Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstat

Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstation 3
http://bit.ly/hFGFEo

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

-----------------------------------------

Esta mi cartera como para fiarme, agradezco que salgan este tipo de noticias.
Creo q estan un poco desinformados es "noticia" creo q se basa en mi hilo q mas de uno se dedico a propagar por varios foros a este hilo se refiere digo

hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861

Y encima q vi q no funciona casi nunca pk la cobsola no firma la descarga cuando la instalas
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Repetido y reportado.
Pobre SONY :( Esta bien ke sacaran las keys pero no para este tipo de noticias ...
ialekia07 escribió:Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstation 3
http://bit.ly/hFGFEo

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

-----------------------------------------

Esta mi cartera como para fiarme, agradezco que salgan este tipo de noticias.



De verdad vienes a EOL a informar de una noticia que has visto en el ABC??? Esto ya es de traca, algún carca de la redacción de ABC ha escuchado no se que historia de pirateo, y ha dicho, ya tenemos titular, "Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar", Ole ahi, con dos cojones, FIREWARE casero...

Aparte de que la noticia no sea cierta, todo viene de un rumor que salió de EOL mismo, como comenta rrax, que vio que las descargas de PSN traen la ruta dentro de uno de los archivos de la propia descarga, pero de ahí a que los hackers (XDDDD) vulneren PSN...en fin, que has ido a explicarle a Arguiñano como se fríe un huevo...

PD: Esto de ser cierto, sería piratería, y la piratería no está permitida en EOL. Siempre he querido escribir esto, que gustico...

EDITO: me ha dado por leer el "articulo", es para partirse el ojete: "El proceso requiere una única descarga pagada. Los hacker adquieren la primera vez el contenido de pago. Tras la descarga no proceden a su instalación, lo dejan almacenado en el XMB de la consola" Almacenando en el XMB me hayo...

Las consecuencias pueden ser devastadoras, ya que en poco tiempo podrían circular por internet las direcciones de descarga de los contenidos, haciendo que ni si quiera la primera descarga pagada sea necesaria para que un gran número de personas tengan acceso al contenido.

Me ha dao hasta miedo la noticia al leerla...
Joder es q el efecto bola de nieve aqui ha sido la leche, postear yo aqui en eol esto q vi q se podia hacer lo leen casi 5000 tios y varios se dedican a publicarlo en webs de pirateria

Sin comprobar encima pk yo aun estaba trasteando y q ademas simplemente inicie la "investigacion" para ver como no tener limite en las descaragas ya compradas de PSN.

pero aqui la peña se ilusiona comienza a hablar y aláaaaaa a lo burro

Q ya hemos hackeado la. PSnetwork....

En fin....
¿Pero que es lo que decis? Hace tiempo que se tienen los enlaces del store, es mas, hay una web que ya hace tiempo tiene enlaces de los pkg sacados del store, y por tiempo son años, asi que no descubris nada nuevo, y si es por eso la noticia del ABC, que se informen antes de escribir
Si ya me entere despues q se conoce q la peña sacaba la ruta por proxys, la ps3 apenas la toco solo q ahora con el cfw yo solo vi q se podia ver directamente editando ese archivo, ni mas ni menos

Q los del abc estan empanaos
rrax escribió:Si ya me entere despues q se conoce q la peña sacaba la ruta por proxys, la ps3 apenas la toco solo q ahora con el cfw yo solo vi q se podia ver directamente editando ese archivo, ni mas ni menos

Q los del abc estan empanaos


Te han pillao, van a ir a por tí los de Sony, demanda peor que la de GeoHot fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas ya t digooooo como no se lleven al perro.....

Fijate si me ha molao el articulo q hasta lo h puesto en mi avatar. Juas juas

Esto hay q inmortalizarloooo
Me encanta la gente que escribe por escribir...

Por cierto, hace bastante que se puede descargar todo lo que se quiera de la store, y despues de los CFW incluso puede instalarse sin tener que pasar por la store para volver a activar el juego. El tema del DRM de PSN se lo deberia mirar sony, no me parece que sea algo que tenga que ver con la consola...
Que egocéntricos sois algunos macho. El mundo gira a vuestro alrededor...
No es ser egocentrico simplemente digo q la parida de noticia esta partio del mismo EOL, vamos a no ser q lo mismo se le ocurriese a otro tio en el mismo momento, q hacen una montaña de un grano de arena, si no entiendes la gracias pues no es mi culpa [carcajad]
rrax escribió:No es ser egocentrico simplemente digo q la parida de noticia esta partio del mismo EOL, vamos a no ser q lo mismo se le ocurriese a otro tio en el mismo momento, q hacen una montaña de un grano de arena, si no entiendes la gracias pues no es mi culpa [carcajad]


Y sabes si eso es verdad? O es que tu ego puede contigo y crees que la noticia viene por ti?

Lo dicho, egocentrismo, porque si dijera yo lo mismo y 3 dias despues sale la noticia, no se me pasaria por la cabeza pensar que fue por la chorrada que dije. Que a lo mejor es, no te digo que no, pero tan creido...
Pues lo se pk solo 2 horas de publicar el hilo un user de aqui lo publico en su foro y de ahi lo publicaron luego en otro y luego vaya usted a saber..

Y lo se pk otros users de eol q habian leido mi hilo me mandaron mp diciendomelo y psandome link de los foros donde lo habian puesto

Y son foros de juegos piratas donde estan a la q salta q mas quieren q oir algo de esto para saltar a la minima y se dedicaron a compartir dldcs de pago a saco q luego no iban

Blanco y en botella leche creo yo

Y si lees la noticia del peridodico y lees mi hilo veras q ponen al pie de la letra lo q yo comente
Ehmmm, no es por joderos la fiesta, pero el primer post no tiene nada que ver con el articulo al que lo enlazais.

Entiendo yo, que el primer post hace referencia a cierto "hacker" dejemoslo entre comillas, que se dedico a hacer publicidad de un site donde daban codigos para descargas premium, y habia que logearse con la cuenta de PSN.

Al que mas y al que menos, le metieron hachazos de 350$ en contenidos de PSN.

Esque os perdeis enseguida, se os va el norte jajaja

Un saludo

P.D: Hay que ser pardillo para caer en ese truco, que tiene mas años casi que la propia internet. [poraki]
A pues de eso no se,yo hablo del articulo del periodicucho ese q es el q han puesto aqui
putrefacto escribió:Repetido y reportado.

os dan una galleta cuando reportais?
Vivo en un deja-vu constante... ¬_¬

hilo_los-hackers-consiguen-descargas-gratuitas-de-ps3_1561988
hilo_metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente_1562553
hilo_descargar-dlc-de-playstationstore-con-tu-custom-firmware_1561803
hilo_hackers-vulneran-el-sistema-de-descargas-de-pago-en-playstat_1562620

fastone escribió:
putrefacto escribió:Repetido y reportado.

os dan una galleta cuando reportais?


Se trata de que últimamente parece que nadie se molesta en comprobar si lo que está posteando ya ha sido tratado o no, llenando el foro de hilos repetidos hasta la saciedad.

Lo que se consigue con ésto es que, para encontrar información sobre algún tema sea necesario bucear entre hilos y hilos que no llegan a ninguna parte.

No cuesta nada usar el buscador y echar un ojo antes de preguntar.

Un saludo
r04drunner escribió:Vivo en un deja-vu constante... ¬_¬

hilo_los-hackers-consiguen-descargas-gratuitas-de-ps3_1561988
hilo_metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente_1562553
hilo_descargar-dlc-de-playstationstore-con-tu-custom-firmware_1561803
hilo_hackers-vulneran-el-sistema-de-descargas-de-pago-en-playstat_1562620

fastone escribió:
putrefacto escribió:Repetido y reportado.

os dan una galleta cuando reportais?


Se trata de que últimamente parece que nadie se molesta en comprobar si lo que está posteando ya ha sido tratado o no, llenando el foro de hilos repetidos hasta la saciedad.

Lo que se consigue con ésto es que, para encontrar información sobre algún tema sea necesario bucear entre hilos y hilos que no llegan a ninguna parte.

No cuesta nada usar el buscador y echar un ojo antes de preguntar.

Un saludo


Pues yo creo que para cerrar hilos por repetido estan los moderadores que me imagino que hechan vistazos al foro, reportar lo dejaria para las faltas de respeto o temas graves, ademas si reportas no hace falta poner un mensajes de "reportado", se reporta y punto, y si un hilo no te gusta es tan facil como no entrar o no comentar, los moderadores sabran hacer su trabajo, si tienen que atender reportes continuos por niñerias, a lo mejor se les escape cuando hay que hechar un vistazo a un tema por algo realmente importante, ademas no hace falta reportar que un hilo esta repetido, se ve a primera vista.
fireware


Increible hahaha
Vaya periodistas tienen en el ABC lo que es nivel consolas ni puta idea... eso se sabe desde que habia PSN y dongle funcionando, y basicamente es que lo ha dicho un compañero, no se hackea nada, simplemente en la descarga en segundo plano obtienes un pkg sin instalar que es el contenido, y unos archivos que si abres con el bloc de notas sale la dirección de descarga. Pero vamos aquí nadie ha hackeado nada ni poyas en vinagre...si el usuario que compra y descarga el contenido desea compartirlo es su problema pero repito ningún hacker ni nadie ha vulnerado PSN. Los archivos vienen sin proteger nada más Sony nunca pensó que podríamos acceder a los contenidos del HDD y dudo que ahora se pongan a encriptar los tropecientosmil contenidos de PSN.
GrimFandango escribió:Vaya periodistas tienen en el ABC lo que es nivel consolas ni puta idea... eso se sabe desde que habia PSN y dongle funcionando, y basicamente es que lo ha dicho un compañero, no se hackea nada, simplemente en la descarga en segundo plano obtienes un pkg sin instalar que es el contenido, y unos archivos que si abres con el bloc de notas sale la dirección de descarga. Pero vamos aquí nadie ha hackeado nada ni poyas en vinagre...si el usuario que compra y descarga el contenido desea compartirlo es su problema pero repito ningún hacker ni nadie ha vulnerado PSN. Los archivos vienen sin proteger nada más Sony nunca pensó que podríamos acceder a los contenidos del HDD y dudo que ahora se pongan a encriptar los tropecientosmil contenidos de PSN.

la mayoria de los periodistas inflan la noticia y la sensacionaliza, dicen que han muerto un millon de personas de un pueblo que no pasa de cincuenta mil personas [+risas] [sonrisa] .

creo que este post debería ser cerrado para tener tantos del mismo tema
rrax escribió:
Y encima q vi q no funciona casi nunca pk la cobsola no firma la descarga cuando la instalas

Yo he visto que con mi metodo a un par ya les funciono :|
diiaz escribió:fireware


Increible hahaha


Pozi, el redactor de la noticia va adelantado a su tiempo. Ha creado una palabra que igual se crea en el futuro ... [+risas]
Notakas escribió:
rrax escribió:
Y encima q vi q no funciona casi nunca pk la cobsola no firma la descarga cuando la instalas

Yo he visto que con mi metodo a un par ya les funciono :|



OMG! Pero si está aquí el copiador oficial del reino, precisamente de TI es de quien hablamos, que empezaste a crear hilos a tope con lo que dijo rrax... Llama a ABC y diles que todo fue una terrible confusión...
varios escribió:
diiaz escribió:fireware


Increible hahaha


Pozi, el redactor de la noticia va adelantado a su tiempo. Ha creado una palabra que igual se crea en el futuro ... [+risas]

Si lo pones en google te lo acepta como valido en vez de poner Firmware xD
y tambien es un tipo de USB
Cierren este hilo por favor.
No aporta nada de nuevo.
Cierren esto por favor, a quien se le ocurre como dijo otro compañero mas atras, venir a postear algo que aparece en paginas como abc a eol...,. por favor tengan cordura de lo que postean.
naydimme escribió:
Notakas escribió:
rrax escribió:
Y encima q vi q no funciona casi nunca pk la cobsola no firma la descarga cuando la instalas

Yo he visto que con mi metodo a un par ya les funciono :|



OMG! Pero si está aquí el copiador oficial del reino, precisamente de TI es de quien hablamos, que empezaste a crear hilos a tope con lo que dijo rrax... Llama a ABC y diles que todo fue una terrible confusión...

Oye perdona, yo he conseguido que los contenidos de PSN funcionen sacandolos asi, el solo descubrio que los PKG se guardaban en una carpeta con un par de archivos que contenian la direccion de la que la PS3 descarga sus DLC, cosa que es logica porque en alguna parte tenian que estar, no se fuesen a instalar por ciencia infusa
Yo he conseguido que esos DLC, avatares y pases online funcionen, ya me lo han dicho varias personas (yo todavia no lo he prtobado, lo probare el viernes)
y lo de descargar eso es muy antiguo,antes se hacia con un proxy y no se que rollos (yo no he probado lo del proxy asi que no se como va) asi que es como si hubiese descubierto America ¬¬
no quiero entra en polemica y ademas, dice que le he copiado en varias webs, solo en ps3pirata y he hecho que funcionase cosa que el no
asi que cuidado con lo que decimos
ialekia07 escribió:Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstation 3
http://bit.ly/hFGFEo

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

-----------------------------------------

Esta mi cartera como para fiarme, agradezco que salgan este tipo de noticias.



waoooooooooooo los primeros fireware............xDDDDDD

PD;ZAS EN TODA LA BOKA.
Q tu no has hecho nada q si les ha funcionado ha sido q pk ya lo habian comprado antes o pk justo ese contenido no estaba firmado, ni mas ni menos

Sino explicame q has hecho tu con "tu metodo" q no hubiese hecho yo ya
Q lo de instalarlo ya lo puse yo si lees el hilo

Q lo tuyo sirve igual de poco q lo mio jodio, pero yo al menos no le he ido dando bombo por ahi
Notakas escribió:Oye perdona, yo he conseguido que los contenidos de PSN funcionen sacandolos asi, el solo descubrio que los PKG se guardaban en una carpeta con un par de archivos que contenian la direccion de la que la PS3 descarga sus DLC, cosa que es logica porque en alguna parte tenian que estar, no se fuesen a instalar por ciencia infusa
Yo he conseguido que esos DLC, avatares y pases online funcionen, ya me lo han dicho varias personas (yo todavia no lo he prtobado, lo probare el viernes)
y lo de descargar eso es muy antiguo,antes se hacia con un proxy y no se que rollos (yo no he probado lo del proxy asi que no se como va) asi que es como si hubiese descubierto America ¬¬
no quiero entra en polemica y ademas, dice que le he copiado en varias webs, solo en ps3pirata y he hecho que funcionase cosa que el no
asi que cuidado con lo que decimos
rrax escribió:Q tu no has hecho nada q si les ha funcionado ha sido q pk ya lo habian comprado antes o pk justo ese contenido no estaba firmado, ni mas ni menos

Sino explicame q has hecho tu con "tu metodo" q no hubiese hecho yo ya

Q lo tuyo sirve igual de poco q lo mio jodio, pero yo al menos no le he ido dando bombo por ahi
Notakas escribió:Oye perdona, yo he conseguido que los contenidos de PSN funcionen sacandolos asi, el solo descubrio que los PKG se guardaban en una carpeta con un par de archivos que contenian la direccion de la que la PS3 descarga sus DLC, cosa que es logica porque en alguna parte tenian que estar, no se fuesen a instalar por ciencia infusa
Yo he conseguido que esos DLC, avatares y pases online funcionen, ya me lo han dicho varias personas (yo todavia no lo he prtobado, lo probare el viernes)
y lo de descargar eso es muy antiguo,antes se hacia con un proxy y no se que rollos (yo no he probado lo del proxy asi que no se como va) asi que es como si hubiese descubierto America ¬¬
no quiero entra en polemica y ademas, dice que le he copiado en varias webs, solo en ps3pirata y he hecho que funcionase cosa que el no
asi que cuidado con lo que decimos

Las que lo han probado no lo tenian instalado
si no me crees vete a preguntarselo ¬_¬
32 respuestas