Hack gamecube

1, 2, 3, 4, 58
en este mundo lo unico inpirateable son las croquetas de mi abuela y su tortilla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esperemos a ver en que acaba todo esto ;)

un saludo
bastante pasta ganan los mamones, ke pongan los juegos a 3 talegos y veriais donde iba a parar todas las movidas de chips copias ilegales etc
Ya veo que tu Vaquilla solo piensas en piratear , muy mal por tu parte.
cawento
jajajajaja viva tus webos vakilla. asi se habla xDDDD
ke mamones miralos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estais mas confundidos q dinio, SON JUEGOS, y NO SON bienes de primera necesidad como el pan la leche o ahora los tampones, si no puedes pagarlos pues no los compras q no son necesarios para vivir, es decir sin ellos no moriras, si no tienes para comprarlos pues trabaja ahorra, pidele dinero a tus papas, prostituyete, o vete al casting de algun programa haber si te haces famoso, pero el precio de los juegos lo dejas en paz, pq son las empresas las unica q tienen voz y voto sobre si son caros o baratos, si superias de economia sabrias q es mejor vender 1 a 10000 q 5 a 2000.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
si superias de economia sabrias q es mejor vender 1 a 10000 q 5 a 2000.

Adios a tos


no hace falta saber de economia para saber eso.

eso es simple lógica, como los problemas de los trenecitos de la EGB.

Salu2
pichita eso esta claro ke no son necesarios para vivir a ver si te crees ke as descubierto la polvora, pero ke no sean necesarios para vivir no tiene nada ke ver kon ke nos mangoneen.
joder y tampoco sabia ke era mejor vender 1 a 10 ke 5 a 2 joder joder ke makina de tio.
Y el precio, claro ke no esta en mi mano si estubiera lo pondria a mil para todo el mundo menos a ti ke te lo pondria a 10 por listo XD
Y nada mas pichita sigue comprando juegos originales ke yo seguire a lo mio AAAAAAAAARiosz señor sobrino de bill gates XD XD XD
bastante pasta ganan los mamones, ke pongan los juegos a 3 talegos y veriais donde iba a parar todas las movidas de chips copias ilegales etc


No consiste en eso, el problema o la solucion que das es mas complicada que eso, el desarollo de un juego conlleva mucho tiempo y por lo tanto mucho dinero para las grandes empresas que son las que sunbencionan todo el desarollo, aparte de esos costes, (ay gente, progrmadores, famillias como tu y yo) que dependen de su trabajo para comer y las ventas del producto final, ademas del desarollo del juego estan las licencias, las traduciones, doblajes en algunos casos, y disrtibucion del juego, to eso hacen que en un producto intervengan mucha gente, que quiere llevarse un trozo del pastel, todo eso encareze el protucto final, que es el que nosotros aquirimos pa poder disfrutar de ello, que algunos juegos tenga precios abusivos, claro que si, tb ay consolas mas caras que otras, pero si uno no tiene dinero pues es igual de facil de no comprarlo, lo mismo que si no tienes dinero pa cojer un taxi todos los dias pa moverte en vez del urbano, ahora bien, que cada uno es libre de conseguir el juego como le de la gana, pero esta es mi manera de ver las cosas, los videojuegos no son primordial para vivir, no dependemos de ello para respirar, es mas un lujo que una necesida, por lo tanto eso haze que cada uno sigua su propio ritmo de comprar juegos o consolas, si estuvieramos ablando de comidad, y decimos pues yo no tengo dinero y tengo que robar para comer, en este caso el delito quizas sea mas justificable, pero la pirateria en los videojuegos el que la consume es porque quiere y porque tiene otra manera de ver este mundo el de los videojuegos...
Ala a cascarla XD


Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siempre lo mismo venga me repito otra vez ..

Muchas empresas hicieron el caso ese de bajar precios Dinamic y Sega son unas de ellas...

K paso k vendias igual y eso que Dinamic los puso a 12 € ...

Pos nada Dinamic desaparecio y Sega vamos lo de Sega todos lo sabemos osea me ahorro unas letritas ^^

Osea eso k dices tu de bajar precios por desgracia es culpa vuestra y nuestra no de ellos ^^*
Escrito originalmente por VaQuiLLa

pichita eso esta claro ke no son necesarios para vivir a ver si te crees ke as descubierto la polvora, pero ke no sean necesarios para vivir no tiene nada ke ver kon ke nos mangoneen.]


La polvora???, no eso fueron los chinos, a quien mangonean, por esa regla de tres te mangonearan en todo lo q compras, tu sabes lo barata q esta la harina y la sal y el agua, pues na, no compres mas pan a partir de mañana ya sabes lo q toca, a tostarlo.

joder y tampoco sabia ke era mejor vender 1 a 10 ke 5 a 2 joder joder ke makina de tio.]


La logica deductiva la tiene todo el mundo, pero el pq del asunto no creo q lo sepas, los costes marginales, los costes medios, costes totales, ingresos medios ingresos totales, ingresos marginales demanda oferta beneficios gastos ingresos costes fijos costes variables.........

Y el precio, claro ke no esta en mi mano si estubiera lo pondria a mil para todo el mundo menos a ti ke te lo pondria a 10 por listo XD ]


Sencillamente no te compraria el juego, eso si llegara a desarrolarse o distribuirse algun dia, pq a ese precio.......ein?

Y nada mas pichita sigue comprando juegos originales ke yo seguire a lo mio AAAAAAAAARiosz señor sobrino de bill gates XD XD XD


De parte de mio tio billy q usted lo tueste bien.

Adios a tos
[fumando] [fumando] [fumando] Eeeesto.............guau
Aver macho ke no te cansas, esta claro ke no solo nos mangonean en esto nos amngonean en casi todo en al vida, y si no te has dao cuetna ......
pero claro esta es una de las maneras de joderles por ke a los del pan o la leche o al mismo gobierno este askeroso ke tenemos se me hace un poco mas jodido y por mi ke se jodan ke son muy ricos joder señores de NINTENDO SONY M$ ETcC..
lo de los costes variables y to ese rollo me parece mu bonito pero pro ahi no va la cosa y yo ya kiero dejar por zanjado esta discursion pro ke esta claro ke este hilo no es para ke discutamos tu y yo si kieres ves al irc y hablamos mejor y nada ke tb esta visto ke tenemos distintas opiniones del tema pero a mi como no me gusta darle ni un duro a los MULTIMILLONARIOs pso seguire haciendo lo ke toka y tu pues seguiras haciendo lo ke tu veas, y nada mas. BYEZ [maszz] [maszz] [maszz]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por VaQuiLLa
Aver macho ke no te cansas, esta claro ke no solo nos mangonean en esto nos amngonean en casi todo en al vida, y si no te has dao cuetna ......
pero claro esta es una de las maneras de joderles por ke a los del pan o la leche o al mismo gobierno este askeroso ke tenemos se me hace un poco mas jodido y por mi ke se jodan ke son muy ricos joder señores de NINTENDO SONY M$ ETcC..
lo de los costes variables y to ese rollo me parece mu bonito pero pro ahi no va la cosa y yo ya kiero dejar por zanjado esta discursion pro ke esta claro ke este hilo no es para ke discutamos tu y yo si kieres ves al irc y hablamos mejor y nada ke tb esta visto ke tenemos distintas opiniones del tema pero a mi como no me gusta darle ni un duro a los MULTIMILLONARIOs pso seguire haciendo lo ke toka y tu pues seguiras haciendo lo ke tu veas, y nada mas. BYEZ [maszz] [maszz] [maszz]


Pos si no cdompras la consola ¿?

Como juegas ¿?

Pork a Sony y a M$ solo le interesa vender consolas ein?

Pos nada encima metes el gobierno [alien]

Pos nada tio no compres juegos ni CD virgenes que esas empresas si que se estan forrando .. Ni ordentas ni nada de eso ehhhhh que tienes que joder a los MILLONARIOS ...

Ya sabes pasa de comprar consolas CDS virgenes ordenatas .....

Todo eso que enriquece a los MILLONARIO ... ^^*
Yo desde que tengo la Game Cube he intentado dumpear un GOD sin exito,lo intente por el metodo de Yursoft(ripear un GD-ROM con un lector,pero yo use un lector de DVDs)y nada.El ter,segun he leido para que lo coja un lector de DVDs hay que tapar la pista de seguridad que lleva¿verdad?
Un saludo.
Dos cosas:

1) Me importa una polla que en un futuro pueda haber pirateria en GameCube, no es algo que me interese. Sin embargo, todo lo que se ha dicho en este hilo me interesa muchísimo, por simple curiosidad y por las posibilidades que puede tener para el futuro, pero sin duda, por curiosidad. Por ello...

2) ... me gustaría que el hilo no degenere, si es posible. Si esto termina con discusiones del tipo "tu solo quieres juegos piratas" y a hablar de precios y tonterias que se han tratado 1000 veces, este hilo acabará por la taza del water. Y sino, tiempo.

[bye]
Bueno retomando el rumbo del hilo... ke las discusiones me aburren y a mi tambien me interesaba el tema...

Tendremos k desmontar la carcassa de nuestra GCN para ke lea los dvds( si alguna vez lo hace)???

Pq al ser de 8 cm.. no cabe un dvd..

Y si estamos diciendo ke no lee mini dvds... ke hay, k cambiarle la lente a la consola? Pero si hacemos esto.. solo leerá Mini dvds pero no leerá GODS no??
no si al final voy a tener razon yo... Oooh ya decia yo que no podia acabar bien estoy y es una lastimas por que el hilo estaba muy interesante hasta hace bien poco [mad]
Tendremos k desmontar la carcassa de nuestra GCN para ke lea los dvds( si alguna vez lo hace)???
Hombre, si lee DVDs de 12cm tambien lee DVDs de 8cm. La unica diferencia entre unos y otros es el tamaño.

Lo de desmontarla para meterle DVDs de 12cm, lo veo poco util, porque aun consiguiendo que la lente leyera mas alla de los 8cm, el carril tampoco da para mucho, asi que no ganarias demasiada capacidad ¿quiza 2GB? ¿2.5GB?


ke hay, k cambiarle la lente a la consola? Pero si hacemos esto.. solo leerá Mini dvds pero no leerá GODS no??
Eso es todo especulacion.

Kikekun dijo que la GC que tenian para desarrollo solo rulaban DVDs, pero no GODs comerciales.

De momento Alejo dice que con la modificacion que hace la gente que el conoce rulan tanto los DVDs como los GOD. Asi que parece que si que sera posible que se pueda conseguir que la consola lea ambas cosas.
Pero alejo tambien dice que solo rulan una cosa que para que rulen las dos tendrais que abrir la consola y meterle mano en serio cada vez que quieras poner un GOD o un DVD, ¿no?.


Yo creo que seran DVD de 8cm porque un cd de 8cm seria demasiada poca capacidad y abrir la consola para cambiarle el lector seria un coñazo, otra forma seria que esta gente descubra como va el bus del lector a la placa y se le monte un DVD de PC pero de forma externa ein? como a la XBOX.
Pues a k me decis de este video y el pavo k se acaba de cargar la gamecube asin por la cara. parece k usa DVDr a pelo weno os dejo el link y em comentais ( a lo mejor es un fake )
http://www.bakaneko.com/gc/gc.zip
Pues nada, currarse una plaquita con un interruptor y se conecta un dvd normal a la gamecube. ;)
[poraki] snoopy tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese es el video del pacotaco jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues no se de kien es xDDDDD lo encontre en un foro guiri:perdonad mi ignorancia :_(
Por cierto yo tb pense k se podria hacer una especia de Doctor64 pero para gamecube con lector DVD y una ram brutal asi por lo menos se podria tener 3 juegos en un DVD5 ^^ no se io doi ideas pero vosotros sois los masters. jajajaja hasta pense en conectar la Game cube al PC y jugar con isos alojadas en el PC por algun puerto........ yo k se . son chorradas k se me ocurren pero no se k limitaciones podria tener.
Por cierto he ido a opciones para cambiar el avatar pero ........ e dice "avatar -------> NO" a piñon fijo. Ya se k no tiene k ver con el hilo pero si os sobra espacio en un post podriais ponermelo?
pero 1 cosa

el problema que es leer el contenido del god. o que la cosola reproduzco cd , dvd o lo que sea?
io kreo k ambas cosas ^_____^U
y pk no se intenta conectar la game cube al pc , palo dreamcast ??
Lo explikaron paginas atras pq para k la GC vuelke los datos al PC hace falta un fileserver en la GC mediante un disco y al no saber como meter un disco y k trague la consola ........... pues .......es la pescadilla k se muerde la cola
snoopy, para poner un avatar necesitas tener 25 mensajes.

Pero alejo tambien dice que solo rulan una cosa que para que rulen las dos tendrais que abrir la consola y meterle mano en serio cada vez que quieras poner un GOD o un DVD, ¿no?.
Nu se, yo lo que habia entendido es que una vez hecha la modificacion la consola ya lo pillaba todo. La verdad es que ahora ya me dejas con la duda. Si hay que abrir la consola y meterle mano cada vez quieres poner un original, o despues para volver a meter copias, la verdad es que seria un palo :(
pos a mi me parece q esto esta realmente jodido y que no se si va a llegar a mucha gente, porque yo paso de jugar con el aparato deasarmado
y noi an mirado palo saturn es decir swap????

pongo backup , pongo original pongo backup y listos o algo parecido
En cuanto a lo de si solo acepta gods o dvd... en vez de tener que desmontarlo y cambiar la lente...se podrian poner 2 diferentes como en la Q y in seleccionador?

Opiniones.
adios
Se agradeceria que si alguien tiene algo que decir sólido y coherente sobre el hack de la GC lo diga todo de una vez y no se tenga que leer 300 post para no sacar nada en claro ......que si yo tengo unos amigos que son la hostia......que si he descubierto algo que ya os dire....... ZzzZZ


PD: Veo mucho interes en algunos que estaban en contra del pirateo de la GC, no si al final seré profeta......
para los curiosos aki teneis el destronillador para las consolas de Nintendo
http://www.mundoasia.com/c133.html ;) ya se k la cosas k pongo son gilipollas pero de algo serviran ^____^
Escrito originalmente por snoopy
para los curiosos aki teneis el destronillador para las consolas de Nintendo
http://www.mundoasia.com/c133.html ;) ya se k la cosas k pongo son gilipollas pero de algo serviran ^____^


hombre lo del destornillador pos que quieres q te diga ¬_¬

A ver si retomamos con ideas nuevas y algo de coherencia este post, por que hace ya unos cuantos que no se aporta nada nuevo... [idea]
La cosa es que no hay nada que aportar, este es mas un post de ideas de lo que se nos ocurra, pero por ahora en el hack real de la GC nada de nada.
esta consola acabará como la N64, siendo igual de penosa y acabando como repsa brazos, por su estética o como un cenicero mu chulo... Mucho hack y mucho tal, pero esta consola está perdiendo a muchos nintenderos debido a eso, "más vale calidad que cantidad" PUES NO la gente quiere variedad y están cansados ya de tanto posble hack, incluido yo mismo, y eso que la consola es mu nueva, cuando lleve unos años no la tendrá ni Cristo como consola preferida, y por cierto, Felicidades a El ter, porque es un investigador como la copa de un pino
Gracias





Siente el poder en tus manos ps2
Siente el poder en tus manos ps2

Con esa frase ya demuestras lo que eres.

salu2.
Creo que lo de verdad quiere decir es algo así como

$0nY 0\/\/Nz j00 $ux0rz, p$2 ru13z! m3 1337!

:-|
Escrito originalmente por charliefox
esta consola acabará como la N64, siendo igual de penosa y acabando como repsa brazos, por su estética o como un cenicero mu chulo... Mucho hack y mucho tal, pero esta consola está perdiendo a muchos nintenderos debido a eso, "más vale calidad que cantidad" PUES NO la gente quiere variedad y están cansados ya de tanto posble hack, incluido yo mismo, y eso que la consola es mu nueva, cuando lleve unos años no la tendrá ni Cristo como consola preferida, y por cierto, Felicidades a El ter, porque es un investigador como la copa de un pino
Gracias





Siente el poder en tus manos ps2


SIN COMENTARIOS [buaaj]
ya se esta desviando el tema :_( en fin....... yo como tengo las 2 consolas....... sin embargo la GC tiene muchas cosas k no tiene la ps2. para gustos........ colores
A pero este hilo no iba de si sacaban el .hack de Bandai en GCN?¿ Pues nada ZzzZZ
weno mirando en la page de action replay parece ser k lo van a sacar muy pronto y k se podran jugar juegos de importacion y tal y cual. vosotros mismos:
http://www.codejunkies.com/ar_freeloader_faq.asp
Ese faq lleva ahi la leche de tiempo.La nueva fecha estimada ( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) es el 11 de octubre
juas 11 de octubre? joder ojala :PPPPPPPPP
solo espero se kon el AR se puedan jugar los importados y las backups :_(
mirar lo k me han mandado al correo XD


Mail: divinateam@infinito.it
Asunto: Dolphin

You is a fake!!


y la respuesta por mi parte;

is i a fake? you demostrate that your chip is not fake. Demostrate it and i
publicate that you chip don´t fake. Demostrate me


Por si nos os acordais estos son los italinos k sacaron el supuesto chip multisistema.

A ver k responden..... ;)

Salu2
juasjuasjuas a ver si los españoles nos adelantamos k este tema del chip/AR/ etc ........weno lo k haga farta pa tener la consola multisistema y k se puedan hacer buckups de los juegos y k rulen en la GC
Llegare a los 25 posts?
1 cosa seguro que son god (o como se llame) los discos de la game cube????

lo digo pk pensavamos ke la dreamcast utilizava gd-roms y la verdad es que no , utiliza cd con un anillo pa separar los datos y packetcd
Llegare a los 25 posts?



si se pudieran donar te donaria 10 XD
El_ter alguna cosa interesante en las pruebas con yursoft??
comenta cualkier cosa k 100 cabezas alguna puede dar alguna idea medio razonable con lo k nos digas :-P

salu2
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58