Hack360 Hitachi (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy apunto de tirarme al barro para flashear mi xbox, se que tengo un lector hitachi, pero no se modelo ni nada... algun link donde expliquen que modelo es... o.... se puede falshear cualquier lector Hitachi con el nuevo firmware que acaba de salir....??????????

Me recomendais este ?????? --> Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V3.1B,
Gracias Flash78

Actualizado todo perfecto de 1.6 a 1.7 47DH
Un par de hitachis flasheados más grácias a tu gran trabajo, muchas grácias socio.

Un saludo.
Hola, soy novato en todo esto, estoy pensando seriamente en flashearme la 360, tengo Hitachi pero ni papa del modelo que tengo...

0- ¿¿ Es necesario saber el modelo ?? ¿¿ cómo puedo saberlo ??

1- ¿¿ Qué firmware me recomendais ??

2- ¿¿ este último que acaba de salir ??

3- ¿¿ Vale para todos los modelos de Hitachi ??


Una ayudita pleasse
Marchando una duda...

Vosotros cuando habeis puesto el firm original para poner el 1.7 o el 2.4, habeis reiniciado windows después de poner el original? o habeis puesto el firm original y el nuevo del tirón los dos?
Hola:
Yo pregunté algo parecido, pero respecto a cómo poner en modo b el lector, y Flash78 me dijo que lo hiciera seguido, sin reiniciar, que mientras no apague el lector sigue en modo b, por lo que yo esta tarde lo voy a hacer de tirón....siempre que el pack no me de problemas con el Xp de 64 bits.... [beer]
Wordio escribió:Estoy apunto de tirarme al barro para flashear mi xbox, se que tengo un lector hitachi, pero no se modelo ni nada... algun link donde expliquen que modelo es... o.... se puede falshear cualquier lector Hitachi con el nuevo firmware que acaba de salir....??????????

Me recomendais este ?????? --> Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V3.1B,


Abres la 360 y miras la etiqueta del lector. Solo vale para los modelos indicados en el primer post.

antonio2k, se restaura y se instala el firmware xtreme del tiron. No hay que reiniciar.
OK, muchas gracias, esta tarde re-flashearé y os comento.
Ganando terreno con los histachi [plas]

Flash gracias mil.

Este hilo, se ha merecido las 5* EuroEOLcap.

----------
Aunque yo seguire por el momento con la v2.3.
flasheado correctamente! (espero, porque no he podido comprobarlo pues aqui no tengo tele) pero la primera vez me ha dado errores al restaurar el firmware original ... no se que coño habrá pasado y el lector se ha quedado tonto... no abria la bandeja ni nada... he apagado todo y a la segunda ha ido como la seda... gracias flash!
Yo acablo de flashear ahora mismo,en 5 min todo hecho y funciona perfectamente, eres un crack Flash78!!!.

Pero una pregunta un tanto chorra [chiu], al terminar deja la velocidad del lector que tenia por defecto no?

Un saludo.
Una preguntilla sobre el modo B. Yo tengo instalado el extreme 1.6 (creo q es esa la version, es el q habia antes del 1.7, el q no extraia SS). ¿Para poner el modo B tengo que usar el CD del slash o hay otro metodo? Lei q se podia poner encendiendo la consola con el lector abierto pero no se si es cierto. Si esta en modo windows detecta el lector verdad? es para saber si lo puse o no en ese modo.
gobo26 escribió:Una preguntilla sobre el modo B. Yo tengo instalado el extreme 1.6 (creo q es esa la version, es el q habia antes del 1.7, el q no extraia SS). ¿Para poner el modo B tengo que usar el CD del slash o hay otro metodo? Lei q se podia poner encendiendo la consola con el lector abierto pero no se si es cierto. Si esta en modo windows detecta el lector verdad? es para saber si lo puse o no en ese modo.


Solo tienes que abrir la bandeja, con la bandeja abierta desenchufar la consola de la corriente, volver a enchufarla y arrancarla.Al arrancarla se metera la bandeja y estara en modo b.

Un saludo.
seguro que es asi? me ocurre lo mismo y me gustaria saber si me puedo ahorrar el slax y todo el tema
rafa543 escribió:seguro que es asi? me ocurre lo mismo y me gustaria saber si me puedo ahorrar el slax y todo el tema


En el primer post donde pone "COMO PONER EL LECTOR EN MODO B:" lo comento.
Pues yo tengo una duda muy dudosa, y es que me he leido hilos y no me entero muy bien como va la pesca.

A ver hay dos versiones nuevas la 1.7 y la 2.4, yo pensaba que la 2.4 era una mas avanzada y parece que son distintas, luego hay dos grupos que han sacado estas versiones, y que la que hay en este post es la de C4E.

Bueno mi pregunta es, ¿Cual version me pongo?, es que no me enterado bien, vamos lo que yo entiendo que la 2.4 es por si utilizas el lector de la X360 para extraer backups de tus originales, yo tengo la samsung SH-120D, y hago mis backups con ese lector, por lo tanto deduzco que tengo que poner la 1.7, pero no hay ninguna otra diferencia con la 2.4 no?

Mi lector de la X360 no se cual es, se que es un hitachi pero no el modelo, pero la flasee la ultima vez con este mismo pack, pero era 1.6 y 2.3, y elegi esta ultima, aun tengo la key, supongo que hara fallta para actualizar.

Saludos.
Flash78 eres dios, acabo de flasear en 1 minuto, ya la tenia flaseada pero me daba perreria actualizar con los otros tutos,

Gracias tio eres el amo.
AlterNathan escribió:Pues yo tengo una duda muy dudosa, y es que me he leido hilos y no me entero muy bien como va la pesca.

A ver hay dos versiones nuevas la 1.7 y la 2.4, yo pensaba que la 2.4 era una mas avanzada y parece que son distintas, luego hay dos grupos que han sacado estas versiones, y que la que hay en este post es la de C4E.

Bueno mi pregunta es, ¿Cual version me pongo?, es que no me enterado bien, vamos lo que yo entiendo que la 2.4 es por si utilizas el lector de la X360 para extraer backups de tus originales, yo tengo la samsung SH-120D, y hago mis backups con ese lector, por lo tanto deduzco que tengo que poner la 1.7, pero no hay ninguna otra diferencia con la 2.4 no?

Mi lector de la X360 no se cual es, se que es un hitachi pero no el modelo, pero la flasee la ultima vez con este mismo pack, pero era 1.6 y 2.3, y elegi esta ultima, aun tengo la key, supongo que hara fallta para actualizar.

Saludos.


Instalale la versión 1.7, que es la que recomienda en tu caso flash78.

No, No necesitas la Key, Simplemente conecta el lector de la xbox con la bandeja ya abierta al pc, y lo reconocerá.

Con el pack de Flash78 tienes la opcion de restaurar el orginal, restauralo, y luego instalale el firm.

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Muchisimas gracias Flash78, como siempre funciona genial ;)
AlterNathan escribió:A ver hay dos versiones nuevas la 1.7 y la 2.4, yo pensaba que la 2.4 era una mas avanzada y parece que son distintas, luego hay dos grupos que han sacado estas versiones, y que la que hay en este post es la de C4E.

¿Cual version me pongo?, es que no me enterado bien, vamos lo que yo entiendo que la 2.4 es por si utilizas el lector de la X360 para extraer backups de tus originales, yo tengo la samsung SH-120D, y hago mis backups con ese lector, por lo tanto deduzco que tengo que poner la 1.7, pero no hay ninguna otra diferencia con la 2.4 no?


Los firmwares serie 1.X no tiene el F900 Core y la serie 2.X si. No existe ninguna otra diferencia ademas de extraer los SS. Ademas acabo de comparar el codigo en la version 2.3 y 2.4 y el core F900 es exactamente identico al anterior.

Como has supuesto linstalate la 1.7. Cuando menos codigo se modifique respecto al original menos probable es tener un ladrillo.

A diferencia de lectores samsung si no especificas el rango de memoria de la key es imposible borrarla o sustituirla. Por ahora los pack de flasheo no pueden cambiarla exceptuando creo el Toolbox.

Un saludo.
Pues muchas gracias por aclarame la duda, normalmente solo leyendo lo entiendo todo, pero me he hecho bastante lio con estos firms, y lo dicho muchas gracias.

Saludos.
JUER... yo tengo un hitachi 47DH con el garyopa 2.3 V.1 instalado. La cuestión es la siguiente, yo no me conecto al live nunca... no tengo tiempo, más quisiera yo!! La cuestión es que por ahora no tengo por qué actualizar creo... pero quiero hacerlo.

La pregunta es, teniendo el garyopa 2.3 en mi consola para poner el 1.7 también me vale con dejar el lector abierto o lo tengo que poner en modo B como se menciona al principio del hilo?? No estoy seguro de los pasos a seguir en este caso. Si me podéis mostrar un poco de luz lo agradecería.

EDITO: VALE!!!! creo que lo he pillado ya... con garyopa 2.3 no vale lo de abrir la bandeja... no he dicho nada gracias!!.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado Flash78.
acabo de probar el pack de flash78, y NO funciona con XP64...ala, a instalar el bootmagic y el XP..... [fumeta]
Hola estoy flasheando el lector por primera vez, hago todos los pasos y el pc me detecta el lector en F:, paso el hack360 y me dice k no detecta el lector directamente, no puedo ni elegir alguna opcion, pero me crea una carpeta con un firm01. Alguien sabe en k estoy fallando. gracias

pd: la bandeja de la consola se me keda abierta, si le doy dos veces cierra pero vuelve a abrirse, tengo un lector hitachi 59. saludos
Darkness escribió:Hola estoy flasheando el lector por primera vez, hago todos los pasos y el pc me detecta el lector en F:, paso el hack360 y me dice k no detecta el lector directamente, no puedo ni elegir alguna opcion, pero me crea una carpeta con un firm01. Alguien sabe en k estoy fallando. gracias

pd: la bandeja de la consola se me keda abierta, si le doy dos veces cierra pero vuelve a abrirse, tengo un lector hitachi 59. saludos


Wenas, prueba arrancar de la siguiente forma:

1.- Enciende la 360 con el cable sa-ta del lector conectado al PC y luego enciende el pc para arrancar el slax-

2.- Cuando ponga spining disk abres la bandeja del lector de la 360 y entonces continua. Luego para cerrar la bandeja puedes empujar con la mano la bandeja.

De esta forma cualquier hitachi que pueda flashearse no me da problemas.

Un saludo ;)
Probare ahora mismo, gracias flash [bye]



edito: cierro con la mano y se vuelve a abrir sola. ahora probare otra vez el hack pero la bandeja sigue abierta :-(
Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?
ya lo hice, a 1.7 y funcionando
Darkness escribió:Probare ahora mismo, gracias flash [bye]



edito: cierro con la mano y se vuelve a abrir sola. ahora probare otra vez el hack pero la bandeja sigue abierta :-(


cuando el lector esta en modo b hay que apretar 2 veces para abrir y 2 veces para cerrar.. Si algo va mal. apaga todo y vuelta a comenzar. Si tienes fallos raros una controladora pci conceptronic combo o un adaptador s-ata -> usb casi seguramente te solucionaran el problema.

Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?


Lo de 3 veces quiere decir que al flashear hay un problema. prueba a abrir la bandeja y cerrar a mano ocomienza de 0 algo no esta bien.
me da muuucha pereza instalar sólo el XP para esto.... [maszz] ..alguna alternativa para que funcione el hack con XP64?... [plas]
wevowevo escribió:me da muuucha pereza instalar sólo el XP para esto.... [maszz] ..alguna alternativa para que funcione el hack con XP64?... [plas]


Quizas con el toolbox 3.1b repack. Es una aplicacion win32 y es mas posible. siempre puedes apretar boton derecho y si tiene modo compatible podria ayudar.

Un saludo.
Flash78 escribió:
cuando el lector esta en modo b hay que apretar 2 veces para abrir y 2 veces para cerrar.. Si algo va mal. apaga todo y vuelta a comenzar. Si tienes fallos raros una controladora pci conceptronic combo o un adaptador s-ata -> usb casi seguramente te solucionaran el problema.
.


No hay manera siempre me deja la bandeja abierta y el hack no me reconoce el lector aunque lo tengo en el pc como unidad F:
Me valdra si lo hago mediante msdos??? algun buen tutorial para hacerlo de este modo. un saludo y gracias
Darkness escribió:
No hay manera siempre me deja la bandeja abierta y el hack no me reconoce el lector aunque lo tengo en el pc como unidad F:
Me valdra si lo hago mediante msdos??? algun buen tutorial para hacerlo de este modo. un saludo y gracias
El hitachi solo se puede desde windows, creo que a algunos le pasaba esto, no se si cerrando lo solucionaron. Mira en el hilo anterior o en el de problemas/ soluciones en lectores hitachi.
Darkness escribió:No hay manera siempre me deja la bandeja abierta y el hack no me reconoce el lector aunque lo tengo en el pc como unidad F:
Me valdra si lo hago mediante msdos??? algun buen tutorial para hacerlo de este modo. un saludo y gracias
Un saludo.


Hola Darkness, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda:

Si has puesto el lector en modo B y se te queda el lector abierto, no lo cierres, a mi me paso lo mismo, me empeñaba en cerrarlo y el windows no me lo reconcia; fue dejarlo abierto y reconocerlo a la primera.
Yo lo llegue a flashear con el lector abierto, pero por si acaso, si consigues que te lo reconozca, intenta cerrarlo.
yo tuve un problema similar y lo resolvi de esta forma

inserta el cd de slax para poner la consola en modo b
spinning up disc............
listo reinicia a windows sin apagar la consola
abre la bandeja del lector para que windows lo reconozca
ok una vez en windows y con el lector identificado
inserta un juego original de xbox
ahora ve al dash del xbox
cierra la bandeja manualmente
despues de unos segundo la bandeja se vuelve abrir
inmediatamente que se abre oprime el boton cerrar bandeja en el
dashboard, la bandeja se cierra y se queda con el juego adentro
ahora si abre el toolbox y ya puedes leer el firm y modificarlo
sin problema

asi es como lo hice y siempre me funciona con los hitachi

espero que lo entiendas por que soy muy malo para explicar
¿Es malo flashearlo con la bandeja abierta? ein?.

Estoy leyendo que os empeñáis en cerrar la bandeja después de que se ponga en modo b y yo no lo hice así en su día. Pero claro, voy a meterle dentro de nada la 1.7 y me estáis empezando a "acollonar" [agggtt].

Cuando lo flashee por primera vez es que ni me di cuenta de lo de la bandeja. Recuerdo que el slax se quedaba colgado y no había forma y leí entonces que había que abrir la bandeja cuando salía lo de "spinning disc...". Total, que lo hice así y ni me fijé más en la bandeja. De hecho, no sólo lo flashee con ella abierta si no que cuando acabó apagué la consola y seguía estando la bandeja abierta, me di cuenta al quitar los cables. Lo único que me pasó fue que cuando la fui a probar en el dash ponía "abrir bandeja" estando abierta y "cerrar bandeja" cuando estaba cerrada, pero la volví a apagar una vez cerrada y se arregló. Y vamos, todo funciona de lujo, ningún problema.

Jeje, vaya rollo X-D. Pues eso, que me gustaría saber si pasa algo si se deja abierta ein?.
He estado leyendo y me ocurre exactamente el mismo problema k ha godima99 (solo hasta la parte en k usa el programa de flash), copio su mensaje k esta en el hilo de problemas y solucion de hitachi



" AYUDAAA COMPAÑEROS

Lector Hitachi-LG Septiembre 2005
Placa base ASUS A8N=E Chipset Nvidia 4
Sistema flasheo Slax CD+ Hack 360 de FLASH 78.

Llevo unos dias leyendo en el foro de EOL y en principio tenia claro como se hace el flasheo. En la practica, sin embargo me han surgido unos problemillas:

Conecto la consola al conector S-ata 2. Enciendo consola y PC con el SLAX metido.
Se inicia SLAX. Pasa cierto tiempo y aparece el deseado SLAX LOGIN.
Apago PC, pero no la XBOX 360.
Se inicia el PC y reconoce el lector como E:
Inicio el HACK 360 de Flash 78 y aparece fugazmente la pantalla de las opciones, pero enseguida pasa a una pantalla que pone:
El lector no se encuentra en modo B.
Problemas de compatibilidad con la placa base
Y optro mensaje de error.
A que puede ser debido??? El lector esta en modo B de forma correcta??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

(hasta aki me pasa como al compañero)

Sigo intentandolo y a pesar de los intentos nada de nada.
Lo que hago es lo siguiente:
-Pongo en lector en modo B con el slaxcd. Funciona porque el ordenador me reconoce el lector como E:
-Se bloquea al iniciar windows y abro bandeja. Me reconoce el lector.
-Inicio el HACK 360 Hitachi y pasan dos cosa:
-A veces me sale que el lector no esta en modo B.
-Otras veces el programa corre de forma correcta, pero al cerrar todo y usar un backup me sale el mensaje en el menu de XBOX360 "el disco no puede ser leido"
-He probado con el pack Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth y parece que todo lo hace correcto desde MSDOS, pero al introducir el backup, y he probado con varios que en un samnsung van de coña, me sale el mismo mensaje.

QUE PUEDO HACEEEEEEEER!!!!!!!!!


Editado por godima99 el 26-01-2007 a las 17:48"



Supongo k tendre problemas con la placa de mi ordenador, si le actualizo la bios sirve de algo?? no tengo mucha idea :( seguire leyendo a ver si encuentro alguna solucion a mi problema. Me pasa lo mismo que a él solo que yo solo he probado con el hack360 de flash78, he probado de todas las maneras y siempre me detecta el dvd pero imposible de flasear, no es capaz de sacar el firmware. un saludo y gracias
Yo tengo una duda. Que dieferencia habra entre este rc1 y la version final? algo que me influya a mi en algo, o actualizo ya con esta??

Saludos, y muchisimas gracias por facilitarnoslo todo tanto.
Es posible que el lector no esté en modo b y que windows lo reconozca?
Hola a todos!! Parece que he resuelto el problema que tenia y ahora parece que tengo el lector flasheado, por lo menos eso me ha dicho el hack360. la solucion ha sido cambiar de pc y todavia no me lo creo por que el ordenador que me ha ayudado a hacerlo es viejo viejo con ganas, lo he abierto y no podeis ni imaginar la de mierda k tenia, tenia dos entradas Sata perdidas por la placa entre telarañas y sin mucha fe he probado y todo ok. Me ha creado 2 carpetas firm01 y firm02 y el problema ahora es que no tengo nada a mano para guardarlas. Las he escondido por el ordenador ya que es el ordenador del curro y si me pillan me los cortan :Ð , tengo k esperar al jueves que viene para copiarlas (me toca currar de noche de nuevo). [angelito]
He estado probando el pes 6 original y funciona perfectamente espero k los backups tambien valgan pero no tengo ni uno creado, mañana probare y lo hare saber.
Animo a todos ha cambiar el firmware por vosotros mismos y no lo mandeis a una tienda, merece la pena y es muy facil, si yo que soy un inutil lo he echo todo el mundo puede y si hay algun problema entre todos nos ayudamos a resolverlo. Gracias a todos por la ayuda

pd: alguien me confirma que esta todo ok? Gracias :-p Flash78 eres un genio!!!

edito: la bandeja como siempre, abierta, cuando he terminado de flashear y apage la consola la cerre con la mano. Cuando la volvi a encender y puse el pes, no hubo ningun problema, todo parece ir bien. saludos
Actualizado al 2.4 y que mejor ... que decir que antes los back ups que me cargaban al 3er o 4º intento, ahora me cargan al primero, de momento un 10 pa la actualizacion..
Hola:
Actualizado a 1.7 y todo OK!...
No pude hacer funcionar el pack de Flash78 bajo XP 64, probé todas las opciones de compatibilidad y nada de nada,y debido a algún que otro "problemilla" con el Partition Magic ( ratataaaa ) no pude probar mucho. Acabé a las 3:30 de instalar el XP en mi partición nueva y flashear entonces, pero lo suficiente para actualizar el dash y ver que todo sigue funcionando bien.
Gracias Flash78!
Parece que mi post de anteayer pasó inadvertido, no me extraña con la que hay liada por aquí XD. Pero me gustaría que me respondiese alguien a la pregunta que hice.

Gracias y un saludo

mi mismo escribió:Buenas:

Acabo de flashear con éxito 2 lectores de unos colegas. Uno era de un 46dh y el otro un 47dj.

Con el primero no he tenido problema. Ha funcionado correctamente restaurando firm original y posteriormente flasheando a la 1.7

Pero el segundo no me detectaba el firm que llevaba para meter el original. Ni con el metodo estandar ni con el alternativo.
He optado por no restaurar original (aunque me dejaba hacerlo) y buscar el firmware original que le extrajeron en su primer flasheo.

Justo cuando estaba apunto de ver la manera de meterle el BIN del firm original, se me ha ocurrido probar con el HACK360 2.3/1.6 y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha detectado perfectamente el firm que llevaba el lector. Era un Xtrem 2.1.

Con la versión 2.3/1.6 he restaurado el original y luego he metido el 1.7 desde la última versión del hack360, todo ok.

La pregunta es ¿Por qué no me ha detectado el firm antiguo la nueva versión y sin embargo la anterior sí?

Un saludo y gracias por el curre que te pegas Flash78
MisC0 escribió:¿Por qué no me ha detectado el firm antiguo la nueva versión y sin embargo la anterior sí?


La cantidad de versiones de firmwares es muy grande, cada version hay que añadir 28 crc's, en cambio en samsung cada nueva version solo 1.

Despues de mucho tiempo sin salir nada en Hitachi han habido muchos cambios y el keygen ahora se encarga KaWeNGoD de compilarlo.

Supongo que la version antigua tenia algun crc de mas que no esta la version nueva y como despues de tanto tiempo creo que miré un fuente que no era justo el que se usó en la version antigua.
Flash78 escribió:
La cantidad de versiones de firmwares es muy grande, cada version hay que añadir 28 crc's, en cambio en samsung cada nueva version solo 1.

Despues de mucho tiempo sin salir nada en Hitachi han habido muchos cambios y el keygen ahora se encarga KaWeNGoD de compilarlo.

Supongo que la version antigua tenia algun crc de mas que no esta la version nueva y como despues de tanto tiempo creo que miré un fuente que no era justo el que se usó en la version antigua.


Ah! Ok. Pues nada, misterio resuelto. De todas maneras creo que solo me ha pasadoa mí del foro, con lo que debe ser que este amigo le habían metido un firm vete_tú_a_saber_de_donde 2.1 xD

Gracias y un saludo
Geox_10 escribió:Actualizado al 2.4 y que mejor ... que decir que antes los back ups que me cargaban al 3er o 4º intento, ahora me cargan al primero, de momento un 10 pa la actualizacion..

A mi siempre me han cargado a la primera, tanto con 1.6 como con 2.3 y 2.4

Lo que si he notado es que según la velocidad de grabación cambia el resultado, los juegos que tengo grabados a 2.4 no funcionan, lo que grabo a 4 sí xD
Wasenshi85 escribió:A mi siempre me han cargado a la primera, tanto con 1.6 como con 2.3 y 2.4

Lo que si he notado es que según la velocidad de grabación cambia el resultado, los juegos que tengo grabados a 2.4 no funcionan, lo que grabo a 4 sí xD


A mi me pasaba parecido, los grabados a 2,4X me iban a la 3era o 4ª vez y los grabados a 4x a la primera....

Ahora, TODOS a la primera, ya sean 2,4x o 4x.

Para mi, de PM esta actualizacion..
Tengo un hitachi a flashear, y de paso me gustaria usar su lector para hacer unos backups, ya q no tengo lector para pc compatible y paso de hotswap.

A la hora de meter el 2.4 para poder dumplear el dvd y las ss, si no quisiera quedarme con ese y quisiera pasarme al 1.7, antes tengo q restaurar el firm original para pasar al 1.7, verdad? O lo puedo hacer directamente?
Es altamente recomendable que restaures el original antes de vovlver a flashear de nuevo, total son 20 segundos más los que vas a tardar...
Pues otra Hitachi 47DJ flasheda, de 2.3 a original y después a 1.7, todo perfecto, a la primera, con el x360usb y este programita que nos facilita el trabajo.

Muchas gracias! X-D
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511