Hack placa Corona, ha caído el último eslabón.

1, 2, 3
joseedgar escribió:
Gromber escribió:Pues tanto TX, pero sus inventos funcionaban en todos los chips y este no tiene pinta de que ocurra lo mismo.

para mi el TX siempre a sido negocio nunca han hecho scener pura y dura :(


Y sobre todo con el coolrunner rev.c para el RGH 2.0, negocio puro y duro
joder con esta gente.....son los putos amos...
que es para todas las slim no??? , lo digo por la de 4Gb.

Edito: Para las de 4Gb nada aun... }:/
kulebra escribió:que es para todas las slim no??? , lo digo por la de 4Gb.


No, solo para las que venian con hdd de 250 GB, las de 4G llevan el physon y hay nos han jodido a todos [buuuaaaa]
Por fin algo de movimiento.
tengo una corona aparcada en el armario desde el mismo dia que me la regalo mi señora :D .

en cuanto pueda la meto mano.

saludos
ROTOR escribió:
kulebra escribió:que es para todas las slim no??? , lo digo por la de 4Gb.


No, solo para las que venian con hdd de 250 GB, las de 4G llevan el physon y hay nos han jodido a todos [buuuaaaa]


Que es eso del physon?
alexjrock escribió:
ROTOR escribió:
kulebra escribió:que es para todas las slim no??? , lo digo por la de 4Gb.


No, solo para las que venian con hdd de 250 GB, las de 4G llevan el physon y hay nos han jodido a todos [buuuaaaa]


Que es eso del physon?


Mira este este post en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728857057#p1728857057
ROTOR escribió:Mira este este post en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728857057#p1728857057


Ok, ya me imaginaba, eso lo comenté hace mucho tiempo... me llegó la duda porque no sabía que en las consolas de 4GB traían este chip. Ahora tocará esperar para dar con la solución, por mi parte en cuanto tenga una de estas consolas intentaré leer la NAND (chip Hynix) mediante progskeet.

Saludos
bueno ya hablo el team xecuter. ya estan en produccion los CR III

Ha sido un poco más de 2 meses desde nosotros derrotamos las Corona con perfectos boots y se perfecciona el rendimiento de arranque junto con el nuevo sistema "RATER" con esto puedes obtener una mejor calidad de glich por tu dinero

El JR programmer v2 esta tambien en produccion que viene con los nuevos QSB para Trinity y Corona.

Como un regalo especial y en honor de nuestros amigos americanos, como hoy es 04 de julio vamos a incluir un sistema libre de QSB RATER en los primeros 1000 CoolRunner 3 de forma gratuita (valor $ 6.95)

Hemos decidido liberar parte de nuestro código, que glichea las Corona de 16MB usando un CoolRunner o cualquier otro estándar XC2C64A

Todavía esta basado en el RGH2 y es ni de cerca tan bueno y rápido y fiable como el CoolRunner 3 / RGH3 - pero para aquellos que quieran jugar hasta su salida, pueden facilmente hacer una actualizacion DIY agregando un cristal y cambiando algunos componentes


fuente: http://team-xecuter.com

bueno lo traduje lo mejor que pude ;)
s4n0suk3 escribió:bueno ya hablo el team xecuter. ya estan en produccion los CR III

Ha sido un poco más de 2 meses desde nosotros derrotamos las Corona con perfectos boots y se perfecciona el rendimiento de arranque junto con el nuevo sistema "RATER" con esto puedes obtener una mejor calidad de glich por tu dinero

El JR programmer v2 esta tambien en produccion que viene con los nuevos QSB para Trinity y Corona.

Como un regalo especial y en honor de nuestros amigos americanos, como hoy es 04 de julio vamos a incluir un sistema libre de QSB RATER en los primeros 1000 CoolRunner 3 de forma gratuita (valor $ 6.95)

Hemos decidido liberar parte de nuestro código, que glichea las Corona de 16MB usando un CoolRunner o cualquier otro estándar XC2C64A

Todavía esta basado en el RGH2 y es ni de cerca tan bueno y rápido y fiable como el CoolRunner 3 / RGH3 - pero para aquellos que quieran jugar hasta su salida, pueden facilmente hacer una actualizacion DIY agregando un cristal y cambiando algunos componentes


fuente: http://team-xecuter.com

bueno lo traduje lo mejor que pude ;)


Como siempre... cualquier trabajo que no sea de ellos es malo!!! lo cierto es que ya están derrotadas las corona por otro team. Sobre el nuevo coolrunner V3 tocará esperar a ver si es tan genial como ellos dicen.

Saludos
Bueno señores más avanzes, parece que los del TX liberan el código para Corona:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=89146
¿Podeis entrar en la web de xecuter??? Yo llevo 3 dias que no hay conexion...
alguien sabe porque??

Gracias.
knuckles escribió:¿Podeis entrar en la web de xecuter??? Yo llevo 3 dias que no hay conexion...
alguien sabe porque??

Gracias.


Yo si sin problemas, de hecho esta mañana he entrado para poner el link que hay justo arriba. Mira a ver si tu navegador no la tiene bloqueada
Joder, pues que raro porque no puedo hacerlo ni desde mi casa ni desde el trabajo...
unica coincidencia, en ambos usamos ONO...

Que raro...

Edito: he intentado conectar con el modem vodafone del curro y a entrado perfecto... alguien con ONO que tenga el mismo problema???
Por telefonica no entra, pero por ono va bien

Un saludo
Marpe escribió:Por telefonica no entra, pero por ono va bien

Un saludo


Yo lo acabo de probar ahora en el curro que hay telefónica y tampoco entra.
Probar con este enlace mediante un proxy

http://proxify.com/

Un saludo
Por lo que veo el cpu_rst cambia (D del coolrunner) por lo que habria que sacar la xclamp si o si ¿no?
¿No se podria utilizar el antiguo verdad?
Un saludo
jositomi escribió:Por lo que veo el cpu_rst cambia (D del coolrunner) por lo que habria que sacar la xclamp si o si ¿no?
¿No se podria utilizar el antiguo verdad?
Un saludo


Lo mas seguro es que si, pero a lo mejor con un QSB nuevo que simplemente haga contacto con el punto nos sobra.
yo tampoco puedo entrar ala pagina de Team Xecuter, encontre en otra pagina los archivos para porgramar los coolrunner
http://www.teknoconsolas.es/scene/xecuter-diy-corona16-coolrunner.html
mencionan un crystal especifico de 48.000MHz. aqui en mexico por lo visto esta muy dificil de conseguir a menos que sea fuera del pais, que si a esas vamos mejor pedir los squit360.
danieruso escribió:yo tampoco puedo entrar ala pagina de Team Xecuter, encontre en otra pagina los archivos para porgramar los coolrunner
http://www.teknoconsolas.es/scene/xecuter-diy-corona16-coolrunner.html
mencionan un crystal especifico de 48.000MHz. aqui en mexico por lo visto esta muy dificil de conseguir a menos que sea fuera del pais, que si a esas vamos mejor pedir los squit360.


Eso sale más barato, además ya liberaron los archivos para las corona:

http://www.homebrew-connection.org/squi ... s-release/

Saludos
Si os sirve de consuelo yo tampoco puedo entrar en T-X tengo que entrar con ningún DNS, solo puedo mediante Go2proxy.
Buenas tardes, tengo una xbox 360 slim de 250 gigas de hd, lector hitachi a500, y querria saber como saber que tipo de placa tengo, se sabe por fecha de fabricación, o lote, o qué manera, ya que me gustaria hacerle un hack y ya que no se puede mediante flasheo de lector pues me han dado este hilo para preguntaros, lo he leido por encima y enterito y parece ser que va a salir una versión nueva de RGH 3.0 y CoolRunner 3, pero mientras sale que opciones tendria en el caso de poder hacerla??? RGH 2.0 y CoolRunner c? o 360Squirt corona?? precios de ambos y donde realizarlo y que fuese fiable, gracias y salu2 espero una ayuda en este tema que ando perdido
elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo una xbox 360 slim de 250 gigas de hd, lector hitachi a500, y querria saber como saber que tipo de placa tengo, se sabe por fecha de fabricación, o lote, o qué manera, ya que me gustaria hacerle un hack y ya que no se puede mediante flasheo de lector pues me han dado este hilo para preguntaros, lo he leido por encima y enterito y parece ser que va a salir una versión nueva de RGH 3.0 y CoolRunner 3, pero mientras sale que opciones tendria en el caso de poder hacerla??? RGH 2.0 y CoolRunner c? o 360Squirt corona?? precios de ambos y donde realizarlo y que fuese fiable, gracias y salu2 espero una ayuda en este tema que ando perdido


Ya esta disponible para trinity y corona v1 como la tuya es de 250 GB y no tiene Memory de 4GB le puedes realizar el RGH cuando quieras, MIENTRAS tu dashboard sea 14719 o inferior.

Si tu dashboard es 15774 olvidate.
señores la xbox slim de 320gb la edicion star wars la blanca. es corona v1 o v2???
XBOX_360_CANARIO escribió:señores la xbox slim de 320gb la edicion star wars la blanca. es corona v1 o v2???


Según este post y la imagen del compañero es corona v1 además de que lleva disco duro y no MU de 4GB

Asunto: Sonidos de arranque Xbox SLIM?


Vamos 99% de posibilidades de RGH.
Buenos días, muchas gracias Rotor por tu ayuda, en otro hilo que habia creado para preguntar este tema rockmetal parece ser que me confirmaria que tendría placa trinity, y si es así o corona v1 como tú me dices puedo hacer el RGH,mi pregunta seria la siguiente: que me recomiendas segun tu experiencia, esperar al RGH3.0 + CoolRunner 3 o pillar un RGH 2.0 + CoolRunner versión c?? porque el 360 Squirt Corona solo irá para las placas corona, y donde me recomendarias hacerla, un sitio fiable y que te mandara los datos en un cd de tu consola, para futuras actualizacones o problemas con lector o consola,gracias y buen día
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Rotor por tu ayuda, en otro hilo que habia creado para preguntar este tema rockmetal parece ser que me confirmaria que tendría placa trinity, y si es así o corona v1 como tú me dices puedo hacer el RGH,mi pregunta seria la siguiente: que me recomiendas segun tu experiencia, esperar al RGH3.0 + CoolRunner 3 o pillar un RGH 2.0 + CoolRunner versión c?? porque el 360 Squirt Corona solo irá para las placas corona, y donde me recomendarias hacerla, un sitio fiable y que te mandara los datos en un cd de tu consola, para futuras actualizacones o problemas con lector o consola,gracias y buen día


Vamos por pasos, no creo que tu consola sea trinity, porque la fecha de fabricación será superior a 17 de agosto tienes un 99 % de ser corona V1

El RGH 3.0 No existe, es simplemente un nombre que se inventa el TX, es simplemente un chip que "según ellos" permite arranque instantáneo en corona y trinity, tampoco sabemos lo que va ha valer el chip y cuando va ha salir.

Puedes usar un coolrunner rev C + Oscilador pero es una MIERDA de chip como la copa de un pino. [buaaj]

Y el Squirt corona ready funciona en todas las consolas desde la xenon antiguas a las últimas corona.

Aquí tienes el manual de instalación del chip para todos los tipos de placa incluido corona para que lo veas.

http://www.360squirt.com/downloads/SQUIRT-TUTORIAL-EN.pdf

Yo considero personalmente es que si conoces a alguien que te lo haga mejor, porque este es un hack que hay que afinarlo siempre y las tiendas no lo suelen hacer.

Respecto a los datos normalmente siempre te los dan, pero tampoco tiene mucha importancia, porque una vez realizado el hack si enciendes la consola con el Eject te saltara el Xell y con el magnifico programa AutoGG obtendrás todos tus datos desde la nand a CPu-key
Ya han conseguido que se vea el Xell? No es que valga de mucho pero esta bien. Yo sigo alucinando con los tiempos de arranque, me pregunto si tambien con el RGH2 se pueden conseguir.
Buenos días, muchas gracias por tu aporte Rotor, por lo que veo me recomiendas el Squirt corona ready que es lo más actual a día de hoy, haber si encuentro a alguien que lo haga bien o alguna tienda ya que yo no tengo equipo para hacer ese trabajo y tampoco me atreveria hacerlo, miedo me da jejeje.Sabes donde podría adquirir el porducto??


PD: seria esto lo que necesito para funcionar??? esto es lo ultimo que hay??? perdona tantas preguntas pero ando perdido en este tema
http://www.playocio.net/pack-cool-runne ... Path=36_37
Sino te lo vas a hacer tu no necesitas nada, es el instador o la tienda la que tiene que tener todo el equipo
Buenas de nuevo, Rotor por favor, el enlace que puse seria lo que necesitaria comprar en el caso de instalarlo yo o algun conocido??? o eso es lo que me instalarian en alguna tienda? y como sabria que es lo correcto??? te voy a volver loco, sorry amigo
Como necesitar no necesitarías nada más, eso es lo que necesitas.

Pero yo te doy mi opinión: para que te lo haga un inexperto, que te lo haga una tienda que al menos tendrá más experiencia y es menos probable que te la lié.

Si finalmente te decides con la tienda todo es hablarlo si le dices que quieres determinado chip pues que así sea y para asegurarte con abrir la consola sobra.
Buenas, muchas gracias Rotor por tu ayuda, haber si busco por aqui alguna tienda que lo haga sino pues lo miraré fuera, ya os cuento como me ha ido, salu2 [bye]
¿Todavia nada para las Corona Slim de 4gb?

Dios es la que tengo y quiero el RGH (me da igual versión mientras funcione [fumando] )
Maxstill escribió:¿Todavia nada para las Corona Slim de 4gb?

Dios es la que tengo y quiero el RGH (me da igual versión mientras funcione [fumando] )



No hay nada aún, recomendación... NO actualizar. Saludos
ok pues nada a esperar, no la conectare a internet para ke no se actualice y ya esta.
se sabe para cuando estara listo ???
estoy deseando instalarselo a mi xbox XD
139 respuestas
1, 2, 3