zackner escribió:Gracias por los consejos tolomeomanseca.
Cambiando de torna, alguien sabe de una guia o algo para hacer los mega combos chuli pirulis que se suelen ver por youtube de los juegos Tales Of? hasta ahora creo haber pillado como hacerlos en el sistema antiguo TP, pero en los nuevos me da la sensación de que no soy capaz de hacer combos como es debido.
Es que veo combo exibitions por youtube y me doy pena macho

Salu2
Pues tienes que aprender los tempos como si de un juego de lucha se tratase y ver cuales son los ataques que mejor enlazan al acabar y al empezar, no vas a intentar enlazar un Hienrenkyaku con un Rengadan porque uno es aéreo y el otro es terrestre, por ejemplo, para enlazar ataques es útil usar ataques de subida y bajada para continuar con los hits y continuar con el combo y así poder enlazar ataques aéreos/terrestres, por ejemplo, usando Hitenshouku (todo esto hablando de Jude).
En cuanto le pilles el truco al CC te darás cuenta que el TP es básicamente, una mierda de las grandes (al lado del CC), Destiny 2, Rebirth, Destiny R, Destiny DC, Hearts, Hearts R, Graces/f, Xillia, Xillia 2 se meriendan jugablemente a cualquier Tales of (sobretodo Destiny DC, Graces f, Xillia 2 y Hearts R me parecen los mayores exponentes jugables de la saga).
Desde luego hacer un Vesperia con TP es lo peor que pudo haber hecho el Namco Tales Studio, que los jugadores tengan que recurrir a un Soryuurengazan para romper los combos y poder combear tiene tela xD Entiendo que en 2005 sacaran Abyss con TP, era una evolución básica de Symphonia, pero joder, Vesperia en pleno 2008 con Destiny R/DC y Hearts DS llegando a un top jugable bestial... sobretodo Destiny R/DC, es que ese juego es demasiado épico, el sistema de combate es una jodida pasada, en eso Astral estará al 100% de acuerdo conmigo, no puedo parar de ver los combos de Stan y Lion sin repetir Jutsuwaza, demasiado bestial.
Pero a lo hecho pecho, a mi desde luego, el sistema de combate de Vesperia no me gusta para lo que había ya en la época, el sistema de combate evoluciona obviamente y con los Combo Plus, los Tokugi, Higi, Dash Step, y demás la jugabilidad se hace buena pero que tengan que pasar 40 horas para poder disfrutar minimamente del sistema de combate cuando en los basados en CC o derivados desde el minuto 1 puedes reventar el juego sin romper la dificultad... y tiene más guasa cuando los desarrolladores de Vesperia (Team Symphonia) desarrolló Hearts junto al Team Destiny
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Los japoneses en sus videos de combos indican en los lados lo que hacen para que la gente pueda recrearlo, pero claro... está en japo, así que por ese lado va a ser difícil, lo mejor es que te fijes en los videos de combos que ataques enlazan e intentar quedarte con ello.
Lo que puedes hacer en Vesperia estando en Overlimit, es lo que puedes hacer en todos los Tales of del Team Destiny sin necesidad de Overlimits ni leches, y encima más rápido y mejor hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=vnmQGnFu0e4xD
http://www.youtube.com/watch?v=TdaWWEo9HzcPor favor, se lo merienda en todos los sentidos jugables.
http://www.youtube.com/watch?v=RGIbaMjBmfgY me da palo buscar más combos xD, buscalos por niconico o youtube que hay bastantes.
Si tienes problemas con la cantidad de CC que tienes (AC en Xillia), no te preocupes, vas consiguiendo con el tiempo las skills "Combo Bolteeji", Aerials o normales, son skills que depende de X ataques seguidos o X requisitos, recuperas una cantidad determinada de CC, y más habilidades de este tipo.
Para mi Xillia era la evolución lógica que debía llevar la saga, juntar TP y CC, a mi el resultado me encanta y espero que los próximos Tales of o peguen un buen cambio Destiny R style o continuen evolucionando el sistema de combate de Xillia 2 que es básicamente, perfecto. CC+TP, dashes de Graces f, estados recargados como en Graces f, cambio de estilo de combate a tiempo real, ataques combinados, los Support que ofrece el estar conectado con otros personajes, el CC por ataque y no Majinken=2CC, incluso como en Hearts R me gusta, sólo las jutsuwazas gastan CC, los ataques normales no gastan nada y así combinas aún mejor el CC+TP pues puedes desbloquear los combo plus y los step dash, pero tampoco voy a tener una fijación por algo así, si continúan ese rumbo bien, si no, también.... eso si, espero que el próximo Tales of mantenga los cambios de estilo de combate a tiempo real como Ludger y se lo pongan si no a todos los personajes, a la mayoría, si no recuerdo mal, contando combinados, Ludger tiene 120 Jutsuwaza, y el que más tenía hasta ahora era Jude con 60 o por ahí (lo normal son 30~40).
PD: Me gusta que habléis de Tales of xd