Hablemos de RPG Multiplataforma

1622, 623, 624, 625, 626
Guniko
Habitual
69 mensajes
desde ene 2014
Franz_Fer escribió:Yo estoy haciéndome ahora el FF VIII y el cariño que le tengo es directamente proporcional a lo malo que me parece en relación a las otras dos entregas de PSX.

Eso sí, me paso horas escuchando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs

Sin ser perfecto FFVIII tiene seguramente los momentos más épicos de la saga y Squall me parece sin ningunda duda el más humano de todos los protagonistas.
Hola, a ver si me podéis aclarar una duda sobre la saga Breath of Fire ¿Es necesario jugarlos en orden o cada entrega es independiente? Según lo que he leído en la wikipedia son independientes aunque comparten cosas en común (como los chocobos o Cid en los FF vamos) ¿Me lo podéis confirmar?

Es que jugué el primero hace diez años y ahora quería jugar el tercero de PSX. Gracias.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
22.180 mensajes
desde ene 2006
@Calculinho Ocurren en el mismo mundo pero con muchos años de diferencia, si has jugado a los anteriores tiene ciertos guiños pero vamos no es indispensable.

Saludos
Como dicen aquí arriba son independientes salvo ciertas conexiones puntuales. Si puedes comenta impresiones, creo que es mi favorito, me encantaron sus personajes, su música, su sistema de combate, su... Todo xD
pasnake
HE DICHO!!!!
23.227 mensajes
desde nov 2007
Tales of Berseria o Ni No Kuni 2?
pasnake escribió:Tales of Berseria o Ni No Kuni 2?

En mi opinión Tales of Berseria y por muchísima diferencia. A nivel artístico gráfico, es verdad que Ni No Kuni 2 es muy superior, pero prácticamente en todo lo demás (historia, personajes, sistema de combate, banda sonora...etc) Berseria le pega un buen repaso. Por no hablar de de que Ni No Kuni salvo ciertos retos opcionales es ridículamente fácil mientras que Berseria tiene selector de dificultad, con lo cual puedes adaptar el reto a tu gusto.
tiku
Fija! >_<
13.098 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Tengo mucha curiosidad por saber si con Berseria realmente han vuelto a hacer un BUEN Tales of...

Espero que sí :\
tiku escribió:Tengo mucha curiosidad por saber si con Berseria realmente han vuelto a hacer un BUEN Tales of...

Es un BUEN Tales of pero eso no quita que su motor gráfico esté desfasadísimo y que peca de ser un poco pasillero, pero es un gran juego.
tiku
Fija! >_<
13.098 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
xavillin escribió:
tiku escribió:Tengo mucha curiosidad por saber si con Berseria realmente han vuelto a hacer un BUEN Tales of...

Es un BUEN Tales of pero eso no quita que su motor gráfico esté desfasadísimo y que peca de ser un poco pasillero, pero es un gran juego.

Con eso me vale :)

Dejé la saga allá en el Xillia. Que el juego, sin estar mal, tuviera continuación, que ésta fuera un recicle bestia y que, para más inri, el siguiente juego, Zestiria (lo tengo hasta comprado de segunda mano), recibiera tan malas críticas me separó algo de la saga, pero me apetece muchísimo volver a disfrutar de ella :)
1622, 623, 624, 625, 626