Habrá Liga de viernes a lunes. (SOLO EN GOLT y PPV)

1, 2, 3
TAMBIÉN SE DISPUTARÁ UN ENCUENTRO DE LA LIGA ADELANTE LOS VIERNES
La LFP aprueba el partido de los lunes en la Liga BBVA

* La medida entrará en vigor la próxima semana

ANTÓN MEANA. Madrid 02/02/10 - 13:47.

Ya es oficial. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado en Asamblea General Extraordinaria la propuesta para que haya un partido de Primera División los lunes y otro de Segunda los viernes.

La medida entrará en vigor la próxima semana con la disputa de las jornadas 22 en la Liga BBVA y la 24 en la Liga Adelante. Por lo tanto, el viernes 12 de febrero ya habrá un encuentro de Segunda división y el lunes 15, uno de Primera.

La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la selección absoluta o la sub-21 entre semana

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/ ... 14864.html

¿Qué os parece?
Lidl escribió:¿Qué os parece?

Que para estas cosas están los hilos de fútbol o DeportEOL :-|
Lidl escribió:
¿Qué os parece?

Que mi mjuer se está cagando en la puta...
A mi lo que me parece es que como nos quitan el pan, por lo menos nos dan más circo...
Lunes: liga.
Martes: copa/champions/uefa.
Miercoles:copa/champions/uefa.
jueves: copa/uefa.
viernes:liga.
Sabado:liga.
Domingo:liga.

Un poco cargado va a estar...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Que no vamos a dar abasto
Que qué me parece??? Pues de PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA MADRE!!!

Futbo Futbol Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutbol!!!!!!! [plas] [plas] [plas] y quien no le guste que no lo vea [rtfm]

estoy deseando ya un Rayito el viernes! XD
brigadikas está baneado por "troll"
una mierda del futbol moderno y sus idioteces.... la gente que trabaja los lunes, que va con la ropa del trabajo a la grada? el futbol de toda la vida han sido los sabados y los domingos, la liga; y entre semana la uefa,champions,copas......

ya vereis como los partidos del sabado a las 20:00 lo pasan el lunes a las...... :-? :-? :-?
Y lo peor de todo es que a partir de ahora tendré que esperar hasta el martes para saber si me toca la quiniela y así darme el piro a Mexico :(
Pues preferiría lo típico, partidos los Sábados y Domingos, que como ya han dicho por ahí la gente curra o tiene cosas que hacer entre semana, pero bueno, yo como de momento no trabajo, pues bienvenidos sean los partidos xD
Que casa perfectamente con el hilo de que nos quieren bajar los sueldos, y ya de paso con el de aumentar la edad de jubilación.
Ya lo han dicho por ahí arriba, más "opio" para el pueblo.

Lo que me jode es que ahora, además, seguramente no pueda aprovechar bien el abono de temporada porque, si os soy sincero, un lunes a las 22.00 no voy a la Romareda ni jarto vino.

Así de claro.

Un saludo!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Un horror.

Menos cultura de cualquier tipo y más tíos medio-analfabetos con educación inexistente en calzones, que bien.. Menos mal que no veo la tele.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Choper escribió:Un horror.

Menos cultura de cualquier tipo y más tíos medio-analfabetos con educación inexistente en calzones, que bien.. Menos mal que no veo la tele.

+1...

Y tú te piensas que esa "cultura de cualquier tipo" va a tener más audiencia que un partido de fútbol?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
edu_mambo69 escribió:

Y tú te piensas que esa "cultura de cualquier tipo" va a tener más audiencia que un partido de fútbol?

que tenga mucha audiencia significa que sea mejor?
si es asi: come mierda, un billon de moscas no pueden estar equivocadas.
A mi me parece una putada como un camión.

Llevo una semana entera organizando un viaje a Barcelona con dos amigos para ver el Barcelona-Málaga y nos encontramos con esta noticia. Tenemos el hotel reservado, los billetes de tren para la ida comprados, los billetes de avión para la vuelta comprados y las entradas también compradas. Como nos pongan el partido el Lunes nos habremos gastado unos 200€ para nada.

Me parece una medida maravillosa para los que viajan de fuera y los que trabajan [+furioso]
Azsche escribió:que tenga mucha audiencia significa que sea mejor?

Al final es ocio, y a la gente le gusta lo que le sale de los cojones.

Para una ama de casa, jugar a videojuegos debe de ser estar ahí con la maquinita matando marcianitos. Lo digo por lo de los once tios corriendo en calzones, que cuando algo no nos gusta, se tiende a ridiculizarlo. Así un concierto puede ser un montón de gente viendo como un tio grita en un escenario.

Respetad los gustos de los demás, que vosotros también tendreis vuestras formas de pasar vuestro tiempo libre. Y no vayais de superiores, que parece que ahora en esta sociedad actual, no te puede gustar algo que le guste a mucha gente, porque te tachan de borrego, y todos tenemos que ir de alternativos.

Sobre la medida, muy mal. Partidos que no van a ser de equipos importantes, poca audiencia, a la gente de los estadios es una putada estar currando y tener que ir luego al partido. ¿Las aficiones rivales? Pues nada de viajar. Y a mí me gustaba que el domingo noche ya estuviese la quiniela terminada, la clasificación... la jornada, vamos. Una chapuza que no viene mucho a cuento en mi opinión.

pd.
BLUE_FIRE escribió:Como nos pongan el partido el Lunes nos habremos gastado unos 200€ para nada.

No os preocupeis que el Barça no va a jugar ningún partido los lunes, o eso dijeron.
Qué mal, porque a parte de tener fútbol casi hasta en la sopa, ahora las televisiones modificarán más aún día sí día tambien la "programación".

Suerte que ya veo las series en internet u.u

¿Y si no ves la tele, qué te importa este hilo?

Lo mismo para los demás, hay quejas razonables si te gusta el fútbol y los horarios te joden, pero venir a echar mierda porque no te gusta el fútbol, me parece una tontá de las gordas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que veas un Racing - Osasuna.

En fin, que sí, que aquí sois todos de Redes y los documentales de La2 [carcajad]
Para los apostantes pues es mejor que apostar varios partidos en el mismo dia.

Además si eso beneficia a Goltv para echar otro partido más mejor .
alexhh escribió:
BLUE_FIRE escribió:Como nos pongan el partido el Lunes nos habremos gastado unos 200€ para nada.

No os preocupeis que el Barça no va a jugar ningún partido los lunes, o eso dijeron.

Dios te oiga.

Si eso es así, me habrás dado el alegrón de la tarde (aunque seas del Madrid ;) )
BLUE_FIRE escribió:
alexhh escribió:

Dios te oiga.

Si eso es así, me habrás dado el alegrón de la tarde (aunque seas del Madrid ;) )

Los partidos de los Lunes serán partidos tipo Racing-Osasuna, Getafe - Xerez , Mallorca - Tenerife y esos partidos que poco tienen que decir en la liga actualmente .
Hispa no, no veo la 2 apenas. Es mas, llevo semanas sin encender la tv, y lu ultimo que vi fue buenafuente. Pero precisamente es porque la tele ultimamente parece que es futbol+cotilleos, y no me gusta ninguna de las dos cosas, y mucho menos me entusiasma que si ya habia demasiado futbol, haya mas. No ridiculizo a nadie pero es que joder, cansa ya, podian poner algo interesante, porque las series que sigo las tengo que ver todas en VOS porque aqui no las dan en abierto o son con meses de retraso (caso weeds por ejemplo).
Y creo que se podia destinar mucho mas tiempo y dinero a programas mejores aunque fueran de entretenimiento, que futbol un par de dias va, y nadie te pone una pistola en la cabeza para verlo, pero si tienes futbol practicamente todos los dias de la semana + telediarios + periodicos + programas exclusivos + guti se ha enrollao con un tio en salsa rosa de corazon de milenio + vete a saber que, pues aunque no quieras, o no enciendes la tele, o pagas por el digital, o lo ves por cojones. Y de eso es de lo que me quejo.
Yo no soy gran fanatico de futbol, me gusta, pero sobre todo prefiero oirlo por la radio antes que verlo, y no hay nada como un dominguito por la tarde escuchando carrusel, esas tardes miticas no la igualan ni aunque halla partido el lunes ni el viernes, ni tan siquiera el sabado.

saludos
No habrá más fútbol, sólo estará más repartido, ya ves tú qué problema [+risas]

Aún así no me parece bien comparar el fútbol con los cotilleos, el primero sólo es deporte, no hace daño a nadie.

De hecho yo prefiero que retransmitan más deporte y menos series y películas, que a mí me interesan más bien poco, ya que veo más instructivo que echen por la tele deporte, que no ficción.
Yo creo que jugará el lunes algún equipo que juegue la European League (antigua Uefa) los jueves.
Veo lógico que si hay dos divisiones y un montón de partidos, que se repartan los encuentros entre semana para darnos a los aficionados al fútbol partido cada día, si es posible.... por mí podría haber fútbol todos los días: quien quiera que lo mire, y quien no que mire otra cosa.

Lo que me parecía un derroche de recursos es concentrar los partidos de las dos divisiones en dos días, sobretodo cuando hay equipos que no tienen ningún compromiso europeo.

En otro orden de cosas, en plena crisis, se han vendido más televisores, aumentan los parados y la mala leche del país... que cada cuál saque sus conclusiones de otro posible por qué a esta medida de fútbol de viernes a lunes.

Como ya han dicho, esto es como en el Imperio Romano (y del cual fuimos parte): Pan (poco) y Circo (mucho).
Nefasto. Es mas, no entiendo como los clubes lo han aprobado, porque ya me diras quien cojones va a ir a un campo en lunes (si el partido del plus del domingo a las 21:00 ya suele ser nefasto), o en viernes despues de trabajar.

En fin, mas dinero para las arcas de Mediapro cawento cawento
nerbiox escribió:Yo creo que jugará el lunes algún equipo que juegue la European League (antigua Uefa) los jueves.

Que va que va ni de coña. Todos que juegan compiticiones europeas jugaran los findes.

Jugarán los que luchan por ninguna copa europea , es decir , solo liga .
mas campo vacios...

Ya ir a los estadios es mas un capricho que una necessidad... Por no decir intentar ver un partido en un campo rival, que dependiendo del equipo que seas es impossible.

Que envidia me da Inglaterra...
Barcatesp80 escribió:Que envidia me da Inglaterra...

Suscribolo. Allí han aprendido que mimar al aficionado a la larga es mucho mas productivo que venderte a los intereses de una corporación televisiva.

Nos llevan años de ventaja...
Muzzy escribió:
Barcatesp80 escribió:Que envidia me da Inglaterra...

Suscribolo. Allí han aprendido que mimar al aficionado a la larga es mucho mas productivo que venderte a los intereses de una corporación televisiva.

Nos llevan años de ventaja...

Ya, Inglaterra, esa liga donde también hay partidos los lunes y rara vez los viernes.

Vale que cuiden más a los aficionados, y lo veo muy bien, pero allí los calendarios y horarios son un puto caos.
ryu85 escribió:Lunes: liga.
Martes: copa/champions/uefa.
Miercoles:copa/champions/uefa.
jueves: copa/uefa.
viernes:liga.
Sabado:liga.
Domingo:liga.

Un poco cargado va a estar...

Opino lo mismo, hasta los cojones del futbol y mira que me gusta, pero es que la paciencia tiene un limite [+furioso]
Azsche escribió:
edu_mambo69 escribió:

que tenga mucha audiencia significa que sea mejor?

Y dónde he dicho yo que sea mejor?

Estoy diciendo que a las televisiones les interesa más la audiencia. El contenido les importa una polla. Solo tienes que ver a T5 con la mierda que echan y luego mira las audiencias.

Saludos
Pues a mi me parece una mierda, y adoro el fútbol como el que más. Pero soy abonado del C.D. Tenerife y no me mola la idea de ir al estadio los Lunes, menudo tranque! Yo de toda la vida, jornada de Liga el Sábado y el Domingo, y entre semana Copa, UEFA y Champions. Se creen que esto es la Premier aquí o que?
alexhh escribió:Respetad los gustos de los demás, que vosotros también tendreis vuestras formas de pasar vuestro tiempo libre. Y no vayais de superiores, que parece que ahora en esta sociedad actual, no te puede gustar algo que le guste a mucha gente, porque te tachan de borrego, y todos tenemos que ir de alternativos.

Es que con futbol a todas horas todos los dias de la semana, o lo "respetas" o revientas :-|
MMMmmmMmMmM, qué bien, así, todos conectaditos a la TV, como a ellos les gusta XD:

Imagen

Imagen
mcklain escribió:
alexhh escribió:Respetad los gustos de los demás, que vosotros también tendreis vuestras formas de pasar vuestro tiempo libre. Y no vayais de superiores, que parece que ahora en esta sociedad actual, no te puede gustar algo que le guste a mucha gente, porque te tachan de borrego, y todos tenemos que ir de alternativos.

Es que con futbol a todas horas todos los dias de la semana, o lo "respetas" o revientas :-|

Lo pongan como lo pongan van a ser 10 partidos por jornada (en primera) así que no exageremos...

Pues eso.

Me parece una mierda como un piano que hagan eso.

Ayer mientras cenabamos, estaba puesta la tele y en Tv5 los deportes consistieron en: Futbol, mas futbol y mas futbol.
Noticias tan interesantisimas com donde vivia Guti, donde se iba a hacer la manicura, y en que colegio estudió.

10 min de mierda, perdon, de futbol.

Antena 3: Mas de lo mismo, esta vez, que coche tenia cristiano.

Y así con todas, una puta mierda sinceramente.
Que pongan futbol me la trae floja... pero que no pongan otra cosa y saturen con el futbol, me toca las pelotas.

En fin, que sí, que aquí sois todos de Redes y los documentales de La2 [carcajad]

Ten por seguro que si, mil veces mejor redes o los docus de la 2 que el futbol XD.
Hispalense escribió:Ya, Inglaterra, esa liga donde también hay partidos los lunes y rara vez los viernes.

Vale que cuiden más a los aficionados, y lo veo muy bien, pero allí los calendarios y horarios son un puto caos.

No me puedes comparar inglzterra con españa en ese aspecto. Aqui cuanto mas futbol por la tele menos gente en el campo. Ahi aun siendo de pago y teniendolo mucha gente los estadios se llenan de aficionados locales y visitantes sea el partido que sea(Pocas veces los estadios estan vacios y tiene que ser por coincidencia con Rugby u otro deporte de sumo interes en la isla).

Aparte los calendarios estan previamente establecidos sabiendo que dia y que hora juega tu equipo cualquiera de los 38 partidos, y si por X motivo este se tuviera que aplazar, en un maximo de 24H ya sabes que dia se disputara el partido y sin problemas(Hace poco el Arsenal jugo contra el Bolton 2 veces liga en 4 dias porque se les quedo pendientes un partido de la 1ª vuelta por Champions y no paso nada.

Muchos años de ventaja...
Como aficionado me parece bien, todos los dias futbol XD

Pero hay que reconocer que si finalmente es a las 21:30, mucha gente pasara de ir al estadio por el trabajo. Como el Madrid nunca jugara un lunes no me afecta pero en ese sentido se da un paso atras.
En inglaterra juegan los Lunes a las 21.00 y los campos estan llenos.

Nuestra querida federación con su afán de copiar ligas extranjeras, dandose cuenta de que su modelo se esta quedando anticuado.

En inglaterra dan partido de segunda los viernes noche (estadios a reventar) y de primera los lunes a las 21.00, a reventar tambien (aquí tendran los santos cojones de ponerlos a las 22.00).

Pues eso, que llegamos tarde y medio mal. Lo proximo sera copiar el modelo de copa. Tiempo al tiempo.
Adris escribió:

Pues eso.

Ayer mientras cenabamos, estaba puesta la tele y en Tv5 los deportes consistieron en: Futbol, mas futbol y mas futbol.
Noticias tan interesantisimas com donde vivia Guti, donde se iba a hacer la manicura, y en que colegio estudió.

Que pongan futbol me la trae floja... pero que no pongan otra cosa y saturen con el futbol, me toca las pelotas.

Ten por seguro que si, mil veces mejor redes o los docus de la 2 que el futbol XD.

Llevo diciendo eso mismo varios meses, futbol, futbol y mas futbol, bueno, realmente son 5 minutos de los partidos de la jornada y el resto badas de donde van o donde vienen los jugadores, que hacen, que coche han jodido y mil bobadas mas. Resualta que luego tiene que decir dos palabras de otro deporte que no sea futbol y no tienen ni pputa idea.
Mismamente, el domingo, la seleccion de futbol sala gano el europeo, y me parece que niguna tele hablado de ello, la 4 comento el titular con una fotos detras y ni una triste imagen, PERO QUE FALTA DE RESPETO ES ESA!!!!!!! No se que podemos esperar de unos periodistas que solo saben decir saque de banda, fuera de juego,falta, y cuatro palabras mas, y encima este finde semana a ver quien aguanta a los de la SER en la Superbowl, eso no es comentar un partido ni es nada, menos mal que me librare de ellos.
mojino360 escribió:En inglaterra juegan los Lunes a las 21.00 y los campos estan llenos.

Nuestra querida federación con su afán de copiar ligas extranjeras, dandose cuenta de que su modelo se esta quedando anticuado.

En inglaterra dan partido de segunda los viernes noche (estadios a reventar) y de primera los lunes a las 21.00, a reventar tambien (aquí tendran los santos cojones de ponerlos a las 22.00).

Pues eso, que llegamos tarde y medio mal. Lo proximo sera copiar el modelo de copa. Tiempo al tiempo.

Seguramente sea a las 21:30.

En inglaterra llena el campo cualquiere equipo, aqui quitando 3 o 4 no lo llenan. Y a esas horas va a pasar lo que va a pasar, que va a ir menos gente que un Domingo a las 17:00

No le veo futuro, ya se hizo y a los 2 años se quito.
@subsonic no sabrás si televisarán la superbowl, no? y también el all-star weekend?

Saludos
edu_mambo69 escribió:@subsonic no sabrás si televisarán la superbowl, no? y también el all-star weekend?

Saludos

El All Star creo que lo dan en cuatro, y la Superbeol en el plus, pero creo que este año podemos ver la Superbowl desde el ordenador, seamos cliente o no, lo que me ha dejado mosca en lo que pone donde "no soy cliente" "comprar", no se exactamente lo que quiere decir, mira a lo que me refiero
http://www.plus.es/eventos/

PD: Pasate por el ilo de la Superbowl, este no es el lugar adecuado [oki]
edu_mambo69 escribió:@subsonic no sabrás si televisarán la superbowl, no? y también el all-star weekend?

Saludos

Ambas cosas por Canal+ aunque en el caso del All-star Weekend supongo que Cuatro tb lo emitira.
subsonic escribió:
Adris escribió:

Pues eso.

Llevo diciendo eso mismo varios meses, futbol, futbol y mas futbol, bueno, realmente son 5 minutos de los partidos de la jornada y el resto badas de donde van o donde vienen los jugadores, que hacen, que coche han jodido y mil bobadas mas. Resualta que luego tiene que decir dos palabras de otro deporte que no sea futbol y no tienen ni pputa idea.
Mismamente, el domingo, la seleccion de futbol sala gano el europeo, y me parece que niguna tele hablado de ello, la 4 comento el titular con una fotos detras y ni una triste imagen, PERO QUE FALTA DE RESPETO ES ESA!!!!!!! No se que podemos esperar de unos periodistas que solo saben decir saque de banda, fuera de juego,falta, y cuatro palabras mas, y encima este finde semana a ver quien aguanta a los de la SER en la Superbowl, eso no es comentar un partido ni es nada, menos mal que me librare de ellos.

Pues cagate, porque el futbol sala tiene mas aficionados que el futbol 11.

Asique para que veas.

Y con el tenis mas de lo mismo, si Nadal no gana, no dicen nada. Como si fuese el único tenista sobre la pista coño. Ahora que nohace ni el huevo, porqeu está supermachacado, noe s noticia. Venga coño. Y con el dakar?! Alguien vió algo sobre Sainz? A parte de un triste:"Y victoria para Sainz".... las chicas del baloncesto, que están dando alegrias, o en Hockey, o en... pfrfrfr... es muy triste, MUY triste, que los "deportes" en los telediarios consista en futbol y mas futbol.

Pero esque lo sangrante esque es en plan, Futbolrosa! Con noticias como las ya comentadas.
Cristiano ronaldo está en las bahamas. Se hace la manicura en no se donde. Raul estudió en tal... pero a quien cojones le importa esa mierda. En vez de pnerte las noticias de algo reciente como lo ganado por la selección de futbol sala por decir algo.

Menos mal a internet, proque si fuese por la televisión y los periodicos, en este puto pais no se veria otra cosa.
Echadle la culpa a los equipos de fútbol por los "precios populares" no a la Federación por intentar oxigenar el calendario, que por cierto es una buena medida.

Por cierto, es acojonante como se está hablando, o se supone, del deporte y la Liga propiamente dicha, y la gente ya salta con la programación, la información deportivo y blablabla

Mezclando churras con merinas, una vez más, por gente anti-fútbol.

PD: subsonic, no sé cómo te puedes quejar de la "saturación" ( :-? ) de fútbol cuando eres aficionado de la NBA, donde hay partido cada día.
Adris, veo que tu piensas como yo, si ya de por si nos aburren con futbol, enciam lo mas cojonudo es que hablen de las cosas que ocurren fuera del campo [snif] que verguenza
En unos dias es la Superbowl(domingo) y es un evento mayopr que la final de la Champions, lo siguen muchos millosnes de personas en el mundo, y veras como no dicen ni una palabra.
Lo que dices de Nadal, es verdad, si gan hablan alabanzas, y pierdde, ni lo menciona, y lo mismo pasa con la NBA, los unicos dias que hablan de NBA es cuando algun español ha ganado, lo de Sainz, tres cuartos de lo mismo, un dia hablando de el y ya se han olvidado, y cuando la seleccion española gano la eurocopa, estuvieron semanas tocando los cojones, e incluso, empezando el telediario varios dias con eso.
No hay mas que ver el apartado de deportes, de Telecinco o A3, y compararlo con el de la Fox, mientras aqui no sabe otra cosa que no sea futbol, si vais a fox sports, tendreis un monto de deportes sobre los que informaros, la verdad es que me da verguenza ajena, que larga se me hace la espera para emigrar.....

Hispalense escribió:Echadle la culpa a los equipos de fútbol por los "precios populares" no a la Federación por intentar oxigenar el calendario, que por cierto es una buena medida.

Por cierto, es acojonante como se está hablando, o se supone, del deporte y la Liga propiamente dicha, y la gente ya salta con la programación, la información deportivo y blablabla

Mezclando churras con merinas, una vez más, por gente anti-fútbol.

PD: subsonic, no sé cómo te puedes quejar de la "saturación" ( :-? ) de fútbol cuando eres aficionado de la NBA, donde hay partido cada día.

Yo soy aficionado al futbo, NBA,NHL,NFL, Nascar y lo que haga falta, y como tu bien has dicho echan un partido cada dia, pero cuanto habaln de ello?
En cambio, el futbol lo hay casi todos los dias si tenemos en cuenta que fines de semana hay ligas, marte y miercoles Champions y juejves UEFA, pero yo a lo que me refiero no es al futbol que echar por la TV, sino la bola que dan a las chorrads de los futbolista, me parece perfecto que den partidos, (soy el primero que se sienta antes de que empiece un partido de Premier) pero de ahi, a que llenen todos los informativos con "futbol"......la cosa cambia mucho.
Realmente tendrian que cambiar el titulo de 2los deportes" por "futbol" porque realmente no se que tienen de deportes, si el 90% de los dias empiezan y acaban con futbol.
121 respuestas
1, 2, 3