Hackean el emulador de NES incluido en Nintendo Switch Online para añadir más juegos

1, 2, 3, 4
josemurcia escribió:Mientras la industria siga produciendo sistemas cerrados que limiten los derechos del usuario sobre los productos que adquiere habrá gente que los rompa, y esto es bueno para todos, y que les jodan a las compañías que lo hacen.


Esas compañías que los hacen son los mismos que hacen esos productos que te gustan tantos y que adquieres, tanto consolas como juegos. Sin ellos ni hardware ni software, ni creadores ni consumidores.
En cambio sin el usuario plasta que quiere todos los derechos si que seguimos existiendo tanto los que crean en esas empresas del mal como los que disfrutamos de su contenido de forma legal.
GrimFregando escribió:
josemurcia escribió:Mientras la industria siga produciendo sistemas cerrados que limiten los derechos del usuario sobre los productos que adquiere habrá gente que los rompa, y esto es bueno para todos, y que les jodan a las compañías que lo hacen.


Esas compañías que los hacen son los mismos que hacen esos productos que te gustan tantos y que adquieres, tanto consolas como juegos. Sin ellos ni hardware ni software, ni creadores ni consumidores.
En cambio sin el usuario plasta que quiere todos los derechos si que seguimos existiendo tanto los que crean en esas empresas del mal como los que disfrutamos de su contenido de forma legal.

Bonito hombre de paja.

Aplica el mismo argumento a cualquier industria para que al final el usuario tenga 0 derechos, que nos va a ir muy bien a todos.
Pues yo no pago el online de nintendo ni aunque regalen todas las roms de nes.
Lo de nintendo no es la seguridad y como dicen por detrás están en pañales en muchas cosas.
Yo pensé que podría jugar a mas multis en switch y veo que se va convirtiendo en la wii u.
josemurcia escribió:
GrimFregando escribió:
josemurcia escribió:Mientras la industria siga produciendo sistemas cerrados que limiten los derechos del usuario sobre los productos que adquiere habrá gente que los rompa, y esto es bueno para todos, y que les jodan a las compañías que lo hacen.


Esas compañías que los hacen son los mismos que hacen esos productos que te gustan tantos y que adquieres, tanto consolas como juegos. Sin ellos ni hardware ni software, ni creadores ni consumidores.
En cambio sin el usuario plasta que quiere todos los derechos si que seguimos existiendo tanto los que crean en esas empresas del mal como los que disfrutamos de su contenido de forma legal.

Bonito hombre de paja.

Aplica el mismo argumento a cualquier industria para que al final el usuario tenga 0 derechos, que nos va a ir muy bien a todos.


Empresas y consumidores, tanto unos como otros tenemos nuestros derechos y obligaciones en un equilibrio legal. Si me los salto soy responsable, si se los saltan ellos mas de lo mismo.
GrimFregando escribió:Empresas y consumidores, tanto unos como otros tenemos nuestros derechos y obligaciones en un equilibrio legal. Si me los salto soy responsable, si se los saltan ellos mas de lo mismo.

No hay equilibrio legal, en la industria del software el consumidor está jodido por tos laos, mientras la ley no cambie que se jodan las compañías. Por no hablar de que tienen muchos más medios económicos para batallas legales que la mayoría de usuarios no se pueden permitir.

No es de recibo que yo me compre un hardware y el vendedor decida que puedo ejecutar en ese hardware y que no, igual que no sería de recibo que mi microondas solo calentara la comida de la marca que decidiera el fabricante.

https://fckdrm.com/
Robertounocero escribió:Pues yo no pago el online de nintendo ni aunque regalen todas las roms de nes.
Lo de nintendo no es la seguridad y como dicen por detrás están en pañales en muchas cosas.
Yo pensé que podría jugar a mas multis en switch y veo que se va convirtiendo en la wii u.


No pases de frenada, esta vez el fallo fue de nvidia con el tegra no nintendo ^^.

Repito en cada noticia la gente a tirar mierda de nintendo pero luego pierden el culo para jugar gratis aunque se gasten 300 eurs en algo que según ellos es una mierda, no tiene potencia, nintendo estafa.... no lo entiendo... ah si que pueden jugar gratis ahora.
Luego ves el foro scene y se quejan de los superbans que es ilegal..bla bla bla....

Ah no!!! que lo hacen por ver netflix en el futuro en la switch(?)...aburren en eol muchos usuarios....
El que quiera un sistema abierto siempre puede tener un pc o placas tipo raspberry pi.
se lo tienen merecido estos de Nintendo. :o
@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD
Nosolosurf escribió:Obviando la información (que cada cual haga lo que le dé la gana) . Me resulta curioso por parte de EOL y del redactor @benzo , que ayer la noticia de que se pueden “compartir” juegos digitales entre varias cuentas de Switch tardo unas 16 horas en publicarla desde que salió a la luz con la actualización ( se entiende .... actualización a las 02:00 am , pasa la mañana imagino que contrastando información y fuentes , pasa la tarde ... y la publica )
En cambio una noticia que hace apología de la piratería ( y no entro en juzgar a nadie , solo la redacción) está en portada a las 2 de la madrugada.

Por mi parte me parece bien que informéis , pero luego no vayáis de independientes o eliminando enlaces en hilos por apología de piratería (o follamos todos o la puta al río como se dice .... que vasto suena ahora esta frase )


Siempre encontrarás alguna razón para criticar. Pero se han publicado noticias de Nintendo Switch mucho más tarde 3:30 noticia_nintendo-presentara-nx-esta-tarde-a-las-16-00-horas_29463 6:05 noticia_nintendo-switch-estara-disponible-el-3-de-marzo-por-329-euros-actualizada_30516 3:36 noticia_las-ventas-iniciales-de-switch-en-estados-unidos-y-europa-establecen-un-nuevo-record-para-nintendo_31179 3:53 noticia_nintendo-switch-recibe-el-software-del-sistema-5-0-sin-grandes-novedades_35442 Seguro que hay muchas más.
HongKi está baneado por "Game over"
spectrum3 escribió:El que quiera un sistema abierto siempre puede tener un pc o placas tipo raspberry pi.

o una nintendo switch
mp3xplosion escribió:
Robertounocero escribió:Pues yo no pago el online de nintendo ni aunque regalen todas las roms de nes.
Lo de nintendo no es la seguridad y como dicen por detrás están en pañales en muchas cosas.
Yo pensé que podría jugar a mas multis en switch y veo que se va convirtiendo en la wii u.


No pases de frenada, esta vez el fallo fue de nvidia con el tegra no nintendo ^^.

Repito en cada noticia la gente a tirar mierda de nintendo pero luego pierden el culo para jugar gratis aunque se gasten 300 eurs en algo que según ellos es una mierda, no tiene potencia, nintendo estafa.... no lo entiendo... ah si que pueden jugar gratis ahora.
Luego ves el foro scene y se quejan de los superbans que es ilegal..bla bla bla....

Ah no!!! que lo hacen por ver netflix en el futuro en la switch(?)...aburren en eol muchos usuarios....


Yo no entiendo esa defensa del nombre nintendo yo lo único que digo es que creí que iba a poder jugar a mas multis en la switch también me gustaría tener netflix un navegador de internet poder jugar a red dead 2 assassins creed y demás.
El online de nintendo es malo y lo que cada uno haga con su consola es cosa de suya si llora o se alegra y ya sea el fallo de nvidia como de nintendo va por el mismo camino que la wii u una consola con juegazos pero exclusivos de nintendo y 4 multis,
Este emulador es terrible, ha sido poner el mario 3, ver el scroll lateral y comenzar a llorar.

Ni regalado
Robertounocero escribió:
mp3xplosion escribió:
Robertounocero escribió:Pues yo no pago el online de nintendo ni aunque regalen todas las roms de nes.
Lo de nintendo no es la seguridad y como dicen por detrás están en pañales en muchas cosas.
Yo pensé que podría jugar a mas multis en switch y veo que se va convirtiendo en la wii u.


No pases de frenada, esta vez el fallo fue de nvidia con el tegra no nintendo ^^.

Repito en cada noticia la gente a tirar mierda de nintendo pero luego pierden el culo para jugar gratis aunque se gasten 300 eurs en algo que según ellos es una mierda, no tiene potencia, nintendo estafa.... no lo entiendo... ah si que pueden jugar gratis ahora.
Luego ves el foro scene y se quejan de los superbans que es ilegal..bla bla bla....

Ah no!!! que lo hacen por ver netflix en el futuro en la switch(?)...aburren en eol muchos usuarios....


Yo no entiendo esa defensa del nombre nintendo yo lo único que digo es que creí que iba a poder jugar a mas multis en la switch también me gustaría tener netflix un navegador de internet poder jugar a red dead 2 assassins creed y demás.
El online de nintendo es malo y lo que cada uno haga con su consola es cosa de suya si llora o se alegra y ya sea el fallo de nvidia como de nintendo va por el mismo camino que la wii u una consola con juegazos pero exclusivos de nintendo y 4 multis,

assassins creed lo vas a tener aunque en la nube, para que te vayas preparando para lo que va a pasar con las consolas dentro de poco:
Video
almeyda escribió:@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD


Pa la mierda de servicio online que ofrecen un bann es lo de menos xD
Vamos que usan el mismo emulador que ya está violado por todas partes para no volver a crear otro que sea más difícil de piratear.

Ahora sabemos que el logeo cada 7 días es la "solución" para banear a quienes lo pirateen en vez de crear un emulador nuevo.

Vamos, que en vez de trabajar ellos, lo pagan con los usuarios legítimos...

Esa es la "majia" de Nintendo.

Microsoft pagó muy caro el tema de la conexión permanente... Ahora Nintendo hace algo similar y la gente traga... NO ENTIENDO a los nintenderos, están ciegos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
almeyda escribió:@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD



Hasta que esto empiece a coger forma y se ponga a nivel de WII U, que no es algo descabellado y pasado un tiempo igual toma ese camino (probable, no digo posible).

Habrá gente jugando online, con backups, chetos y un sin fin de posibilidades sin soltar un euro...y los no alternativos habrán soltado un pastizal en juegos y demás y tendrán menos posibilidades que los "alternativos".

Cada cual que elija su camino.
Burakki-Destruction escribió:
almeyda escribió:@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD


Pa la mierda de servicio online que ofrecen un bann es lo de menos xD


Será para ti tio. A mi un ban me jode vivo. Uso muchísimo el online, la verdad. No entiendo esta consola sin poder jugar online al Mario Kart, por ponerte un ejemplo obvio.
Si las tendrían que hasta regalar solo por suscribirte, sin poner drm.
almeyda escribió:
Burakki-Destruction escribió:
almeyda escribió:@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD


Pa la mierda de servicio online que ofrecen un bann es lo de menos xD


Será para ti tio. A mi un ban me jode vivo. Uso muchísimo el online, la verdad. No entiendo esta consola sin poder jugar online al Mario Kart, por ponerte un ejemplo obvio.


¿Pero en serio te renta pagar por ello? No sé yo si quiero jugar al Mario Kart online me enchufo la Wii y entro a los servidores del Wiimfi. Y esperate a que cuando Nintendo chape la conexión de la 3DS, no se monten para 3Ds servidores así y se pueda jugar a Pokemon, Smash, Street Fighter y demás. Todos los motivos que pueda tener para comprar el pokemon para la switch se irían a la mierda.
shinobi128 escribió:Vamos que usan el mismo emulador que ya está violado por todas partes para no volver a crear otro que sea más difícil de piratear.

Ahora sabemos que el logeo cada 7 días es la "solución" para banear a quienes lo pirateen en vez de crear un emulador nuevo.

Vamos, que en vez de trabajar ellos, lo pagan con los usuarios legítimos...

Esa es la "majia" de Nintendo.

Microsoft pagó muy caro el tema de la conexión permanente... Ahora Nintendo hace algo similar y la gente traga... NO ENTIENDO a los nintenderos, están ciegos.

Dónde pone que hay que tener conexión permanente?
Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.
Menuda chorrada... Si tienes la consola reventada ya hay emuladores de NES y es probable que ni te conectes por riesgo a ban (o que ya estés baneado), si vas de legal y pagas la cuota online esto no te sirve para nada.

Supongo que el que ha descubierto la vulnerabilidad se puede llevar su pin de hackerman pero para el resto de la humanidad esta noticia y nada es lo mismo.
Ya tenéis que estar desesperados con las visitas para poner este tipo de noticias a las 2 de la madrugada [facepalm]
yussufjones escribió:Menuda chorrada... Si tienes la consola reventada ya hay emuladores de NES y es probable que ni te conectes por riesgo a ban (o que ya estés baneado), si vas de legal y pagas la cuota online esto no te sirve para nada.

Supongo que el que ha descubierto la vulnerabilidad se puede llevar su pin de hackerman pero para el resto de la humanidad esta noticia y nada es lo mismo.


Justo, no tiene sentido hackear un servicio en el que para usarlo te expones a que te baneen la cuenta habiendo alternativas offline y con más plataformas que la NES.
kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.


https://youtu.be/JE6pyPe1XXE

[qmparto]
Robertounocero escribió:
mp3xplosion escribió:
Robertounocero escribió:Pues yo no pago el online de nintendo ni aunque regalen todas las roms de nes.
Lo de nintendo no es la seguridad y como dicen por detrás están en pañales en muchas cosas.
Yo pensé que podría jugar a mas multis en switch y veo que se va convirtiendo en la wii u.


No pases de frenada, esta vez el fallo fue de nvidia con el tegra no nintendo ^^.

Repito en cada noticia la gente a tirar mierda de nintendo pero luego pierden el culo para jugar gratis aunque se gasten 300 eurs en algo que según ellos es una mierda, no tiene potencia, nintendo estafa.... no lo entiendo... ah si que pueden jugar gratis ahora.
Luego ves el foro scene y se quejan de los superbans que es ilegal..bla bla bla....

Ah no!!! que lo hacen por ver netflix en el futuro en la switch(?)...aburren en eol muchos usuarios....


Yo no entiendo esa defensa del nombre nintendo yo lo único que digo es que creí que iba a poder jugar a mas multis en la switch también me gustaría tener netflix un navegador de internet poder jugar a red dead 2 assassins creed y demás.
El online de nintendo es malo y lo que cada uno haga con su consola es cosa de suya si llora o se alegra y ya sea el fallo de nvidia como de nintendo va por el mismo camino que la wii u una consola con juegazos pero exclusivos de nintendo y 4 multis,


Yo no defiendo a ninguna compañia...llevo en el mundo de las consolas desde el 86...si tengo 2 edades ya pero en eol es de traca de unos años hacia aquí.
Hay usuarios que a cada noticia tiran mierda y sabemos quienen son.
Otros son defienden compañias como si cobrasen por ello.
Yo te hice una puntualización, en eol a nintendo se le crucifica (da tráfico a la web) pero luego pierden el culo si pueden jugar gratis ya sea tetris o un dr mario y eso es lo que me aburre ya.
Esto parece un patio de colegio, las compañias TODAS buscan maximizar beneficios y pasan del usuario.
nintendo no necesita un AS o un red redemt... porque ya lo tienes en sony, ms y el PC.
Sigamos dandole a eol y trolls lo que quieren tráfico a unos y hacerse de notar otros.
Que tiempos de sega vs nintendo... eso si eran piques sanos no el patio de colegio de ahora y del tú más.
GrimFregando escribió:
Markuf escribió:No veo el problema en lo del salario mínimo Oooh Si no te gusta busca trabajo en otro estudio que pague más. Tal vez que paguen poco precisamente favorece el empleo de recién licenciados y les ayuda a entrar en el mundillo para luego saltar a Guerrilla u otros.


Eso es muy hipócrita por una cosa.

Te da igual el bajo salario de los empleados mientras a ti como consumidor te pongan el consumo mas barato, si eso no es así dices que el empleado busque otra empresa donde lo traten con mejores condiciones. En estos casos se tiene la hipocresía de decir, que el empleado busque otra empresa.
Pero en cambio cuando el salario de una empresa es alto y sus productos mas caros nos sentimos ofendidos de que nos digan, pues busca el producto mas barato en otro sitio muchacho. Algunos creo que veis la vida demasiado fácil.
Nunca puede favorecer el empleo un sueldo bajo porque no se crea competencia y las empresas tienen el derecho de pagar lo que quieran a los trabajadores, sin competencia entre trabajadores las empresas te pueden pagar el mínimo que quieran ya que si te vas pueden contratar a otro cualquiera que acepte eso, es uno de los problemas del paro. Creo que EOL lo habita gente adolescente, si no, no me explico el conocimiento que pulula de esos temas por aquí.

No he entendido lo de que me siento ofendido porqué algo es caro :-?

El salario mínimo está ahí para algo. Si no te gusta pues buscas una empresa que pague más, es que es oferta y demanda de toda la vida.

Yo veo la vida de forma realista, las oportunidades están ahí, si aceptas el salario mínimo es que no debes ser tan bueno o debes estar aprendiendo aun.
Lo de que no se crea competencia porqué el salario es bajo ya no lo he entendido para nada, si pudieses explicarlo un poco más claro te lo agradecería para entender tu opinión.

Saludos!
Nebo escribió:
shinobi128 escribió:Vamos que usan el mismo emulador que ya está violado por todas partes para no volver a crear otro que sea más difícil de piratear.

Ahora sabemos que el logeo cada 7 días es la "solución" para banear a quienes lo pirateen en vez de crear un emulador nuevo.

Vamos, que en vez de trabajar ellos, lo pagan con los usuarios legítimos...

Esa es la "majia" de Nintendo.

Microsoft pagó muy caro el tema de la conexión permanente... Ahora Nintendo hace algo similar y la gente traga... NO ENTIENDO a los nintenderos, están ciegos.

Dónde pone que hay que tener conexión permanente?


Digo algo similar, solo que el check en vez de ser cada 24h es cada 7 días... Que aunque sea más tiempo es LO MISMO, un check online... Mientras que en las otras puedes jugar a los juegos del GOLD y Plus sin conexión a internet... Es más con el Gold los de 360 son para siempre aunque dejes de pagar la suscripción... Así que solo por 24 juegos de 360 (y otros 24 de Xone) ya vale la pena pagar los 40€ que cuesta el Gold si sabes comprar.

Y no digo en páginas de Keys... En la Game mismo cada x tiempo ponen el Gold más barato algunas semanas y puedes renovar el año por unos 40 €.

Es el doble del online de Nintendo, pero recibes MUCHO MÁS que el doble: juegos con gold, ofertas, descuentos varios, pruebas de juegos completos (NOVEDADES muchas veces) durante los fines de semana SIN RESTRICCIÓN... Vamos que si te da tiempo de pasarte la campaña en un finde, no hay problema.

Además del online más estable y robusto, que aunque apenas juego online, es de agradecer que cuando lo haga, vaya fino y sin problemas.

Y no es exclusivo del Gold pero si compras un juego que esté en la store de windows 10, te lo regalan para PC (compré una Xone S con el Halo Wars 2 con el pase de temporada y el remaster del primero y nada más poner el código, lo tenía GRATIS en pc al meterme en el bazar.

Cada uno verá cómo le timan, yo lo veo claro y cada vez que una compañía se intenta propasar lo he criticado y he sido consecuente... Por ejemplo dejé de pagar el plus al considerar que se habían pasado con el precio por lo poco que ofrecen.

Es cuestión de ser crítico, y lo he sido con Sony, Microsoft y Nintendo cuando lo han merecido... También he sido el primero en reconocer sus aciertos.

Por eso mismo el online de Switch es indefendible... Que seguramente lo acabe pagando, pero si no me convence, UNA y no más.
@GrimFregando te recuerdo que los juegos de nes,snes,nintendo 64 y demas roms de nintendo lo han amortizado bien el dinero en su época asi que no digas que pobrecito nintendo hay que pagarle el desarrollo actual de juegos del año de la cachetada :-| ..tratar de llevar estos juegos de nuevo en este 2018 con medidas injustas para el usuario(drm online,mandos de 60 dólares tipo nes...cuando ya tienen el controller pro switch)y acopio de roms sin el consentimiento del uploader que los subio y que nintendo admitio mas adelante...no puedo saber si lo estan haciendo actualmente pero lo del acopio de esa rom esta documentado por la red desde la era wii u..luego la tonta excusa infantil de no admitir saves de manera local de tus juegos en la switch cuando otras compañias ya lo han implementado.Y sip puedo decir que nintendo el karma le sienta bien,se lo merecen por reirse de sus mas fieles fans.
fbpr85 escribió:Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)


No te preocupes que ya les darán cera, que a baneos los están reventando
accanijo escribió:
fbpr85 escribió:Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)


No te preocupes que ya les darán cera, que a baneos los están reventando


Y tu crees sinceramente que los que tienen la consola modificada les importa el online o pagar por algo?, lo UNICO que no van a poder hacer es jugar online, todo lo demas lo haran y como ha pasado con lo de NES mejor aun que con nintendo, esa es la realidad guste o no, y el que quiere online se comprara otra switch y el juego original, punto y final, eso sin contar que hay mucha gente modificada sin baneo aun y hacen lo que quieren de momento.

Aqui la realidad es la de siempre, llamese quien sea la compañia, lo que se ofrece al jugador que paga es lo minimo posible al precio mas caro posible que piensan que la gente pagara por el servicio, sea bueno o una basura, bajo mi punto de vista nintendo ha copiado lo peor de todo, ofrece un servicio con servidores peer to peer que era gratis hasta hace 3 dias, una nube capada y juegos de "regalo" de hace 20 años, eso si puede decir que su servicio online es el mas barato, faltaria mas, lo que no diran nunca que es el de peor calidad relacion precio, y aun hay gente que defiende esto a capa y espada, pues todo para ellos a si de claro, una forma de ingresar dinero con la ley del minimo esfuerzo, nintendo es la nueva sony solo que encima ya peor y todo, al menos sony ofrece juegos mejor valorados aunque sean 2 veces al año.
shinobi128 escribió:
Nebo escribió:
shinobi128 escribió:Vamos que usan el mismo emulador que ya está violado por todas partes para no volver a crear otro que sea más difícil de piratear.

Ahora sabemos que el logeo cada 7 días es la "solución" para banear a quienes lo pirateen en vez de crear un emulador nuevo.

Vamos, que en vez de trabajar ellos, lo pagan con los usuarios legítimos...

Esa es la "majia" de Nintendo.

Microsoft pagó muy caro el tema de la conexión permanente... Ahora Nintendo hace algo similar y la gente traga... NO ENTIENDO a los nintenderos, están ciegos.

Dónde pone que hay que tener conexión permanente?


Digo algo similar, solo que el check en vez de ser cada 24h es cada 7 días... Que aunque sea más tiempo es LO MISMO, un check online... Mientras que en las otras puedes jugar a los juegos del GOLD y Plus sin conexión a internet... Es más con el Gold los de 360 son para siempre aunque dejes de pagar la suscripción... Así que solo por 24 juegos de 360 (y otros 24 de Xone) ya vale la pena pagar los 40€ que cuesta el Gold si sabes comprar.

Y no digo en páginas de Keys... En la Game mismo cada x tiempo ponen el Gold más barato algunas semanas y puedes renovar el año por unos 40 €.

Es el doble del online de Nintendo, pero recibes MUCHO MÁS que el doble: juegos con gold, ofertas, descuentos varios, pruebas de juegos completos (NOVEDADES muchas veces) durante los fines de semana SIN RESTRICCIÓN... Vamos que si te da tiempo de pasarte la campaña en un finde, no hay problema.

Además del online más estable y robusto, que aunque apenas juego online, es de agradecer que cuando lo haga, vaya fino y sin problemas.

Y no es exclusivo del Gold pero si compras un juego que esté en la store de windows 10, te lo regalan para PC (compré una Xone S con el Halo Wars 2 con el pase de temporada y el remaster del primero y nada más poner el código, lo tenía GRATIS en pc al meterme en el bazar.

Cada uno verá cómo le timan, yo lo veo claro y cada vez que una compañía se intenta propasar lo he criticado y he sido consecuente... Por ejemplo dejé de pagar el plus al considerar que se habían pasado con el precio por lo poco que ofrecen.

Es cuestión de ser crítico, y lo he sido con Sony, Microsoft y Nintendo cuando lo han merecido... También he sido el primero en reconocer sus aciertos.

Por eso mismo el online de Switch es indefendible... Que seguramente lo acabe pagando, pero si no me convence, UNA y no más.

Si no hace falta que me expliques el Gold porque lo tengo, y el Game Pass, el Plus no porque últimamente sólo juego multijugador en Xbox One. Entiendo que el servicio que da Nintendo está aún en pañales y que acaba de empezar, parece que nadie recuerda el comienzo del Gold y del Plus cuando no daba ni un mísero juego. Y me hace gracia lo de que el online de Nintendo es una mierda cuando jamás he tenido ni un solo problema jugando online y, en cambio, con PS4 he tenido mil. Me da que sobre eso la gente habla por hablar.

Y lo veas como lo veas, no es lo mismo conexión permanente que conectarte una vez cada 7 días.

A lo que iba, no me gusta que tenga que pagar otra subscripción por el online y no deberían haberse subido al carro pero, por suerte, puedo compartirlo con 4 personas y se me queda en nada y la esperanza real que tengo es que esos juegos de NES, se acaben convirtiendo con el tiempo en un catálogo más amplio que incluya SNES, N64...

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
accanijo escribió:
fbpr85 escribió:Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)


No te preocupes que ya les darán cera, que a baneos los están reventando


Y tu crees sinceramente que los que tienen la consola modificada les importa el online o pagar por algo?, lo UNICO que no van a poder hacer es jugar online, todo lo demas lo haran y como ha pasado con lo de NES mejor aun que con nintendo, esa es la realidad guste o no, y el que quiere online se comprara otra switch y el juego original, punto y final, eso sin contar que hay mucha gente modificada sin baneo aun y hacen lo que quieren de momento.

Aqui la realidad es la de siempre, llamese quien sea la compañia, lo que se ofrece al jugador que paga es lo minimo posible al precio mas caro posible que piensan que la gente pagara por el servicio, sea bueno o una basura, bajo mi punto de vista nintendo ha copiado lo peor de todo, ofrece un servicio con servidores peer to peer que era gratis hasta hace 3 dias, una nube capada y juegos de "regalo" de hace 20 años, eso si puede decir que su servicio online es el mas barato, faltaria mas, lo que no diran nunca que es el de peor calidad relacion precio, y aun hay gente que defiende esto a capa y espada, pues todo para ellos a si de claro, una forma de ingresar dinero con la ley del minimo esfuerzo, nintendo es la nueva sony solo que encima ya peor y todo, al menos sony ofrece juegos mejor valorados aunque sean 2 veces al año.


Peor aún...20 años? A mí me salen unos 30...
Acojonante está gente
@Nebo Sony no empezo a dar los juegos de PS+ desde el principio? me suena que si, sobre todo para poder ofrecer algo mas atractivo que el Gold.

De todas formas es normal que un nuevo servicio tenga ciertos fallos pero en el caso de Nintendo... ostia ya son varios fallos gordos, el check in de 7 dias no creo que sea cosa de un pequeño fallo por ser un servicio en pañales si no una decisión de funcionamiento.

Saludos!
Nintendo recibiendo su propia medicina, se lo merecen por imbéciles. Todo ese dinero invertido en denuncias podrían haberlo invertido en por ejemplo mejorar la seguridad de la consola, que en pleno 2018 me sorprende que una consola se la pueda violar a los pocos meses de su lanzamiento.
Nebo escribió:Si no hace falta que me expliques el Gold porque lo tengo, y el Game Pass, el Plus no porque últimamente sólo juego multijugador en Xbox One. Entiendo que el servicio que da Nintendo está aún en pañales y que acaba de empezar, parece que nadie recuerda el comienzo del Gold y del Plus cuando no daba ni un mísero juego. Y me hace gracia lo de que el online de Nintendo es una mierda cuando jamás he tenido ni un solo problema jugando online y, en cambio, con PS4 he tenido mil. Me da que sobre eso la gente habla por hablar.


Da la casualidad de que estamos en 2018 y no hace 5 años que quizas tendria alguna disculpa, pero ahora no es defendible para nada lo que hacen, si su competencia esta asentada pues que hagan algo parecido en vez de dar juegos de nes que añadan indies de hace 1 año al menos, pero juegos para switch aparte de los de nes, lo que no puede ser es que adopten un sistema online de hace años en vez del actual que tienen las otras dos.
almeyda escribió:@fbpr85

Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)

Jajajaja. La verdadera experiencia premium es estar baneado, no poder jugar a ningún juego online ni presente ni futuro. Perder la posibilidad de jugar a los Fortnite y demás, ni descargar demos de juegos recien salidos, tener que actualizar por medios alternativos, etc etc. Pero eso si, que quede claro que pueden añadir roms de nes al emulador. Repido: jajajajajajajajaj
Si eso es experiencia Premium "acabasemos". XD


Hombre como poseedor de una switch el cual se la pillo encantado y cada vez q pasaba el tiempo mas desilusionado me dejaban te digo mi experienza premium.

Q me baneen o no me es igual te digo por q, jugar on line? ahora q hay q pagar y q el servicio on line segira siendo lo mismo, q lo hagan q me dara igual, no jugaba antes y no jugare ahora.
El fortnite, de quererlo jugar, lo jugaria en pc, y a malas en la ps4.
Descargar demos, para q? si me podria descargar el juego completo.
Actualizar la consola, normalmente ni hay q actualizar y de hacerlo, seria una vez por medio alternativos y ya esta, no tiene mayor problema o dificultad.
añadir roms de nes, creo q "lo bueno" de las roms de nintendo y q se olvida la gente es el supuesto on line, q lo unico seria el picarse con la gente on line, si como decian en todos los juegos se podria, pero como digo los juegos on line en la switch, no me llama para eso tengo el pc, y para la switch jugar con los amigos off line, y mas como digo, que el online de la switch es esactamente lo mismo, por lo q dicen salvo q ahora te cobran..... Eso para mi es pasarse de castaño oscuro.
Lord Duke escribió:@Nebo Sony no empezo a dar los juegos de PS+ desde el principio? me suena que si, sobre todo para poder ofrecer algo mas atractivo que el Gold.

De todas formas es normal que un nuevo servicio tenga ciertos fallos pero en el caso de Nintendo... ostia ya son varios fallos gordos, el check in de 7 dias no creo que sea cosa de un pequeño fallo por ser un servicio en pañales si no una decisión de funcionamiento.

Saludos!

Cierto, he mirado y el plus empezó dando juegos: daban un indie, un mini y uno de psx.
Realmente lo de conectarse cada 7 días es para evitar que alguien se descargue los juegos, desconecte de internet y se quite del servicio y a su vez mantengan los juegos descargados. No tiene nada que ver con fallo de estructura.

CASTIGADOR escribió:
Nebo escribió:Si no hace falta que me expliques el Gold porque lo tengo, y el Game Pass, el Plus no porque últimamente sólo juego multijugador en Xbox One. Entiendo que el servicio que da Nintendo está aún en pañales y que acaba de empezar, parece que nadie recuerda el comienzo del Gold y del Plus cuando no daba ni un mísero juego. Y me hace gracia lo de que el online de Nintendo es una mierda cuando jamás he tenido ni un solo problema jugando online y, en cambio, con PS4 he tenido mil. Me da que sobre eso la gente habla por hablar.


Da la casualidad de que estamos en 2018 y no hace 5 años que quizas tendria alguna disculpa, pero ahora no es defendible para nada lo que hacen, si su competencia esta asentada pues que hagan algo parecido en vez de dar juegos de nes que añadan indies de hace 1 año al menos, pero juegos para switch aparte de los de nes, lo que no puede ser es que adopten un sistema online de hace años en vez del actual que tienen las otras dos.

Si en eso estamos de acuerdo pero quiero pensar que es un lanzamiento y que va a mejorar y ofrecer poco a poco su catálogo retro en forma de librería, yo no pido indies porque el que me interesa le compro (y más con el cambio de región de la eShop, que no podría ser más fácil), yo quiero la SNES, la N64, la GC... y mira que tengo mi colección pero quiero poder jugarles dónde quiera y si los juego en la TV, poder hacerlo usando el HDMI sin tener mil adaptadores...
Y yo que pienso que esto lo hace nintendo a posta,mas pirateo=mas venta de consolas.
@Nebo En PS4 los juegos del plus recuerda los días que te faltan para que se acabe estés o no conectado a internet, esto es para que la gente se tenga que conectar cada 7 días por obligación y con 0 fundamentos, porque cuando do una cuenta es primaria si que se acuerda que es primaria pero para recordar que al usuario le queda 365 días no puede
Nebo escribió:Realmente lo de conectarse cada 7 días es para evitar que alguien se descargue los juegos, desconecte de internet y se quite del servicio y a su vez mantengan los juegos descargados. No tiene nada que ver con fallo de estructura.


Un DRM no necesita un chequeo online para inutilizar un juego pasado un tiempo de subscripción, por ejemplo, eso que dices es absurdo, y si realmente Nintendo tiene ese sistema de seguridad tan patético normal que se la cuelen doblada y sus consolas sean las más fáciles de piratear del mercado.
Con los comentarios que leo, parece que nunca tubieron tarinas en su vida almenos que sean unos hipocritas que van de politicamente correcto para despreciar a Nintendo cuando de niños pirateaban juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces esa promo de juegos de Nes es simplemente un archivo tipo XCI o NSP con acceso de pago mensual ?

de ser así me alegro por cobrar por el online, ojalá nadie lo pague
Nebo escribió:Cierto, he mirado y el plus empezó dando juegos: daban un indie, un mini y uno de psx.
Realmente lo de conectarse cada 7 días es para evitar que alguien se descargue los juegos, desconecte de internet y se quite del servicio y a su vez mantengan los juegos descargados. No tiene nada que ver con fallo de estructura.


Bueno ya te han contestado, no hace falta estar conectándose cada 7 días para controlar esas cosas. Sony con PSN+ tiene un sistema de alquiler similar y sin embargo no hace falta conectarse constantemente, simplemente cada juego tiene un contador interno que cuando se acaba ya no puedes usarlos.

Saludos!
@kai_dranzer20 No, más bien un emulador con funciones de juego online y coperativo al que irán metiendo y quitando roms sobreescribiendo con actualizaciones. Y lo del hack [facepalm] , funciona mediante layeredFS sobre si mismo como cualquier otro mod de cualquier juego, no es nada nuevo ni nada que nintendo no sepa a estas alturas.
Pero de poco le servirá esto a esa gentuza sin escrúpulos (piratas malvados) ya que Nintendo en nombre del honor y la justicia está cerrando todos esos nidos de piratas y escoria humana donde se trafica con roms y toda clase de cosas ilegales y malignas que hunden nuestra amada industria.

Ahora en serio: gracias a la scene no he vendido aún la mayor oportunidad perdida por parte de Nintendo (Switch), por supuesto en mi humilde opinión de pagano (no me peguéis), y lo dice uno que tiene desde la Magnavox Odyssey hasta la plei cuatro, que yo no me caso con nadie eh! [qmparto]
158 respuestas
1, 2, 3, 4