Hackintosh: qué, cómo y dónde

que tarjeta wifi para portatil es recomendable comprar para que funcione en OS X?

para este portatil concretamente

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

aun no tengo os x instalado pero por ir adelantando.
Bueno yo ya tengo a mi bicho corriendo perfectamente, la verdad que a lo primero parece un poco problematico y te rallas pero una vez le pillas el truco esta tiradisimo hacerlo andar bien

Mi configuracion echa limpia con clover

Procesador i7
8gb RAM
geforce 980

Decir que todo me funciona bien, tarjeta red, sonido todo va de 10

Solo una cosa, alguien sabe alguna app para ver las temperaturas ya que quiero ver si son normales no vaya a ser que deje algo frito, ya que hace calor y se nota pero no se si realmente sube mas de la cuenta o es este calor infernal que estamos pasando estos dias xD
Bueno, pues me pillé la Asus h97 plus, ya que no tenían la Gigabyte en existencias.

He tenido Yosemite rulando bien, hasta que me dió por actualizar a 10.10.3, ahí se me queda congelado a los pocos segundos del arranque :(
juxx escribió:Bueno yo ya tengo a mi bicho corriendo perfectamente, la verdad que a lo primero parece un poco problematico y te rallas pero una vez le pillas el truco esta tiradisimo hacerlo andar bien

Mi configuracion echa limpia con clover

Procesador i7
8gb RAM
geforce 980

Decir que todo me funciona bien, tarjeta red, sonido todo va de 10

Solo una cosa, alguien sabe alguna app para ver las temperaturas ya que quiero ver si son normales no vaya a ser que deje algo frito, ya que hace calor y se nota pero no se si realmente sube mas de la cuenta o es este calor infernal que estamos pasando estos dias xD


Hay un plugin de esos del dashbooard que no me acuerdo como se llama. Pero vamos, busca en el google que se encuentra fácil.
Solo una cosa, alguien sabe alguna app para ver las temperaturas ya que quiero ver si son normales no vaya a ser que deje algo frito, ya que hace calor y se nota pero no se si realmente sube mas de la cuenta o es este calor infernal que estamos pasando estos dias


Hola, yo uso HWsensors:

http://sourceforge.net/projects/hwsensors/

Funciona de cine.
encom escribió:
Solo una cosa, alguien sabe alguna app para ver las temperaturas ya que quiero ver si son normales no vaya a ser que deje algo frito, ya que hace calor y se nota pero no se si realmente sube mas de la cuenta o es este calor infernal que estamos pasando estos dias


Hola, yo uso HWsensors:

http://sourceforge.net/projects/hwsensors/

Funciona de cine.


Gracias muy buena

Un saludo
¿Alguien lo ha instalado el un HP pavilion G6?

Tiene:

- Intel i5 3210M @ 2,5GHz
- AMD HD 7600M / Intel HD Graphics 4000
- Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi

¿Hace falta algo más que especificar? :l
Yo lo que tengo de hackintosh es pc sobremesa.

Alguno habeis probado a conectar 3 pantallas ?
MANUMT escribió:¿Alguien lo ha instalado el un HP pavilion G6?

Tiene:

- Intel i5 3210M @ 2,5GHz
- AMD HD 7600M / Intel HD Graphics 4000
- Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi

¿Hace falta algo más que especificar? :l


Los portatiles suelen ser una loteria, pero a ojo diria que el procesador bien, internet bien pero la grafica ya es mas jodido y mas siendo una AMD que no se llevan muy bien con el tema
juxx escribió:
MANUMT escribió:¿Alguien lo ha instalado el un HP pavilion G6?

Tiene:

- Intel i5 3210M @ 2,5GHz
- AMD HD 7600M / Intel HD Graphics 4000
- Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi

¿Hace falta algo más que especificar? :l


Los portatiles suelen ser una loteria, pero a ojo diria que el procesador bien, internet bien pero la grafica ya es mas jodido y mas siendo una AMD que no se llevan muy bien con el tema


Si desconecta la AMD (suponiendo que desde la BIOS lo permita) y deja la HD4000, va a tener 0 problemas. Para activar la AMD ya es mirar tutos e ir probando, no creo que sea fácil.

Respecto al Wifi, 0 problemas, enchufarle el respectivo kext y "palante", ya que está soportado
zagal escribió:
juxx escribió:
MANUMT escribió:¿Alguien lo ha instalado el un HP pavilion G6?

Tiene:

- Intel i5 3210M @ 2,5GHz
- AMD HD 7600M / Intel HD Graphics 4000
- Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi

¿Hace falta algo más que especificar? :l


Los portatiles suelen ser una loteria, pero a ojo diria que el procesador bien, internet bien pero la grafica ya es mas jodido y mas siendo una AMD que no se llevan muy bien con el tema


Si desconecta la AMD (suponiendo que desde la BIOS lo permita) y deja la HD4000, va a tener 0 problemas. Para activar la AMD ya es mirar tutos e ir probando, no creo que sea fácil.

Respecto al Wifi, 0 problemas, enchufarle el respectivo kext y "palante", ya que está soportado



No savia que en los portatiles tambien se podia usar la grafica del procesador solo, si es a si no tendra problemas yo lo hice para hacer una configuracion base con la hd4600 y luego ya meter la nvidia 980, pero claro esta ya la propia nvidia te da los drivers y tocando clover y ya va nativa eso si solo me va por HDMI
juxx escribió:No savia que en los portatiles tambien se podia usar la grafica del procesador solo, si es a si no tendra problemas yo lo hice para hacer una configuracion base con la hd4600 y luego ya meter la nvidia 980, pero claro esta ya la propia nvidia te da los drivers y tocando clover y ya va nativa eso si solo me va por HDMI


No todos los portátiles tienen esa opción, algunos he visto que solo por soft. También decir que varios en tonymac han conseguido utilizar la AMD, aunque al parecer bastante coñ*zo conseguirlo.

Lo bueno de Nvidia es eso, en tema drivers no hay quien les gane (por eso me pillé una, que en Linux una AMD...y eso que nvidia en linux tampoco es que vaya muy fina) aunque con DirectX12 quizá la cosa cambia.
Estoy teniendo problemas en windows con drivers oficiales para usar la AMD dedicada en un portatil que solo me pilla la 4400.

Yosemite ni me llegaba a la pantalla de instalación
Buenas a todos, entre ayer y hoy me he puesto un dualboot con Windows 8 y Yosemite mediante clover en un lenovo y50 (portatil) pero tengo un problema y en internet no encientro nada, resulta que mi portatil lleva un touchpad elan multitactil, pues bien, le quito el voodooPS2.kext, le pongo el ApplePS2ElanTouchpad.kext y si, el raton funciona, pero si muevo el raton y levanto el dedo del touchpad sin antes pararlo el raton sigue su curso como si yo siguiera tocandolo, no se por que pasa esto ni se si hay que tocar alguna opcion por algun sitio o si simplemente mi touchpad es incompatible con ese kext (en las guias que he visto mandan ponerlo)

Agradecería saber si alguien se ha visto en mi caso y ha podido solucionarlo
PElayin_5 escribió:Buenas a todos, entre ayer y hoy me he puesto un dualboot con Windows 8 y Yosemite mediante clover en un lenovo y50 (portatil) pero tengo un problema y en internet no encientro nada, resulta que mi portatil lleva un touchpad elan multitactil, pues bien, le quito el voodooPS2.kext, le pongo el ApplePS2ElanTouchpad.kext y si, el raton funciona, pero si muevo el raton y levanto el dedo del touchpad sin antes pararlo el raton sigue su curso como si yo siguiera tocandolo, no se por que pasa esto ni se si hay que tocar alguna opcion por algun sitio o si simplemente mi touchpad es incompatible con ese kext (en las guias que he visto mandan ponerlo)

Agradecería saber si alguien se ha visto en mi caso y ha podido solucionarlo


Seguramente no será ese el kext que necesites.

Busca el kext de "Elan & FocalTech Touchpad", sino, en el MacPois0n lo tienes
zagal escribió:
PElayin_5 escribió:Buenas a todos, entre ayer y hoy me he puesto un dualboot con Windows 8 y Yosemite mediante clover en un lenovo y50 (portatil) pero tengo un problema y en internet no encientro nada, resulta que mi portatil lleva un touchpad elan multitactil, pues bien, le quito el voodooPS2.kext, le pongo el ApplePS2ElanTouchpad.kext y si, el raton funciona, pero si muevo el raton y levanto el dedo del touchpad sin antes pararlo el raton sigue su curso como si yo siguiera tocandolo, no se por que pasa esto ni se si hay que tocar alguna opcion por algun sitio o si simplemente mi touchpad es incompatible con ese kext (en las guias que he visto mandan ponerlo)

Agradecería saber si alguien se ha visto en mi caso y ha podido solucionarlo


Seguramente no será ese el kext que necesites.

Busca el kext de "Elan & FocalTech Touchpad", sino, en el MacPois0n lo tienes


El que tengo es el de Elan & FocalTech touchpad, buscaré a ver si encuentro otro, muchas gracias :)
Buenas gente, me he encontrado una tienda en Sevilla que los vende montados por 500€, con un i3, 4Gb de ram y torre de aluminio (no me dio tiempo a ver mas, solo lo que ponia en grande y que iba con Yosemite o dual con win 8) ¿como lo veis de precio? ¿caro? ¿barato? Lo pregunto por que si no es mucho la diferencia con hacerselo por su cuenta lo mismo les pido uno...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, me he encontrado una tienda en Sevilla que los vende montados por 500€, con un i3, 4Gb de ram y torre de aluminio (no me dio tiempo a ver mas, solo lo que ponia en grande y que iba con Yosemite o dual con win 8) ¿como lo veis de precio? ¿caro? ¿barato? Lo pregunto por que si no es mucho la diferencia con hacerselo por su cuenta lo mismo les pido uno...

Un salu2


Procesador i5-4960 (216€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
x2 RAM Kingston HyperX Fury 4GB (30,70€): http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memori ... gston+ddr3
Placa (60€) (no sé si es compatible con red Ethernet, creo que sí): http://www.amazon.es/Gigabyte-H81M-S2PV ... =h81m-s2pv
HDD Western Digital Blue 1TB (52€): http://www.amazon.es/Western-Digital-WD ... gital+1+tb
Fuente de alimentación Tacens 80 Plus Silver (41€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
Caja Tacens (26€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
Lector DVD LG (20,44€): http://www.amazon.es/LG-GH24NSB0-Unidad ... tor+dvd+pc
WiFi (35€): http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21

Total: 510€, valora si prefieres un i3 y 4GB de RAM y comodidad a que te instalen OS X y Windows, o si por el mismo precio prefieres un i5 y 8 GB de RAM
snakePanda escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, me he encontrado una tienda en Sevilla que los vende montados por 500€, con un i3, 4Gb de ram y torre de aluminio (no me dio tiempo a ver mas, solo lo que ponia en grande y que iba con Yosemite o dual con win 8) ¿como lo veis de precio? ¿caro? ¿barato? Lo pregunto por que si no es mucho la diferencia con hacerselo por su cuenta lo mismo les pido uno...

Un salu2


Procesador i5-4960 (216€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
x2 RAM Kingston HyperX Fury 4GB (30,70€): http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memori ... gston+ddr3
Placa (60€) (no sé si es compatible con red Ethernet, creo que sí): http://www.amazon.es/Gigabyte-H81M-S2PV ... =h81m-s2pv
HDD Western Digital Blue 1TB (52€): http://www.amazon.es/Western-Digital-WD ... gital+1+tb
Fuente de alimentación Tacens 80 Plus Silver (41€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
Caja Tacens (26€): http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
Lector DVD LG (20,44€): http://www.amazon.es/LG-GH24NSB0-Unidad ... tor+dvd+pc
WiFi (35€): http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21

Total: 510€, valora si prefieres un i3 y 4GB de RAM y comodidad a que te instalen OS X y Windows, o si por el mismo precio prefieres un i5 y 8 GB de RAM


Hombre, visto asi XD
Na me habia llamado la atencion el precio por que en otros sitios he llegado a ver precios mucho mas altos

Tendre que comentarlo, que no es para mi, pero vaya, seguro que se lo compra a piezas

Un salu2 y gracias
Yo optaria hacerlo por piezas...el tema esta en coger las piezas mas compatibles...hay guias de instalacion de pc hackintosh donde dicen las piezas selecionadas para el hack...es cuestion de comprar lo mismo y seguir la guia...asi no tendras quebraderos de cabeza...
Una pregunta... si me pillo los componentes recomendados en las guías de tonymac... podré actualizar siempre sin problemas a nuevas versiones de OSX? O se irá todo al traste y tener que hacer instalación limpia con unibeast y multibeast? Gracias :).
EnriDiesel escribió:Una pregunta... si me pillo los componentes recomendados en las guías de tonymac... podré actualizar siempre sin problemas a nuevas versiones de OSX? O se irá todo al traste y tener que hacer instalación limpia con unibeast y multibeast? Gracias :).



Esto no es un mac original.

en actualizaciones menores podrás actualizar desde la app store cuando salga una version nueva de os x (en la que se cambie el nombre, para entendernos)

tendrás que hacer otra instalacion, preparar tu USB etc etc.


es sencillo, pero no nos pasemos....
Vale vale @ruben16, es lo que imaginaba, todas las menores de Yosemite se pueden hacer desde la tienda, pero si sale otra versión de OSX hay que parchear y demás, no problem.

Gracias por contestar amigo!. A ver si me monto alguno de los ya vistos en tonymac y os cuento :)
ruben16 escribió:
EnriDiesel escribió:Una pregunta... si me pillo los componentes recomendados en las guías de tonymac... podré actualizar siempre sin problemas a nuevas versiones de OSX? O se irá todo al traste y tener que hacer instalación limpia con unibeast y multibeast? Gracias :).



Esto no es un mac original.

en actualizaciones menores podrás actualizar desde la app store cuando salga una version nueva de os x (en la que se cambie el nombre, para entendernos)

tendrás que hacer otra instalacion, preparar tu USB etc etc.


es sencillo, pero no nos pasemos....


No es del todo cierto. Con Clover mucha gente ha pasado de Mavericks a Yosemite con el update y sin problemas. Con Multibeast si que es casi 100% seguro que toca preparar USB
Pues creo que me voy a pillar la configuración del mac mini deluxe posteada en tonymac...

Espero que no me de dolores de cabeza, ya que es una confi testeada por ellos :)
No creo que te de dolores de cabeza y lo bueno de esto es que tienes los bueno de ambs mundos, versatilidad del pc y poder usar macosx. Es un lujazo!!
piccolo_knd escribió:No creo que te de dolores de cabeza y lo bueno de esto es que tienes los bueno de ambs mundos, versatilidad del pc y poder usar macosx. Es un lujazo!!


Eso espero macho! Porque mirando precios en la Apple Store.. por el precio del Mac Mini o un poco superior, me pillo un pepinaco considerable según tonymac... :P
Pues ya te digo. A mi de Apple no me gusta que ultimamente está dejando los equipos que o te lo compras bien petado desde el principio u olvidate.
Yo tengo un i7 con 8gb de ram, un i7 de sobremesa que le da en la boca al macmini, y con una gráfica con la que si se puede jugar. Junto con 2 ssd y dos hdd . Vamos que aunque sea mas grande es un pepinazo guapo, que ya quisiera apple.
piccolo_knd escribió:Pues ya te digo. A mi de Apple no me gusta que ultimamente está dejando los equipos que o te lo compras bien petado desde el principio u olvidate.
Yo tengo un i7 con 8gb de ram, un i7 de sobremesa que le da en la boca al macmini, y con una gráfica con la que si se puede jugar. Junto con 2 ssd y dos hdd . Vamos que aunque sea mas grande es un pepinazo guapo, que ya quisiera apple.


Que bien socio! Qué configuración tienes? Por si me pillo la misma o similar... tu actualizas sin problemas cada vez que salta una actualización en la App Store?

Y en caso de que salga otra versión de OSX... seguirán siendo compatibles los componentes aunque tengamos que instalar todo de cero verdad? :)

Gracias por adelantado crack.

PD: Yo también soy de Málaga jejeje
Yo tengo una placa 1155 gygabyte con un i7 3770 y 8gb de ram ddr3 1600. Eso junto con una gtx 560 ti de 2gb.
Mas los 4 discos montado todo en una bitfenix phenom. Eso y dos monitores de 27 asus ips.

Vamos una gozada, yo normalmente actualizo a mano, pero creo que si se puede actualizar sin problema.

Por aquí abundamos los boquerones :) Cualquier cosa que necesites (sexo no :P ) solo tienes que decirlo
Olé olé, pedazo de máquina crack, yo no lo querría para jugar la verdad. Tengo un iMac de 2008 que ya el pobre no puede ni con su alma... pero viendo los precios de Apple y la marranada de no poder ampliar casi nada... me he decidido por este sistema :).

¿Cómo va eso de actualizar a mano? Es complicadete? El miedo que me da es que cualquier cosa que haga y demás me pete todo el sistema y tener que reinstalar todo... [triston]
Se instala rápido. Digo que instalo a mano cuando pasas de una versión a otra, es decir de mavericks a yosemite por ejemplo. En las actualizaciones menores se puede actualizar a lo sumo tener que arrancar con un pendrive para arreglar alguna cosa puntual pero bien.

De todas formas en instalar se tarda 1 h máximo :)
Qué alegría me das! Pues nada, estoy convencido de pillarme un modelo de este mes de mayo que se encuentra en la web de tonymac... por unos 700-800 euros tengo equipo para años! Ya te voy contando cual me he pillado, en principio tengo pensado este:

http://www.tonymacx86.com/building-cust ... ini_Deluxe

¿Qué te parece?
Si te llegan las pelas intentan llegar a una gtx 760 o 770 por si juegas. Si no eres nada jugón pues pasa.
Por cierto la bitfenix phenom es una pedazo de torre que te cagas, me encanta, tanto en acabado, como en robustez y posibles opciones.
Si no vas a hacer oc no te pilles un procesador K. Por otro lado yo me puse un disipador noctua que cabe perfectamente y da muy bueno resultados.
piccolo_knd escribió:Si te llegan las pelas intentan llegar a una gtx 760 o 770 por si juegas. Si no eres nada jugón pues pasa.
Por cierto la bitfenix phenom es una pedazo de torre que te cagas, me encanta, tanto en acabado, como en robustez y posibles opciones.
Si no vas a hacer oc no te pilles un procesador K. Por otro lado yo me puse un disipador noctua que cabe perfectamente y da muy bueno resultados.


Yo hace años que estoy desconectado del mundo PCero y hardware... así que no tengo ni idea. [mamaaaaa]

Por eso te he comentado el pillar uno listado en tonymac... porque no sabría si no que piezas son compatibles.

PD: Me encanta la caja que dices, es preciosa macho!. Tu recomiendas pillar todo en PComponentes? Es que no controlo...
La torre está genial y encima el tacto por delante es genial. Eso si, ten en cuenta que no tiene bahía externa por si quieres poner un lector. Yo es que llevo años sin usarlo.
Yo de pillar las cosas lo haría en amazon. Tienen buenos precios y la politica de devoluciones y tal es bastante buena. Y si eres premium no pagas gastos de envío.
Nadie ha probado a hacerlo en una torre mac pro g5?
Saludos a todos.
Hace poco halle está sección y me intereso mucho el poder hacer un Hackintosh y e tratado de realizarlo con clover, pero no logro que la barra de instalacion de mac concluya y se queda a 1/3 y no se si mi problema es el archivo config.plist o instalador de Yosemite 10.10.3 que lo baje de un torrent, por ahora estoy bajando de nuevo yosemite de esta página pero mi conexion es lenta y me tomara 2 dias el bajarlo, así que por mientras quisiera seguir intentando con la que tengo, asi que si alguien tubiera un config.plist estandar para poder instalar a una pc de escritorio lo pudiera compartir o subir.
Las caracteristicas de mi pc son:
placa base Gigabyte h97m-d3h
Procesador i5 4440
Ram 1x8 gb kingston 1600 Hz
HDD 500 gb hitachi a 5400 rpm
Gracias y en espera de respuesta. :)
@piccolo_knd es necesario pillarse una gráfica dedicada? En la config recomiendan pillarse una 740 pero sin embargo leo que compis que no van a jugar tiran con la integrada...

¿Qué recomiendas? Gracias crack.

Si es más complicado prefiero gastarme un poco más pero que no me caliente la cabeza jajaja.
EnriDiesel escribió:@piccolo_knd es necesario pillarse una gráfica dedicada? En la config recomiendan pillarse una 740 pero sin embargo leo que compis que no van a jugar tiran con la integrada...

¿Qué recomiendas? Gracias crack.

Si es más complicado prefiero gastarme un poco más pero que no me caliente la cabeza jajaja.


La gráfica interna (Intel HD Graphics 4600) funciona perfectamente.
Gracias amigo @snakePanda, pues entonces creo que de momento me voy a ahorrar esos 100 y algo euros de la gráfica, porque no pienso jugar a nada la verdad, para eso uso la consola [+risas]

Así que nada amigos expertos, voy a postear la configuración que estoy a punto de pedir, a ver que le parece a @piccolo_knd :P.

- Gigabyte GA-Z97N-WIFI
- Core i5-4460 3.2 Ghz BOX
- Corsair Vengance PC3 12800 DDR3 8GB CL10
- Samsung 850 EVO 120GB
- Seagate Barracuda 1TB
- Corsair VS550 550W
- TP-LINK TL-WDN4800 (Para WiFi, ya que tengo entendido que no soporta nativamente el wifi de la placa y si el bluetooth).
- Caja Bitfenix Phenom Blanca (espectacular)

Total con montaje unos 700 euros... ¿qué os parece? :)
EnriDiesel escribió:Gracias amigo @snakePanda, pues entonces creo que de momento me voy a ahorrar esos 100 y algo euros de la gráfica, porque no pienso jugar a nada la verdad, para eso uso la consola [+risas]

Así que nada amigos expertos, voy a postear la configuración que estoy a punto de pedir, a ver que le parece a @piccolo_knd :P.

- Gigabyte GA-Z97N-WIFI
- Core i5-4460 3.2 Ghz BOX
- Corsair Vengance PC3 12800 DDR3 8GB CL10
- Samsung 850 EVO 120GB
- Seagate Barracuda 1TB
- Corsair VS550 550W
- TP-LINK TL-WDN4800 (Para WiFi, ya que tengo entendido que no soporta nativamente el wifi de la placa y si el bluetooth).

Total con montaje unos 700 euros... ¿qué os parece? :)


Si no tienes pensado meter en un futuro más de 8GB de RAM, yo pondría dos módulos de 4GB en Dual Channel. Por lo demás, todo es compatible, pero piensa que componentes como el HDD, SSD y fuente de alimentación no tienen porqué ser compatible, puedes elegir el que quieras.
@snakePanda La RAM serian 2 módulos de 4GB :).

Con respecto a la fuente y los discos duros los he visto muy bien de precio... hay alguna marca más baratita?.

Al parecer de momento no tienen la Bitfenix Phenom que es la caja que quiero... esperaré a ver si la reponen porque estoy enamorado de esa [ayay]

Edito: Al parece estoy leyendo en foros de tonymac que hacer arrancar con la integrada HD 4600 es algo más complicado que con una NVIDA 740, alguien puede corroborarlo? ¿Qué me aconsejáis? Gracias familia.
EnriDiesel escribió:@snakePanda La RAM serian 2 módulos de 4GB :).

Con respecto a la fuente y los discos duros los he visto muy bien de precio... hay alguna marca más baratita?.

Al parecer de momento no tienen la Bitfenix Phenom que es la caja que quiero... esperaré a ver si la reponen porque estoy enamorado de esa [ayay]

Edito: Al parece estoy leyendo en foros de tonymac que hacer arrancar con la integrada HD 4600 es algo más complicado que con una NVIDA 740, alguien puede corroborarlo? ¿Qué me aconsejáis? Gracias familia.


Perfecto si son 2 módulos de 4GB.

El disco duro de otra marca, por ejemplo Western Digital cuesta más o menos lo mismo, depende de la marca que tú prefieras, a mi personalmente no me gusta Seagate, pero si a ti sí, ese disco duro está bien. Y sobre la fuente de alimentación, claro que hay más baratas, mira páginas atrás (p. 192) la que le recomendé a un compañero que buscaba presupuesto, pero Corsair es una marca de más calidad, aunque la otra también te vaya a funcionar para ese PC que no necesita mucha potencia.

Yo antes de comprarme la tarjeta gráfica tenía funcionando la interna (HD 4600) en OS X Mavericks y sin ningún problema, me funcionó a la primera en Clover, pero sólo por salida digital (HDMI/DVI), por analógica (VGA) no funciona.
Gracias por tus recomendaciones @snakePanda, te haré caso :). Yo es que Clover lo veo más complicado, usaría el metodo de Unibeast para luego usar Multibeast para los drivers.

Últimamente se está hablando bastante de Clover, pero he echado vistazos en foros de habla inglesa y no me parece tan sencillo... [mad]
EnriDiesel escribió:Gracias por tus recomendaciones @snakePanda, te haré caso :). Yo es que Clover lo veo más complicado, usaría el metodo de Unibeast para luego usar Multibeast para los drivers.

Últimamente se está hablando bastante de Clover, pero he echado vistazos en foros de habla inglesa y no me parece tan sencillo... [mad]


Con Clover tendrías arranque UEFI y Clover estaría instalado en la partición EFI del HDD, por lo que la partición para OS X estaría sin modificar, mucho mejor para cualquier actualización o en caso de que necesites reinstalar OS X.
Ajam... ¿tienes algún tuto en castellano? Estoy indagando en youtube a ver si encuentro algo interesante :)
EnriDiesel escribió:Ajam... ¿tienes algún tuto en castellano? Estoy indagando en youtube a ver si encuentro algo interesante :)


No, la verdad es que la mayoría de información sobre hackintosh está en inglés.

Un saludo, y ya nos contarás que tal con el hackintosh cuando te compres los componentes ;)
Gracias @snakePanda, estoy esperando que repongan la Bitfenix Phenom y ya pido todo, en 72 horas imagino que lo tendré en casa, ya que he solicitado montaje y todo, sólo sería preparar el USB y a instalar :).
Me gustaría usar el plan renove del mediamarkt para entregar un portatil roto y comprarme uno compatible con hackintosh.

Entre 300-500 (tirando para abajo) ¿Cual me recomendais?

Estoy mirando y mirando, pero no me termina de quedar claro cual iria bien.

Gracias.

Dejo link a http://tiendas.mediamarkt.es/ordenadore ... ce.300-500
7305 respuestas