Hack360 Samsung (#4)

17, 8, 9, 10, 11
flash 78 una pregunta ? vi en uno de tus menus algo que dice que si tienes un hitachi 75 puedes cambiarlo a un samsung como es eso?
guspuma escribió:flash 78 una pregunta ? vi en uno de tus menus algo que dice que si tienes un hitachi 75 puedes cambiarlo a un samsung como es eso?


Esa opcion es por si alguien que tenga un firmware hitachi 78FK consigue la key (desoldando y eso) y se compra un lector samsung.

Si se pone la informacion del lector hitachi de esta manera no tiene que salir ningun error 66 o por el estilo. No esta probado pero C4E hizo ese firmware y por eso esta en la lista.
Flash78, porque se llena el diskette cuando al principio queda casi 700kb libres? Se me ocurre que, podria realizarse todo el backup y posterior parcheo del DVD en la ramdisk de 8 mb que se crea y luego que se copiase el diskette aunque imagino que estariamos en las mismas si sigue sin haber espacio... No se son ideas... es lo que se me ocurre a esta hora de la mañana :o


Saludos
JJJJJ escribió:Flash78, porque se llena el diskette cuando al principio queda casi 700kb libres? Se me ocurre que, podria realizarse todo el backup y posterior parcheo del DVD en la ramdisk de 8 mb que se crea y luego que se copiase el diskette aunque imagino que estariamos en las mismas si sigue sin haber espacio... No se son ideas... es lo que se me ocurre a esta hora de la mañana :o


Saludos


Ya tengo una version que supongo que resuelve el problema. Creo que es por la forma en verificar si existe espacio libre ya que genera un archivo temporal y puede ser que debido al tamño de sectores y alguna cosa que desconozco aunque se borre no lo haga del todo bien. He quitado la verificacion de espacio de forma que no debe haber problema.

Tambien he resuelto el problema que dijo chuski92 a la hora seleccionar identificar firmware.

Teneis el enlace, esta nueva version para diferenciarla es la 4.2a.
Un saludo.

Si sigue dando problemas de espacio dicidme algo. Cada vez que flasheeis un lector moved los archivos al disco duro ya que en disquete no hay mucho espacio para hacer backups, cosa que en la version usb no tiene ese problema.
Gracias tio me pongo con ello ahora y comento resultados ;)


EDITO: Descargado, probado y funcionando... Gracias Flash78
hay una cosa que no me ha quedado claro a estas alturas en esta última versión 4.2.

Me tengo que preocupar o hacer algo extra con respecto a lo del error 66 que daba despues de que se actualizaba el dash o se ponía el firm modificado despues de haber actualizado o ya está todo solucionado de forma automática ??

Y en caso de tener que hacer algo adicional al proceso de extraer,modificar el firm original y luego meterle al lector el modificado , que es lo que es ? y se haría con el propio programa de Flash78 o necesitaría algún programa más ??

es que lo que no quiero por desconocimiento y por más que leo no encuentro una respuesta clara poner el firm modificado y que la consola me de un error directamente y se me complique la cosa más aún.

Saludos
RedOmega255,, en funcion del modelo del lector original de la 360 hay que modificar la informacion del core.

Si en el lector en la etiqueta pone ms25, si instalas un firmware xtreme 4.X se tendrá que modificar la informacion del core. Si en la etiqueta pone ms28 no hace falta cambiarlo si instalas un firmware 4.X pero si habra que cambiarlo si se instala el xtreme 3.3 o inferior al estar usando un core ms25.

No lo hace forma automatica porque como no todo el mundo dispone del firmware original del lector y podria darse algun caso de tener un lector que no es el que venia con la consola.

Cuando salga la pantalla "Modificar firwmare" si quieres instalar un firmwre 4.X B (silencioso), poner la key de otro lector o como decia cambiar la informacion del core hay que seleccionar A.

En la pantalla siguiente podras elegir que informacion del core tendrá el firmware que se va a flashear.

El proceso es sencillo, solo hay que tener esto en cuenta y no hace falta nada mas, solo seleccionar A si es necesario y seguir las indicaciones.

Con el Hack360 trato que sean autosuficiente para no complicarse la vida buscando otros archivos.

Imagen
Flash78 escribió:RedOmega255,, en funcion del modelo del lector original de la 360 hay que modificar la informacion del core.

Si en el lector en la etiqueta pone ms25, si instalas un firmware xtreme 4.X se tendrá que modificar la informacion del core. Si en la etiqueta pone ms28 no hace falta cambiarlo si instalas un firmware 4.X pero si habra que cambiarlo si se instala el xtreme 3.3 o inferior al estar usando un core ms25.

No lo hace forma automatica porque como no todo el mundo dispone del firmware original del lector y podria darse algun caso de tener un lector que no es el que venia con la consola.

Cuando salga la pantalla "Modificar firwmare" si quieres instalar un firmwre 4.X B (silencioso), poner la key de otro lector o como decia cambiar la informacion del core hay que seleccionar A.

En la pantalla siguiente podras elegir que informacion del core tendrá el firmware que se va a flashear.

El proceso es sencillo, solo hay que tener esto en cuenta y no hace falta nada mas, solo seleccionar A si es necesario y seguir las indicaciones.

Con el Hack360 trato que sean autosuficiente para no complicarse la vida buscando otros archivos.

Imagen


muchas gracias


Ya por fin he solucionado el problema del arranque instalando un ls120 , pero cuando está arrancando pone que está copiando los archivos a la unidad virtual y dice que no puede y pone anular,reintentar etc , pero aunque le des a reintentar no pasa nada,que puede ser?
redOmega255, diria que el problema es que tiene sectores defectuosos, si no me equivoco el Ls120 es una disquetera aunqeu admite disquets de 100 mb.

si el error es durante la copia supongo que es eso, formatea bien el disquete y revisa que no tenga sectores defectuosos.
como como? eske no lo entiendo, el pack no te modifica automaticamente tu firmware? porke yo lo he flasheado y no recuerdo haberle dao a modificar firmware... yo pensaba ke si tenias un core ms25 y ponias un 4.x ya te modificaba el pack y te lo convertia en core ms28
chuski92, al modificar el firmware y por ejemplo tienes un firmware original ms25 y lo convierta al firmware 4.2 siempre convierte el core a ms28.

Un cosa es que el core de verdad sea ms28, eso siemrpe lo hace, lo que no hace de forma automatica es mantener la información del core del antiguo firmware.

Tras la actualizacion de octubre las placas base mas nuevas incluyen la informacion del lector original que llevan y esa informacion por suerte puede modificarse. Al modificarse en consolas que den error 66 se soluciona, por lo que mas vale realizarlo antes que suceda, asi te evitar volver a flashear el lector.

El Hack360 tiene el menu para seleccionar que informacion quieres poner al lector, lo normal será seleccionar entre ms25 o ms28, aunque hay mas modelos, justamente los mismos que publicó C4E.

Seleccionando lo que indique la etiqueta del lector (siempre cuando el lector sea el original de la consola) no aparecerá el error 66 en las consolas actualizadas.
bueno, visto que siempre paso desapercibido voy a hacerr un ultimo intento de que alguien me eche una mano.... o por lo menos me diga si lo puedo o no lo puedo conseguir...

estoy usando el Hack360 Beta 10 diskete lo he instalado todo tal cual se indica en el tutorial, deesconecto todo del PC y dejo solo el sata enchufado a la xbox los dos apagados, enciendo pc arranca el programa y una vez en el menu enciendo la consola y abro bandeja, le doy a q me muestre el firm y en elejir mtkflash elijo los 4 y con todos me dice lo mismo, NO DRIVE.... asi q ya no se que hacer, he intentado prepara el mtkfllash con el xtreme boot maker para ver si asi me da compatibilidad con la placa base y nada en lo de la BIOS en SATA MODE me deeja elejir entra RAID e IDE lo he probado de las dos formas y sigue igual....
mis datos son estos...
mi placa es una gigabyte:K8VT800-R2 FD
con CHIP:VIA 82C282 rev 0 (VIA 8237)
sAMSUNG ms25
e ingluso he instalado unos drivers q estan por esta misma web para este tipo de chip, pero nada

y una ultima cosa a ver si alguien puede subir una foto d ela conceptonic x si tengo q comprarla para no equivocarme...


GRACIAS
micloepc escribió:estoy usando el Hack360 Beta 10 diskete



Descargate la version final en disquete 4.2a, en el post principal la tienes y prueba la version via y si no la otra que te hallan pasado.

Enciende la consola con el power, no abriendo la bandeja y nos cuentas.

se me olvidaba usa el conector sata interno no el que queda en la parte trasera del pc.
Flash78 escribió:

Descargate la version final en disquete 4.2a, en el post principal la tienes y prueba la version via y si no la otra que te hallan pasado.

Enciende la consola con el power, no abriendo la bandeja y nos cuentas.

se me olvidaba usa el conector sata interno no el que queda en la parte trasera del pc.


ok, probare lo que me decis y os cuento..., siempre he encendido la consola con el POWER y yo tengo SATA en la misma placa base, no tengo exteriores, solo dos interiores....
micloepc escribió:ok, probare lo que me decis y os cuento..., siempre he encendido la consola con el POWER y yo tengo SATA en la misma placa base, no tengo exteriores, solo dos interiores....


Como habias dicho que abrias la bandeja. No hace falta , quizas sea por eso.

Prueba priemro la version original y si no va luego la version Via, por cada intento apaga pc y 360.
buff neng ke lio, mi no entender ajajajaja. En fin, lo importante, si mi lector es ms25 y me lo ha parcheado a ms28 dara algun error o algo? Porke lo he probado y funcionar funciona, lo ke no se si llegara a dar el error66 ese.
bueno, he probado tal cual la vesion 4.2 con mttkflash original q viene y nada, no me lo reconoce, luego mas tarde probare con el mtkflash q me han preparado y os contare, supongo q teendre la misma mala suerte, pero buen...

pd: en lo de sata mod he probado tanto en IDE como en RAID
chuski92 escribió:buff neng ke lio, mi no entender ajajajaja. En fin, lo importante, si mi lector es ms25 y me lo ha parcheado a ms28 dara algun error o algo? Porke lo he probado y funcionar funciona, lo ke no se si llegara a dar el error66 ese.


La cosa es algo liante intentare ser mas esquematico:


Consola antigua [aproximandamente las consolas de antes de mayo 2006]:

Tras la actualizacion de octubre nunca dan error 66 y da igual lo que pongas, si quieres puedes cambiar la informacion del core pero como se ha comprobado no es necesario.


Consola nueva [con fecha aproximada de mayo 2006 o posterior.]

Si en la etiqueta del lector a flashear pone ms25 hay que modificar la informacion del firmware a flashear para que donde pone "core actual" indique ms25.

Si en la etiqueta del lector a flashear pone ms28 hay que modificar la informacion del firmware a flashear para que donde pone "core actual" indique ms28.

Con la tecla "A" aparece el menu para seleccionar la informacion del core.


Espero que asi quede mas claro.
Hola Flash78.

Yo tengo el problema de que no me detecta el lector Samsung Ms25.

Tengo una controladora COMBO Conceptronic y no hay manera de que me lo detecte.

A ver si me podrías ayudar.
Gracias por todo tu trabajo. :)
Tengo un problemilla con la ultima version del hack360 4.2a version diskete.

Tengo una 360 M28 y uso la combo de conceptronic.

El caso es que selecciono la opcion de la combo conceptronic en el primer menu que aparece y despues intento leer el firm de mi lector siguiendo los pasos de conectar el sata y esas cosas con los 10 segundos.

Finalmente, el hack360 comienza a leer el firm indicando el porcentraje (lo hace por varias veces)... y al final dice que lo ha leido correctamente y que reinicie el PC.

Al reiniciar el PC no encuentra ningun firm y me pide volver a leerlo y en el diskete no guarda ningun firm... ¿Que estoy haciendo mal? ¿Como leo el firm?
Ola Flash78,emos intentado flashear mi consola un amigo y yo,y con el programa 4.2,nos a pasado lo siguiente;emos cogido un mp3 lo emos formateado con el programa ese,todos los pasos,asta k ya estavamos en MS-DOS,y nos ponia k la carpeta estaba vacia,pero el ordenador reconocia k abia 3 arvhivos¿son invisibles?jeje,y eso es lo k nos a pasado,pork puedes ser?.

SaLu2.
NorthernStar escribió:Finalmente, el hack360 comienza a leer el firm indicando el porcentraje (lo hace por varias veces)... y al final dice que lo ha leido correctamente y que reinicie el PC.

Al reiniciar el PC no encuentra ningun firm y me pide volver a leerlo y en el diskete no guarda ningun firm... ¿Que estoy haciendo mal? ¿Como leo el firm?


Imagen

Es que el mensaje de reiniciar es del mtkflash pero no hay que reiniciar al menos por el momento.

Hay que apretar c para que se identifique el firmware y se copie al disquet. Supongo que acabare modificando el mtkflash para que no salga ese mensaje ya que hace que la gente se confunda.


IId4rKn3sSII, hablas de ms-dos pero te sale algun menu o mensaje al iniciar el usb? hay que hacer doble click al archivo instalar.bat para copiar los archivos al pendrive. Lo de formatear solo añade los 3 archivo de arranque.
Flash78 gracias por responder.

El caso es que le doy a la "C-continuar" y el PC no responde... se queda tostado. :-(

Al final, despues de dar muchas veces a la "C" aparece un mensaje de desbordamiento de pila...

Voy a probar en otro PC y os cuento... mientras, si me sugeris algo, yo encantado.
En el config.sys mira si tienes esto: STACKS=0,0

Me lo comentaron ayer dia y esta mañana he actualizado el pack a la version 4.2a que añade esto y algun otro bug que ocurria en ese momento.
Probe en otro PC y lo mismo... cuando termina de leer se queda frito y no me deja continuar.

El caso es que he conseguido extraer el firm original manualmente usando "mktflash r /m a:\orig.bin"
Me lo copia directamente a la raiz del diskete y despues se queda colgado... pero consigo tener el firm original en la raiz del diskete.

Ahora, ¿donde y con que nombre tendria que copiarlo en el diskete para continuar usando el hack360 para modificarlo y escribirlo en el lector?
NorthernStar escribió:Probe en otro PC y lo mismo... cuando termina de leer se queda frito y no me deja continuar.

El caso es que he conseguido extraer el firm original manualmente usando "mktflash r /m a:\orig.bin"
Me lo copia directamente a la raiz del diskete y despues se queda colgado... pero consigo tener el firm original en la raiz del diskete.

Ahora, ¿donde y con que nombre tendria que copiarlo en el diskete para continuar usando el hack360 para modificarlo y escribirlo en el lector?


pon ese firmware en \FIRMWARE\BACKUP.BIN y en el menu principal selecciona shitf (mayusculas) + 2. Si te diera uno de estos problemas raros mejor hacer el proceso a mano. Aunque ya son varios pc que he probado el pack sin errores.

Un saludo.
No consigo extraer el firmware de un MS25 con una placa base A8N-E y el chipset nforce4. Tengo el famoso fallo de que la consola se queda trabada al tratar de extraer el firmware y al darle a esc, dice que error, etc...

Es una consola que vino del SAT, por lo que tengo muchas sospechas de que pueda tratarse de un MS25 actualizado a un MS28.

¿Que es lo que debo hacer en este caso? Llevo un buen rato leyendo el foro y haciendo lo que proposieron en su día otros usuarios, pero sin exito.
ole flash78 ya lo he entendido lo del ms28 y ms25 ahora si ke lo has explicado cojonudamente ajajaja pos entonces yo ke tengo un lector de agosto del 2005 jajajaja no creo k me de ningun problema por tener el core como ms28. Eske sino volver a flashearla otra vez.. jajaja

Muchas gracias neng
Flash78 escribió:
pon ese firmware en \FIRMWARE\BACKUP.BIN y en el menu principal selecciona shitf (mayusculas) + 2. Si te diera uno de estos problemas raros mejor hacer el proceso a mano. Aunque ya son varios pc que he probado el pack sin errores.

Un saludo.


OK. Ya esta modificada correctamente. [sonrisa]
No se si el problema de que se queda el PC tostado es porque el PC que he usado es prehistorico... un Pentium 233 Mhz y 32 Mb de RAM. Si amigos, todavia vale para algo mas que el MAME!!! y con buenos resultados!!! [carcajad]

Muchisimas gracias Flash78... por el curro que te pegas en hacer el hack360 y en resolver un monton de dudas a todos los torpes que la necesitamos. [plas]

Me voy a echar una partidita con mi backup del Gears of War [fumando]
Como con mi placa y mi ocntroladora no a habido forma de detectar el lector, le he pedido el PC a un colega.

Éste lleva un Chip VIA 82C3123 rev0
La Placa del PC ya lleva entrada SATA.

Y los pasos que sigo son los siguientes.:

Enciendo la Xbox360 sin el cable SATA
Enciendo el PC con el Diskette dentro con el Hack360 4.2
Se inicia, entra en el menú, en ese momento conecto el cable SATA al lector de la XBox360.
Le doy a V y seleccióno la 2ª opción, la de Via.
Después seleccióno extraer Firmware
Me sale lo del MTKFlash y seleccióno todas las opciones y en todas me dice NO DRIVE DETECTED...


Pido mi último grito de ayuda, ya llevo 4 días intentandolo y estoy empezando a pensar que és imposible conseguirlo.

Porfavor ayudadme...
duby, entonces cuando tienes la consola conectada a la placa base y apretas a lo de extraer el firmware y te sale el mtkflash, no te sale ninguna unidad?... Porke no pruebas con la targeta conceptronic? alomejor asi te la detecta. Se llama SERIAL ATA & IDE COMBO CARD, de conceptronic. Y por 20 euros vale la pena intentarlo: http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=controladora+pci+conceptronic&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=

Esa es la targeta.
Nas ,
Acabo de modificar el firmware con el pack este de flash78 y me funciona perfecto. Al principio he tenido problemas para pasar el lector en modo de escritura con el CD 0800. Pero despues de insistir varias veces al final a funcionado. Mi esperanza era... que se solucionase el error de "abrir bandeja" pero no a habido suerte. He tenido q seguir con el truco la gomita. Por lo demas , funciona el hack a la perfection.
Un saludito a Flash78 de parte de el trExUs jejeje , q es un AS.
Salu2
chuski92 en el otro PC lo tengo con una Conceptronic Combo y me hace exactamente igual.

Igual hay que configurar algo en la Bios no?.

Gracias.
yo os cuento como me salio a mi con la tarjeta de conceptronics. En mi caso, con un samsung ms25, al principio y sin ningun dispositivo mas conectado al pc, el mtkflash no detectaba nada. Lo hacia tal y como ponian los tutos pero nada; por equivocacion, me deje un DVD conectado y voila, al tener un dispositivo IDE conectado, automaticamente, detectaba tb la placa via y por ende, el lector de la xbox. Asi que hacerlo asi, encender el pc con un dispositivo ide conectado, un DVD por ejemplo, cuando arranque totalmente el hack360 encendeis la 360, seleccionais el mtkflash correspondiente a vuestra placa y listo. A mi por lo menos, me funciono asi.


Saludos y suerte a todos.
Lo curioso és que una vez lo hice con los 2 lectores DVD del PC conectados y me encontro 3 lectores, seleccioné uno pensando que era el de la Xbox 360, seleccioné Extraer Firmware hizo el proceso de extracción pero después cuando le día a Cambiar Firmware misteriosamente ya no aparecía el lector "supuestamente" de la Xbox360....

:S
Duby escribió:Lo curioso és que una vez lo hice con los 2 lectores DVD del PC conectados y me encontro 3 lectores, seleccioné uno pensando que era el de la Xbox 360, seleccioné Extraer Firmware hizo el proceso de extracción pero después cuando le día a Cambiar Firmware misteriosamente ya no aparecía el lector "supuestamente" de la Xbox360....

:S


Solo si el firmware que tiene es ms25 y con algunas controladoras Intel (ich5) se puede extraer y sin reiniciar y hacer el falsheo.

Lo habitual es una vez lee el firmware hay que apagar PC y 360 (el lector) y volver a encender y hacer el paso de flashear porque ya se tiene el firmware.
Ayuda pleaaaazzzeee !!!!!

Conecto el lector de la 360 a la controladora Via Conceptronic, arranco el pc desde una llave Usb formateada ya con el bootmaker (ya kon mtkflash y preparada para mi chipset)... enciendo el pc, arranka y en cuanto enciendo la 360 ya en DOS para comenzar kon la extraccion del firm, se me blokea el teclado y no puedo escribir comando alguno :(

El teclado funciona perfectamente con la 360 apagada pero en cuanto le doi a power en la consola a tomar por culo... sin poder teclear no puedo extraer el firm como comprendereis....

El lector a modificar es un Ms28

Ke hago mal ??????????????
Gracias Flash78.
Probaré a reiniciar.

Una cosa más cuando pide de escojer mi mtkflash correspondiente a mi placa cual d elos 4 debo poner?.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Duby escribió:Una cosa más cuando pide de escojer mi mtkflash correspondiente a mi placa cual d elos 4 debo poner?.


Si es una controladora Pci Via pues la version Via. Si la controladora sata esta integrada en la placa base del pc pues depende que sea la version , si es el chipset VIA 8237 la version original.

Como ultimo recurso usa tu mtkflash personalizado, aunque nunca me ha hecho falta usarlo en los 5 Pc's que he probado.


estoy haciendo un tuto con del Hack360 + controladora Pci Combo Conceptronic (Via).
Duby escribió:Lo curioso és que una vez lo hice con los 2 lectores DVD del PC conectados y me encontro 3 lectores, seleccioné uno pensando que era el de la Xbox 360, seleccioné Extraer Firmware hizo el proceso de extracción pero después cuando le día a Cambiar Firmware misteriosamente ya no aparecía el lector "supuestamente" de la Xbox360....

:S


coño tio pos si te salieron los 3 dvds entonces ya ta, deja conectado un lector o grabador solamente y con un cd dentro y entonces te saldran 2 uno ke es ide y el otro k se llama via no se ke. Selecciona ese y deberia de funcionar, si no funcionara haz lo de los 10 segundos.
thepartyboy escribió:Ayuda pleaaaazzzeee !!!!!

Conecto el lector de la 360 a la controladora Via Conceptronic, arranco el pc desde una llave Usb formateada ya con el bootmaker (ya kon mtkflash y preparada para mi chipset)... enciendo el pc, arranka y en cuanto enciendo la 360 ya en DOS para comenzar kon la extraccion del firm, se me blokea el teclado y no puedo escribir comando alguno :(

El teclado funciona perfectamente con la 360 apagada pero en cuanto le doi a power en la consola a tomar por culo... sin poder teclear no puedo extraer el firm como comprendereis....

El lector a modificar es un Ms28

Ke hago mal ??????????????


Intenta encender el PC y la Xbox al mismo tiempo pero sin conectar el cable SATA al lector de la Xbox.
Cuando estes en el MSDOS o en el menu del hack360, conectas el cable SATA de la conceptronic al lector de la xbox.
bueno, ya estoy de vuelta,dado a los varios intentos en hacerlo con mi PC he desistido, ahora tego el pc de mi hermano y arranque por usb, arranca y me dice, iniciando windows 98...y luego ya me sale

A/: o algo asi....y ahi ya no se que hacer, no me sale el menu del hack 360 AYUDA PLZ.....
Si no sale nada mas que a:\ no lo has instalado bien, usa el archivo instalar.bat desde windows, haces doble click y lees los pasos.
mmm eh seguido los pasos q pone en el leeme he bajado el programa ese de formatear y elejido el nombre HACK360 y le muestro la ruta para que cree los archivos dee la carpeta boot esa le doy y me dice q todo bien, arranco y me sale eso tio, aunque cuando visualizo el contenido del USB no me sale nada, esta vacio.......
Imagen

El paso de formatear el Pendrive si hay que hacerlo, pero si no haces el paso 2 en el pendrive no tendras los archivos del hack360.

Cuando este formateado apretar 2 en esta ventanita (Desde windows al hacer doble click al archivo instalar.bat)
ahh vale ya lo he echo y ahora si tengo loos archivos, pero me ha pasado una cosa le he dado a flashear elejido 4.2 le doy a continuar y luego elijo la version 3 del mtk flash y se quedaa ahi, mtkflash by josep... y nada ahi se kedo pillado no se sies xq ta flasheando o q le pasa.... no se si apagar consola y pc y empezar de nuevo o la cagare... AYUDA PLZ

TE PIDO POR FAVOR AGREGAME AL MSN PA COMUNICAARNOS MAS RAPIDO, SOLO seria para este problema luego te borrare para no molestar, PLZ es micloepc@msn.com

GRACIAS...
bueno pues a mi me ocurre lo siguiente, Yo formateo el pendrive y todo eso, apago el pc, enciendo el pc con el stick usb y todo perfecto con la xbox encendida pero sin conectar el lector a la tarjeta conceptronic, entonces cuando arranca el "hack360" enchufo el cable s-ata del lector y me voy a seleccionar el tipo del mtkflash el VIA, y seguidamente me voy a detectar unidades y sequeda ahi

se queda en


PORT:xxxx noseque no se cuanto a0b



A ver si alguien me hecha un cable
Kabash escribió:bueno pues a mi me ocurre lo siguiente, Yo formateo el pendrive y todo eso, apago el pc, enciendo el pc con el stick usb y todo perfecto con la xbox encendida pero sin conectar el lector a la tarjeta conceptronic, entonces cuando arranca el "hack360" enchufo el cable s-ata del lector y me voy a seleccionar el tipo del mtkflash el VIA, y seguidamente me voy a detectar unidades y sequeda ahi

se queda en


PORT:xxxx noseque no se cuanto a0b



A ver si alguien me hecha un cable



Has probado el metodo de los 10 segundos? Ke es ms25 o ms28?
uhmmm ms28, lo de los 10 segundos se hace cuando te detecta el cdrom no?
ale, solo me queda agradcerros infinitamente x la paciencia que me habeis tenido y la ayuda que me habeis prestado, solo dcir que ya lo he connseguido, he flasheado y todo ha ido bien, lo se xq me reconoce el GOW original, a ver si esta tardde enccuentro DVD DL y grabo un backup y lo pruebo, per si pilla original, me han dicho q esta bien flasheado, GRACIASS y me vereis porr aqui, ahora a disfrutar y a esperar q no empiezen a banear pronto, xD


EDIT:xq solo te dja elejir la 4.2a y no la 4.2b ?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11