INCREIBLE he descargado algo de PSN desde mi PC directamente

Todavia estoy un poco atonito pero como os digo he conseguido descargar un .pkg de la PStore directamente a mi pc
La cosa es q compre el Capitulo extra de Heavy Rain el el Taxidermista y queria hacer uan copia del pkg sin tener q estar penmdiente de descargarlo siempre
Leyendo por ahi encontre la ruta donde se descarga dentro de la PS3 0:/dev_hdd0/vsh/task/ y ahi se busca la carpeta donde se descarha el .pkg ESTO SIMPRE ANTES DE QUE SE INSTALE y dentro de esa carpeta ademas del .pkg ahi 3 archivos

d0.pdb
de 1kb
d1.pdb de 1 kb
f0.pdb de 0.kb y vacio

si con el block de notas abris el d0.pdb o el d1.pdb ahi entre todas las letrajas vereis q que hay una ruta q empieza por http://zeus.dl.playstation.net/*************.pkg q si lo poneis en el navegador del pc bajais el pkg directamente

EDITO2 FUNCIONA INSTALANDO EL PKG DESCARGADO DESDE EL PC en otra cuenta offline de la misma consola

Necesito verificar su utilidad con un .pkg q no haya descargado yo en mi ps3 una ruta de descarga de la store

Esto quizas no sirva si luego no se firma ese .pkg aunq el install packages se supone q deja firmar los contenidos, pero cuanto menos al menos lo veo realmente curioso no creeis???

suponia q algo asi estaria encriptado pero joder poder ver la ruta asi a pelo y q encima descargue [boing]

EDITO: PARECE QUE DA LA RUTA REAL DEL CONTENIDO Y ASI SE PUEDE DESCARGAR DE MANERA INDEFINIDA SIN LIMITE DE VECES DE DESCARGA lo cual ya es muy bueno

salu2

el amigo Notakas se ve q se esta apropiando de la informacion y haciendola suya en varios foros, de verguenza lo del chico...
Bueno esto es interesante pero podrias probar digamos borrando el archivo descargando osea el DLC de tu ps3 y dejaro en el pc (ya podras descargar luego otra vez) y probar sin haberlo descargado de la store sino de la ps3 ? no se si me explico pero seria casi imposible
si eso es lo q pretendo hacer cuando termine de dscargar desd el pc q al principio iba a180kb y ahora va a 29 kb y es gb y pico
posteare resultados borrando mi dlc bajado e instalado desde la ps3
y probando a instalar desde INstall packge files el .pkg bajado desde el pc, lo q pasa es q creo q alguno de esos archivos de 1.kb seguramente el f0.pdb lo escribe la ps3 cuando se instala y lo mandar a una ruta q no se cual sera, digo yo, para firmarlo y asociarlo a tu PSId y a tu consola..

cuando termine de bajar compruebo a ver....

esto me recuerda a mis tiempos de ripper en PS2 en Piratek e Isosphere...q tiempos jaja
curioso si que es la forma de encontrar la direccion, habia otra forma que hera la de descargar poniendo un programa en el pc y se sacaba la direccion.

mis dudas son:

si descargas de esa direccion supongo k descargaras de tu contenido comprado no?
osea a la x vez que descarges se anulara esa direccion? ( me parece que son 5 )

saludos
pues no lo se puede ser q si... lo logico seria eso q te diese digamos una autorizacion unica por user para descargarlo... pero no se es q parece una ruta tan a huevo q es curioso

la cosa seria comprar algo barato y q pese poco y probar a sobrepasar el numero de descargas autorizadas a ver si rula...

siempre y cuando ese pkg del pc rule luego en la ps3 sin problema de licencias...
rrax escribió:pues no lo se puede ser q si... lo logico seria eso q te diese digamos una autorizacion unica por user para descargarlo... pero no se es q parece una ruta tan a huevo q es curioso

la cosa seria comprar algo barato y q pese poco y probar a sobrepasar el numero de descargas autorizadas a ver si rula...

siempre y cuando ese pkg del pc rule luego en la ps3 sin problema de licencias.
..


Ahi lo llevas, por lo tanto te lo podras descargar, pero alguna modificacion tendras que hacer..
rrax escribió: lo q pasa es q creo q alguno de esos archivos de 1.kb seguramente el f0.pdb lo escribe la ps3 cuando se instala y lo mandar a una ruta q no se cual sera, digo yo, para firmarlo y asociarlo a tu PSId y a tu consola..


La ruta digo yo que sera /dev_hdd0/games/[id DEL JUEGO] no?
rrax escribió:o sea el install packages no firma el pkg?

...( eres Dark_Alex ?? [mad] ) supongo q no pero me suena el avatar ese


Ojala fuera yo ese genio! jajaja

Solo somos tocayos y lo del avatar te sonara de Alex, pero ese era otro no era dark pero también se movia por el mundillo de la psp pero yo no tengo nada que ver! jajaja

Yo he probado este metodo con un pkg del resident evil y me pide permisos, pero me pide permisos en una cuenta en la que no me he descargado ese juego en cambio en la otra cuenta no me dice nada.
y has probado a descargarlo mas veces de las q supuestamente puedes desde el pc?
rrax escribió:y has probado a descargarlo mas veces de las q supuestamente puedes desde el pc?


No te pone problemas.

__aLeX__
te he mandado un mp

bueno pues eso ya es genial no?

o sea te da la ruta autentica de la aplicacion
no una ruta unica para un user especifico

ahora la cosa esta en ver como firmarlo para q vaya en CFW

el link q he puesto del genera y firma creo q puede ser muy util, la cosa seria

instalar el .pkg luego se prueba y si no va se accede por ftp a la ruta donde se ha instalado y con el programna se genera un pkg ya firmado no se si hay q quitar el eboot.bin o la carpeta UsrDir algo he leido en ese hilo...

(aunq quizas lo estoy vieno mas sencillo de lo q es...)
rrax escribió:pues no lo se puede ser q si... lo logico seria eso q te diese digamos una autorizacion unica por user para descargarlo... pero no se es q parece una ruta tan a huevo q es curioso

la cosa seria comprar algo barato y q pese poco y probar a sobrepasar el numero de descargas autorizadas a ver si rula...

siempre y cuando ese pkg del pc rule luego en la ps3 sin problema de licencias...

Es que sony se confio en su gran sistema y lo dejo facil
ahora le damos la vuelta a la tortilla [jaja]
si alguien prueba esto y me da una ruta de descarga de algo q haya pillado el podremos ver lo q se puede hacer ya q se supopne q yo no tendria permisos para ejecuralo en mi PS·
por que no probais una cosa??? cuando tengais el pkg y los 3 archivos pbd en el pc, copiarlos en la misma ruta que se descarga cuando te lo bajas del store dev_hdd0/vsh/task , y asi supuestamente deberia de salirte en la ps3 para instalarlo como si te lo ubieses descargado tu, y en el pc dejais guardados el pkg y los 3 archivos para un futuro por si lo quereis volver a instalarlo, probarlo porque asi yo creo que deberia de funcionar
primi87 escribió:por que no probais una cosa??? cuando tengais el pkg y los 3 archivos pbd en el pc, copiarlos en la misma ruta que se descarga cuando te lo bajas del store dev_hdd0/vsh/task , y asi supuestamente deberia de salirte en la ps3 para instalarlo como si te lo ubieses descargado tu, y en el pc dejais guardados el pkg y los 3 archivos para un futuro por si lo quereis volver a instalarlo, probarlo porque asi yo creo que deberia de funcionar

Y si lo instala por install pakage files? [comor?]
primi87 escribió:por que no probais una cosa??? cuando tengais el pkg y los 3 archivos pbd en el pc, copiarlos en la misma ruta que se descarga cuando te lo bajas del store dev_hdd0/vsh/task , y asi supuestamente deberia de salirte en la ps3 para instalarlo como si te lo ubieses descargado tu, y en el pc dejais guardados el pkg y los 3 archivos para un futuro por si lo quereis volver a instalarlo, probarlo porque asi yo creo que deberia de funcionar


desde el pc solo se descarga el .pkg los otros archivos de 1kb los crea la ps3

por cierto Notakas no te vayas por ahi tirando el moco creando hilos, cuando la info la sacas de aqui
podeis descomprimir el pkg con un programa que ronda por hay llamado "PS3" (si asi de simple, con un icono de la seta de mario) y una vez extraidos los archivos generar el PKG con el programa PS3 Signed eligiendo tu firmware a ver si funciona

yo probé con pkgs que ponian full de aqui : http://www.ps3news.com .... (no pongo la direccion en EOL por si acaso)
y nanai de la china, se instalaba sin dongle (estoy en la 3.41) pero me decia que tenia que conectarme a la PSN para renovar la licencia

probé varios modos y ninguno me ha dejado hacer na
instalando en una cuenta offline el .pkg bajado de la store desde el pc

ahora veo si va o no

aunq lo ideal seria un .pkg q no fuera mio ya q a lo mejor lo asocia con la consola no solo con el user, o eso creo

y entonces a lo mejor me funciona por eso...pk ya esta firmado de origen digamos

en breve posteo resultados

PUES FUNCIONAAA instalado el archivo desde el pc tira igual en otra cuenta, claro q es de la misma ps3....

necesito una ruta de un pkg q no sea mio ni lo haya descargado yo para comprobar su utilidad
Con todos los respetos no creo que nada de lo que estás haciendo sea distinto a meter el PS3 Proxy y ver la URL de descarga cuando obtienes el DLC.

Dudo mucho que el pkg que descargues lleve lincencia alguna ni tenga nada de especial, son los mismos de los que ya tenemos las rutas en el Awesome Update Findr 0.3.exe.

Una vez descargado, si con tu perfil no has comprado el DLC, te indicará que no tienes licencia. No te pasa por ser la misma consola, pero si se lo pasas a quien no lo haya comprado le dirá que necesita licencia.
pue eso necesitaria un pkg no mio o una ruta de descarga para ello

intentando buscar un pkg he visto eso del proxyserver q no sabia ni q existia... pk yo la ps3 ni la toco apenas, pero vamos q asi yo lo veo menos rollo pk no hay q instalar nada y digo q el install package files puede ser de utilidad y la herramienta para firmar contenidos en un CFW puede servir para avanzar algo
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío, sigue trabajando en esto proque nos podría abrir muchas puertas!
poco puedo hacer si la gente no comparte informacion
Interesante... si me pasas el pkg por privi lo pruebo y salimos de dudas jeje
droptic escribió:consulta...

¿Los paquetes que encuentra Google http://www.google.cl/search?num=100&hl=es&lr=&biw=1280&bih=614&as_qdr=all&q=.pkg+site%3Ahttp%3A%2F%2Fzeus.dl.playstation.net%2F&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq= son paquetes gratuitos o son todos los de la store?

Saludos

Interesante, hay cosas del fifa y otros juegos, como puedo buscar unapalabra concreta en esos resultados?
droptic escribió:consulta...

¿Los paquetes que encuentra Google http://www.google.cl/search?num=100&hl=es&lr=&biw=1280&bih=614&as_qdr=all&q=.pkg+site%3Ahttp%3A%2F%2Fzeus.dl.playstation.net%2F&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq= son paquetes gratuitos o son todos los de la store?

Saludos


coñor muy util la info son del servidor Zeus de Sony asi q...
Em, pues justo ahora he visto que alguien por ahí ha colgado esto:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Se supone que es la actualización (OJO MODS, NO ES NADA DE PAGO) del CoD World at War (en pkg), y sitio donde está alojado es el mismo...
el amigo Notakas se ve q se esta apropiando de la informacion y haciendola suya en varios foros, de verguenza lo del chico...

lo de los mapas del WaW yo lo quitaria de aqui q no creo q poner el enlace sea legal
Y digo yo, no seria posible utilizar esto, para engañar a la ps3, y hacer que instale juegos pensando que estan bajados de la store? asi no habria problemas con los juegos, porque los reconoceria como bajados de PSN y no interferiria el hypervisor ni nada. ¿No sería factible?

Saludos!
rrax escribió:el amigo Notakas se ve q se esta apropiando de la informacion y haciendola suya en varios foros, de verguenza lo del chico...

lo de los mapas del WaW yo lo quitaria de aqui q no creo q poner el enlace sea legal


Es tan solo la actualizacion, parece ser que es la misma base de descargas a la que accede el awesome update finder.
Buscando un poco por google, me dirigió a EOL y encontré esto:
hilo_links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-stores_735283
Es de 2007, pero las url son las mismas que habeis puesto (http://zeus.dl.playstation.net/*************.pkg)
Parece ser que si se pueden instalar en otras ps3 todasd las veces que quieras.
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rrax escribió:el amigo Notakas se ve q se esta apropiando de la informacion y haciendola suya en varios foros, de verguenza lo del chico...

lo de los mapas del WaW yo lo quitaria de aqui q no creo q poner el enlace sea legal

y no sera al reves [fumando]
curioso sip pero eso son demos y trailers y demas y eso digamos q no se firma pk es gratis

la cosa son los dlcs y demas...
eR_pOty escribió:
rrax escribió:el amigo Notakas se ve q se esta apropiando de la informacion y haciendola suya en varios foros, de verguenza lo del chico...

lo de los mapas del WaW yo lo quitaria de aqui q no creo q poner el enlace sea legal


y no sera al reves [fumando]


pues no chico siuno comprueba la hora de sus post y la del mio y veras cual se ha publicado antes

lo q hay q oir...
Por favor quien quiera contenido de psn que lo pague.
35 respuestas