 5
Gigabyte GA-Z97MX-GAMIN5 mATX


Newegg
GA-Z97M-D3H
Gigabyte GA-Z97M-D3H mATX

4790K
Core i7-4790K
US
i7-47

GT 740 SC
EVGA GT 740 SC
Amazon US
(CA UK DE ES FR IT )
Newegg
GT 740 SC
EVGA GT 740 SC


Ballistix Tactical (16GB)
Crucial Ballistix Tactical (16GB)


Newegg
850 EVO 250GB
Samsung 850 EVO 250GB


Barracuda 1TB
Seagate Barracuda 1TB


CS 550 Watt
Corsair CS 550 Watt


Core 1000
Fractal Design Core 1000


PCI Express Wifi Adapter (N)
TP-Link PCI Express Wifi Adapter (N)
Alguien ha montado hackintosh en una GA-z97n-wifi??? Estoy intentando ver como configurar la BIOS pero nada, imposible tal cual lo hacía antes (casi descarto que me falte algo de la BIOS)... Cuando lo cargo se queda así y no pasa de esta pantalla que es cuando te sale lo del boot0 y carga

Imagen

También decir que es la primera vez que uso una RAM de 1866 (y no se puede activar el perfil XMP) No sé si será esto o a lo mejor se me ha jodido el booteable (hace unos dias se me jodió la partición de windows, pero lo probé y funcionaba el dia que se me jodió, no sé)
Tengo problemas con el audio, tanto con el audio hd y el que sale por hdmi. El problema es que no consigo que el audio sea detectado.

Os pongo mi configuración:

-Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
-Gigabyte GA-Z97M-D3H - Placa base (Intel, Dual Channel DDR3, 4 x PCI, 6 x USB 3.0, 8 x USB 2.0, HDMI), negro TP-LINK ---TL-WDN4800 - Adaptador PCI Express (alta sensibilidad, con 3 antenas desmontables)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"),
--------------
Si pongo el los kext siguientes el sistema arranca pero no tengo audio:
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > ALC892
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > Optional 3 Port (5.1) Audio

Probando con los kext siguientes arranca tambien pero sin audio:
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> ALC892
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> Intel 9 Series Motherboard Support

Mientras que si pongo el kext realtek alc1150 como dicen en algunas web el sistema no termina de arrancar


¿alguien con esta placa ha conseguido audio? en teoría se puede ya que es una placa recomendada por tonymacx86
ReinRaus escribió:Tengo problemas con el audio, tanto con el audio hd y el que sale por hdmi. El problema es que no consigo que el audio sea detectado.

Os pongo mi configuración:

-Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
-Gigabyte GA-Z97M-D3H - Placa base (Intel, Dual Channel DDR3, 4 x PCI, 6 x USB 3.0, 8 x USB 2.0, HDMI), negro TP-LINK ---TL-WDN4800 - Adaptador PCI Express (alta sensibilidad, con 3 antenas desmontables)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"),
--------------
Si pongo el los kext siguientes el sistema arranca pero no tengo audio:
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > ALC892
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > Optional 3 Port (5.1) Audio

Probando con los kext siguientes arranca tambien pero sin audio:
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> ALC892
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> Intel 9 Series Motherboard Support

Mientras que si pongo el kext realtek alc1150 como dicen en algunas web el sistema no termina de arrancar


¿alguien con esta placa ha conseguido audio? en teoría se puede ya que es una placa recomendada por tonymacx86


Tengo el mismo chip que el tuyo. Clover + Toleda y todo perfecto.
zagal escribió:
ReinRaus escribió:Tengo problemas con el audio, tanto con el audio hd y el que sale por hdmi. El problema es que no consigo que el audio sea detectado.

Os pongo mi configuración:

-Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB)
-Gigabyte GA-Z97M-D3H - Placa base (Intel, Dual Channel DDR3, 4 x PCI, 6 x USB 3.0, 8 x USB 2.0, HDMI), negro TP-LINK ---TL-WDN4800 - Adaptador PCI Express (alta sensibilidad, con 3 antenas desmontables)
-Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"),
--------------
Si pongo el los kext siguientes el sistema arranca pero no tengo audio:
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > ALC892
Drivers > Audio > Realtek ALCxxx > Optional 3 Port (5.1) Audio

Probando con los kext siguientes arranca tambien pero sin audio:
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> ALC892
Drivers >> Audio >> Realtek ALCxxx >> Intel 9 Series Motherboard Support

Mientras que si pongo el kext realtek alc1150 como dicen en algunas web el sistema no termina de arrancar


¿alguien con esta placa ha conseguido audio? en teoría se puede ya que es una placa recomendada por tonymacx86


Tengo el mismo chip que el tuyo. Clover + Toleda y todo perfecto.



Puedes guiarme un poco con lo de clover y toleda
Es una nueva instalación??? He instalado usando unibeast y multibeast
ReinRaus escribió:Puedes guiarme un poco con lo de clover y toleda
Es una nueva instalación??? He instalado usando unibeast y multibeast


Clover es otra forma de arranque, por UEFI. Con multibeast utilizas chameleon, MBR si no me equivoco.

En principio en multibeast tienes el parche para tu chip, pero no sé como funcionará. O puedes usar los drivers universales Vodoo.

Con tu placa y CPU clover te tendría que funcionar perfecto.
Dos dudas estoy mirando una configuración en la web de Tony

Y me surgen dos dudas la configuración básica sería esta

Gigabyte GA-Z97M-D3H con un i5
Gráfica supongo la que lleva más adelante ya le cogería una pero no juego con el pc yo
16 de ram la balística
Hd 120 sdd o 250


Mis dudas son en todos los que veo montados les ponen la tarjeta wifi , yo el pc estará junto a él router , hace falta ?

Y otra es sobre la ventilación , le ponéis algún tipo de ventilador o con el que lleva el micro, es que me gustaría que fuera lo más silencioso posible

En mi antiguo pc tengo una fuente ocz de 500 w con eso ya tiraría?

Y luego he visto que la gente está enamorada de la caja
Bitfenix Phenom Blanca el modelo es este??


http://www.amazon.es/BitFenix-Prodigy-o ... B00EOU79FQ

Mañana empezaré a pedir las piezas si veis algo en la que la lie decírmelo pz
Una pregunta de graficas, estoy pensando en coger una nvidia 970, pero queria saber si las ultimas atis funcionan correctamente y si el sonido hdmi tambien funciona, ya que mi placa tiene un sistema sli que aprobecha mas las tarjetas ati, estaba pensando en una r9 x280

Saludos
schuko1982 escribió:Una pregunta de graficas, estoy pensando en coger una nvidia 970, pero queria saber si las ultimas atis funcionan correctamente y si el sonido hdmi tambien funciona, ya que mi placa tiene un sistema sli que aprobecha mas las tarjetas ati, estaba pensando en una r9 x280

Saludos

OJO cuidado MacosX no soporta ni sli ni crossfire, te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de poner gráfica. Por otro lado las nvidias están mejor soportadas.
ya me pillado mi equipo para hakintosh


resumiendo
la placa es una gigabyte z97x-gaming 5
un micro i5
y la grafica una nvdia 740
y un disco duro samung sdd de 250

tengo un problema he hecho el pen con unibest pero no se porque cuando me arranca no me detecta el disco duro empieza la instalación y al rato se queda en blanco con el mouse al no reconocer el disco , alguien sabe que puedo hacer he actualizado bios y nada
perceval escribió:ya me pillado mi equipo para hakintosh


resumiendo
la placa es una gigabyte z97x-gaming 5
un micro i5
y la grafica una nvdia 740
y un disco duro samung sdd de 250

tengo un problema he hecho el pen con unibest pero no se porque cuando me arranca no me detecta el disco duro empieza la instalación y al rato se queda en blanco con el mouse al no reconocer el disco , alguien sabe que puedo hacer he actualizado bios y nada


Buenas, como es costumbre en mi, para empezar te recomendaría usar clover antes que unibeast (por el tema de ser más nativo por usar UEFI).

Ahora, el HDD no te lo detecta porque no lo tienes formateado en HFS+. Formatealo desde la utilidad de discos en la barra de arriba.
gracias estoy probando con el clover a ver que tal :)

con clover le tienes que meter los kext si o si ?
perceval escribió:gracias estoy probando con el clover a ver que tal :)

con clover le tienes que meter los kext si o si ?


Si, pero una vez lo tienes listo, los copias en tu instalación y vas quitando los que no necesites poco a poco.

Si no tira, pues arrancas con el USB y le vuelves a meter el kext necesario.

Edito: Si tu PC es 100% compatible puede que tire sin kext o con 1, como es mi caso.
(mensaje borrado)
Hola chicos, he decidido volver a intentar instalar yosemite, tengo una gigabyte up4 x79y tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis guiar que creo que son una tonteria.


1- Si no tengo el pen conectado no me arranca, me sale erro bot
2- No me funciona el audio aún instalando como se indica (Realtek AC892 HD1)
3- Ahora y no se porque, no me arranca si no es en modo seguro. Solo inicia hasta la mitad de la barra lentamente y se queda parado.

Instalo todo como me indican en tonymac pero no se como solucionarlo....a ver si alguno con experiencia me puede guiar.

PD: He leido que puede ser la ati 7950, será cierto? En principio es soportada...
elenano2 escribió:Hola chicos, he decidido volver a intentar instalar yosemite, tengo una gigabyte up4 x79y tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis guiar que creo que son una tonteria.


1- Si no tengo el pen conectado no me arranca, me sale erro bot
2- No me funciona el audio aún instalando como se indica (Realtek AC892 HD1)
3- Ahora y no se porque, no me arranca si no es en modo seguro. Solo inicia hasta la mitad de la barra lentamente y se queda parado.

Instalo todo como me indican en tonymac pero no se como solucionarlo....a ver si alguno con experiencia me puede guiar.

PD: He leido que puede ser la ati 7950, será cierto? En principio es soportada...

El error del boot puede ser error boot 0? Ese se soluciona fácil. Busca en google que de verdad que la solución si no sale la primera es de las primeras.

Mira el tema de virtualziación que puede dar problemas.

La gráfica no se que decirte, yo tengo nvidia que dan menos problemas que ati.
piccolo_knd escribió:
elenano2 escribió:Hola chicos, he decidido volver a intentar instalar yosemite, tengo una gigabyte up4 x79y tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis guiar que creo que son una tonteria.


1- Si no tengo el pen conectado no me arranca, me sale erro bot
2- No me funciona el audio aún instalando como se indica (Realtek AC892 HD1)
3- Ahora y no se porque, no me arranca si no es en modo seguro. Solo inicia hasta la mitad de la barra lentamente y se queda parado.

Instalo todo como me indican en tonymac pero no se como solucionarlo....a ver si alguno con experiencia me puede guiar.


PD: He leido que puede ser la ati 7950, será cierto? En principio es soportada...

El error del boot puede ser error boot 0? Ese se soluciona fácil. Busca en google que de verdad que la solución si no sale la primera es de las primeras.

Mira el tema de virtualziación que puede dar problemas.

La gráfica no se que decirte, yo tengo nvidia que dan menos problemas que ati.



Si, es el error del boot 0, he estado mirando y veo que esta mal indicado el disco que contiene el OS. En la BIOS tengo desactivada la virtualización }:/ [buuuaaaa]
El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Te pondría enlace pero estoy en el curro. Es fácil vamos.

Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.
Yo lo único que vengo notando es que cuando se me va el sonido, necesito suspender y reanudar y vuelvo a tener sonido.

Es una cosa rara, pero no me molesta realmente...

¿Sabéis que puede pasar?. Tengo una GAZ97N-Wifi de placa.
Anoche porfin lo pude instalar todo, asta que no entre con windows y formate la sdd en ext y cambie una cosa de la bios nada, estoy contento el ordenador va como un puto tiro , super rapido , solo tuve que poner el audio de la realtek y con la opción basica del multibeast ya tenia todo.

muchas gracias zagal por tu ayuda.
EnriDiesel escribió:Yo lo único que vengo notando es que cuando se me va el sonido, necesito suspender y reanudar y vuelvo a tener sonido.

Es una cosa rara, pero no me molesta realmente...

¿Sabéis que puede pasar?. Tengo una GAZ97N-Wifi de placa.


A mi también me pasa algo parecido. Se me va el sonido pero SIEMPRE después de reanudar tras hibernación. Y para resolverlo he de reiniciar el PC o en ocasiones esperar un tiempo (varios minutos) y vuelve a funcionar.
piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Te pondría enlace pero estoy en el curro. Es fácil vamos.

Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.



Muchas gracias piccolo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Aprovecho para preguntarte lo otro que es algo curioso, cuando arranco la primera vez todo va sin problemas pero una vez instalo los kext si no arranco con -x la barra se para a la mitad y se queda ahí.

en el boot-Plist estan puestos los mismos flags lo único que cambia es que arranco en -x (creo que es modo seguro, sin aceleración gráfica).

Por cierto, si pongo el disco en el sata 0 debería solucionarse el problema no?
Hola compañer@s, tras dos años sin cambiar de sistema en mis hack (los podéis ver en la firma, van estables como el primer día y me ha dado pereza actualizar teniéndolo todo funcionando al 100%). Todo funciona perfectamente pero ahora en un par de semanas tendré tiempo libre por fin y pensaba dar el salto a Mavericks (que tengo en el air) o Yosemite (que quité del air cuando fue golden master ya que me daba mucho error y quitaba rapidez). La idea es dejar las máquinas actualizadas y estables para tirar otro par de añitos.

Cómo veis el desempeño a día de hoy de 10.9 y 10.10? Merece en vuestra experiencia la pena un upgrade para máquinas con i3 2100 y core i5 3570K (H68 y z77 ds3h respectivamente, con gráficas gtx 560 y gtx 660)? Ya he pasado el punto de querer tener siempre la última versión de todo lo que no sean navegadores jeje, las máquinas las uso para descargas, películas, edición de audio y vídeo. No descargo meter dinero en piezas, que una vez cada dos años no hace daño, pero siempre que merezca la pena :)

Un saludito :)
elenano2 escribió:
piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Te pondría enlace pero estoy en el curro. Es fácil vamos.

Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.



Muchas gracias piccolo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Aprovecho para preguntarte lo otro que es algo curioso, cuando arranco la primera vez todo va sin problemas pero una vez instalo los kext si no arranco con -x la barra se para a la mitad y se queda ahí.

en el boot-Plist estan puestos los mismos flags lo único que cambia es que arranco en -x (creo que es modo seguro, sin aceleración gráfica).

Por cierto, si pongo el disco en el sata 0 debería solucionarse el problema no?


Tardas menos en hacer lo que e he dicho para cambiar lo del sata, que te va costar un reinicio, que en cambiar el cable del sata ;)

A mi lo del -x fue problema con la gráfica y con el tema de la virtualización.
hola alguien le ha pasado que los usb le vayan lentos


mas 15 minutos para grabar una archivo de 3gb en un usb 3.0
En qué dispositivo grabas esos 3 gigas? No es lo mismo un pendrive que un disco de 5400 rpm que uno de 7200 o un SSD con UASP. Del orden de minutos es fácil, quince igual es demasiado pero posible si el dispositivo de almacenamiento es muy lento en escritura.
es un pen de 3gb usb 3.0 no se lo encontrado muy lento , luego probare con hd externo a ver que tal

nada se ve que es mas o menos la velocidad normal XD muy noob por mi parte
Buenas tardes,


Mi portátil es un Asus K550c

A ver si podéis darme algo de luz.....

He buscado durante mucho tiempo si existe la posibilidad de instalar OSX en est3 portátil y nunca he encontrado nada....

Mi decisión de instalarlo es porque lo uso para temas musicales y necesitó probar con OSX antes de comprarme un macbook.

Un saludo y gracias
piccolo_knd escribió:
elenano2 escribió:
piccolo_knd escribió:El error del boot 0 es por que el macosx espera tener siempre el disco en el sata0.
Básicamente y a groso modo, tendrás que arrancar el instalador, herramienta de discos, desmontar el disco y configurar para que arranque donde lo tienes tu.
Te pondría enlace pero estoy en el curro. Es fácil vamos.

Lo del sonido prueba diversos drivers que muchas veces la última versión no funciona.



Muchas gracias piccolo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Aprovecho para preguntarte lo otro que es algo curioso, cuando arranco la primera vez todo va sin problemas pero una vez instalo los kext si no arranco con -x la barra se para a la mitad y se queda ahí.

en el boot-Plist estan puestos los mismos flags lo único que cambia es que arranco en -x (creo que es modo seguro, sin aceleración gráfica).

Por cierto, si pongo el disco en el sata 0 debería solucionarse el problema no?


Tardas menos en hacer lo que e he dicho para cambiar lo del sata, que te va costar un reinicio, que en cambiar el cable del sata ;)

A mi lo del -x fue problema con la gráfica y con el tema de la virtualización.



Lo conseguí Piccolo, al final con el chamaleon wizard cambie el boot y luego añadi los drivers de la tarjeta de sonido ACL892 con el HD1 y ahora inicia sin USB y con audio. He probado la aceleración gráfica y todo bien, ahora estoy escribiendo desde el y todo perfecto :) , gracias!
Bros, tengo una Latitude E6400 y por lo que veo es totalmente compatible ¿cómo empiezo con Hackintosh? [mad] Tengo entendido que necesito un Mac, pero el que tengo a mano es PPC [carcajad] ¿puedo hacer toda esa parafernalia desde una máquina virtual?
Entra en la web de tonymac y busca la instalación con clover y a seguir todo los pasos, eso sí lo primero que necesitas es tener la imagen de el osx que quieras instalar
perceval escribió:Entra en la web de tonymac y busca la instalación con clover y a seguir todo los pasos, eso sí lo primero que necesitas es tener la imagen de el osx que quieras instalar


Echaré un vistazo. Gracias bro!
7305 respuestas