Habrá Liga de viernes a lunes. (SOLO EN GOLT y PPV)

1, 2, 3
Ya, pero da la casualidad de que el hilo trata sobre la modificación del calendario, nada tienen que ver aquí los informativos o lo que den por la tele, por lo que no entiendo las quejas.

Y mira que soy el que más tendría que quejarme, que soy seguidor del Betis, pero sé moverme por otros sitios para buscar información, no veo las noticias (apartado deportivo) ni leo los periódicos deportivos de tirada nacional.

Soy amante del fútbol como deporte, cosa que parece ser delito en EOL y motivo para ser un cavernícola.
No entiendo que le gente que normalmente NI VE NI GUSTA el futbol se quejen o les moleste esta noticia..

...lo unico malo que le veo a esto es la gente QUE VAYA A PRESENCIAr el partido en directo al campo, que un Lunes a las 22h como que no hay ganicas...

Por lo demás, PERFECTO para la gente que nos gusta el futbol...a quien no le guste pues que no lo vea, además que seguramente sea solo en canales de pago (GolTv y C+Liga..) asi que no se QUE PROBLEMA veis...

saludos!
Lidl escribió:
¿Qué os parece?

Una gran putada. Tengo clases los lunes y los viernes hasta las 9 y 10 de la noche }:/
ferdy_vk escribió:No entiendo que le gente que normalmente NI VE NI GUSTA el futbol se quejen o les moleste esta noticia..

...

¿Precisamente porque gustaría de ver OTRAS cosas en la TV, A PARTE de fútbol :-| ?
G0RD0N escribió:
ferdy_vk escribió:No entiendo que le gente que normalmente NI VE NI GUSTA el futbol se quejen o les moleste esta noticia..

...

¿Precisamente porque gustaría de ver OTRAS cosas en la TV, A PARTE de fútbol :-| ?

¿Para qué? ¿Para luego venir a decir que no se puede ver nada en la tele por culpa de los anuncios y los malos doblajes y que por suerte existe Internet?
En españa los unicos equipos que existen es madrid y barça por desgracia [+furioso]

Maldito taconazo de guti que en mi opinión no es nada del otro mundo . Ha tenido suerte y nada más.
Los deportes de cuatro han sido: raúl da una rueda de prensa, el barça entrena con 4000 espectadores y se les para el autobús, los hermanos gasol juegan un partido, bryant máximo anotador de la historia de los lakers y bisbal hará no sé qué canción del mundial.

Menuda puta mierda.
Me gusta más el fútbol los sábados y domingos. Soy tradicional. Lo siento. [ginyo]
G0RD0N escribió:

...

Pero a ver ALMA DE DIOS estos partidos serán por canales especializados y de pago (GolTv y C+FUTBOL) donde soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolo echan fuuuuuuuuuuuuuuuuutbol

[angelito]

Además que con la DT hay hasta 30 canales...anda que no hay cosas que ver... :O
Al fútbol de salón es lo que beneficia medidas tan absurdas como ésta. Jugar entre semana en España no tiene éxito, se ha podido ver en los partidos de Copa, e incluso en Segunda B se implementó un año y fue un desastre.

G0RD0N escribió:¿Precisamente porque gustaría de ver OTRAS cosas en la TV, A PARTE de fútbol :-| ?

No sabía yo que daban sólo fútbol por la tv. De hecho, si sacamos cuentas, estoy seguro que la prensa rosa capitaliza la parrilla televisiva seguido por películas y series.

El caso es quejarse, deporte nacional que practica todo eoliano. :-|
ferdy_vk escribió:
G0RD0N escribió:

...

Pero a ver ALMA DE DIOS estos partidos serán por canales especializados y de pago (GolTv y C+FUTBOL) donde soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolo echan fuuuuuuuuuuuuuuuuutbol

[angelito]

Además que con la DT hay hasta 30 canales...anda que no hay cosas que ver... :O

Pues tío qué quieres que te diga, de esos 30 canales solo veo 4. Pero menuda puta mierda de televisión hay en este país [+risas]
G0RD0N escribió:

...

El futbol lo dan por canales especializados, menos el de las 22.00 de los sabados y si hay champions uno en tve y al dia siguiente otro en la2.

Así que me parece que soys un poco agorreros.
Hispalense escribió:Ya, pero da la casualidad de que el hilo trata sobre la modificación del calendario, nada tienen que ver aquí los informativos o lo que den por la tele, por lo que no entiendo las quejas.

Y mira que soy el que más tendría que quejarme, que soy seguidor del Betis, pero sé moverme por otros sitios para buscar información, no veo las noticias (apartado deportivo) ni leo los periódicos deportivos de tirada nacional.

Soy amante del fútbol como deporte, cosa que parece ser delito en EOL y motivo para ser un cavernícola.

Yo no soy el que ha sacado el tema, es mas, hace tiempo cree un hilo sobre el tema que estamos discutiendo, pero esta un poco caido, soy el primero al que le gustaria repescarlo para compartir opiniones, yo no impongo gusto, mas bien me los impone la TV que tengo que ver futbol por que si, informacion no me falta, lo veo en internet, aunque si es por la Tv......... respesca el hilo si quieres, creo que yo no puedo.
subsonic escribió:
Hispalense escribió:Ya, pero da la casualidad de que el hilo trata sobre la modificación del calendario, nada tienen que ver aquí los informativos o lo que den por la tele, por lo que no entiendo las quejas.

Yo no soy el que ha sacado el tema, es mas, hace tiempo cree un hilo sobre el tema que estamos discutiendo, pero esta un poco caido, soy el primero al que le gustaria repescarlo para compartir opiniones, yo no impongo gusto, mas bien me los impone la TV que tengo que ver futbol por que si, informacion no me falta, lo veo en internet, aunque si es por la Tv......... respesca el hilo si quieres, creo que yo no puedo.

Puedes contestar a los hilos dos veces si han pasado 5 ó más días entre ambas respuestas ;)
edu_mambo69 escribió:
subsonic escribió:

Puedes contestar a los hilos dos veces si han pasado 5 ó más días entre ambas respuestas ;)

Si, ya lo se Edu, pero todavia no han pasado cinco dias, gracias de todas formas, era mas que nada para llevar la "discusion amistos" a su sitio, no en el hilo que no corresponde, creo que el hilo esta en la pagina 5 o 6, el ultimo mensaje es del 28 enero a las 20:23 me parece
edu_mambo69 escribió:Pues tío qué quieres que te diga, de esos 30 canales solo veo 4. Pero menuda puta mierda de televisión hay en este país [+risas]

Y que quieres que le haga, no tiene la culpa el futbol ni mucho menos [+risas]
mojino360 escribió:
G0RD0N escribió:

...

El futbol lo dan por canales especializados, menos el de las 22.00 de los sabados y si hay champions uno en tve y al dia siguiente otro en la2.

Así que me parece que soys un poco agorreros.

Como ya he dicho, que pongan futbol, me la trae floja, lo que no puede ser esque saturen con el futbol y con noticias absurdas sobre este en los telediarios y en la prensa.

Dime que tiene mas valor, si dónde estudió Guti, que por cierto era un puto cazurro, o que la selección española de futbol sala ganase el europeo. O que Federer esté jugando como nunca, o Murray, o que Sainz ganase el Dakar, o cuando Gené se llevó las 24 h de Le Mans, cosas que ningún otro español ha hecho, o que David Meca esté preparando otra de sus "locuras", o que las chicas del baloncesto estén arrasando, o que en Hockey se está consiguiendo despuntar de nuevo, en atletismo...

Es normal que un telediario en la sección de deportes que durará ni siete min. hable solo de futbol y de gilipolleces relacionadas con éste?!.

Encuestaza: Que diario lee usted. El marca, el as el sport.... queee interesante eh?. O, quien ese que grita desde la grada... oooh un total desconocido que dice conocer a bencemá. Uff notición.

O una que me hizo gracia cuando nevó: Y así estan los campos de futbol, nevados, Pero como cojones te esperas que estén?! xDDD. Quitando el Bernabeu con el sistema calefactado que tiene. Esa era la noticia, un miercoles, notición.

Y en fin, que así podria seguir hasta cansarme de contar gilipolleces que ponen, en el tiempo que podrian estar poniendo otras noticias de otros deportes cualesquiera.
Adris escribió:Como ya he dicho, que ponganfutbol, me la trae floja, lo que no peude ser esque saturen con el futbo y con noticias absurdas sobre este en los telediarios y en la prensa.

Dime que tiene mas valor, si donde estudió Guti, que por cierto era un puto cazurro, o que la selección española de futbol sala ganase el europeo. O que federer esté jugando como nunca, o Murray, o que Sainz ganase el Daakr, o cuando gené se llevó las 24 h de Le Mans, cosas que ningún otro español ha hecho,o que David Meca esté preparando otra de sus "locuras", o que las chicas del baloncesto estén arrasando, o que en Hockey se están consiguiendo despuntar de nuevo, en atletismo...

Es normal que un telediario en la sección de deportes que durará ni siete min. hable solo de futbol y de gilipolleces relacionadas con este?!.

Encuestaza: Que diario lee usted. El marca, el as el sport.... queee interesante eh?. O, quien ese que grita desde la grada... oooh un total desconocido que dice conocer a bencemá. Uff notición.

O una que me hizo gracia cuando nevó: Y así estan los campos de futbol, nevados, Pero como cojones te esperas que estén?! xDDD. Quitando el Bernabeu con el sistema calefactado que tiene. Esa era la noticia, un miercoles, notición.

Y en fin, que así podria seguir hasta cansarme de contar gilipolleces que ponen, en el tiempo que podrian estar poniendo otras noticias de otros deportes cualesquiera.

ESO que hablas ya es otro tema/debate aparte del que se esta hablando en este hilo ¬_¬ Pero vamos que te doy TODA LA RAZON DEL MUNDO AHÍ.

por cierto:

El partido de los lunes de la Liga BBVA, cuya implantación fue aprobada hoy por los clubes profesionales, se verá en la modalidad de PPV en Digital+ y en Gol Televisión a partir del próximo 15 de febrero. Los encuentros se celebrarán a partir de las 21:00 horas. Asimismo, el partido de la Liga Adelante que ofrecen los sábados a las 16:00 horas Canal+ Liga y Gol Televisión pasará a disputarse los viernes a las 21:00 horas y será ofrecido por ambas cadenas a partir del 12 de febrero.
De todas formas, las televisiones simplemente ponen lo que más ingresos les va a dar, y eso es lo que más audiencia tenga. Es una pena que interese más el 4 abdominal de CR que la final de la superbowl o que Nadal pierda, pero es la realidad y los intereses generales de los espectadores. Si no ponen más baloncesto es porque interesa poco, si no dicen nada del fútbol americano (por muy grande que sea el evento deportivo) es porque a la gente no le interesa lo más mínimo, y si cuando Nadal pierde casi ni lo dicen y cuando gana dan la brasa es porque a la gente le gusta oir que ha ganado, no que ha perdido. Y eso es igual aquí, que en Inglaterra o que en EEUU. ¿O es que allí creéis que los eventos deportivos no son importantes? Si el modelo de televisión, y principalmente de los informativos actuales, intenta ser una copia del modelo americano... Lo que pasa es que allí tienen mucha más oferta al tener más canales y al estar dirigido a un público mucho mayor (más de 7 veces más de público...), pero el grueso sigue siendo una pequeña parte del total (en vez de hablar de fútbol, hablan de fútbol americano, béisbol, y nba, del resto ni lo nombran...).
Lo único que envidio yo de los americanos es su filosofía en general hacia el deporte. Ellos lo ven de verdad como un hobby, le dan una importancia mucho más adecuada a mi juicio. Pueden pasarse el día viendo deporte pero no lo hacen con el fanatismo que se vive el Europa.
Viernes a las 9, me encanta, de puta madre.
ferdy_vk escribió:
Adris escribió:Como ya he dicho, que ponganfutbol, me la trae floja, lo que no peude ser esque saturen con el futbo y con noticias absurdas sobre este en los telediarios y en la prensa.

Dime que tiene mas valor, si donde estudió Guti, que por cierto era un puto cazurro, o que la selección española de futbol sala ganase el europeo. O que federer esté jugando como nunca, o Murray, o que Sainz ganase el Daakr, o cuando gené se llevó las 24 h de Le Mans, cosas que ningún otro español ha hecho,o que David Meca esté preparando otra de sus "locuras", o que las chicas del baloncesto estén arrasando, o que en Hockey se están consiguiendo despuntar de nuevo, en atletismo...

Es normal que un telediario en la sección de deportes que durará ni siete min. hable solo de futbol y de gilipolleces relacionadas con este?!.

ESO que hablas ya es otro tema/debate aparte del que se esta hablando en este hilo ¬_¬ Pero vamos que te doy TODA LA RAZON DEL MUNDO AHÍ.

por cierto:

El partido de los lunes de la Liga BBVA, cuya implantación fue aprobada hoy por los clubes profesionales, se verá en la modalidad de PPV en Digital+ y en Gol Televisión a partir del próximo 15 de febrero. Los encuentros se celebrarán a partir de las 21:00 horas. Asimismo, el partido de la Liga Adelante que ofrecen los sábados a las 16:00 horas Canal+ Liga y Gol Televisión pasará a disputarse los viernes a las 21:00 horas y será ofrecido por ambas cadenas a partir del 12 de febrero.

Gracias joder. XD Que a alguien que le guste el futbol esté de acuerdo en eso, me alegra. Si no creo que lo que pida seea raro... en la sección deportes, pues eso, deportes XD.
Viendo la ultima noticia que dice que el partido del lunes será en PPV en D+ y en GolTv,....pero en GOLtv será GRATIS (gratis quiero decir que ya entra en el paquete de goltv de 15€/mes xD) no??? en este caso GolTv daría cada jornada 4 PARTIDOS "gratis", mientras que C+FUTBOL 3....

GOLTV: 4 PARTIDOS DE 1ª y 2 de 2ª.
C+FUTBOL: 3 PARTIDOS DE 1ª y 2 de 2ª.

GoltV WIN!

De todas maneras los partidos del Lunes seguramente sean de lo peorcito, porque en cuanto empiece la Champions/EuropaLiga...
Como no se tiene lo suficientemente aborregado al pueblo con el fútbol, más aún.

Me gusta fútbol como deporte, pero no aguanto el circo / mafia que hay alrededor de él, por lo tanto veo 0 partidos.

Y hasta mismísima polla de que cuando veo la sección de deportes en un telediario, el 100 % del tiempo sea fútbol.

Prefiero ligas americanas, al menos lo tienen mejor montado.

Saludos
Probotector escribió:Como no se tiene lo suficientemente aborregado al pueblo con el fútbol, más aún.

Sí, van a poner a 2 equipos más en Primera, y otros dos en Segunda, sólo para este partido extra, que echarán por la tele en abierto, no por GolTv u otros canales especializados...
Bah, si es que ni os leeis las noticias ni nada...

Me gusta fútbol como deporte, pero no aguanto el circo / mafia que hay alrededor de él, por lo tanto veo 0 partidos.

Coherente 100%. Oooh Si te gusta el fútbol como deporte, ve los partidos y no nada más. Sería lo lógico, vamos.

Y hasta mismísima polla de que cuando veo la sección de deportes en un telediario, el 100 % del tiempo sea fútbol.

Sólo podríamos achacar a TVE esto, que se supone que es pública. Los canales privados que echen lo que quieran, y vosotros, cambiad de cadena. Fin del problema. Qué fácil.
Prefiero ligas americanas, al menos lo tienen mejor montado.

La realización y organización de allí es envidiable, no te digo que no. Pero a mí por ejemplo luego veo que van tanto por el espéctaculo que dejan de lado lo que es el deporte. Y me gusta más el baloncesto europeo que el NBA. Y repito que la realización de los partidos es excelente.

Lo que habeis comentado de poner fecha y hora a todos los partidos de la temporada desde agosto decidme si no podrían hacerlo también aquí... En España es que pasan de todo, es una chapuza.

Y nunca entenderé a los que se quejan de lo que echan o dejan de echar en televisiones privadas, más aún con la época en la que vivimos. Hombre, hace 15 años o veías un programa por la tele o no te enterabas de nada. Ahora por internet partidos en directo, resúmenes e información de todos los deportes del mundo.
alexhh escribió:Bla bla, bla...

Prefiero practicarlo, pero como no tengo con quien jugar, solo me queda el FIFA 10 XD

Sinceramente, dejo de llamarme la atención este deporte desde que acabo el mundial de Francia 98, ha llovido lo suyo.

Aunque reconozco que la eurocopa me entretuvo, estuvo bien organizada y por fin ganamos el campeonato de Europa, que no el mundial pero bueno..., algo es algo XD

Y debes de tener un televisor especial, por que en la mía todos los canales (sean públicos o de pago, a mi eso me da igual) cuentan el mismo marujeo...

Edito: el deporte es un simple espectáculo o entretenimiento, no es el oxígeno que nos mantiene vivos...
//offtopic
Soy el único que ve en esto un chupete para olvidarse de otros problemas?
Yo es que me parto con todo esto, y sobre todo con los que dicen que habrá "más fútbol", entonces, que yo me entere, cuando quedan dos jornadas, que juegan todos a la misma hora del domingo, ¿hay menos fútbol? XD

PD: Hostia, lo que faltaba, una cortina de humo del Gobierno de ZP XD
jajajajajaaja, no si ahora resulta que hay mas partidos XD

Nunca dejara de sorprenderme la gente, darán futbol por canales temáticos de abonamiento especial y encima se quejan XD

A ver si resultara que os dan a vosotros el opio XD
Que va a haber muchos divorcios por esto. Otra liada más !! [+risas]
Hace unos años, gracias a Antena 3 habia partido los Lunes y la verdad es que me gustaba mas bien poco. En fin..
Probotector escribió:Y debes de tener un televisor especial, por que en la mía todos los canales (sean públicos o de pago, a mi eso me da igual) cuentan el mismo marujeo...

No, el mio es igual, y es una puta mierda de programación la que echan. XD

Por eso yo digo que en vez de ponerte los deportes en la tele y esperar a que pongan cosas de otros deportes sin que haya habido hostias (que ahí sí sale), te conectas y hay resúmenes y noticias del deporte que quieras. Por ejemplo, NBA o ACB sin problemas. Yo ya perdí la esperanza con la tele.
Esto es lo que se llama promocionar a los deportes minoritarios. ¬_¬
Imagen

Hola amigos, soy Super Coco, y hoy os enseñaré una diferencia que vendrá muy bien para el futuro a la hora de no meter la gamba.
Es bien sencillo, la diferencia entre federación e información.

Bien pequeños, el hilo trata sobre un nuevo modelo de calendario que va a poner en marcha la Real Federación Española de Fútbol, dónde lo cabal es que cada uno exponga su opinión sobre qué le parece este cambio de calendario.

Ahora la otra parte implicada, la información, que sería como mezclar churras con merinas, y no queréis eso, ¿verdad niños? Todos sabemos que el fútbol ocupa todos los titulares de información deportiva, pero es que este no es el sitio para tratar sobre ello, siendo lo más fácil abrir otro hilo y discutirlo allí.

Federación

Imagen

Información

Imagen
alexhh escribió:
Probotector escribió:Y debes de tener un televisor especial, por que en la mía todos los canales (sean públicos o de pago, a mi eso me da igual) cuentan el mismo marujeo...

Por eso yo digo que en vez de ponerte los deportes en la tele y esperar a que pongan cosas de otros deportes sin que haya habido hostias (que ahí sí sale), te conectas y hay resúmenes y noticias del deporte que quieras. Por ejemplo, NBA o ACB sin problemas. Yo ya perdí la esperanza con la tele.

Me tengo que resignar a ver los partidos de la NBA y NHL de días anteriores bajados de torrent, alguna vez con suerte a 720p, menos es nada [boing]
Probotector escribió:
alexhh escribió:

Me tengo que resignar a ver los partidos de la NBA y NHL de días anteriores bajados de torrent, alguna vez con suerte a 720p, menos es nada [boing]

Pues no entiendo porque,se pueden ver partidos online en directo.
Como ya han dicho, beneficiará a los que ven el fútbol en el salón. En cambio, a los que vamos al estadio es una jodienda importante que te pongan un partido un Lunes a las 21:00, menuda basura.
Por cierto, el primer partido en lunes será día 15 a las 21.00, Tenerife - Mallorca. Bien por mí, mal para los que se desplazan.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Hispalense escribió:Yo es que me parto con todo esto, y sobre todo con los que dicen que habrá "más fútbol", entonces, que yo me entere, cuando quedan dos jornadas, que juegan todos a la misma hora del domingo, ¿hay menos fútbol? XD

Todos jugando a la misma hora del domingo: Todos jugando el domingo a la misma hora, tiempo de tv ocupado = 120 minutos (por poner entre partidos descanso y resumenes)
Jugando 4 dias por semana (minimo): Tiempo de tv ocupado 120 x 4 dias = 480 min.
Hay mas futbol? tecnicamente no. Ocupa mucho mas tiempo? Sí. Asi que deberias entender el por que decimos lo de "más futbol".
Mebsajerodepa escribió:Esto es lo que se llama promocionar a los deportes minoritarios. ¬_¬

Eso mismo digo y pienso yo, si señor, ole sus huevos
Juer, si yo pudiese mandaría poner TODOS los partidos de Fútbol EN PAGO POR VISIÓN.

Que mierda de fútbol, ¿no hay otros deportes?, ¿no hay otra forma de idiotizar al personal?, en fins.
mojino360 escribió:Por cierto, el primer partido en lunes será día 15 a las 21.00, Tenerife - Mallorca. Bien por mí, mal para los que se desplazan.

Ya ves, el primero tenía que ser el del Tenerife, si es que... [+furioso]

Y encima es a las 8 aquí, a ver como va estar el estadio de lleno, porque la gente que trabaja no llega ni de coña. En cambio, los Domingos el estadio se llena (hablo del Heliodoro, no en general), yo esto lo veo una jodienda tanto para el socio, como para el club [noop]
Azsche escribió:
Hispalense escribió:Yo es que me parto con todo esto, y sobre todo con los que dicen que habrá "más fútbol", entonces, que yo me entere, cuando quedan dos jornadas, que juegan todos a la misma hora del domingo, ¿hay menos fútbol? XD

Todos jugando a la misma hora del domingo: Todos jugando el domingo a la misma hora, tiempo de tv ocupado = 120 minutos (por poner entre partidos descanso y resumenes)
Jugando 4 dias por semana (minimo): Tiempo de tv ocupado 120 x 4 dias = 480 min.
Hay mas futbol? tecnicamente no. Ocupa mucho mas tiempo? Sí. Asi que deberias entender el por que decimos lo de "más futbol".

El tiempo ocupado es el mismo ya que en abierto sólo dan 1 partido, y en Canal+ otro más (por poner otra cadena que no da sólo fútbol). Los resumenes serán igual, ya que el tiempo de deporte será siempre el mismo.
Mi pregunta es : ¿ El partido del lunes lo darán en GolTV solo o Canal+ Liga también?
BraunK escribió:Mi pregunta es : ¿ El partido del lunes lo darán en GolTV solo o Canal+ Liga también?

Según ponía en la noticia, GolT y PPV.
neo_mani escribió:
mojino360 escribió:Por cierto, el primer partido en lunes será día 15 a las 21.00, Tenerife - Mallorca. Bien por mí, mal para los que se desplazan.

Ya ves, el primero tenía que ser el del Tenerife, si es que... [+furioso]

Y encima es a las 8 aquí, a ver como va estar el estadio de lleno, porque la gente que trabaja no llega ni de coña. En cambio, los Domingos el estadio se llena (hablo del Heliodoro, no en general), yo esto lo veo una jodienda tanto para el socio, como para el club [noop]

Pues mi hermano se la va a tener que mamar doblada XD
Aún así, ¿la Federación no decía que el partido de los lunes sólo era una POSIBILIDAD? Queriendo decir que jugará el lunes quien quiera, sin ser obligado, ¿no?
Puta mierda , como que PPV ? Estos de mediapro quieren hacer el agosto con su golTV . De todas formas , no creo que sean partidos muy interesantes , el de la semana que viene está bien por que tengo unos cuantos del tenerife y del mallorca en el comunio XD
gitanen está baneado por "clon-troll"
en canal +liga no lo dan seguro he llamado esta mañana a digita+ para informarme
927PoWeR escribió:Juer, si yo pudiese mandaría poner TODOS los partidos de Fútbol EN PAGO POR VISIÓN.

Que mierda de fútbol, ¿no hay otros deportes?, ¿no hay otra forma de idiotizar al personal?, en fins.

Gracias por insultar a todo el que ve futbol...¡GRACIAS TIO! [maszz]

Si que hay otros deportes, y no será que no los televisan, porque vamos, yo veo que televisan baloncesto, balonmano, motos, F1, Nba, hipica, futbolsala...a lo mejor el ke no los ve eres tu...
ferdy_vk escribió:
927PoWeR escribió:Juer, si yo pudiese mandaría poner TODOS los partidos de Fútbol EN PAGO POR VISIÓN.

Gracias por insultar a todo el que ve futbol...¡GRACIAS TIO! [maszz]

Si que hay otros deportes, y no será que no los televisan, porque vamos, yo veo que televisan baloncesto, balonmano, motos, F1, Nba, hipica, futbolsala...a lo mejor el ke no los ve eres tu...

O eso o es que cada vez que pongo la TV me encuentro con fútbol, y más fútbol, y requete fútbol, y las noticias abriendo con fútbol, y los especiales de fúbol, y que si más fúbol...

Hasta los webos de tanto balón y de tanto cachondeo, que qué bien se han metido en la cabeza nuestros gobernantes esa frase de "Panem et circenses".

La vieja fórmula de los emperadores más corruptos del Imperio Romano sigue teniendo vigor merced a la democracia imperante. Basta un poco de pan y mucho circo, mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine. Los esclavos no tienen derechos y los patricios viven con un lujo insultante.
121 respuestas
1, 2, 3