Hack360 Samsung (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias chusky92, ahora lo volvere a probar.
tengo una duda, una vez voy a extreaer el firm, dentro de esta opcion ,ucal de las 4 aprieto, una vez haya apretado una de las 4, entonces apago la 360, selecciono la unidad donde esta conectado el sata y, despues espero 10 segundos y le doy al eject..?? mercii
voy a intentar otra manera aver ke tal la de lukesky kon la conceptronic.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xbox ms28 mayo hackkkkking!!!!!!
weeeeeeeeeeeeeeee gracias BINZER!!!!!!

COMO ESTABA PUESTO EN ESE FORO A LA PRIMERAAAA WEEEEE YA ESTA!!!

con el pack de flash imposible no se pq pero como pone en ese foro a la primera tia no me lo podia ni creer ya me e guaradado ese pack como oro en pañooooooo madre mia no me lo puedo creerrr al 5º dia y lee perfecto!!!! weeeee genteeee!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] encima con la 4.2b no me lo puedo creeeer señoressssssssss!!!!
Tengo un samsung ms28 lo eh flasheao a 4.1A con el metodo de los 10 segundos con el hack360.
Mi pregunta es, ¿ Cuando quiera meterle otro firmware, tendre q hacer otra vez el metodo de los 10 segundos, o ya no hace falta?
Podriais explicarme los pasos?
Muchas gracias tios, esque es una duda q me kita el sueño jeje, esque nose q pasa q desdes q lo flashee aveces no lee bien el test drive ORIGINAL, se qieda ai leyendo y pone Abrir bandeja....
bueno, yo sigo con el mismo problema, no me reconoce ni con con este pack de flash, no se que hacer, seria factible comprar la conceptronic esaa e intentanrlo? recordar q tengo una MS25... creo q va a ser de la placa base x el chip, pero si tetngo mas posibilidades con esto me la pillaria......a ver si alguien me echa una mano, que casi siempre paso desapercibido y nadie me ayuda PLZ..

gracias, maldito no device deetected .....
tOle escribió:Tengo un samsung ms28 lo eh flasheao a 4.1A con el metodo de los 10 segundos con el hack360.
Mi pregunta es, ¿ Cuando quiera meterle otro firmware, tendre q hacer otra vez el metodo de los 10 segundos, o ya no hace falta?
Podriais explicarme los pasos?
Muchas gracias tios, esque es una duda q me kita el sueño jeje, esque nose q pasa q desdes q lo flashee aveces no lee bien el test drive ORIGINAL, se qieda ai leyendo y pone Abrir bandeja....

No, ahora ya no tienes que hacer lo de los 10segundos, eso es porqué el firm original lleba esa protección, eso sí, lo que tendrás que hacer para poder flashear es poner el enable0800.
Según dices me parece que ese es el famoso error de abrir bandeja, dicen que con la versión 4.2 se arregla, prueba a actualizar.
BINZER, neoos lo ha ocnseguido... yo tengo tmb la conceptronic y todo..
el caso es que hago paso a paso le ke dices y pongo el samread xxxx ....etc entoces me sale mtk flash by joseph linn...

slect sata:
1. primary master
2. primary slave

entonces aki es kuando tengo ke apagar la 360, despues apretar el 1, enter y esperar 10 segundos y encender la 360 no??

eske lo ago y me pone kuando parieto 1: port: 170, master/slave: a0
entonces pongo esc y me sale lo del SAMREAD
y pone noseke del hack otig bin de color verde fuxia
y na no lee na.. aora abro el windows, miro el pen y tiene dentro de backups una karpeta kon el numero de serie de mi 360 pero kon nada dentro... ke lio0!!!
Disculpa, me puedes hacer ver la luz???????????
Gracias.
Ichigo, acabo de mirar y me alegro de que Neoss lo consiguiera, el tenía una placa via o lo hizo con controladora? Creaste el disco con el xtreme boot???
De hecho me lo paso neoos hecho... lo del boot. Porke a mi me ponia kuando lo haci lo del detect id me daba error, ke no podia nekontrar noseke. Entonces yo e puesto el boot 98 y el me a pasado todo haceho kon el extreme boot maker pero los archivos del usb flash...
sisi yo con la conceptronic eh eso si.... y yo creo que le lee todo menos el sata y l ee dicho que desconecte todo menos un lector de cd con un cd dentro...
De hecho me lo paso neoos hecho... lo del boot. Porke a mi me ponia kuando lo haci lo del detect id me daba error, ke no podia nekontrar noseke. Entonces yo e puesto el boot 98 y el me a pasado todo haceho kon el extreme boot maker pero los archivos del usb flash... tengo un chipset via apollo... i una plaka base asusrock.. y el ms25

merciii
es mejor que crees tu el boot, porque cuando a ti te da error es porque no has seleccionado la placa correcta del listado, o eso creo yo, porque el id detect es para q reconozca todo a la primera despues, así que si puedes prueba con cual de la lista no te da error y usa ese boot... mmm... creo que no me he explicao muy bien pero bue

EDIT: tienes ms25...edita el samhack y el samread (si es que no estás creando uno nuevo) y borra /sata, eso es para los ms28, no creo que sea ese el fallo, pero de los pasos que escribí es lo unico que los ms25 no necesitan
Hola todos compañeros.
Estoy intentando flasear la consola de un amigo con un ms25 de marzo del 2006.

1. Lo primero de todo es saber si me recomendais la version 4.2; he leido que ha habido gente que no le soluciona el problema de la bandeja.

2. ¿El problema de la bandeja solo pasa con el firm 3.3?

3. No consigo que el programa de flash me detecte el lector. Le digo que me extraiga el firmware y me dice: "seleccionar el canal del lector de la 360 seguramente sera el SATA primary master" y luego me dice que drive not detected.

¿Como le digo el canal donde esta el lector de la 360? tengo 4 conectores SATA, la placa es nforce4 y el chipset es amd 1100 rev 0, y la 360 esta en el SATA1.

Mirando los hilos he visto que junajo lo ha conseguido encendiendo la consola y abriendo la bandeja tras cargar el menu de flash78, ¿alguien más ha solucionado este problema asi de sencillo?


4. ¿Que version de mktflash cojo la de nforce4 o la de por defecto?


Gracias
Lo he probado kon todos lo de la lista y me dice ke le falt aun archivo:

msinfo_dump.text... nose ke le pasa ke no me ace el boot usb, mañana continuare probando, BINZER, agregame si eres tan amable: mascaro18@hotmail.com merciii
En la beta 12 he detectado 2 bugs:

1.- No realizaba correctamente la comprobacion de espacio y cancelaba la extraccion.

2.- No se modificaba el mtkflash original por la vesion seleccionada y siempre se usaba la version original.

Estos bugs mañana espero esten resueltos en la Beta 13.

Un saludo.
ichigo, a ver ke me entere, porke ya me estoy liando jajajaja tu tienes la placa conceptronic? tu xbox es ms25 o ms28?
He estado mirando el Xtreme Boot ya que NeoooS tras sus intentos de flashear, no tuvo ningun problema usandolo para flashear.

Para poder generar la version del mtkflash compatible con la placa base es la mejor opcion.

A parte he visto que incorpora una modificacion para que puedan flashearse los ms28 sin tener que esperar 10 segundos. Para esto solo hace falta modificar 1 byte del mtkflash.

00000D40: 75 EB

El mtkflash original su valor hex. es 75 y su valor modificado es EB, de la misma forma que segun se comenta se elinima la restriccion de los 10 segundos posiblemente se elimine tambien la restriccion del firmguard en los firmwares Xtreme 4.X. aunque quizas por eso C4E lo modificó.

Durante el dia de hoy espero hacer pruebas y probarlo para que el Hack360 incluya estas modificaciones.


Nota: NeoooS y demas que hallan modificado el mtkflash, podriais enviarme el mtkflash para incluir algunos en la nueva version?

Poner chipse y placa base si me lo enviais a flash78@gmail.com
Con el fin de encontrar ya de una vez el fallo ke hago, voy a poner paso a paso lo que hago:

1. Enchufo el usb en el pc
2. Abro xtreme boot maker
3. abro el firm xtreme 42b
4. Voy a seleccionar el SATA chipset y me salen las opciones:

. Controladora IDE principal de bus VIA
.Canal IDE principal
.Canal IDE secundario
.VIA VT6421 RAID Controller
.VIA SATA RAID Controller

Lo he probado con todas y en la 1ra, 2nda y 3ra opcion me dice ke no es kompatible kon el mtkflash eso kuando lo doy a detect id.
Entonces sigo los demas pasos y hago el boot.

5. Enciendo pc y entra en el ms-dos con el usb boot
6.Enciendo la 360
7.escribo samread xxxxxxx xxxxx
8. sale todo del mtkflash joseph linn...
y debajo sale---> Drive scanned:

1. IDE sec MASTER
2. IDE sec Slave

choose one drive:

9. Apago la 360
10. clico numero 1 y me sale port: 170, master/slave: a0
si clico el 2 lo mismo pero en master/slave: b0
11. enciendo la 360 despues de esperar 10 segundos y nada...
12. lo he probado sin seleccionar el sata y nada...
DESESPERAOOOOOOO
Por favor alguien puede contestar a mis preguntas que estan un poco más arriba.

Por favor ayudme un poco. Gracias
Spikehub, lo de los 10 segundos es para los lectores ms28.

Segun he leido tu placa, una nforce4 da muchos quebraderos de cabeza y parece que la mayoria se solucionan comprando la controladora Serial Ata Conceptronic, que trae la placa via que va bien para el flasheo.
Madre mía que locura, no puedo con éste maldito ms28.
He probado de todo lo que he visto por los foros y nada, lo ultimo que he hecho he sido comprar la tarjeta pci combo ide sata que es una 6121a y tampoco. Por si alguien puede ayudar le diré que mi placa base es una asus p5ld2 se con chipset de la familia ich7 y lo curioso es que lo he logrado con otros lectores, pero éste nada de nada.
Gracias y saludos a tod@s.

Edito:
Después de probar de nuevo el metodo del xtreme boot maker y toquetear en la bios, cuándo reinicio el pc, y llega a ms-dos enciendo la consola y me dá éste error:
"An internal stack overflow has caused this session to be halted.
Change the Stacks setting in your config.sys file, and then try again"
Entiendo lo que dice pero no sé que hacer.
Actualizo mis avances:

"Con el fin de encontrar ya de una vez el fallo ke hago, voy a poner paso a paso lo que hago:

1. Enchufo el usb en el pc
2. Abro xtreme boot maker
3. abro el firm xtreme 42b
4. Voy a seleccionar el SATA chipset y me salen las opciones:

. Controladora IDE principal de bus VIA
.Canal IDE principal
.Canal IDE secundario
.VIA VT6421 RAID Controller
.VIA SATA RAID Controller

Lo he probado con todas y en la 1ra, 2nda y 3ra opcion me dice ke no es kompatible kon el mtkflash eso kuando lo doy a detect id.
Entonces sigo los demas pasos y hago el boot.

5. Enciendo pc y entra en el ms-dos con el usb boot
6.Enciendo la 360
7.escribo samread xxxxxxx xxxxx
8. sale todo del mtkflash joseph linn...
y debajo sale---> port: 170, master/slave: a0

( deskonekto la korriente de todas las lectoras y grabadoras y el disco duro tambien menos 1 lectora dnde dejo un disko dentro.

11. enciendo la 360 despues de esperar 10 segundos y nada...
12. lo he probado sin seleccionar el sata y nada...
DESESPERAOOOOOOO"

ayudaa
UP, LO subo a ver si alguien mee echa una mano, por cierrto me han dicho q hay q desaactivar el RAID del SATA, erpo no se como se hace ni donde, a ver si alguien me puede echar una mano PLZ
-Ichigo- prueba a bajarte esto

drivers actualizados
http://www.viaarena.com/Driver/VIA_RAID_V520C.zip

mtkflash modificado
http://rapidshare.de/files/20676748/MTKFLASHvia.zip.html

1: DON'T WANT TO HAVE THE DRIVE APPEAR IN THE BIOS

2: Ve a la configuracion de la BIOS y asegurate de que SATA está como NON-RAID

3: Arranca hasta DOS, con el SATA enchufado a la 360, pero esta apagada.

4: Enciende la 360

5: Escribe "MTKflash r /m backup.bin" , verás dos selecciones IDE, ninguna SATA

6: Selecciona uno de los puertos IDE, y luego haz CTRL-C y el programa abortará y volverá a DOS.

7: Escribe "MTKflash r /m backup.bin" otra vez, y ahora deberías ver una tercera selección SATA.

8: Seleccionala, y empezará a leer el firmware.


lo mismo para escritura, espero que así te funcione
mercii binzer, el mtkflash de via lo pongo dentro de la karpeta del usb boot sustituyendo por otro o unicamente lo pongo dentro¿graciass
Eso si que no tengo ni idea, prueba a reemplazarlo simplemente. Saludos
Bueno al fin lo he conseguido, ha sido con la conceptronic 6421a y la solución ha sido conectar la pioneer 111 al conector ide de la combo card que se me había pasado por alto, y después con el Hack360 4.1 de Flash78 entonces ha sido coser y cantar.
Gracias a tod@s y saludos.
-Ichigo- escribió:Con el fin de encontrar ya de una vez el fallo ke hago, voy a poner paso a paso lo que hago:

1. Enchufo el usb en el pc
2. Abro xtreme boot maker
3. abro el firm xtreme 42b
4. Voy a seleccionar el SATA chipset y me salen las opciones:

. Controladora IDE principal de bus VIA
.Canal IDE principal
.Canal IDE secundario
.VIA VT6421 RAID Controller
.VIA SATA RAID Controller

Lo he probado con todas y en la 1ra, 2nda y 3ra opcion me dice ke no es kompatible kon el mtkflash eso kuando lo doy a detect id.
Entonces sigo los demas pasos y hago el boot.

5. Enciendo pc y entra en el ms-dos con el usb boot
6.Enciendo la 360
7.escribo samread xxxxxxx xxxxx
8. sale todo del mtkflash joseph linn...
y debajo sale---> Drive scanned:

1. IDE sec MASTER
2. IDE sec Slave

choose one drive:

9. Apago la 360
10. clico numero 1 y me sale port: 170, master/slave: a0
si clico el 2 lo mismo pero en master/slave: b0
11. enciendo la 360 despues de esperar 10 segundos y nada...
12. lo he probado sin seleccionar el sata y nada...
DESESPERAOOOOOOO


Pero neng k yo toy perdio pa contestarte. Ke placa tienes con que chipset y ke modelo de lector tiene tu xbox 360.
Tengo un ms25,
placa base:ASRock 775Dual-880Pro
chipset: VIA Apollo PT880 Pro

Binzer, deskonektando todos los diskos duros y todod, solo con la conceptrionic, le doy a lo de samread, me sale lo del mtkflash y despues--> drive not detected.. haver kuando lo konsigo!

con mi sata del pc, el 2ndo he conseguido ke entre y diga tsst corps samsung... we can't input de file o algo asi nose ke sera.
mercii
Después de probar de nuevo el metodo del xtreme boot maker y toquetear en la bios, cuándo reinicio el pc, y llega a ms-dos enciendo la consola y me dá éste error:


Yo, en mis tiempos del msdos, para ganar mas memoria ponia en el config.sys, stacks= (o stack, que no me acuerdo)0,0

vamos algo asi, stack=0,0 , prueba haber si es eso o modifica los ceros por otros valores.
Basandome en el gran trabajo de Flash78, logré incorporar el flasheo para MS 28 y Samsung con fw corruptos.

Imagen
oye flash no se si te acordaras de mi yo te pase mi firm por que tenia un samsung ms25 con la 4.1b y no me avia dado ningun tipo de problema ni el error e66 ni na, me recomiendas que le meta la 4.2 o todavia sigue dando guerra el e66 ??



siento repetir el mensaje supongo que no lo abras visto
ichigo has probado con la placa conceptronic? porke por 20 euros tampoco esta mal. Y almenos a mi con la ms28 me funciono y dicen ke tambien funciona con las ms25... Porke si no te funcionan los demas metodos...
ar_156 escribió:Basandome en el gran trabajo de Flash78, logré incorporar el flasheo para MS 28 y Samsung con fw corruptos.

Imagen

hola ar_156 me podias decir porfavor como hay q acer para rescatar lectores samsung corrupstos y como funciona el metodo ese de los ms 28?
Tecnica existe para resucitar ladrillos pero no funciona con la mayoria de placas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561816

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621596&perpage=10&pagenumber=1

Pero si la lectura de los firmwares ms28 siempre se ha podido hacer con el hack360, ar_156 di cual es la diferencia.
Gracias de nuevo FLASH!!
Ya la tengo la controladora conceptronic el problema es que creo que no me la reconoce. Yo cuando inicio el pc cuando escanea unidades de la controladora conceptronic me detecta el lector, es al entrar en el ms-dos el que me dice drive not found ( depsues de poner lo de samread.. y los demas metodos) en kaso de tener todas las disketeras y discos duros deskonektados y si conekto 1 lectora kon un cd dentro me sale lo del port: 170, master /slave: a0....
Para extraer y grabar un firmware sea ms28 o ms25 se hace igual y los 10 segundos tienen que estar (en el caso exclusivo de firmwares con core ms28).

La modificacion que existe del mtkflash es para que siempre muestre el canal sata y asi poder apagar y seleccionar el canal para contar los 10 segundos.

Esta modificacion del mtkflash no afecta para nada a la hora de leer o flashear un lector ms25. PEro una placa que no consiga leerlo la modificacion del mtkflash tampoco hace que funcione (refiriendome a la tecnica de los 10 segundos), al menos en la mia ICH5.

MODIFICACION MS28FIX: Si no se hace la modificacion hay que conectar un lector ide para que salga el menu de seleccion del canal sata/ide, asi te ahorras conectar un lector.

OFFSET: 0D40

MTKFLASH ORIGINAL: 75
MTKFLASH MS28 FIX: EB
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJJA VIVAAAAA X-D X-D X-D X-D

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA,

Y SOBRETODO A NEOOS KE HA SIDO EL QUE ME HA DAO LA LLAVE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

merci Binzer( he utilizado tu metodo), chusky, flash 78 y a todoss!!! [tadoramo] [tadoramo]

El error fatídico que me ha ayudao a solucionar es que yo como un iluso, pobre de mi, conectava el sata de la conceptronic externo no interno... claro al acer el metodo me ha salido a la primera i todo OK!!

osea que la parida esta... jajajaja le he puesto el 4.2b y ya lo he porbao.... con un moto gp traxdata, va un poco lento al cargar y al principio hace unos ruiditos pero es lo de menos!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! ( sobretodo a neoss)
vaya se me ha adelantado entonces jajajaja ahora te iba a decir ke komprobaras ke lo habias conectado en el sata de dentro y ke no encendieras el lector hasta ke saliera el menu de flash 78 jajajajaja en fin... lo siento por no haber sido de mas ayuda...

P.D.: Por cierto se me olvidaba: FELICIDADES NEEEENG!!! me alegro ke hayas podido flashearlo al fin jejeje
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
he intentado el metodo de desoldar la resistencia para ms28 y solo consegui leer la firmware original. Ahora intento flashear con extreme42a y me da siempre error. Me salen los puertos sata, pero luego se queda en el tipico error. Tambien he perdido la resistencia ¿Algien sabe el valor? ¿me funcionara el lector sin la resistencia? Que alguien me ayude please.
uff neng creo ke sin resistencia no puedes hacer nada... porke kreo ke el lector estaria todo el rato con la luz de la consola parpadeando o asi. Vamos creo ke eso lei en algun tuto o algo asi...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
uff por suerte encontre la misma resistencia en un lector cdr que tenia en el trastero (es lo q tiene guardarlo todo jeje). Es una resitencia que pone 0 (supongo q es el valor). Sin la resistencia parpadeaba tal como me comento chuski92.
Consegui flashear mi ms28 con el metodo del puente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706167277#post1706167277
Aunque viendo lo que tarde, la proxima vez me compro la controladora via xd.

Ahora la tengo con el firmware xtreme42a.bin. Si tengo que actualizar ¿necesitare el dvd enable0800? ¿tendre que repetir todo el proceso del puente?
tengo un pequeño problema con la blanquita.. resulta que des de que puse el firm 3.2 me va de maravillas pero ultimamente a veces me dice que el disco esta sucio.. esto no solamente me pasa con juegos si no tambien con dvds musicales.. originales o no.. que puede ser... ya que en algunos casos no funciona si no la dejo apagada 20 min...
jajaja ichigo hay hay!!! estamos pa o que haga falta gracias!!! me algero un monton de que ya hayas podido ahora a disfrutar y a vernos mucho por el life!!!!!
un saludo!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Flash 78 de donde puedo sacra una copia de tu programa en version 3.3 para usb para actualizar mi ms25
terratec escribió:Flash 78 de donde puedo sacra una copia de tu programa en version 3.3 para usb para actualizar mi ms25


No te sirve la ultima version?
terratec escribió:Flash 78 de donde puedo sacra una copia de tu programa en version 3.3 para usb para actualizar mi ms25


Si clikas en el enlace que hay al principio del hack360 4.2 beta 12, te saldra una pagina que es como un explorador de carpetas, clikas en "Parent Directory" y te saldran todos los Hack360 antiguos
Hola a todos tengo una preguntita, mas bien para Ichigo.

Yo tengo sus mismos problemas, desde msdos no me reconoce los sata (de la tarjeta conceptronic).
Lo que hago es coger la tarjeta conceptronic y concertarla internamente al master sata de mi placa base (creo que es una Asus ICH6P) y la parte externa al lector de la xbox360. El programa que utlizo es el usb hack 12 beta de Flash (que creo que no funciona bien o tiene un bug o algo de eso e leido)
Entonces como puedo haberlo con el Xtreme Boot Maker V0.3.6.14220??

Y las opciones del Boot Maker:
MS28 Bad Flash Compatibility
Apply Boke´s Pacht for MS28 Drives para que funcionarian
¿Tienen que estar activadas o desativas?

Gracias a todos por adelantado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11