Hack placa Corona, ha caído el último eslabón.

1, 2, 3
duke5000 escribió:No le veo ningun problema a esas placas, mientras sea una NAND TSOP de 48 pines standard, que lo es, puedes usar un lector de nands externos, del tipo INFECTUS, es mas coñazo porque son mas soldaduras para leer la nand, pero leerse se puede leer sin problemas

Saludos!


Según lo que he leído, el problema no es la lectura del chip Hynix, sino que han cambiado la estructura de la información y los datos que se obtienen leyendo el chip directamente no se parecen a lo que había hasta ahora.

Dejo un par de posts interesantes sobre el tema:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17603.0
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17535.0


Saludos.
duke5000 escribió:No le veo ningun problema a esas placas, mientras sea una NAND TSOP de 48 pines standard, que lo es, puedes usar un lector de nands externos, del tipo INFECTUS, es mas coñazo porque son mas soldaduras para leer la nand, pero leerse se puede leer sin problemas

Saludos!


El "problema" sería para los novatos que están acostumbrados a las 7 soldaduras. Como bien dices es una NAND TSOP, con Progskeet se podría leer/escribir sin problemas.

Saludos
si no encuentran soporte para nandpro con soldaduras simples y hay que empezar a meter 40 soldaduras entonces ya va a ser solo para instaladores (porque un progskeet sale buena pasta como para usarse solo una vez)
ironhide666 escribió:si no encuentran soporte para nandpro con soldaduras simples y hay que empezar a meter 40 soldaduras entonces ya va a ser solo para instaladores (porque un progskeet sale buena pasta como para usarse solo una vez)

Deja tú las 40 soldaduras, con el 360clip para el progskeet es facil, pero el paston que cuesta es otro cuento...
Entonces, si entiendo bien la cosa, no importa al final si es coronav2 o coronav1, siempre y cuando se sepa hacer bien la instalación, no hay problema?
Señores, como va este tema?
UPDATE de un admin deñ Team Xecuter:

The new RGH III hack now ported from Corona to Trinity. 47 1's in a row !!!!

I think this has now been nailed. The all new CoolRunner III prototypes are arriving with all team members next week. Still a lot more testing and tweaking to be done, but we are almost there.

The CoolRunner III & RGH III supports slim consoles only at this time (Trinity & Corona). It's a totally brand new method that is 6 months in the making.

Xecuter does it again. Lots more to show soon.



Se acerca el RGH 3.0 con el coolRunner 3, tiempos de cargas de 1 segundo en Trinity y Corona.

XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:UPDATE de un admin deñ Team Xecuter:

The new RGH III hack now ported from Corona to Trinity. 47 1's in a row !!!!

I think this has now been nailed. The all new CoolRunner III prototypes are arriving with all team members next week. Still a lot more testing and tweaking to be done, but we are almost there.

The CoolRunner III & RGH III supports slim consoles only at this time (Trinity & Corona). It's a totally brand new method that is 6 months in the making.

Xecuter does it again. Lots more to show soon.


NO DIGO KE NO..... pero esto ya es abuso puro y duro.... es decir desde que se conoce el RGH se ha podido mejorar , sale el RGH 2.0 y es muxo mas inestable ke el primero... Ahora ke si RGH 3.0 y esto solo para vender chips y chips , ke si coolruner , coolruner rev b. , coolruner rev c., demond, ahora coolruner 3.

Sigo pensando ke se podia haber mejorado antes... pero no interesaba sino el negocio se va a pike.


Se acerca el RGH 3.0 con el coolRunner 3, tiempos de cargas de 1 segundo en Trinity y Corona.

XD XD XD XD XD XD
El rgh 3 solo sera compatible con placas trinity y corona. aun nada para las phat :( me vuelvo [mad] cada vez que me llega una phat para rgh 2. pero ya viendo que las trinity tienen tiempos de hasta 1 seg vale la pena. la cuestion sera ahora cuanto costara ese nuevo CR :-?
recuerden cuando salio el play2 slim k se kemaba con el chip!! primero matrix despues modbo y un sin fin de clones hasta k pulieron el firmware, dejaron de kemarse los lentes!!!

todo es negosio, a final de cuentas el cliente es el k deside cual comprar!!!
el TX solo es humo PARA VENDER CHIP
seguramente sacaran algo antes este team ya que fueron los primeros en anunciar el rgh para corona
joseedgar escribió:el TX solo es humo PARA VENDER CHIP
seguramente sacaran algo antes este team ya que fueron los primeros en anunciar el rgh para corona

No me extrañaria que estos pajaros se adelantaran XD el bga ya lleva oscilador propio es un punto a favor creo yo.
el_aprendiz escribió:UPDATE de un admin deñ Team Xecuter:

The new RGH III hack now ported from Corona to Trinity. 47 1's in a row !!!!

I think this has now been nailed. The all new CoolRunner III prototypes are arriving with all team members next week. Still a lot more testing and tweaking to be done, but we are almost there.

The CoolRunner III & RGH III supports slim consoles only at this time (Trinity & Corona). It's a totally brand new method that is 6 months in the making.

Xecuter does it again. Lots more to show soon.



Se acerca el RGH 3.0 con el coolRunner 3, tiempos de cargas de 1 segundo en Trinity y Corona.

XD XD XD XD XD XD


Imagen
Todo esto muy bien, pero seguimos esperando por las corona y no sabemos NADA de las corona + Physon, luego menos hablar y más publicar cosas.
ROTOR escribió:Todo esto muy bien, pero seguimos esperando por las corona y no sabemos NADA de las corona + Physon, luego menos hablar y más publicar cosas.


Imagen


Pero todo llegará a su tiempo
ya estamos con poner videos o fotos antes de salir algo.. siempre es mejor que cuando lo tengan lo saquen y una vez que lo saquen pongan los videos.. estamos muy quemados de ps3 que siempre han traido mas humo que releases..
Este team no sacara nada pronto a menos que otro team se adelante como ya a pasado.
pasnake escribió:
el_aprendiz escribió:UPDATE de un admin deñ Team Xecuter:

The new RGH III hack now ported from Corona to Trinity. 47 1's in a row !!!!

I think this has now been nailed. The all new CoolRunner III prototypes are arriving with all team members next week. Still a lot more testing and tweaking to be done, but we are almost there.

The CoolRunner III & RGH III supports slim consoles only at this time (Trinity & Corona). It's a totally brand new method that is 6 months in the making.

Xecuter does it again. Lots more to show soon.



Se acerca el RGH 3.0 con el coolRunner 3, tiempos de cargas de 1 segundo en Trinity y Corona.

XD XD XD XD XD XD


Imagen



jajajajajaja

No suelo hacer esto pero lo mismo digo.
Supongo que no se sabrá, pero esto que dicen del "nuevo método" a qué se refieren a instalación, timings del chip o más cosas?
LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.
Edy escribió:LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.


Que diga lo que quiera, juegan en dos ligas diferentes, C4eve en regional y Gligli en champions. No se puede comparar, además que la sección de modificación de lectores está cada día más enfocada a los ODDE's que ha cambiar el firmware.
ROTOR escribió:
Edy escribió:LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.


Que diga lo que quiera, juegan en dos ligas diferentes, C4eve en regional y Gligli en champions. No se puede comparar, además que la sección de modificación de lectores está cada día más enfocada a los ODDE's que ha cambiar el firmware.


+1 c4eva parece que ha desaparecido... no habla desde FEB, pero bueno de seguro esta nueva "solución" para las corona por parte del Team Xecuter, no saldrá pronto... solamente toca esperar que su precio NO sea muy elevado.

Saludos
alexjrock escribió:
ROTOR escribió:
Edy escribió:LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.


Que diga lo que quiera, juegan en dos ligas diferentes, C4eve en regional y Gligli en champions. No se puede comparar, además que la sección de modificación de lectores está cada día más enfocada a los ODDE's que ha cambiar el firmware.


+1 c4eva parece que ha desaparecido... no habla desde FEB, pero bueno de seguro esta nueva "solución" para las corona por parte del Team Xecuter, no saldrá pronto... solamente toca esperar que su precio NO sea muy elevado.

Saludos

el team Xeculer no sacara nada porque no tiene nada claro ( ojala me equivoque )
pero hay otro Team que lleva el proyecto mas avanzado , y cuentan con el apoyo de blaKCat y de estos si me fio mas
ROTOR escribió:
Edy escribió:LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.


Que diga lo que quiera, juegan en dos ligas diferentes, C4eve en regional y Gligli en champions. No se puede comparar, además que la sección de modificación de lectores está cada día más enfocada a los ODDE's que ha cambiar el firmware.


Correctisimo...C4eva habra dicho: Pa que romperme la cabeza hackeando el lector, si pueden tener la consola completamente hackeada..es tonteria xDDDDDD

Ahora el hacking avanzado esta de moda :cool:
Edy escribió:LO que me sorprende ... mas que el propio RGH3.0 .... es el que C4eva no haga ningun tipo de anuncio sobre algun firmware o algo ...

Esto esta muy bien, y ya va siendo hora de que salgan cosas para las Corona que desde hace un año estan a la venta ... y no se las puede meter mano ... pero tambien me resulta raro el tema del firmware para el ultimo Liteon.


c4eva desde ke salio el RGH y los ODDES ha perdido mucho mucho interes por parte de la gente con 360, se le tiene ke dar las gracias e incluso hacerle un monumento, pero sus firms se han kedado obsoletos a lo ke funcionalidad se refiere, ya ke existen chips con doble nand ke fundionan perfectamente el RGH y poder jugar al live. (y sin contar el ahorro de discos verbatim ke tenemos jejej)
El firmware tradicional para mi es imprescindible para aquellos que no quieren tocar totalmente la consola. Me sorprenderia que dejase a medias el trabajo que tenia con el ultimo Liteon de las Slim ... la verdad, eso me pareceria una victoria por parte de MS, y dudo que nos haya dejado a un lado.

Otro tema es que este trabajando con otras cosas, como la PS3, o que directamente este ayudando a equipos con ODDES, pero dejar el tema de firmwares? lo dudo. Otro tema es que el Team Xecuter le tenga algo presionado para no sacar nada, y asi vender temas de Cool Runners y demas movidas.
El tema de los ODDE muere junto con C4eva si este no saca nuevos firms, ya que sin los firms de C4eva nunca podran funcionar en consolas nuevas, ya que necesitan la key y si uno le hace RGH para obtener la key pues le deja el RGH.
Chicos, una pregunta. Tengo una Slim, virgen, me la compre y no he jugado casi, ya que a día de hoy muy pocos juegos me llaman la atención. Os esperaríais al RGH 3.0 o directamente instalaríais una actual? De esperarme a la nueva versión 3.0, sobre que fechas podría salir?
senseyephoto escribió:Chicos, una pregunta. Tengo una Slim, virgen, me la compre y no he jugado casi, ya que a día de hoy muy pocos juegos me llaman la atención. Os esperaríais al RGH 3.0 o directamente instalaríais una actual? De esperarme a la nueva versión 3.0, sobre que fechas podría salir?


Podria salir mañana, en una semana, el proximo mes o en navidades, no hay forma de saberlo amigo, toca esperar tranquilamente.
davidx escribió:
senseyephoto escribió:Chicos, una pregunta. Tengo una Slim, virgen, me la compre y no he jugado casi, ya que a día de hoy muy pocos juegos me llaman la atención. Os esperaríais al RGH 3.0 o directamente instalaríais una actual? De esperarme a la nueva versión 3.0, sobre que fechas podría salir?


Podria salir mañana, en una semana, el proximo mes o en navidades, no hay forma de saberlo amigo, toca esperar tranquilamente.


Conociendo al Team Xecuter te puedes morir esperando, si acaban de enviar los prototipos, y todavía tienen que producirlos, vamos para rato, como no se filtre como el RGH2.

P.D. primero deberías comprobar si tiene placa corona o trinity.
Como bien dicen puede que salga rapido o no igual por el comentario en el foro del team TX

Still working on 4Gb version of Corona. Its glitching fine but no way to run a patch nand atm

the 16MB version works fine.


fuente

se ve que las de 250gb y ediciones limitadas ya funcionan bien pero las de 4gb aun no y no creo que saquen algo hasta poder hacer funcionar todas
glew escribió:Como bien dicen puede que salga rapido o no igual por el comentario en el foro del team TX

Still working on 4Gb version of Corona. Its glitching fine but no way to run a patch nand atm

the 16MB version works fine.


fuente

se ve que las de 250gb y ediciones limitadas ya funcionan bien pero las de 4gb aun no y no creo que saquen algo hasta poder hacer funcionar todas


Me parece que les va a durar poco porque en otro hilo estan comentando que la actualizacion nueva trae sorpesita
pasnake escribió:
Me parece que les va a durar poco porque en otro hilo estan comentando que la actualizacion nueva trae sorpesita


No te preocupes así sacan el RGH IV-topedegama junto con el coolrunner-Delaostia.

Pero por mucho que les pese ellos no han inventado nada lo hizo Gligli
nuevo rumor, los italianos han hackeado la corona, a saber si sera fake

mirar el nombre de placa y flash abaja a la derecha

Imagen
draqen escribió:nuevo rumor, los italianos han hackeado la corona, a saber si sera fake

mirar el nombre de placa y flash abaja a la derecha

Imagen

la placa corona ya se puede hacer cosillas pero es muy inestable , hay que esperar progresos , o el Tx saca pronto , o se le adelantan y luego dicen que les han robado el invento
como ya paso con el rgh2
joseedgar escribió:la placa corona ya se puede hacer cosillas pero es muy inestable , hay que esperar progresos , o el Tx saca pronto , o se le adelantan y luego dicen que les han robado el invento
como ya paso con el rgh2


Dado lo ocurrido con el nuevo update ese es el menor de sus problemas, ahora deben dedicarse de nuevo a conseguir una manera de que las consolas booten el xell, aunque también imagino que tendrán equipos diferentes para diferentes cosas.
ROTOR escribió:
joseedgar escribió:la placa corona ya se puede hacer cosillas pero es muy inestable , hay que esperar progresos , o el Tx saca pronto , o se le adelantan y luego dicen que les han robado el invento
como ya paso con el rgh2


Dado lo ocurrido con el nuevo update ese es el menor de sus problemas, ahora deben dedicarse de nuevo a conseguir una manera de que las consolas booten el xell, aunque también imagino que tendrán equipos diferentes para diferentes cosas.

en un pricipio a la slim no le afecta esta actualizacion como paso en su dia con el rgh , vamos creo que asi , pero que lo confirme alguno mas puesto al dia
joseedgar escribió:
ROTOR escribió:
joseedgar escribió:la placa corona ya se puede hacer cosillas pero es muy inestable , hay que esperar progresos , o el Tx saca pronto , o se le adelantan y luego dicen que les han robado el invento
como ya paso con el rgh2


Dado lo ocurrido con el nuevo update ese es el menor de sus problemas, ahora deben dedicarse de nuevo a conseguir una manera de que las consolas booten el xell, aunque también imagino que tendrán equipos diferentes para diferentes cosas.

en un pricipio a la slim no le afecta esta actualizacion como paso en su dia con el rgh , vamos creo que asi , pero que lo confirme alguno mas puesto al dia


Esta si que afecta, ya que modifica toda la cadena de confianza del CB_A i el CB_B modificando el algoritmo de cifrado RC4, siendo necesario de momento tener un CB_A intacto para generar la key para descifrar el CB_B.

Es decir que en una consola Virgen, no hay narices de generar el XELL para extraer la CPU_KEY como hasta ahora.

Los que tengas la consola ya modificada con la CPU_KEY no teneis problemas, eso es mas que nada para evitar el RGH en consolas nuevas
Pues que nadie actualize de momento , si quieren rgh3 para corona :)
[beer] bueno cada dia esta mas cerca la version final estos del TX si que estan cañones nada mas les falta tirarse a un moderador jajajaja (de alguna otra comunidad aclaro) [poraki]
para las corona no???.

Gracias
kulebra escribió:para las corona no???.

Gracias

de momento nada de nadie
Por hay encontré esto..
Original
We are happy to announce that the new and latest version of the CoolRunner 3 design is now in the hands of a core group of testers and we are very happy with the results on Trinity & Corona.

The updated RGH3 is giving great timings on our test machines (both Trinity & Corona are glitching amazingly well (1,1,2,1,1,1,1,1,2,1…..).

We can also now tell you about the new RATER feature.

When hooked up to a new QSB system that we will show you soon and the new J-R programmer v2, the J-Runner software will automatically test your glitch settings for you giving an overall score in performance (this is fully automatic including console resets!)

Traduccion------------


Estamos felices de anunciar que la nueva versión más reciente y de la CoolRunner diseño 3 está ahora en manos de un grupo de probadores y estamos muy contentos con los resultados de las placas Trinity y Corona.

El RGH3 actualizada está dando excelentes ltiempos en nuestras máquinas de prueba (tanto de la Trinidad y la Corona se comporta increíblemente bien (1,1,2,1,1,1,1,1,2,1 .....).

Ahora también podemos decir acerca de la función EVALUADOR nuevo.

Cuando se conecta a un nuevo sistema de QSB que le mostrará pronto y el nuevo programador JR v2, el software J-Runner probará automáticamente la configuración de glitch que le da una puntuación global en el rendimiento (esto es completamente automático incluido reinicia la consola!)

Fuente:
http://team-xecuter.com/xecuter-coolrun ... r-feature/
The updated RGH3 is giving great timings on our test machines (both Trinity & Corona are glitching amazingly well (1,1,2,1,1,1,1,1,2,1…..).

Aclaro, esos no son segundos.. Son ciclos de glicheo, no se ilucionen con que va a botear en 1 o 2 segundos, eso es imposible, ya que como minimo seria 5 seg, que es o que tarda el primer ciclo..
Señores,

En EXCLUSIVA...

Somos los primeros .... http://www.360squirt.com/news.php

Imagen

Aqui teneis al fin la tan deseada solucion al hack CORONA. El team Squirt&Autogg lo ha conseguido.

0.6 beta (Corona)
- Compatible RGH en Coronas (Xell y Xebuild)
- Nuevo modo mas rapido de generacion de NandXell
- Nuevo Squiter.exe 0.7
- Mejoras internas.

El Autogg 0.6 es el primer soft Libre y Publico en poder hackear las Consolas Corona. Con Autogg 0.6 y un chip Squirt Corona hemos conseguido el RGH en apenas unos segundos y considerablemente estable.

Aqui os muestro un video.

http://www.youtube.com/watch?v=HCQekAMgZu8

Y capturas

Imagen

Imagen

Ya los tenemos disponibles en stock.

Hemos hecho la instalacion en varias de nuestras consolas Corona con muy buenos resultados, pero aun asi, de momento se considera en fase beta.

Mas info proximamente
Tengo Jtag y no me dedico al negocio, pero es grande ver que estés metido en el panorama mundial de hackeo de la corona, buena primicia XD
Lo veo y no lo creo, estuve apunto de comprarme una Corona y me compre una Trinity con dash 15574, mala suerte mia, ENHORABUENA POR EL TEAM 360SQUIRT & Colaboradores, me rindo ante uds [tadoramo]

PD. Saben cuando habra algo para consolas actualizadas al ultimo dash??
a callar bocas al tx que grande eres blaKCat
Pues tanto TX, pero sus inventos funcionaban en todos los chips y este no tiene pinta de que ocurra lo mismo.
Gromber escribió:Pues tanto TX, pero sus inventos funcionaban en todos los chips y este no tiene pinta de que ocurra lo mismo.

para mi el TX siempre a sido negocio nunca han hecho scener pura y dura :(
139 respuestas
1, 2, 3