Hablemos de RPG Multiplataforma

Eriksharp escribió:Imagen

Yo lo tomé SIDA.

Cambiando de tema, hoy Terranigma cumple 20 añazos :'D

https://www.youtube.com/watch?v=Jl9xEpwNMdY
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
PAJA

As Famitsu leaks come in, the next NieR game is reportedly title as “NieR Automata”. Nier Automata takes place on the devasted planet earth, and a battle between Androids created by humans, against the “Machine organisms” sent by the enemies of mankind.

In the upcoming Famitsu magazine, it apparently shows the characters and setting by Akihiko Yoshida. A character who appears to be the protagonist is called “Yorha #2 Type B” and holds both a sword and great sword. Long ranged attacks are made possible by a system called “pods”.

More information is due to come during Paris Games Week this week.


Imagen

Imagen
La historia parece que va a estar basada en una Obra de Teatro de Yoko Taro llamada "Yorha" http://nier2.com/blog/2015/07/09/yorha- ... #more-1667

mismo nombre que reciben los Androides y la protagonista androide
tiku escribió:PAJA

As Famitsu leaks come in, the next NieR game is reportedly title as “NieR Automata”. Nier Automata takes place on the devasted planet earth, and a battle between Androids created by humans, against the “Machine organisms” sent by the enemies of mankind.

In the upcoming Famitsu magazine, it apparently shows the characters and setting by Akihiko Yoshida. A character who appears to be the protagonist is called “Yorha #2 Type B” and holds both a sword and great sword. Long ranged attacks are made possible by a system called “pods”.

More information is due to come during Paris Games Week this week.

Imagen

Imagen



Imagen
Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un juegazo [amor]
Bandai Namco registra Tales of the Best

Puede ser un spin-off de la saga.


La conocida saga de rol japonés Tales of protagoniza esta semana titulares por el reciente registro de una marca hasta ahora desconocida. Hablamos de Tales of the Best, nueva entrega en la que estaría trabajando ahora mismo Bandai Namco.

Por su nombre, y a falta de cualquier tipo de detalle oficial, es probable que este Tales of the Best sea una recopilación de juegos o un spin-off que mezcle a varios de sus personajes más míticos. Todo lo que podamos decir es especulación.

El último lanzamiento de la serie en Occidente es Tales of Zestiria, juego que se ha lanzado en PC, en Playstation 4 y en Playstation 3 y cuyo análisis puedes leer desde aquí. El título ha convencido a la comunidad de seguidores de la saga.
Spark89 escribió:Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un juegazo [amor]


Que se quedara en Japon o nos llegara sin traducir xD
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un juegazo [amor]


Que se quedara en Japon o nos llegara sin traducir xD


Lo primero sí sería una putada. Lo segundo para mí, personalmente, no le restaría nada [+risas]
jjuanji escribió:Bandai Namco registra Tales of the Best

Puede ser un spin-off de la saga.


La conocida saga de rol japonés Tales of protagoniza esta semana titulares por el reciente registro de una marca hasta ahora desconocida. Hablamos de Tales of the Best, nueva entrega en la que estaría trabajando ahora mismo Bandai Namco.

Por su nombre, y a falta de cualquier tipo de detalle oficial, es probable que este Tales of the Best sea una recopilación de juegos o un spin-off que mezcle a varios de sus personajes más míticos. Todo lo que podamos decir es especulación.

El último lanzamiento de la serie en Occidente es Tales of Zestiria, juego que se ha lanzado en PC, en Playstation 4 y en Playstation 3 y cuyo análisis puedes leer desde aquí. El título ha convencido a la comunidad de seguidores de la saga.





Tiene pinta, ahora a ver si no es un mojón como el VS, personalmente me gustaría ver algo similar al Heros.
Tales of the Best tiene toda la pinta de ser juego de cartas o algo similar para Moviles.

Quizas un Puzzle&Dragones Wannabe de Tales of... o algo rollo Heartstone wannabe con Tales of
Hibiki-naruto escribió:Tales of the Best tiene toda la pinta de ser juego de cartas o algo similar para Moviles.

Quizas un Puzzle&Dragones Wannabe de Tales of... o algo rollo Heartstone wannabe con Tales of



Espero que no...
Astral escribió:Espero que no...


NB ya ha cerró el desarrollo de la franquicia en portatiles... y en PS3/PS4 ya tienen el proximo principal que es el "Berseria" para 2016 y dudo que esten con 2 juegos para PS3/PS4

Asi que solo queda Moviles, y ademas mas aun con ese nombre.

Tambien puede ser el caso que sea algun recopilatirio de Album o Comic xD
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Espero que no...


NB ya ha cerró el desarrollo de la franquicia en portatiles... y en PS3/PS4 ya tienen el proximo principal que es el "Berseria" para 2016 y dudo que esten con 2 juegos para PS3/PS4

Asi que solo queda Moviles, y ademas mas aun con ese nombre.

Tambien puede ser el caso que sea algun recopilatirio de Album o Comic xD


No me había enterado de eso. Pues molaría que fuera un Project X Zone de Tales of.
Parece que continuarán desde Emil vs Aliens o con la historia corta de Beepy
Ahora a ver si es argumento "normal" como Nier o van full Drakengard. [+risas]
tolomeomanseca escribió:Parece que continuarán desde Emil vs Aliens o con la historia corta de Beepy
Ahora a ver si es argumento "normal" como Nier o van full Drakengard. [+risas]


Nier Automata se situará después del 4º final de Nier, han dicho.

Le tengo unas ganitas... xDDDD
Lo de cerrar no es oficial [+risas] es lo que yo pienso

En PSV solo han sacado 2; Remake Hearts y Remake Innocence... ni han sacado el remake de Tempest como salia en el video final de Innocence R.

En 3DS solo han sacado tambien 2; Port Abyss y Port de Reve Unitia (SRPG de iOS, que ademas vendio regular creo que no llego a las 100k)

El Hearts R (ultimo en PSV) salió en Marzo 2013 y Reve Unitia (ultimo 3DS) en Octubre 2014 (y el Abyss que fue juego de salida de 3DS)


tolomeomanseca escribió:Parece que continuarán desde Emil vs Aliens o con la historia corta de Beepy
Ahora a ver si es argumento "normal" como Nier o van full Drakengard. [+risas]


La historia de Yorha de la cual se supone que se va a basar esta "Nier 2" es de unas maquinas invaden la tierra y empiezan a matar a la raza huamana, que deben de huir a la Luna... alli los humanos crean a los "Yorha", androides que los envian a la tierra a luchar contra esas maquinas.

que por ahi va la info que han dado... es mas la prota se llama "Yorha 2#", de la misma forma que en la obra de teatro Yorha.
Hibiki-naruto escribió:
tolomeomanseca escribió:Parece que continuarán desde Emil vs Aliens o con la historia corta de Beepy
Ahora a ver si es argumento "normal" como Nier o van full Drakengard. [+risas]


La historia de Yorha de la cual se supone que se va a basar esta "Nier 2" es de unas maquinas invaden la tierra y empiezan a matar a la raza huamana, que deben de huir a la Luna... alli los humanos crean a los "Yorha", androides que los envian a la tierra a luchar contra esas maquinas.

que por ahi va la info que han dado... es mas la prota se llama "Yorha 2#", de la misma forma que en la obra de teatro Yorha.


Estaba leyendo ahora el resumen de la obra. El autor del blog ha editado diciendo que traducirá las partes que faltan.
Supongo acabarán siendo referencias vagas como en Nier o Drakengard 3. Igual con cameo de Emil o Accord
También puede ser un nuevo lanzamiento CD compilatorio con los openings y endings de la saga.
Creo que ya salió anteriormente algo parecido a Tales of the Best.

http://vgmdb.net/album/3885
Teaser Scan de Famitsu, le cambian el aspecto a la protagonista "Yorha 2# Type B" y ahora la ropa que lleva es mas parecida a las de las chicas de la obra de Yorha

Imagen
Aparece un cerdo en las scan. Derrape sobre cerdo confirmado. Cancelen el resto de juegos y consolas, tenemos GOTForever.

Y Yorhan de más cerca. Parece que lo de los ojos lo mantienen de la obra.
Imagen
GodBless Yoko Taro y Platinum Games

Imagen
Imagen
Imagen
Melafo muy mucho.
Menos mal que en esta ocasión PG está en el ajo, así tendremos una obra de arte y una obra maestra [careto?]
Ahora que traduzcan todas esas capturas para paja máxima [sonrisa]
Mañana trailer en la PGW, veremos que tal en movimiento.
RULES OF NATURE: Featuring Yohra From The Drakengard-Nier Series®

Pajote en 60fps
El video del nuevo Nier lo teneis aqui a partir del minuto 3:40. No llegue a jugar el primero pero con este he flipado en la jugabilidad y diseño. A ver si llega esta vez en español para darle una oportunidad ya que tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=YmTkpTsQLcc&feature=youtu.be
Imagen

Ahora sí que sí, confirmado Yoko Taro con jugabilidad de PG, ¡póngame 100! [amor]
El primero lo he intentado jugar varias veces y nunca he conseguido hacerme al control, pero esta segunda parte tiene una pinta bestial.

Hype in crescendo.
A mi me ha decepcionado bastante el trailer... me dicen que es un Bayonetta 3/MGR2 y me lo creo, y eso no es lo que quiero para un Nier

No quiero un Bayonetta Wannabe de 6-7 horas... quiero un "RPG" como es NieR con sus niveles, exploracion, submisiones, pueblos, npcs, tropecientas armas, etc.

Es el 1er trailer y habran querido dar ese "ostia que es de Platinum Games" enseñando en lo que hace bien PG... pero como digo, yo no quiero un "Plaintum Games Wannabe" yo quiero un "RPG" un "NieR 2".
Hibiki-naruto escribió:A mi me ha decepcionado bastante el trailer... me dicen que es un Bayonetta 3/MGR2 y me lo creo, y eso no es lo que quiero para un Nier

No quiero un Bayonetta Wannabe de 6-7 horas... quiero un "RPG" como es NieR con sus niveles, exploracion, submisiones, pueblos, npcs, tropecientas armas, etc.

Es el 1er trailer y habran querido dar ese "ostia que es de Platinum Games" enseñando en lo que hace bien PG... pero como digo, yo no quiero un "Plaintum Games Wannabe" yo quiero un "RPG" un "NieR 2".


Hombre claro, lo interesante es que sea un NieR con los combates de de PG que es la única "pega" que le podría poner al primer juego.
Yo no me espero Nier 2. Yoko Taro nunca hace 2 veces el mismo juego.

Sgue siendo director y escritor, yo por la historia no me preocuparia.
Me toco, madre mía xDDDDDD
Bastante mejor de lo que esperaba. Apunta más que maneras este Automata.
Menuda jodida maravilla el NieR: Automata [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=ARHVKZ5K1b0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este título apunta alto [tadoramo]
Añadida calidad Gamersyde que muestra sus gloriosos 1080p/60fps sin apenas compresión ;)
http://www.gamersyde.com/download_nier_ ... 87_en.html
Saludos!!
Madre mia, la jugabilidad de los dioses de Platinum y las historias, ambientaciones y personajes tetricos de Tarou Yoko, la puta mejor combinación de la historia, ojalá salga algo mejor que Bayonetta 2, eso significará que es el mejor juego de acción de la historia, titulo que posee Bayonetta 2 XD
Puto Platinum Games, si es que todo lo que hacen es oro, ojalá Capcom le encargase un DMC.
Astral escribió:Puto Platinum Games, si es que todo lo que hacen es oro, ojalá Capcom le encargase un DMC.


DMC5 con la historia supervisada por Kamiya para que Dante sea el de DMC1 o como Bayonetta y te tocas, y lo sabes.
Eriksharp escribió:DMC5 con la historia supervisada por Kamiya para que Dante sea el de DMC1 o como Bayonetta y te tocas, y lo sabes.


Es que me toca mucho las narices lo maltratado que tiene Capcom a Dante del 1, es como si para ellos no existiera, lo único en los crossovers y generalmente como skin del 3 aunque conserva la personalidad del 1 (lo cual agradezco) pero de movimientos y Devil Arms nada, todo del 3 como siempre.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:DMC5 con la historia supervisada por Kamiya para que Dante sea el de DMC1 o como Bayonetta y te tocas, y lo sabes.


Es que me toca mucho las narices lo maltratado que tiene Capcom a Dante del 1, es como si para ellos no existiera, lo único en los crossovers y generalmente como skin del 3 aunque conserva la personalidad del 1 (lo cual agradezco) pero de movimientos y Devil Arms nada, todo del 3 como siempre.


Seguramente sea por el cambio de director. Desde el DMC2 que el director es hideaki itsuno que es donde aparecio por primera vez la espada rebellion. Y como en los siguientes dmcs han sido con el mismo tio por ahi entre otros, pues siguen con la misma estela xD
THumpER escribió:Seguramente sea por el cambio de director. Desde el DMC2 que el director es hideaki itsuno que es donde aparecio por primera vez la espada rebellion. Y como en los siguientes dmcs han sido con el mismo tio por ahi entre otros, pues siguen con la misma estela xD


Pues seguramente porque es la espada favorita de Kamiya y en más de una ocasión ya ha dicho que es la espada por defecto y compañero de Dante es Alastor. Sin embargo en una de las historias del audio drama (que se sitúa después del anime y que al igual que este se supone que es canónico) Dante recupera a Alastor junto a todas sus Devil Arms (las cuales estaban en posesión de Enzo) y de nuevo vuelva a dirigirse a Alastor como "aibo" (colega/compañero) por lo tanto se supone que para Dante Alastor sigue siendo especial por mucho que la mayoría de la peña insista en que para él es simplemente "otra Devil Arm" cuando claramente no lo es, de hecho en la misma escena Agni y Rudra le piden a Dante que los utilice y Dante literalmente los manda a fregar xD

Además en el 4 Kobayashi volvió como productor junto a parte del equipo del primer DMC y de hecho puedes comprobar que por ejemplo Gilgamesh tiene muchos movimientos clásicos de Ifrit como el combo de 4 hits, la "Kick 13" e incluso el "Flush" que no deja de ser lo mismo que el "Roling Blaze". Para mi gusto en vez de crear tanta Devil Arm nueva y chorra (Gilgamesh no deja de ser un skin y mezcla de Ifrit + Beowulf) deberían añadir las de juegos anteriores.
A mi me molaria que Platinum retomara alguno de los juegos que hicieron cuando eran clover, mataria por un nuevo Okami o God Hand }:/
Después de ver esta semana el trailer de Nier 2, me ha dado el mono de jugar a algo de Yoko Taro y probablemente me busque el Replicant (por jugar) y el Drakengard 3 que ya me han dejado una cuenta para las voces y creo que me comentaron que tenía DLC's ya comprado. Vamos, ya lo tengo hasta descargado en la PS3 xDDDD, solo falta el juegecillo.
Klarth Ontarian escribió:Después de ver esta semana el trailer de Nier 2, me ha dado el mono de jugar a algo de Yoko Taro y probablemente me busque el Replicant (por jugar) y el Drakengard 3 que ya me han dejado una cuenta para las voces y creo que me comentaron que tenía DLC's ya comprado. Vamos, ya lo tengo hasta descargado en la PS3 xDDDD, solo falta el juegecillo.

Cuando sufras el final boss haz el favor de pasarte por aquí a desfogarte XD
J_Ark escribió:
Klarth Ontarian escribió:Después de ver esta semana el trailer de Nier 2, me ha dado el mono de jugar a algo de Yoko Taro y probablemente me busque el Replicant (por jugar) y el Drakengard 3 que ya me han dejado una cuenta para las voces y creo que me comentaron que tenía DLC's ya comprado. Vamos, ya lo tengo hasta descargado en la PS3 xDDDD, solo falta el juegecillo.

Cuando sufras el final boss haz el favor de pasarte por aquí a desfogarte XD


Sigue apareciendo en mis pesadillas. La tengo marcada a fuego [mad]
kuroi ha naaa
tolomeomanseca escribió:
J_Ark escribió:
Klarth Ontarian escribió:Después de ver esta semana el trailer de Nier 2, me ha dado el mono de jugar a algo de Yoko Taro y probablemente me busque el Replicant (por jugar) y el Drakengard 3 que ya me han dejado una cuenta para las voces y creo que me comentaron que tenía DLC's ya comprado. Vamos, ya lo tengo hasta descargado en la PS3 xDDDD, solo falta el juegecillo.

Cuando sufras el final boss haz el favor de pasarte por aquí a desfogarte XD


Sigue apareciendo en mis pesadillas. La tengo marcada a fuego [mad]
kuroi ha naaa

PlasPlas ... PlasPlas ... Plas
Me váis a matar pero espero que la OST de Nier 2 no se parezca en nada a la del primer Nier.
Una de las cosas que más me molestó de la OST es tanto tema vocal y tanta cancioncita, me cansaron enormemente, los compositores de Nier tienen mucho talento y meter tanto vocecita con idiomas inventados estropea el resultado en mi opinión. Me encantaría escuchar temas de Okabe y compañía puramente musicales, cosa que agradezco muchísimo del D3.

No se, seré yo raro, pero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=K_4HGh7Hh7w
https://www.youtube.com/watch?v=xuhBmPU6NP4
https://www.youtube.com/watch?v=DAGJClS2PBA
https://www.youtube.com/watch?v=8dsSjxJ-cRg
https://www.youtube.com/watch?v=xYqb-ht2gyY

lo prefiero a los temas originales pero de lejísimos, aunque temas como Shadowlord en la OST original ya me parecen de 10.

Nier musicalmente es tremendisimo pero la exagerada cantidad de vocales que hay para mi estropea mucho el resultado.

Incluso esta versión 8 bit del Arrange Album me parece mucho mejor que la original:

https://www.youtube.com/watch?v=LgvF_xRPoxs

Ya digo, las composiciones de Nier son tremendisimas, de lo mejor que se ha hecho, pero el Arreglo propio hecho en el juego me parece bastante meh.
Obviamente hay excepciones, no el 100% de la OST original me parece meh en el tema de arreglos, por ejemplo Shadowlord y The Dark Colossus Destroys All son de 10.

Ahora es cuando me caerán las piedras, venid a mi xD
6298 respuestas