Hablemos de RPG Multiplataforma

Sigue adorando al autoplagiador de Sakuraba mientras voy a por un saco de piedras XD
XD en el movil también solo tengo las versiones de piano
Imagen

Erik, has escuchado NieR Tribute Album - echo?. Tiene arreglos tremendos.
Shadowlord Castle
O Snow in Summer ~ The Dark Collosus Destroys All que lo hizo World's End Girlfriend
Si si, tiene temazos muy buenos y muy raros XD

Por cierto, necesitamos a Uematsu de vuelta en un RPG de verdad y no mierda para móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=9vbsI9xFuo8

Demasiado genio.

Va siendo hora de jugar The Last Story me dicen XD
Resumen de la Info de la entrevista de "Nier Automata" en Famitsu/Dengeki

· Hay 3 personajes jugables, aunque Yorha Type 2B es la protagonista principal.

· Tambien habrá Androides con apariencia de Hombre, aunque no quieren aclarar si realmente son hombres-mujeres o solo copian la apariencia

· Taro señala que la principal sea una chica, porque les gustan las chicas X-D Yoshida señala que su diseño es sencillo para que se pueda hacer facilmente cosplays del personaje

· Solo los Androides participan en la batalla para reclamar la tierra. Los humanos no se involucran

· Habra muchisimas armas (Nier si no voy mal, era entorno a las 80-100 divididas en 5-6 clases)

· PoD es el aparato que acompaña a Yorha 2# Type B que sirve para los ataques a distancia. Puede hablar, pero funciona mas bien como un navegador. No tiene sentimientos.

· Si Yorha 2B recibe mucho daño, su falda se rompe... aunque debajo de ella, llevará unos leotardos blancos.

· El Robot gigante del Trailer, es un malo normal y no un Boss. Aunque la base de los enemigos sean iguales, habra muchos tipos diferentes segun sus colores y las piezas que tengan. Habrá enemigos muchos mas grandes comparado al grande del Trailer

· Habra Animales como los Jabalí y ciervos, estan trabajando en que puedan montarse en ellos para usarse.

· Square-Enix esta planeando incluir DLCs... pero posiblemente sean unicamente trajes

· La proxima vez que tendremos nueva Info, podria ser para Primavera 2016

· El juego se situa en el mismo mundo de NieR pero en otra era, la historia no esta conectada... de esta forma quieren prevenir que los nuevos jugadores se pierdan por no haber jugado a NieR. Aunque podria haber eventos y personajes que nos sean familiares.

· El final sera algo mas feliz, que en otros trabajos de Taro.
Apesta a master pieza.
Con Star Ocean 5 y Nier 2 ya tengo 2016 de oro, sólo falta tener dinero y espacio para una PS4 xD
Me imagino que a estas alturas todos los que pululamos por aquí lo conocemos... pero por si acaso alguno todavía no lo conocía dejo aquí el texto plano del The Grimoire Nier para calmar un poco el hype :). Muy recomendado.

Ayer empecé el Tales of Zestiria y... ufff, qué sensación más extraña en el combate.
HOYGAN, vaya plagiada se han clavado estos de Dim Body Touch a la OST de Nier, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=LgLjNDhPfew

https://www.youtube.com/watch?v=RkoVrm8M-J8

La cosa es que no sólo me suena a ese tema si no a otro más que no recuerdo el nombre XD
Desvelados dos protagonistas más de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Son Emerson y Anne.


Square Enix ha revelado dos personajes más de Star Ocean: Integrity and Faithlessness en las páginas de la revista Famitsu. Todavía no hay imágenes oficiales de ellos a buen tamaño, aunque deberían distribuirse estos días.

Los personajes son Emerson -el hombre adulto con un arma de fuego- y Anne.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y Norteamérica el año que viene, aunque sólo en su versión para PlayStation 4, por lo que la de PS3 será exclusiva de Japón.

La historia del juego se sitúa entre Star Ocean 2 y 3. El concepto principal es "integridad e infidelidad", que forma parte del título. Está desarrollado por tri-Ace, que ya trabajaron en Star Ocean: The Last Hope.


Imagen
Acabo de enterame que el star ocean second evolution ha salido en Japón en ps4 y vita [boing]

A ver si square se estira y lo traen por europa (a poder ser traducido [carcajad] )
ryo hazuki escribió:Acabo de enterame que el star ocean second evolution ha salido en Japón en ps4 y vita [boing]
A ver si square se estira y lo traen por europa (a poder ser traducido [carcajad] )


La version de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=A4F2AQs4V0c

Es exactmaente igual que la de PSP... solo que con Trofeos y las CG anime y audios sin comprimir (En PSV eran casi 4GB y en PS4 era 7-8GB)
No deja de ser el juego de PSX con más resolución pero sigue siendo acojonante visualmente. Es precioso a más no poder. Lastima que el sistema de combate sea el de PSP que hacía más fácil los combates.
Eriksharp escribió:No deja de ser el juego de PSX con más resolución pero sigue siendo acojonante visualmente. Es precioso a más no poder. Lastima que el sistema de combate sea el de PSP que hacía más fácil los combates.



Cómo experto en la materia Ocean por el que te tengo :) ¿Ves alguna posibilidad de que lo traigan a Europa? (aún teniéndolo en PSP me encantaría poder jugarlo en la Vita)

Un saludo!
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:No deja de ser el juego de PSX con más resolución pero sigue siendo acojonante visualmente. Es precioso a más no poder. Lastima que el sistema de combate sea el de PSP que hacía más fácil los combates.



Cómo experto en la materia Ocean por el que te tengo :) ¿Ves alguna posibilidad de que lo traigan a Europa? (aún teniéndolo en PSP me encantaría poder jugarlo en la Vita)

Un saludo!


Pues seguramente porque la traducción al inglés ya está hecha y es distribución digital. Supongo que se tomarán su tiempo pero no veo por que no saldría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Visualmente es una brutalidad, es bestial.
Artísticamente me encanta, coge lo bueno del 3 (dirección artística de escenarios) y los diseños superiores de Akiman.
Como tenga una historia y mazmorras al nivel del 3, tenemos masterpiece.
Regocijaos, hermanos.

DRAGON QUEST VII AND VIII CONFIRMED FOR NORTH AMERICA

Venga, que lo anuncien en el Direct Europeo. Vamos Shibata...
mocolostrocolos escribió:Regocijaos, hermanos.

DRAGON QUEST VII AND VIII CONFIRMED FOR NORTH AMERICA

Venga, que lo anuncien en el Direct Europeo. Vamos Shibata...


Malo seria que no, después de escaparsele a Horii en París [agggtt]
tolomeomanseca escribió:
mocolostrocolos escribió:Regocijaos, hermanos.

DRAGON QUEST VII AND VIII CONFIRMED FOR NORTH AMERICA

Venga, que lo anuncien en el Direct Europeo. Vamos Shibata...


Malo seria que no, después de escaparsele a Horii en París [agggtt]


Confirmado XD

Me pajeo.
¡Megatón confirmado!
Cloud confirmado para Smash Bros.

WHAT.

THE.

FUCK.
Fire Emblem llega separado. Que se metan waifus y gameplay simplificado por donde les quepa.
RIP Fire Emblem

Edit: WHAT!!!! [boing]
tolomeomanseca escribió:Fire Emblem llega separado. Que se metan waifus y gameplay simplificado por donde les quepa.
RIP Fire Emblem


Mira que me toca las pelotas, pero el triple-pack va a caer fijísimo.
Menudo empacho a Dragon Quest el año que viene [looco] . Eso sí, mucho jrpg junto. Adiós vida social [bye]
mocolostrocolos escribió:Video de Cloud en el Smash.

https://youtube.com/watch?v=wah7AGkkzl4



Joder, les ha quedado de puta progenitora.
Joder, lo de los dragon quest es tremendo, ya no tenia ninguna esperanza. :p

Y lo de fire emblem, aunque cada cartucho tenga todo el supuesto contenido que quiera, no me gusta nada.
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Video de Cloud en el Smash.

https://youtube.com/watch?v=wah7AGkkzl4



Joder, les ha quedado de puta progenitora.


¿soy yo o visualmente es identico al Cloud del Dissidia? :-?
Final Fantasy VII remake confirmed for NX [+risas]

Ahora en serio les ha quedado muy chulo y la parte del omnilátigo la han clavado en el vídeo XD pero... ¿qué tiene que ver Cloud con Nintendo? [+risas] Terra o Locke sería más lógico aunque tienen muchísimo menos tirón entre el público generalista claro.

Edit: por cierto, preveo amiibo super ventas.
Revisando el Direct de ayer... en 2016 vamos a tener Pokémon Super Mystery Dungeon, Project X Zone 2, Final Fantasy Explorers, Yo-Kai Watch, Fire Emblem Fates (x3), Bravely Second, DQVII y DQVIII en 3DS. Sumados a Mario & Luigi Paper Jam Bros que sale en diciembre.

Mamasita.
Al ver a Cloud anunciado mi cerebro ha gritado: "GUAAAAAAAAAAAAAAAT?"
Joder, es un notición lo de los DQ xD

Más vale tarde que nunca.
Spark89 escribió:Final Fantasy VII remake confirmed for NX [+risas]

Ahora en serio les ha quedado muy chulo y la parte del omnilátigo la han clavado en el vídeo XD pero... ¿qué tiene que ver Cloud con Nintendo? [+risas] Terra o Locke sería más lógico aunque tienen muchísimo menos tirón entre el público generalista claro.

Edit: por cierto, preveo amiibo super ventas.

Como después de financiar medio juego con los Amiibos de Cloud no lo saquen para NX sería para matarlos XD
Pues yo Dragon Quest y Final Fantasy son de los pocos que no los aguanto.
La de pajas mentales que ha creado el puto Cloud, parece como si esto dejara abierta la puerta del remake en nx [carcajad] (o como narices se vaya a llamar)

No lo tengo claro, Ryu tambien sale en el smash y de street fighters en sobremesas de nintendo se anda escaso (como que no hay ni uno desde la epoca de snes) y el SF5 esta cantado que no saldra en nx.

Eso si, los amiibos de cloud se van a vender como churros...cosa que mosquea, no me gusta nada el rumbo que esta tomando la moda esta de los putos muñecos [tomaaa]

Y tremendamente decepcionado del bajon grafico del DQ8 de 3ds respecto al de ps2, parece que han cogido la version de android para hacer el port...

Por lo demas, muy buenos rpgs se avecinan a 3ds, aunque a mi el que mas me interese sea el project x zone 2 [carcajad]
Para mi no quiere decir absolutamente nada. Solamente es una colaboración entre S-E y Nintendo para sacar pasta xD
mocolostrocolos escribió:Para mi no quiere decir absolutamente nada. Solamente es una colaboración entre S-E y Nintendo para sacar pasta xD

Esta claro, a diez pavos el dlc de cloud con el escenario y luego las figuritas, el negocio es brutal...pero yo sinceramente espero que fracasen estrepitosamente, cuando mas exito tengan este tipo de negocios, peor para la industria en general :(
O a lo mejor algunas compañías no abarcarían proyectos de gran envergadura sin este tipo de recaudación.
tiku escribió:O a lo mejor algunas compañías no abarcarían proyectos de gran envergadura sin este tipo de recaudación.


Nintendo y Square tienen pasta de sobra para financiar lo que quieran, no creo que este sea el caso xD

Pero esta claro que parece que a Nintendo le va mejor con los amiibos que con las consolas, asique tendremos figuras hasta el fin de los dias, cosa que como ya digo, no me gusta nada, pero bueno...respeto a quien les guste XD
ryo hazuki escribió:La de pajas mentales que ha creado el puto Cloud, parece como si esto dejara abierta la puerta del remake en nx [carcajad] (o como narices se vaya a llamar)

No lo tengo claro, Ryu tambien sale en el smash y de street fighters en sobremesas de nintendo se anda escaso (como que no hay ni uno desde la epoca de snes) y el SF5 esta cantado que no saldra en nx.

Eso si, los amiibos de cloud se van a vender como churros...cosa que mosquea, no me gusta nada el rumbo que esta tomando la moda esta de los putos muñecos [tomaaa]

Y tremendamente decepcionado del bajon grafico del DQ8 de 3ds respecto al de ps2, parece que han cogido la version de android para hacer el port...

Por lo demas, muy buenos rpgs se avecinan a 3ds, aunque a mi el que mas me interese sea el project x zone 2 [carcajad]



Aunque no lo parezca en consola se ve bastante bien.
mocolostrocolos escribió:Revisando el Direct de ayer... en 2016 vamos a tener Pokémon Super Mystery Dungeon, Project X Zone 2, Final Fantasy Explorers, Yo-Kai Watch, Fire Emblem Fates (x3), Bravely Second, DQVII y DQVIII en 3DS. Sumados a Mario & Luigi Paper Jam Bros que sale en diciembre.

Mamasita.


The Legend of Legacy en Febrero y con suerte ShinMegamiTensei:Final y MH:Stories también nos llegan.

A lo tonto a 3ds le está quedando un catálogo de rpg cojonudo.
tolomeomanseca escribió:
mocolostrocolos escribió:Revisando el Direct de ayer... en 2016 vamos a tener Pokémon Super Mystery Dungeon, Project X Zone 2, Final Fantasy Explorers, Yo-Kai Watch, Fire Emblem Fates (x3), Bravely Second, DQVII y DQVIII en 3DS. Sumados a Mario & Luigi Paper Jam Bros que sale en diciembre.

Mamasita.


The Legend of Legacy en Febrero y con suerte ShinMegamiTensei:Final y MH:Stories también nos llegan.

A lo tonto a 3ds le está quedando un catálogo de rpg cojonudo.


Se me había olvidado el Legend, pero solo contaba con los que salen en Europa.

Desde luego, el catálogo de RPGs de 3DS es la repolla. Si encima, como a mi, te molan los SMT, ya ni te cuento.
tolomeomanseca escribió:
mocolostrocolos escribió:Revisando el Direct de ayer... en 2016 vamos a tener Pokémon Super Mystery Dungeon, Project X Zone 2, Final Fantasy Explorers, Yo-Kai Watch, Fire Emblem Fates (x3), Bravely Second, DQVII y DQVIII en 3DS. Sumados a Mario & Luigi Paper Jam Bros que sale en diciembre.

Mamasita.


The Legend of Legacy en Febrero y con suerte ShinMegamiTensei:Final y MH:Stories también nos llegan.

A lo tonto a 3ds le está quedando un catálogo de rpg cojonudo.



a sumar Stella Glow, Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight,...y si se confirmase para Europa Return to Popolocrois, Langrisser Re:Incarnation Tensei, DQ XI, DQMonsters...

Dejo aquí una lista de Upcomings rpg ordenados por plataforma:

http://www.rpgamer.com/games/upcoming.html
A ver cuando anuncian un nuevo Golden Sun, que al paso que van vamos a tener que esperar otros ocho años...
Astral escribió:A ver cuando anuncian un nuevo Golden Sun, que al paso que van vamos a tener que esperar otros ocho años...


Si es como el Dawn, mejor que dejen tranquila a la saga.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:A ver cuando anuncian un nuevo Golden Sun, que al paso que van vamos a tener que esperar otros ocho años...


Si es como el Dawn, mejor que dejen tranquila a la saga.

Cierto, pero viendo como dejaron el argumento al final...que menos que acabar la historia al menos.

Precisamente me termine el golden sun 2 otra vez la semana pasada, lo disfrute mucho otra vez. Tengo el de DS al lado pero ese no tengo tantos buenos recuerdos :o

Creo que el de DS vendio realmente mal, asi que no se yo...
_DeMenCia_ escribió:Creo que el de DS vendio realmente mal, asi que no se yo...


Creo que unas 600k comparadas con el millón y pico de los anteriores, pero no estoy seguro.
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Creo que el de DS vendio realmente mal, asi que no se yo...


Creo que unas 600k comparadas con el millón y pico de los anteriores, pero no estoy seguro.


En Japón los anteriores vendieron 400k-500k y el de DS no llegó ni a 100k [+risas]
Ya hay parche para el Zestiria en PC para que vaya a 60fps.

https://github.com/Kaldaien/TZF/releases/tag/tzf_100
6298 respuestas