método para bajar contenido de pago gratuitamente!

Fuente: livingps3

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.


Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros
En el E3 van a presentar la PS4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no encuentro que sea el mismo hilo eh.....aqui habla de cosas "de pago" y el otro, creo que solo funciona con los links gratuitos.

Eso creo que se refiere el primer post eh! sino,lo entendi mal
ernesther escribió:Yo no encuentro que sea el mismo hilo eh.....aqui habla de cosas "de pago" y el otro, creo que solo funciona con los links gratuitos.

Eso creo que se refiere el primer post eh! sino,lo entendi mal


Realmente el hilo del que es duplicado es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-hackers-consiguen-descargas-gratuitas-de-ps3_1561988

Y además, el otro nombra la fuente.

Un saludo
[carcajad] esta consola es un puto muerto viviente
Ok! ahora si que lo veo duplicado,... :)

Pero..."Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros."

Malas noticias para quien? Supongo que será malas noticias para los moralmente legales no? Porque a los "piratas" como se nombra en el articulo, les irá de lujo.
...quien tenga un CFW y NUNCA haya puesto un "backup", qu elevante la mano... [fumando]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
titofla escribió:Fuente: livingps3

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.


Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros



Esto ya no es Scene, es robar directamente. Por cierto, tu post anima al robo, por lo cual, te reporto.
Eso no durara mucho, Sony cambia el nombre de los folders, esta vez encrypta bien las rutas, y se acabo el asunto.
9 respuestas