Hack360 Hitachi (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Por lo que explica flash, parece todo sencillo de hacer, me ha quedado una duda, después de leer mucho, dicen por ahí, que con hitachi hace falta una pioneer o el metodo del alfiler(tengo una compatible 4167b), pero añaden que debe tener mediacheck 2.
que es eso del mediacheck 2? sigue haciendo falta? viene con el firm xtreme ? el ppf ya lo pone ok?

saludos y thx
ramafunck escribió:Por lo que explica flash, parece todo sencillo de hacer, me ha quedado una duda, después de leer mucho, dicen por ahí, que con hitachi hace falta una pioneer o el metodo del alfiler(tengo una compatible 4167b), pero añaden que debe tener mediacheck 2.
que es eso del mediacheck 2? sigue haciendo falta? viene con el firm xtreme ? el ppf ya lo pone ok?

saludos y thx
el mediacheck antes lo tenías que meter aparte, en las versiones actuales ya viene incorporado, lo que hace es que no solo valgan las grabaciones hechas con pioneer, valen las lgs, algunas nec, etc..
Si tienes una LG 4167B actualiza su firmware al mas nuevo el DL13.

Yo tenia Xtreme 1.2, y no me leia mis backups, actualize ahora mismo a 1.6 con mediacheck v2 y mis backups q kreia q eran "posavasos", ahorita mismo estoy jugando con ellas xD

Saludos!

Y Gracias de nuevo Flash78, eres grande xD
Ok he actualizado al dl13, me salio otra duda a la hora de hacerme la copia de seguridad:
devilraid666
Lector: Hitachi
Hack: 1.0 y 1.1
Grabadora: Lg 4167b Firmware: Dl13
DVD: Verbatim
Dashboard: el de las 125 mejoras, no el de los caracteres chinos

esa ultima frase lo del dashboard. Que debo hacer? no encuentro info de ese tema, me he kedao pillao. Es info desfasada tambien? los nuevos firms lo solucionan?
Yo tampoco se q es lo q de:

Dashboard: el de las 125 mejoras, no el de los caracteres chinos

Por cierto con este Firmware se pueden jugar backups de Xbox?

No recuerdo quien me dijo q si se podria, solamente los q stuvieran claro en la lista de compatibilidad.

Saludos
joad12 escribió:Yo tampoco se q es lo q de:

Por cierto con este Firmware se pueden jugar backups de Xbox?

No recuerdo quien me dijo q si se podria, solamente los q stuvieran claro en la lista de compatibilidad.

Saludos


Se ha dicho un monton de veces:
Con cualquiera se puede jugar , pero tienen que estar grabados en dvd DL y tienes que parchearlos con las ss...
Hola compañeros. Agradeceria q me resolvierais unas dudas. Vamos a ver, quiero flasear mi lector hitachi 59dj con el pack de Flash78 y me gustaria hacer de paso q la abro un backup del gears of war, es decir con el lector de la x360(de momento no encuentro el lector samsung sh-162c aunque mi intencion es conseguirlo). Entonces me surge la duda de que firmware utilizar, el 2.3 me permite sacar los ss pero tiene mas fallos. ¿Estos fallos son solo a la hora de extraer los ss o hacer backups u otras cosas como leer los backups?. ¿Si cogiera el firmware 1.6 podria extraer la imagen con el lector de la x360 y obtener los ss de algún lugar y luego ponerselos a la imagen?, ¿como haria para obtener la imagen?.
¿Si parcheo con el 2.3, inmediatamente despues de flasear puedo utilizar el Schtrom360Xtrack?. Gracias
Lord Morpheus escribió:
Se ha dicho un monton de veces:
Con cualquiera se puede jugar , pero tienen que estar grabados en dvd DL y tienes que parchearlos con las ss...


Lo siento no me hagas sentir estupido, pero esq no puedo estar pegado las 24hr del dia aqui en la compu leyendo.

Pero bueno gracias.

Emm por cierto una duda.

Desde q flashee a 1.6+MediacheckV2 mis backups me van como la seda, pero se me a ocurrido conectarla a red la xbox, y al meter el gears of war actualice....meti el backup de saints row y actualizo....

Me quede jugando Saints row, la apague, luego despues de un tiempecillo meti el Gears y me decia Disco Sucio! :@ Apague y encendi y con el disco dentro y decia disco no reconocible o algo asi...

Asi q limpie el disco, lo meti y ya andubo :| pero me dio un susto.

Que pudo haber sido? la actualizadA? o q?
Por favor podriais reponder a mis dudas anteriores(2 posts arriba). ¿Con la versoin 2.3 del firm podria utilizar directamente el Schtrom360Xtrack despues de flasear para obtener la imagen a partir del lector de 360?¿No habrá problema si el lecotr continua en modo B?.¿ Si quisiera luego hacer otro bacukp con solo conectar el dvd de la x360 al pc podria utilizar dicho programa?
Menudo post... tal vez sería mejor hacer una chincheta qe sintetze todo este peazo de hilo duadenal..


A ver si me alcaro. Tengo una 59DJ... por lo q deduzco de todo lo q he leido aquí, le hago el procedimiento del comienzo y listo??

es indiferente q sea un 46 o un 59?? digo, el firm es el mismo?



Gracias por adelantado.
spikehub escribió:Por favor podriais reponder a mis dudas anteriores(2 posts arriba). ¿Con la versoin 2.3 del firm podria utilizar directamente el Schtrom360Xtrack despues de flasear para obtener la imagen a partir del lector de 360?¿No habrá problema si el lecotr continua en modo B?.¿ Si quisiera luego hacer otro bacukp con solo conectar el dvd de la x360 al pc podria utilizar dicho programa?
Se puede hacer todo eso perfectamente,aunke para crear backups prefiero el xbox backup creator antes que el Schtrom.
Yo tengo el firmware de birdy 2.1 con mediacheck V2 fixed (q cre q trae el firmware xtreme 1.3). He oido q el GOW NO original no funciona en este firmware. Tengo na NEC q con este firmware me iba genial.

Q tengo q hacer? meter el 2.3 mejor q el 1.6? el 2.3 seguira yendo de fabula con mi nec? realmente es necesario para jugar al gow??

el hecho de ql firmare sea un pakete de birdy hace q el proceso sea el mismo?? es decir, restaurar sin el original y actualizar a 2.3??

Por favor Flash78 dime algo q toy manos a la obra ya [tadoramo]
yo este finde flasheo, pero :

Flash78 dijo:--------------------------------------------------------
El mejor firmware para instalar es el xtreme 1.6 aunque no puede extraer los SS. El xtreme 2.3 si puede pero gente que ha extraido los SS con lectores hitachi ha tenido problemas.
------------------------------------------------------------------------

PQ es mejor la 1.6, no se supone que la 2.3 rev2 es mejor?
si tiene números superiores será que tiene mejoras con respecto a la anterior no?

la 1.1 de un programa sera 'peor' que la 0.8 no? Oooh

GRACIAS DE ANTEMANO
Ami tambien me gustaria saber ke version es mejor aunke yo no ago los backups kon el lector de la 360 sino kon el famoso Samsung de pc pero me gustaria saber la diferencia entre la 2.3 rev2 y la 1.6.
por cierto estoy recolpilando los programas necesarios y la documentacion: y al descomprimir el archivo pone:

! C:\Documents and Settings\xxxx\Escritorio\Hack360 Hitachi 2.3 rev 2.rar: CRC failed in Hack360 Hitachi 2.3\Hack360Hitachi.exe. The file is corrupt
! C:\Documents and Settings\xxxx\Escritorio\Hack360 Hitachi 2.3 rev 2.rar: Unexpected end of archive

mmmm ke ocurre? se ha empochado?

-----------------------------------
EDITO: YA FUNCIONA!

Era fayo mio que la primera vez que descargue se bajaron solo 430kb y al descomprimir daba error, al volver a descargar (como se conoce que el archivo corrupto estaba en caché volvia a bajarse 'inmediatamente a esa cuantia 430kb' y claro volvia a estar corrupto.

despues de reiniciar el explorar le di a bjar de nuevo se bajaron los 500 y pico y al descomprimir TODO BIEN!

---------------------------------------
Haber si alguien nos aclara la duda sobre los firmwares de arriba
[oki]
HispaCoder escribió:yo este finde flasheo, pero :

Flash78 dijo:--------------------------------------------------------
El mejor firmware para instalar es el xtreme 1.6 aunque no puede extraer los SS. El xtreme 2.3 si puede pero gente que ha extraido los SS con lectores hitachi ha tenido problemas.
------------------------------------------------------------------------

PQ es mejor la 1.6, no se supone que la 2.3 rev2 es mejor?
si tiene números superiores será que tiene mejoras con respecto a la anterior no?

la 1.1 de un programa sera 'peor' que la 0.8 no? Oooh

GRACIAS DE ANTEMANO


Viene bien documentarse para saber exactamente que haces o dejas de hacer en estos mundillos.
En el propio readme de garyopa pone exactamente que la unica diferencia entre 2.3 y 1.6 es la extraccion de SS.
Yo mismo lo he comentado en este hilo.
Mas aun si como dice flash, las SS no las extrae bien.
Las versiones de los firmware se basan en "hitos", es decir si extrae SS, se llama 2.x o superior.
Ademas supongo que es mas seguro flashear con 1.6, porque si no tiene esa funcion, seguramente flashee menos bancos.
¿Se conoce la lista de grabadoras de PC, compatibles con el hitachi?

Aparte del Pionner 111d
mira esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568028
Nec 3540A es compatible aunque creo que es mejor actualizar su firmware a la version a la 1.04 que hay en la pagina de nec.
Haber si alguien me aclara esto:
ya he flasheado mi 59dj con el 2.3, entro de nuevo a windows con en el modo B(lo se porque el hack360 me lo detecta y asi hice para flasearla). El caso es que el Schtrom360Xtrack me dice que no me lo detecta(creo q el modelo q busca es el samsung de la 360), y con el xbox backup creator no me aclaro porq no encuentro por los foros como va este programa, ademas tiro a extraer la imagen y me da un error por q dice q no puede acceder a la particion game.
Ayuda por favor
Haber que quiero flashear para meter la actualización de octubre....


que frim le meto? Flash78 ha actualizado? se puede jugar por el live sin actualizar el dash?
SeminatoR escribió:Haber que quiero flashear para meter la actualización de octubre....


que frim le meto? Flash78 ha actualizado? se puede jugar por el live sin actualizar el dash?

Si no actualizas, microsoft te tira del live [rtfm]
lo voy hacer esta tarde y tengo unas dudas,al poner el lector hitachi en modo debug ya solo queda abrir este programa y darle al programa no? en que se diferencia el 1.6 al 2.3? el modo debug te lo pone en modo b? habria que ponerlo primero en modo b o no es necesario? hay que bajar el firmware 1.6 y 2.3 o ya estan incluidos en el programa>? esque me parece raro que nunca pusierais enlaces por ser ilegal y ahora el programa te lo haga directo

saludos y gracias de antemano
-Solo necesitas poner el lector en modo b y este programa

-El modo b es el modo debug

-El programa no necesita ningún firmware bajado , lo hace solo modificando lo necesario, ya se ha explicado mil veces , leete el hilo.

-A la hora de hacer backups con el lector de la 360 el 2.3 permite extraer los SS y el 1.6 creo que no ,de todos modos hay gente ha tenido problemas al usar el 2.3 para hacer estais copias de seguridad.

Un saludo :D
gracias pero entronces el 1.6 que ventajas tiene?
puede ser que el 1.6 sea stealth y el 2.3 no?
inthedark escribió:gracias pero entronces el 1.6 que ventajas tiene?
puede ser que el 1.6 sea stealth y el 2.3 no?


No. No estoy seguro pero creo que el firmware Xtreme 1.6 fué el que sacaron para los lectores Hitachi v078. El 2.3 es el del paquete de GaryOpa , es decir el firmware Xtreme 1.3 con mejoras

De todos modos mejor preguntale a Flash78 que el si los conoce bien :)
entonces le doy al 2.3 y si no me deja al otro no?
y el programa ocupa medio mega o asi es porque solo cambia lo necesario no? o esque me lo he bajado mal?
porque el firmware suelto ya ocupa 4 mg y pico
El firmware suelto solo puede ocupar 256KB. Dirás que los packs de firmwares con programas y todo eso ocupan 4MB...

Si , te lo has bajado bien. Metas el firmware que metas te va funcionar así que no problem :)
Flash78, una duda.

Hace tiempo que flashee el lector con el Hack360 a la version 1.3, pero metiendo el steath se me hizo un bonito ladrillo.

El caso es que envié el lector a una persona para que me lo arreglara y me lo devolvió con un C4E 1.1 + Geremia V1 (entiendo que Mediacheck V1)

Ahora, al intentar meter el 2.3 con el Hack360, al restaurar el firm original me dice (antes de nada, claro) "El firmware no ha sido reconocido o contiene errores". El caso es que me da miedo flashear el lector por si hago de nuevo un ladrillo. ¿que hago, restauro el firm con tu pack o busco la forma de volver al original de otra forma?

Edito: Despues de comparar mi firm original con el tuyo del Hack con el Ultraedit y ver que eran exactos, he dado a Continuar, y perfecto, ahora ya tengo el 2.3 y mi GoW Edicion de Coleccionista funcionando (aunque no lo creais, lo he comprado hoy, 24/11 xDD)
he ido hacerlo pero al desmontar descubro que el allen del numero 2 es demasiado pequeño [uzi] como puede ser eso? si en el tutorial que tengo lo pone claramente que es ese.Cual habeis usado? [buuuaaaa] mañana comprare el 2.5 ese ira bien?
lo intentado hasta con el truco del bic y nada.

saludos
hola,

a ver q ha pasado:

Despues de poner al lector (59) en modo B con el método del cablecillo. He hecho todos los pasos que se dicen.

He flasheado el lector con el 2.3 y luego lo he vuelto a su firm original. Y he terminado por poner el 2.3. Lo he repetido para asegurarme que se estaba haciendo todo correctamente.

Lo curioso es que cuando se realiza el check final, me canta que es un original y no dice nada de steal.

miro el keys y tiene esto:
CHECK.BIN Hitachi 59D Original key: Codigos hex
59.BIN Hitachi 59D Original key: Codigos hex
59.BIN Hitachi 59D Original key: Codigos hex
X5923S-E.BIN Hitachi 59D Xtrm 2.3 STEALTH key: Codigos hex
FXT5923A.BIN Hitachi 59D Xtrm 2.3 key: Codigos hex
FXT5923S.BIN Hitachi 59D Original key: Codigos hex

Codigos hex es un numero hexadecimal que coincide en todas las lineas.

He leido en este hilo que cuando termina de flashear el firm, puede darse este caso... es decir, que no lo detecta el propio programa de flasheo...

¿es cierto esto? Ahora mismo no tengo ninuna copia de seguridad y los juegos que tengo funcionan correctamente (gow, test drive, tomb y pes6)....

Alguna idea o forma para saber si está instalado el original o un 2.3 steal ??

Saludos, y gracias por adelantado

PD.- Supongo que la forma mas sencilla de probarlo es metiendo una copia de seguridad.
mozete escribió:He leido en este hilo que cuando termina de flashear el firm, puede darse este caso... es decir, que no lo detecta el propio programa de flasheo...


Si lo has leído en el post, por algo será. No te preocupes, es normal y si todo el proceso ha sido correcto, te ha salido todo bien...
ya he conseguido demsontarla por el tornx 10 pero una pregunta tonta que cable hay que conectar al pc por sata el que va al lector o el qye va a la consola?
inthedark escribió:ya he conseguido demsontarla por el tornx 10 pero una pregunta tonta que cable hay que conectar al pc por sata el que va al lector o el qye va a la consola?

Un cable serial ata :s
ahora mismo que diferencia hay entre el mejor firm para los hitachi y el mejor para los samsung?
leirbag escribió:ahora mismo que diferencia hay entre el mejor firm para los hitachi y el mejor para los samsung?


yo tb lo kiero saber [idea]

y de paso preguntar porqué los de samsung parece que tienen un mayor grado de avance y son mas dinámicos (se interesan mas en esos que en los de hitachi)...

... es por motivos tecnicos o simplemente que empezaron con samsung y van tirando del carro y los de hitachi van en el bagon trasero...

[angelito]
dablas escribió:Un cable serial ata :s


[mad] No tiene porque,ya lo hecho,me ponia flashing y todo ok,ahora el lector me hace mucho mas rudio y eso que esta en modo debug ¬_¬ es el que va a la 360.
El cable sata es para alargar pero yo la he flaseado sin nada,el destornillador me lo han dejado [plas]
eso si lo de los tutoriales que dicen de hacerlo con el alle 2 es mentira [fies]

Ahora aprender hace backups [sati]
inthedark escribió:
[mad] No tiene porque,ya lo hecho,me ponia flashing y todo ok,ahora el lector me hace mucho mas rudio y eso que esta en modo debug ¬_¬ es el que va a la 360.
El cable sata es para alargar pero yo la he flaseado sin nada,el destornillador me lo han dejado [plas]
eso si lo de los tutoriales que dicen de hacerlo con el alle 2 es mentira [fies]

Ahora aprender hace backups [sati]

no tiene porque el usar un cable sata? Wow... sin nada, osea has conectado el lector al pc de forma mental? :? que cosas más raras se leen aveces en un foro..

PD: El destornillador o llave, lo que tiene que ser es torx y no allen, torx 10 si no recuerdo mal :)
inthedark escribió:ya he conseguido demsontarla por el tornx 10 pero una pregunta tonta que cable hay que conectar al pc por sata el que va al lector o el qye va a la consola?


...al pc por sata EL QUE VA AL LECTOR o el QUE VA A LA CONSOLA
me referia al cable pequeño que conecta el lector con la consola

y tu respondiste de manera cortante con el cable sata
y despues de decirte que se puede con el primero te sacas lo de mental de la manga,lee un poco mejor y no te volvera a pasar [qmparto]
Bueno entonces si yo quiero dejar la consola con el firm como de fabrica lo que tengo que hacer es darle a restore firm (aunque el orig.bin no lo tenga el programa) y me dejara el lector solo para leer originales? O sea que mi Orig.bin no lo uso para nada?

Bueno a ver si salgo de dudas que mi consola esta ready para ser man dada "nach Deutschland"
Natsu escribió:Bueno entonces si yo quiero dejar la consola con el firm como de fabrica lo que tengo que hacer es darle a restore firm (aunque el orig.bin no lo tenga el programa) y me dejara el lector solo para leer originales? O sea que mi Orig.bin no lo uso para nada?

Bueno a ver si salgo de dudas que mi consola esta ready para ser man dada "nach Deutschland"

Supuestamente así es :)
GRACIAS antes de nada por su paciencia.

Como la curriosidad mató al gato. Pues despues de flashear mi 59dj y de que la propia herramienta de flash me dijese que era el original. Que menos que ver si funcionaba o no el firm puesto (v2.3 stealth).

Tuesto un dvd+R DL con mi LG-4163B (firm A106, ojo que la actualizacion de lge para españa es la A105, esta hay q bajarla de otros sitios) una copia de seguridad del Splinter Cell (DA) PAL en español y

intriga, dolor de barriba... joer que RULA a las mil maravias.. Mira q es complicado manejar a este filtra'o.

Segunda prueba, COD3 en ingles y va y funciona.

No tengo nada q decir sino Gracias y mil gracias por este firmcito y herramientas geniales.

GRACIAS.
Pero bueno que tangai teneis liao con el firware, si la pregunta es sencilla con que funciona el GOW o el CARBONO u otro juegos similares, con el 1.6 o el 2.3, asi de sencillo me da igual que el firware saque el perro a la calle e incluso que me friegue la cocina, creo que es bastante logico y directa la pregunta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [reves] [reves] [reves] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
azquique escribió:Pero bueno que tangai teneis liao con el firware, si la pregunta es sencilla con que funciona el GOW o el CARBONO u otro juegos similares, con el 1.6 o el 2.3, asi de sencillo me da igual que el firware saque el perro a la calle e incluso que me friegue la cocina, creo que es bastante logico y directa la pregunta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [reves] [reves] [reves] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]


Con ambos :)
ok kaos, lo facil que es la respuesta, aunque ya la sabia jejeje, es que lo que no aguanto aunque si respeto son las tipicas conversaciones de fisica cuantica ademas de que si funciona o no el condesador de flujo del alcon millenario ya que si no pues Han Solo se quedara tirao con el tema del hiperespacion puediendo caer en un gra agugero de gusano tropezandose asi con los personages de strck trek o como se llame y los de la serie galactica bla bla bla bla bla toy fumao [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [angelito] [angelito]
azquique escribió:ok kaos, lo facil que es la respuesta, aunque ya la sabia jejeje, es que lo que no aguanto aunque si respeto son las tipicas conversaciones de fisica cuantica ademas de que si funciona o no el condesador de flujo del alcon millenario ya que si no pues Han Solo se quedara tirao con el tema del hiperespacion puediendo caer en un gra agugero de gusano tropezandose asi con los personages de strck trek o como se llame y los de la serie galactica bla bla bla bla bla toy fumao [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [angelito] [angelito]

Tío tampoco es tan complicada la diferencia entre uno y otro, simplemente la 2.3 puedes extraer las SS (una especie de clave que tienen los juegos) por si quieres hacer copias de seguridad sin tener que buscar otra SS (aparte dicen que los LG-Hitachi no las sacan bien :s)
y la 1.6 no, yasta [ok]
No se trata de facil o dificil se trata de ser practicos para los que tenemos hitachi la conbinacion pionner111D+samsung 162c+el programa xbox creator version ultima y punto, ni ss ni rollos lo demas es comerse el coco y complicarse la vida [plas] [plas]
entonces la 1.6 que mejoras tiene ninguna?:S
y una pregunta como se actualiza el firm de la grabadora?
inthedark escribió:entonces la 1.6 que mejoras tiene ninguna?:S
y una pregunta como se actualiza el firm de la grabadora?

Si no vas a querer sacar las SS desde tu lector de la 360 ninguna, la 1.6 lleva stealth y mediacheck exactamente igual que la 2.3.

Para actualizar el firmware de la grabadora normalmente solo tienes que mirar en la web del fabricante, sino... google xD, los firmwares actuales son abrir un exe y poco más [ginyo] (recuerda no quitar la luz mientras actualizas XD XD XD)
Hola muy buenas tardes a to2, me gustaria comentaros un problemilla q m ha surgido al intentar actualizar mi firmware.

Mi consola es la Hitachi 47DH y ya en su dia le meti el firmware q salio y no tuve problema alguno, ahora bien mi probelma es el siguiente:

1º Cambio el modo de la consola para q windows me la reconozca...oK
2º Intento restaurar o actualizar el firmware actual por el v2.3 y m da un error de windows.. con lo q por consiguiente se m cancela la actualizacion. Entonces m sale el mensaje de los posibles fallos a los q se puede a ver ocasionado:

- No esta en el modo correcto.... Este no puede ser pq si m lo reconoce
- Incompatibilidad con la placa base..... Creo q a este se puede referir.

Pero mi pregunta es la siguiente; en este mismo pc puse por primera vez el firmware de mi consola y ahora no m deja. Q debo de hacer? pruebo en otro pc? en los q tienen chip nforce no m pone el modo debug. q debo de hacer? Gracias
As probado enves de restaurar o sobreponer el firm, a instalar el original y volver a poner el nuevo?? es lo que e entendio en todos los tutos.... no se.

Una duda, cada vez que hay ke actualizar al firm, hay que poner el lector de la 360 en modo b??? no se queda en ese modo?
creo ke ya se queda en modo b... pero soy newbie asi que haber si alguno lo confirma.
----------------

yo tengo otra pregunta, cuando termine el proceso de flaseo y pong aok en todos los bancos (como puedo asegurarme de que funciona todo bien?).

Me refiero si puedo inmediatamente despues de realizar el flaseo (sin cerrar la ventana del proceso de flaseo meter un backup y un original para ver si funciona, y en caso negativo volver a flasear (reintentando) o volver al firm original...)

Lo digo para que no me salga algo mal... desconecte algo y luego la cague y tuviera arreglo si no hubiera desconectado nada.

Por ello pregunto un poko EL PROCESO POST FLASHEO:
- quito el adaptador sata-usb...?
- apago la consola primero?
- no apago nada y meto un backup y si veo ke no carga un original?
- monto la consola antes de meter elgun juego?
- cierro el programa de flaseo y pruebo un backup...?
- o lo pruebo sin cerrar el programa para reflasear o meer el original si no va?

como veis el PROCESO ESTA MUY CLARO, pero tengo mis dudas al finalizar este. [mad]

[barret] gracias a todoS!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511