Hack360 Samsung (#5)

1, 2, 3, 4, 511
davidluab escribió:entonces a ti NorthernStar te a dado problemas al flshear y te lo a echo mal? y as tenido que volver a flashear, flash78 esto es frecuente? o solo le pasa a los ms28 y alos ms25 no, algun consejo para evitar esto?


No puedo decir que me flasheara mal.... es que el PC se quedaba colgado despues de leer el firmware y el Hack360 no podia hacer las verificaciones pertinentes para dar por valido el firmware y copiarlo al diskette.
No creo que sea un problema del Hack360... mas bien pienso que es por el propio mtkflash o por el PC que use (un Pentium 233 Mhz con 32 Mb de RAM... vamos un PC prehistorico).
El caso es que lo solucione leyendo el firmware de forma manual, como puse unos post mas atras. Y despues flasheando con el Hack360... pero saltandote ciertas verificaciones con el SHIFT+2 (que me corrija Flash78 si estoy confundido).

Pero que conste que al final mi MS28 quedo perfectamente flasheada gracias al Hack360!!!
Pues yo depues de probar con 5 pc's diferentes y con placas tambien diferentes no lo he conseguido, asi que he optado por pedirme la controladora que me llegara en un par de dias. Espero que con eso pueda modificar mi firm m28 porque estoy saturado ya de tanto meterle.

Salu2...
MS28 flasheado gracias al HAck360 , y la ayuda de flash78 y northernstar. Siguiendo los pasos exactos que me han indicado, flasheada sin problemas.

Gracias a ambos y saludos , me habeis quitado un peso de encima
Creo que ya lo he conseguido.
Haciendolo a mano y con el shift+2
Supuestamente esta flasheada y he probado a actualizarla, ok.
No he podido probar ningun backup, porque aun tengo que hacerlos.
Dios salve a la Reina
Flasheado samsung ms25 a 4.2B/core 25 sin problemas ( tenia anteriormente el xtreme de la version del hack360 1.3 ) con la version disquette: extraer y luego modificar y todo ok

PD: En el backup del gow a veces, por en medio del juego salta el mensaje de "cargando" no se si sera por tema de disco (ridisk), grabadora ( pioneer 108 xD )
Hola:

Al final ya tengo mi m28 flasheado.Leyendo un poco aqui y otro poco alla´al final lo he conseguido con la conceptronic.Mi placa es una ASUS A8N-E con SATA II chip nvidia gforce4.
Los Hitachi perfectos con esa controladora,pero el m28 imposible,al final lo dicho,copnceptronic.
Mis conclusiones:
-Todo el proceso realizado con el paquete de Flash78
-No es necesario desactivar la controladora RAID de la placa,con las 2 (Nvidia y Conceptronic) el proceso se realiza igual.
-Obligatorio el metodo de los 10 segundos
-Me ha dado el error al pulsar C y ordenador congelado despues de extraer el firmware del que habla NorthernStar.En mi caso comprobe que habia un firmware extraido,arranque de nuevo el pack y Shift +2 en la opcion modificar firmware como muy bien habeis explicado aqui.

Como podeis ver no aporto nada que no estuviera ya explicado,gracias a Flash78 por su pack y a todos aquellos que habeis posteado vuestras experiencias.
Saludos
Pues yo sigo sin poder, no logro extraer el firware, no me lo graba en el disket, porfavor alguna alma caritativa q me ayude
AN1KI escribió:Pues yo sigo sin poder, no logro extraer el firware, no me lo graba en el disket, porfavor alguna alma caritativa q me ayude


Ahora te pongo un archivo y lo sobrescribes en el disquet y me cuentas. Dime antes de nada si te pasa como a otros y se queda "colgado" y si hace algun intento de leer /escribir en el disquete por el ruido debes darte cuenta.
He logrado entrar por USB al menu, y me pone elejir entre 2, por usb o usb virtual, luego elija la q elija, me da alelejir el chipet, le doy al 2 q es conceptronic, y se keda blokeado, tengo q desactivar algo en bios? acer algo mas?

Por cierto el usb lo e formateado en fat 32, eso tiene algo q ver? lo tengo q acer en NTFS como mis discos duros, o no tiene nada q ver?
AN1KI escribió:He logrado entrar por USB al menu, y me pone elejir entre 2, por usb o usb virtual, luego elija la q elija, me da alelejir el chipet, le doy al 2 q es conceptronic, y se keda blokeado, tengo q desactivar algo en bios? acer algo mas?

Por cierto el usb lo e formateado en fat 32, eso tiene algo q ver? lo tengo q acer en NTFS como mis discos duros, o no tiene nada q ver?


En mi caso la tengo formateada en fat32 y no problem, en ntfs con el bot que hay no funcionaria.

Si al seleccionar una opcion se queda tonto apreta otra vez la misma opcion y espera un poco, a veces algunas placas base el arranque usb va en modo usb 1 y va mas lento.
Le apretado ams vezes y se keda tonto, ni sikiera el teclado responde, q puedo acer?
AN1KI escribió:Pues yo sigo sin poder, no logro extraer el firware, no me lo graba en el disket, porfavor alguna alma caritativa q me ayude


A mi me paso lo mismo asi k despues de muchas vueltas por los foros, lo k hice fue usar el comando mtkflash y de esa forma lo consegui

saludos
Puedes probar a salir y escribirel comando a mano y copiar al disquete como han dicho varias veces.

Aqui paso una unava revison de la 4.2 [Disquete] que deberia solucionar el problema o al menos indicar en que paso se queda colgado.

http://www.sendspace.com/file/m1i86q
atlantis29 escribió:Hola Flash.
Instalé uno de tus programas "hack360" para samsung. Yo tengo un samsung ms25 y al leer tus instrucciones pude ver como recomendabas que con ese programa y para ese lector le pusiera un firmware 3.x, ya que el 4.x sólo era válido para los ms28.

Mi pregunta es la siguiente. Has hecho un nuevo programa para flashear los lectores? Puedo ponerle ya un firm 4.2? Debo restaurar mi firm a su estado original para despues ponerle el 4.2 o se puede hacer directo?
Un saludo.



Veo que se saltó mi mensaje y no se respondió. Ya sé que hay un mogollón de gente con muchas dudas, pero solo pido un minutillo para quitarme la mía.

Un saludo.
atlantis29: Con el nuevo pack de Hack360, puedes flashear tu lector MS25 con un firmware 4.2, pero eligiendo el core para ms25.
Cuando eligas la opcion 2, para modificar firmware, le das al 4.2, y luego a modificar ( creo k es pulsando la "A" sino recuerdo mal) y ya te deja elegir el core para tu lector y la velocidad de lectura A (rapida) o B (lenta).

Yo tengo un ms25 4.2B y lo hice con la version disquette
clopezi está baneado por "Clonador"
el link a la version cd no tira :(

edito: ya si
atlantis29 escribió:Hola Flash.
Instalé uno de tus programas "hack360" para samsung. Yo tengo un samsung ms25 y al leer tus instrucciones pude ver como recomendabas que con ese programa y para ese lector le pusiera un firmware 3.x, ya que el 4.x sólo era válido para los ms28.

Mi pregunta es la siguiente. Has hecho un nuevo programa para flashear los lectores? Puedo ponerle ya un firm 4.2? Debo restaurar mi firm a su estado original para despues ponerle el 4.2 o se puede hacer directo?
Un saludo.



Este hilo siempre se actualiza cuando tengo preparada una nueva version. La actual version del Hack360 es la 4.2. Todas las novedades y explicacion de funcionamiento estan en el primer post.

Si usastes una version anterior deberias sabes cual es asi saber si la version actual es mas nueva, a parte de la numeracion indico la fecha para evitar confusiones. La numeracion de la version indica hasta que firmware se puede instalar sin requerir ningun archivo extra.

clopezi, mas abajo hay un enlace alternativo donde lo podras bajar.
Acabo de probar a flasear un MS28 (placa base Chipset Intel 2570 rev 2) que me funciono a la perfeccion con un MS25 ynada, no consigo flasearlo. El metodo de los 10 segundos no se porque pero tampoco va. Acabo de pedir un tarjeta combo Conceptronic de puertos SATA para ver si asi lo consigo sacar. ¿Creeis que con esta tarjeta y el metodo de los 10 seg. tal y como dice el tutorial funcionara o por el contrario tiro el dinero?. Gracias anticipadas y un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

acabo de flashar un ms25, y todo perfecto (o eso creo)

los juegos originales los lee a la perfeccion

los backups no he tenido oportunida de probarlos (tardaran... xD)


solo he encontrado un fallo: al intentar reconocer el firmware instalado, se cuelga

por lo demas, todo perfecto
salu2
clopezi, cual ha probado? 4.2a o 4.2 rev b?
clopezi está baneado por "Clonador"
Flash78 escribió:clopezi, cual ha probado? 4.2a o 4.2 rev b?


ups, pues no me acuerdo esactamente, se que era la versión silenciosa
Flash78, como siempre, soberbio trabajo [carcajad]

Esta tarde viene un amigo a que le flashee su ms25. Yo tambien tengo el mismo lector, pero en su dia lo flashee manualmente a 4.2b (aun no habias sacado tu pack) con el mtkflash desde disquete: extrayendo el firm original, hackeando con el pack de X360SAM y escribiendo el firm 4.2b hackeado para mi lector. Mi pregunta es: ¿tu pack mejora algo respecto al proceso que segui yo? ¿Es mas seguro mirandolo desde el punto de vista de deteccion en posibles actualizaciones via Live (sobretodo lo digo por el tema de los bytes que hay que modificar para que concuerde el nucleo del firmware con el modelo de lector)?

Gracias artista ;-)
clopezi escribió:ups, pues no me acuerdo esactamente, se que era la versión silenciosa


me refiera a la version del pack hack360 que has usado no del firmware. Si miras el nombre de la imagen del disket indica si es la rev b.

Combo, respecto a evitar el error 66 el hack360 cambia los mismos bytes que los firmwares publicados por C4E, el X360SAM a secas no modificaba todos estos. Aunque en un principio solo hacia falta modificar 2 bytes.

Si lo tienes flasheado y no te dio problemas de momento lo dejaria como esta.
¿Y que hago con mi colega? ¿Uso el mismo procedimiento o hago uso de tu pack (pa q t lo pregunto..X-D)?
clopezi está baneado por "Clonador"
Flash78 escribió:
me refiera a la version del pack hack360 que has usado no del firmware. Si miras el nombre de la imagen del disket indica si es la rev b.

Combo, respecto a evitar el error 66 el hack360 cambia los mismos bytes que los firmwares publicados por C4E, el X360SAM a secas no modificaba todos estos. Aunque en un principio solo hacia falta modificar 2 bytes.

Si lo tienes flasheado y no te dio problemas de momento lo dejaria como esta.


la imagen del cd (bajado hace 20min del index de este post) se llama: hack360 4.0
buenas haber si alguien es capaz d echarme una mano,e leido x aki casos similares pero no encuentro solucion.La cosa es que hoy me e comprado una xbox cn lector samsung ms28,y con el hack hago lo siguiente:Entro cn el pendrive,y le doy a sacar firmware y me entra en un menu dnd tengo k elegir lo d 1ºide master o 2ºmaster slave o algo asi no se muy bien,el caso es k despues me sale algo y se me kda aho,sin hacer nada,entonces le doy a escape y aveces me sale 51 should be 70,aveces 00 should be 70,y nose muy bien como seguir,haber si alguien me echa un cable gracias d antemano
Hola antes totodo enhorabuena por ese gran programa ke has hetxo, el tema es el siguiente yo tengo una plaka no kompatible entre "" es una dfi lanparty nforce4 ultra-D, el tema es que si selecciono la opcion 1 de nforce 4 no funciona y tengo ke hacerlo manual, es decir tengo una version del mktflash modificada para mi placa y rula a la perfeccion , metiendo los komandos desde msdos ...mktflash r /m etc y ya que has hetxo este programa me gustaria aprovecharle, si yo tengo mi mktflash modificado, komo le uso kon tu kit ? le meti en la karpeta mktflash pero nada no me rula, hay ke seleccionar mktflash original o alternativo ? para ke funcione kon el mktflash ke uno modifike ? Espero tu respuesta

salu2
VitiHack escribió:komo le uso kon tu kit ? le meti en la karpeta mktflash pero nada no me rula, hay ke seleccionar mktflash original o alternativo ? para ke funcione kon el mktflash ke uno modifike ?


Pues tendrias que copiar tu mtkflash.exe en la carpeta \MTKFLASH y seleccionar la version alternativa. Una vez hecho esto siempre se usara esta version que le has puesto al disquete y podrias borrarla de \mtkflash ya que la copia en la carpeta \Command.


ilmanroth, exactamente que sale o pon una foto, aparte pon modelo placa base, etc...
ahhh y una vez ya que hago la seleccion de alternativa y el metodo, ya lo guarda y la siguiente vez, me saldria ya directo el menu para seleccion el sata primario o esclavo ? osea el menu del mktflash ?
me pone algo asi:
Choose one Drive:1
Port: 170, Master/Slave: a0

y bien se me kda ahi,entonces al darle a escape me pone
51 should be 70
pulse una tecla para continuar...
haber Intel I945 BIOS for 8I945P-G F7
chipset:Intel 2770 rev 129
haber si eso t vale
ilmanroth escribió:me pone algo asi:
Choose one Drive:1
Port: 170, Master/Slave: a0

y bien se me kda ahi,entonces al darle a escape me pone
51 should be 70
pulse una tecla para continuar...
haber Intel I945 BIOS for 8I945P-G F7
chipset:Intel 2770 rev 129
haber si eso t vale


Creo que la version ich7 o ich7r debe funcionar lo que quizas tengas que jugar con la configuracion de la bios y los sata.

He mirado este manual que creo que es de tu placa: http://europe.giga-byte.com/FileList/Manual/motherboard_manual_8i945p(pro)(-g)_e.pdf

Si no te va alguna de estas versiones tendras que usar el xtreme boot para crearte una version del mtkflash compatible con tu placa base.
Haber una última preguntilla que todavia esta en el tintero:

7) Mirando el leeme del diskette me he dado cuenta de que el programa mtkflash te proporciona una lista de chipsets. Mi chipset es un Intel i875p pero no es el mismo modelo que viene en la lista, funcionaría con el que ya viene o tengo que hacer un mtkflash personalizado?? En el caso de terer que hacerlo, como??

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Picardías, con el 875p no deberia darte problemas con la version original en mi caso tambien tengo este chipset en la placa asus P4C800. Tendria que salirte un mensaje al ejecutar el paso del mtkflash indicando los canales sata Ich5 en tu caso.
Flash78 escribió:Picardías, con el 875p no deberia darte problemas con la version original en mi caso tambien tengo este chipset en la placa asus P4C800. Tendria que salirte un mensaje al ejecutar el paso del mtkflash indicando los canales sata Ich5 en tu caso.


Muchas gracias!! Entonces no haría falta ni desconectar mis HD Sata no?? Bueno ya te contaré como me ha ido el proceso ;)
Flash78 escribió:Picardías, con el 875p no deberia darte problemas con la version original en mi caso tambien tengo este chipset en la placa asus P4C800. Tendria que salirte un mensaje al ejecutar el paso del mtkflash indicando los canales sata Ich5 en tu caso.


Muchas gracias!! Entonces no haría falta ni desconectar mis HD Sata no?? Bueno ya te contaré como me ha ido el proceso ;)
saludos a todo el foro..

Tengo un samsung ms25.

Hago todo lo que dice el manual de pe a pa, pero cuando le doi a extraer firware, y cuando elijes una opcion, y te da para elejir canal sata, no me detecta ninguno.


ese es mi problema que no me detecta y no me deja extraer.

por que puede ser???

la bios si me detecta la tarjeta conceptronic, y si la conecto con el cable sata puesto, me da el error que dice flash78

si la enchufo la consola con el cable sata puesto pero cuando esta en el menu, le doi al 2 para elejir mkflash y el programa se queda loco ni responde.

si lo ago como el manual si que me funciona el programa, elijo el 2 luego el 1 y cuando busca para extraer el firm y elejir el canal sata no encuentr ninguno.

la verdad que me esta volviendo loco esto... tengo otro post sobre un hitachi, que tampoco puedo flashsear, con lo del cd de slax y el puto modo b.

nota: el cable sata en la controladora esta puesto dentro. no al de fuera

la placa es una asrock socket A para AMD(tengo un sempron)

pues eso haber si una ayudita para poder detectar el puerto sata
o alguna opcion de la bios no se...

saludos...:::
si algo sale mal, apaga todo y vuelve a emepzar.
flash78 te felicito por tu gran aporte.

pero lo e echo como 5 o 6 veces y nunca me detecta el puerto sata. (tal cual pones en el manual)

e leido otros post de enchufar la 360 con el cables sata puesto, pero cuando estoi en el menu de tu programa, pero asi el programa no funciona, es decir arranca pero cuando tengo que elejir mo del mkflash(2) le doi pero no hce nada espero y espero.

leyendo tu manual que enchufo primero la 360 o el pc?? (sin cable sata puesto claro)


ok.. gracias
Me e bajado esta ultima version q has puesto Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete]

Y va todo corecto, pero cuando le doy a EXTRAER , me sale varias opciones de MKFLASH, le doy al tercero, pk pone original y recomendado, y luego cuando extra copiandolo en la carpeta de A:/firware, se keda aprada, y pone q no detecta el disket , es de cir lo de , abort , retry ignore,

K puedo acer apra k copie el orginal en el disket?
AN1KI escribió:Me e bajado esta ultima version q has puesto Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete]

cuando extra copiandolo en la carpeta de A:/firware, se keda aprada, y pone q no detecta el disket , es de cir lo de , abort , retry ignore,

K puedo acer apra k copie el orginal en el disket?


La disquetera tiene los cabezales sucios o el disquete tiene secotres defectuosos. prueba otro disquete o formatear antes el original
He probado 3 diskets , y me sigue igual, y lo de los sectores defectuosos lo e comprobado con el comando chkdsk, y dice q esta bien

No tienes una version de este ultimo pero en USB??

SI copio lo del disket dentro de un USB, me funciona o no se puede?
Hola pues flash tengo alguna sugerencias de programacion y diagramas de flujo para mejorar el gran paquete de flasheo..sobre todo para cuando un lector es u ladrillo..como recuperarlo..si el paquete no deja flashear...con el firm...pues si ya es ladrillo el backup que hace es de un firm erroneo y no lo va a copiar pues esta corrupto....te hare llegar los diagramas de flujo y las mejoras para el paquete....

Salu2!
Sarggent escribió:Hola pues flash tengo alguna sugerencias de programacion y diagramas de flujo para mejorar el gran paquete de flasheo..sobre todo para cuando un lector es u ladrillo..como recuperarlo..si el paquete no deja flashear...con el firm...pues si ya es ladrillo el backup que hace es de un firm erroneo y no lo va a copiar pues esta corrupto....te hare llegar los diagramas de flujo y las mejoras para el paquete....

Salu2!


Cualquier mejora es buen recibida, la idea principal era poder flashearlos y al final añadi el comando tambien para leer por si no se disponia de key y fuese posible recuperarla sin desoldar.

Tal como esta ahora siemrpe extrae el firmware y se guarda sea o no reconocido.

Para poder flashear sin extraer el firmware existe una forma de hacerlo y es apretando shift + 2 (solo usarlo si se esta seguro de tener el firmware del lector extraido) . Asi se salta la verificacion que se genera al extraer el firmware y se podria flashear cualquier firmware conocido o nuevo usando la opcion de flasheo directo.


La opcion 2 y 3 que tienen una restriccion en caso de no haber extraido el firmware, apretando antes la tecla shitf se salta.

Si el firwmare que quieres grabar supongamos que es nuevo, pues hay que seleccionar la opcion de flasheo directo y no descuidarse de tener los firmwares que se indican en la pantalla.

Pasame cualquier mejora y diagrama ya que a falta de xtreme 5.0 y que KaWenGod no tiene internet no puede hacer ni testear nada.

AN1KI, el hack360 4.2a usb va bien, esta probado al menos en mis 2 maquinas. el otro lo he cambiado por los errores que tenia la gente pero en tu caso parece cosa de la disquetera, si no no entiendo.
alguien le ha detectado el lector con una placa gigabyte,en concreto esta:
K8VT800-R2 FD con chipset VIA 82C282 rev 0 eske no lo consigo,ya tengo el usb q me arranca y todo pero la placa no me la detecta.
los hitachi si q me los detecta por eso.

gracias de antemano

edit:
ya esta solucionado,he encontrado una version del mtkflash valida para la placa.

gracias igualmente
Porfin he conseguido cambiar el firm a mi lector m28 con mi nueva controladora conceptronic y el metodo manual por msdos que hay expuesto en este hilo.
Ahora me funcionan de perlas los backups....

Gracias Flash78 por tu trabajo.
ms25 Flasheado con el Pack.

He seleccionado la opción A para cambbiar al ms28 y me da Error 66.

Que solución tiene ésto?.

Gracias.
Unas pregunta para flash:
Namas se me ha guardado el archivo backup.bin en la carpeta firmware,con esto tendre suficiente por si pasara algo?
Este pack regenera firms originales sin tener el tuo como los hitachi?

Esto para duby:
Si tu lector es un ms25 tienes q poner ms25 si no te dara el error,o almenos es lo q echo yo.

Saludos
flash78, necesito el hack360 version 3.2c que es el que se usa con los ms28 y el metodo de el cablecito... lo intente con el 4.1 pero tiene demasiadas opciones antes de pedir extraer el fw... en el tuto que anda pór aki... se menciona el 3.2... me podrias decir si lo tienes por alguna web para acceso.. gracias amigo....
WOW grasias por maravilloso programa

ya tengo mi usb hecho y conecto el 360 y mi usb y funciona pero ahora tengo un problemota ...
despues de la opcion 1 y a la hora de poner la opcion 2 q es eso de elegir mtkflash ORIGINAL O MODIFICADO no entiendo a cual de esas 4 opciones le debo de dar no sea q la balla a regar y me carge el lector , me avente a hacerlo por el metodo del azar pero despues de poner el core en 25 selecionar velocidad lenta y pedir q continue me sale q esta buscando a donde ba a aplicar este cambio , (como cuando sake el original.bin solo presione opcion 1 y lo sako)pero ahora me dice que no encuentra el drive???

veo q mi placa base no aparece hay , la mia es una biostar P4M80-M4 chipset VIA 82C314 rev 0 y el lector de mi 360 es un samsumg ms25

pero me he enredado con tanta opcion y tipode mtkflash y si la vercion 4.2 o la 4.1-3.1 etc no s eq opcion poner haa haaa que me duele la cabeza no se que poner
ayuda porfavor [Alaa!]
Duby escribió:He seleccionado la opción A para cambbiar al ms28 y me da Error 66.

Que solución tiene ésto?.


Los lectores deberian ser los que vienen de serie con la consola, si el lector original era ms25, hay que poner ms25, si el original es ms28 pues ms28.

En cualquier caso, solo tienes que extraer el firmware, mirar el core actual y al generar el xtreme cambiarlo por el otro ms2X. Una vez flasheado no tiene que darte problemaas.

msejcs escribió:se me ha guardado el archivo backup.bin en la carpeta firmware,con esto tendre suficiente por si pasara algo?
Este pack regenera firms originales sin tener el tuo como los hitachi?


exacto, se generan a partir del firmware del lector.

evilkyo22 escribió:necesito el hack360 version 3.2c que es el que se usa con los ms28 y el metodo de el cablecito... lo intente con el 4.1 pero tiene demasiadas opciones antes de pedir extraer el fw... en el tuto que anda pór aki... se menciona el 3.2.



La version 3.2c diria que es la 3.3c, y en el primer post podras desargar esta version donde pone descarga alternativa. La version actual 4.2 tiene mas opciones pero trato que sean claras aparte de estar explicadas en el primer post.


neojared escribió:q es eso de elegir mtkflash ORIGINAL O MODIFICADO no entiendo a cual de esas 4 opciones le debo de dar no sea q la balla a regar y me carge el lector

me avente a hacerlo por el metodo del azar pero despues de poner el core en 25 selecionar velocidad lenta y pedir q continue me sale q esta buscando a donde ba a aplicar este cambio , (como cuando sake el original.bin solo presione opcion 1 y lo sako)pero ahora me dice que no encuentra el drive???

veo q mi placa base no aparece hay , la mia es una biostar P4M80-M4 chipset VIA 82C314 rev 0 y el lector de mi 360 es un samsumg ms25


Como no a todo el mundo le funciona el mismo comando para no limitar el uso hay 4 opciones. En mi caso las he probado y segun el pc van o no pero yo al menos no he tenido problemas por usar otro comando.

Si la version del mtkflash es original recomiendo usar solo 1 de los 2 comandos que indica mtkflash original, si no va el primero usa el alternativo.

Una vez extraido el firmware y regresado al menu hay que apagar la 360 y el PC y volver a encender para realizar el paso 2. Solo con con algunas placas intel y lectores ms25 se puede hacer todo seguido sin reiniciar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511