Adris, veo que tu piensas como yo, si ya de por si nos aburren con futbol, enciam lo mas cojonudo es que hablen de las cosas que ocurren fuera del campo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
que verguenza
En unos dias es la Superbowl(domingo) y es un evento mayopr que la final de la Champions, lo siguen muchos millosnes de personas en el mundo, y veras como no dicen ni una palabra.
Lo que dices de Nadal, es verdad, si gan hablan alabanzas, y pierdde, ni lo menciona, y lo mismo pasa con la NBA, los unicos dias que hablan de NBA es cuando algun español ha ganado, lo de Sainz, tres cuartos de lo mismo, un dia hablando de el y ya se han olvidado, y cuando la seleccion española gano la eurocopa, estuvieron semanas tocando los cojones, e incluso, empezando el telediario varios dias con eso.
No hay mas que ver el apartado de deportes, de Telecinco o A3, y compararlo con el de la Fox, mientras aqui no sabe otra cosa que no sea futbol, si vais a fox sports, tendreis un monto de deportes sobre los que informaros, la verdad es que me da verguenza ajena, que larga se me hace la espera para emigrar.....
Hispalense escribió:Echadle la culpa a los equipos de fútbol por los "precios populares" no a la Federación por intentar oxigenar el calendario, que por cierto es una buena medida.
Por cierto, es acojonante como se está hablando, o se supone, del deporte y la Liga propiamente dicha, y la gente ya salta con la programación, la información deportivo y blablabla
Mezclando churras con merinas, una vez más, por gente anti-fútbol.
PD: subsonic, no sé cómo te puedes quejar de la "saturación" (

) de fútbol cuando eres aficionado de la NBA, donde hay partido cada día.
Yo soy aficionado al futbo, NBA,NHL,NFL, Nascar y lo que haga falta, y como tu bien has dicho echan un partido cada dia, pero cuanto habaln de ello?
En cambio, el futbol lo hay casi todos los dias si tenemos en cuenta que fines de semana hay ligas, marte y miercoles Champions y juejves UEFA, pero yo a lo que me refiero no es al futbol que echar por la TV, sino la bola que dan a las chorrads de los futbolista, me parece perfecto que den partidos, (soy el primero que se sienta antes de que empiece un partido de Premier) pero de ahi, a que llenen todos los informativos con "futbol"......la cosa cambia mucho.
Realmente tendrian que cambiar el titulo de 2los deportes" por "futbol" porque realmente no se que tienen de deportes, si el 90% de los dias empiezan y acaban con futbol.