[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

1, 2, 3, 4, 589
Salt and Sanctuary sale el día 15 a 18 euros (16,19 euros si lo has reservado antes del día 14). Tiene subtítulos en varios idiomas como portugués, inglés, italiano... Pero no español.

Dejo el link, y de paso podéis ver un trailer si no conocéis este Souls en 2D: PS Store
CloudStrifeFF7 escribió:Salt and Sanctuary sale el día 15 a 18 euros (16,19 euros si lo has reservado antes del día 14). Tiene subtítulos en varios idiomas como portugués, inglés, italiano... Pero no español.

Dejo el link, y de paso podéis ver un trailer si no conocéis este Souls en 2D: PS Store


Pinta muy interesante y no lo conocia, gracias [oki]
CloudStrifeFF7 escribió:Salt and Sanctuary sale el día 15 a 18 euros (16,19 euros si lo has reservado antes del día 14). Tiene subtítulos en varios idiomas como portugués, inglés, italiano... Pero no español.

Dejo el link, y de paso podéis ver un trailer si no conocéis este Souls en 2D: PS Store


De los que más esperaba este año ^^ Ya esta reservado.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo me interesa, aunque en la primera página sale listado Cyberpunk 2077 y todavía no sabemos si saldrá en PS4, porqué en PC sí que está confirmado, pero en consolas de sobremesa que yo sepa solo se ha dicho que "es probable que salga", pero yo diría que aún no tenemos confirmación, no?

Si me equivoco que alguien me corrija por favor, porque sería una buena noticia para los amantes del rol que tenemos la PS4.

De lo que yo tengo ganas es de juegos de rol de mundo abierto rollo Skyrim o The witcher 3, así con ambientación medieval con dragones y demás, pero no sé yo si veremos nada similar antes de la siguiente entrega de The elder scrolls.
OtakuFullPower escribió:Este hilo me interesa, aunque en la primera página sale listado Cyberpunk 2077 y todavía no sabemos si saldrá en PS4, porqué en PC sí que está confirmado, pero en consolas de sobremesa que yo sepa solo se ha dicho que "es probable que salga", pero yo diría que aún no tenemos confirmación, no?

Si me equivoco que alguien me corrija por favor, porque sería una buena noticia para los amantes del rol que tenemos la PS4.

De lo que yo tengo ganas es de juegos de rol de mundo abierto rollo Skyrim o The witcher 3, así con ambientación medieval con dragones y demás, pero no sé yo si veremos nada similar antes de la siguiente entrega de The elder scrolls.


Me imagino que habras jugado ya a Dragon Age Inquisition. Esta por llegar también aunque no es del todo mundo abierto Dark Souls 3.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Evanion escribió:
OtakuFullPower escribió:Este hilo me interesa, aunque en la primera página sale listado Cyberpunk 2077 y todavía no sabemos si saldrá en PS4, porqué en PC sí que está confirmado, pero en consolas de sobremesa que yo sepa solo se ha dicho que "es probable que salga", pero yo diría que aún no tenemos confirmación, no?

Si me equivoco que alguien me corrija por favor, porque sería una buena noticia para los amantes del rol que tenemos la PS4.

De lo que yo tengo ganas es de juegos de rol de mundo abierto rollo Skyrim o The witcher 3, así con ambientación medieval con dragones y demás, pero no sé yo si veremos nada similar antes de la siguiente entrega de The elder scrolls.


Me imagino que habras jugado ya a Dragon Age Inquisition. Esta por llegar también aunque no es del todo mundo abierto Dark Souls 3.


No soy muy fan de la saga Souls, reconozco que son buenos, pero los probé e incluso alquilé el Bloodborne, pero ni así, no me enganchan, y además es eso, no son mundo abierto.
http://blog.hokanko-alt.com/archives/48083324.html

A certain company who has not publicly revealed their name on the recruitment page is recruiting for a 3D character modeler for the development of a PS4 RPG that blends Sci-Fi with the Wild West.

The specified company is located in Tokyo city, Koto district, Kiba, which just so happens to be where Media Vision is located. Brand new Wild Arms game coming?
SCEJ publishing a new Wild Arms?
Veo que la gente está ilusionada con ese supuesto Wild Arms. Yo nunca llegué a jugar a uno y encima la ambientación western no me gusta, así que supongo que lo tengo medio descartado.
CloudStrifeFF7 escribió:Salt and Sanctuary sale el día 15 a 18 euros (16,19 euros si lo has reservado antes del día 14). Tiene subtítulos en varios idiomas como portugués, inglés, italiano... Pero no español.

Dejo el link, y de paso podéis ver un trailer si no conocéis este Souls en 2D: PS Store


Con subtítulos en portugués en vez de en español, para matarlos. En brasil se venden poquísimas PS4 y en portugal muchas menos que en España. Me parece que se han dejado llevar por algunas estadísticas de mercado (brasil) que no se aplican a consolas.

CloudStrifeFF7 escribió:Veo que la gente está ilusionada con ese supuesto Wild Arms. Yo nunca llegué a jugar a uno y encima la ambientación western no me gusta, así que supongo que lo tengo medio descartado.


Pues el primero fue uno de los mejores juego de su época. En cuanto a lo de Western, no es que haya muchos juegos con esa ambientación, y mucho menos en RPG.
@Juan_Garcia Juegos como RDR me aburrieron. No em agrada simplemente.

Sobre Salt, parece que sí tendrá una traducción al español, pero dicen que será "automática", así que será cutre (con el resto de idiomas, igual).
CloudStrifeFF7 escribió:@Juan_Garcia Juegos como RDR me aburrieron. No em agrada simplemente.

Sobre Salt, parece que sí tendrá una traducción al español, pero dicen que será "automática", así que será cutre (con el resto de idiomas, igual).


Que es eso de automatica? Google translator? espero entonces que se pueda poner en ingles.

RDR no tiene nada que ver con Wild Arms. Además que en Wild Arms hay elementos fantásticos como elfos, monstruos y de ciencia como los robots.
Juan_Garcia escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Juan_Garcia Juegos como RDR me aburrieron. No em agrada simplemente.

Sobre Salt, parece que sí tendrá una traducción al español, pero dicen que será "automática", así que será cutre (con el resto de idiomas, igual).


Que es eso de automatica? Google translator? espero entonces que se pueda poner en ingles.

RDR no tiene nada que ver con Wild Arms. Además que en Wild Arms hay elementos fantásticos como elfos, monstruos y de ciencia como los robots.


Lo decía por la ambientación, con desiertos, ropas estilo vaquero y similares. Pero bueno, creo que no habré visto más de unas imágenes sobre la saga, así que ni idea.

Sobre lo de automática, pues parece algo así, pero imagino que usarán un programa más certero y tendrá algún tipo de supervisión. Espero.
Se sabe si han confirmado la segunda parte de Divinity Original Sin 2 en consolas?.

Y el Wild Arms de que va?. Hay informacion?. Red Dead Redemption me parecio uno de los mejores sandbox de la historia. Y me encanta la tematica del oeste.
Wild arms es una saga buenisimo aunque para mi perdieron mucho con los ultimos. Que recuerdos más buenos tengo del primero ^^

La ambientación es más fantástica que otra cosa y se disfruta que a mi tampoco me gusta nada de nada el oeste.

Ya tengo el Salt descargado, mañana viciooo.
Otro juego que tengo muchas ganas de probar y sale este año para la ps4 es el Darkest Dungeon. Pero creo que aun no se sabe fecha de salida.
Menudo juegazo el Salt and Sanctuary, una pena que hasta la semana que viene no voy a poder jugar al 100% porque quieren jugar conmigo en local.

ludwig escribió:Otro juego que tengo muchas ganas de probar y sale este año para la ps4 es el Darkest Dungeon. Pero creo que aun no se sabe fecha de salida.


Otro juegazo que cada parche lo han mejorado muchísimo ^^ Cuando llegue a ps4 estará genial.

Edito: El compañero ABES confirma que viene el Salt and Sanctuary en español.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9123 ... store/2#22
Narcyl escribió:Menudo juegazo el Salt and Sanctuary, una pena que hasta la semana que viene no voy a poder jugar al 100% porque quieren jugar conmigo en local.

ludwig escribió:Otro juego que tengo muchas ganas de probar y sale este año para la ps4 es el Darkest Dungeon. Pero creo que aun no se sabe fecha de salida.


Otro juegazo que cada parche lo han mejorado muchísimo ^^ Cuando llegue a ps4 estará genial.

Edito: El compañero ABES confirma que viene el Salt and Sanctuary en español.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9123 ... store/2#22


Gran noticia.

@Narcyl Que tal la dificultad del Darkest Dungeon? Dicen que es muy dificil y que te putean mucho, tengo ganas de que salga ya.
@ludwig

Es bastante puteante porque dependes en muchos momentos de la suerte peroooo con la cantidad de parches que han puesto el juego premia muchísimo más la paciencia y preparacion - estrategia.

Como vayas a lo loco pierdes a todos los personajes sin remedio.

No tengo muy claro como nos llegara porque la verdad si usas ciertos personajes se puede decir que le baja bastante la dificultad.

Como les de por poner los mismos logros que en Steam voy a llorar sangre xD
Otro juego que tiene un pinta brutal y del que por aqui no se esta hablando mucho es el Kingdom Come Deliverance. Dicen que saldra este año, aunque visto lo que han mostrado de el, me temo que aun esta muy verde y tardara mas en salir.
ludwig escribió:Otro juego que tiene un pinta brutal y del que por aqui no se esta hablando mucho es el Kingdom Come Deliverance. Dicen que saldra este año, aunque visto lo que han mostrado de el, me temo que aun esta muy verde y tardara mas en salir.


El juego casi con total seguridad sale este año. Tenían previsto sacarlo en verano en PC y lo van a retrasar para que salga en consolas a la vez.

Eso sí, yo fuera de los gráficos no me parece nada del otro mundo. De hecho que no tenga elementos fantásticos siendo un RPG para mi le baja mucho.
Okage: Shadow King will launch for PlayStation 4 on March 22, the latest PlayStation Blogcast confirmed.

The game originally launched for PS2 in 2001. The PlayStation 4 version runs via upscaled PS2 emulation and offers a set of 30 PlayStation Network trophies.

Here’s an overview, via the game’s old website:

A shadow possessed … A spirit released … A journey taken …

In an unexpected twist of fate, the spirit of an evil king is unleashed and possesses the shadow of an innocent young boy named Ari. Wielding the burden of the evil ghostly being, Ari and his friends must journey across a wonderfully animated, whimsical world. In this struggle between good and evil, between light and dark, manage your team carefully or forever be held captive by the evil king’s spirit.


Read more at http://gematsu.com/2016/03/okage-shadow ... KcvM1lt.99
A falta de MH en PS4, este es el juego de caza que más me interesa. Ni la demo de Toukiden Kiwami ni la de God Eater me agradaron, pero bueno, esta entrega pinta ser diferente. Lo más importante es el sistema de combate, ya que en la demo no hacía más que machacar botones y así derroté a algún jefe (ni sabía lo que hacía). Me aburrió y lo dejé. A ver si esta entrega tiene más dificultad.
Parece que Koei esta vez se lo ha currado de verdad, tiene una pinta tremenda.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy hipeado con Final Fantasy XV, que tendrá un mapa más grande que The witcher 3 (muuuuucho más grande). Ojalá aprovechen y remastericen el FF XII, que nunca lo jugué.
¿Alguien que haya jugado al Nights of Azure de importación o algo?
Estoy dudando si pillarlo, a ver si alguien puede poner unas impresiones, por lo que he leído creo que me puede gustar pero lo de que la dificultad sea tan baja no me mola, y me interesaría saber como es en tema de post-game y rejugabilidad.

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=AOWzBnv6EEE

EDITO

Star Ocean: Integrity and Faithlessness producer Shuichi Kobayashi has a proposal for Valkyrie Profile 3 saved on his personal computer, he said during a Dengeki Online live stream this morning.

During the program, the topic of Valkyrie Profile 3 came up while discussing Star Ocean 5‘s Valykrie Profile 2 background music content. However, Kobayashi shared the harsh reality that “if it doesn’t sell, we won’t make a sequel.” On the other hand, he expressed his personal feelings that “it is unfortunate to say that it would be severe commercially.” He continued, “If world becomes an place where everyone plays all sorts of games, I may be able to find the next game’s means of escape.”

Dengeki staff then asked for the “third V” and “sixth S,” referring to a third Valkyrie Profile and sixth Star Ocean, to which Kobayashi responded, “To be frank, there is a proposal on my computer. Let me show it already!” Dengeki staff was obviously surprised by this response, remarking, “Is it really alright to say that here?!”

Thanks, Games Talk.


Read more at http://gematsu.com/2016/03/star-ocean-5 ... llJJuZ9.99
Black Rose Valkyrie algo de gameplay y combate

https://www.youtube.com/watch?v=eZdyIIetuDQ

Black Rose Valkyrie info sobre las armas

http://gematsu.com/2016/04/black-rose-valkyrie-outlines-tactical-combat-system-weapons


Toukiden 2 información varia

http://gematsu.com/2016/03/toukiden-2-details-screenshots-kamuna-tsubaki-midlands-battlefield-discovery

Utawarerumono: The Two Hakuoros anuncio de TV

https://www.youtube.com/watch?v=YBIf8DZ2Zv8

PD Qué coñazo más enorme esperar los 5 días.
No se si se ha dicho en alguna noticia anterior ya que no suelo leer mucho para saber lo menos posible de los juegos xD, pero el Black Rose Valkyrie, ¿el combate es en tiempo real? en vez de por turnos como viene siendo habitual en los últimos títulos de CH. En el trailer se ve en un momento dos personajes atacando a dos enemigos distintos al mismo tiempo.
Muy buena pinta el Black Rose ^^ Yo creo que el combate es semi y no un tiempo real completo.
OtakuFullPower escribió:Yo estoy hipeado con Final Fantasy XV, que tendrá un mapa más grande que The witcher 3 (muuuuucho más grande). Ojalá aprovechen y remastericen el FF XII, que nunca lo jugué.


+1. A mi me molaría bastante un remaster del FFXII, que es el único que no he jugado prácticamente desde FFVI. Aparte, lo poco que jugué no me pareció malo para nada, y el sistema de combate me gustaba xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo estoy hipeado con Final Fantasy XV, que tendrá un mapa más grande que The witcher 3 (muuuuucho más grande). Ojalá aprovechen y remastericen el FF XII, que nunca lo jugué.


+1. A mi me molaría bastante un remaster del FFXII, que es el único que no he jugado prácticamente desde FFVI. Aparte, lo poco que jugué no me pareció malo para nada, y el sistema de combate me gustaba xD


Yo he conseguido que me funcione el emulador de PS2 y le daré duro después de pasarme el Digimon Story Cyber Sleuth, pero si de aquí a que lo empiece me anuncian un remaster del XII me esperaré a que salga para jugarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 12 es mejot que 15 en sistema batalla complejo por turnos activos...pena de historia que flojea a la mitad...mitica musica de la.ciudad. joya. Dl ultimo ff de verdad sin pasillos
android86 escribió:El 12 es mejot que 15 en sistema batalla complejo por turnos activos...pena de historia que flojea a la mitad...mitica musica de la.ciudad. joya. Dl ultimo ff de verdad sin pasillos


Disiento. Ambos tienen su estilo, bastante diferenciados como para ser siquiera comparables. FFXII es, prácticamente, un MMORPG offline en cuanto a jugabilidad, mientras que FFXV es un ARPG con unas mecánicas bastante novedosas.

OtakuFullPower escribió:
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo estoy hipeado con Final Fantasy XV, que tendrá un mapa más grande que The witcher 3 (muuuuucho más grande). Ojalá aprovechen y remastericen el FF XII, que nunca lo jugué.


+1. A mi me molaría bastante un remaster del FFXII, que es el único que no he jugado prácticamente desde FFVI. Aparte, lo poco que jugué no me pareció malo para nada, y el sistema de combate me gustaba xD


Yo he conseguido que me funcione el emulador de PS2 y le daré duro después de pasarme el Digimon Story Cyber Sleuth, pero si de aquí a que lo empiece me anuncian un remaster del XII me esperaré a que salga para jugarlo.


Yo iba a jugarlo en PC, pero es que estoy casi 100% seguro de que tarde o temprano caerá un remaster, y aparte tengo otros juegos que jugar ahora mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ff nunca tuvo su estilo en a rpg... Es como un zelda por turnos... No se endiende

Hasta del.13 q todos echamos pestes por pasilleros tiene turnos lo del 15 ya han hecho la del resident evil 5. Reirse de todos si ff7 remake es asi que se lo ahorren
Recapitulemos:

- Nights of Azure 01/04/2016
- Valkyria Chronicles Remastered 17/05/2016
- Atelier Sophie 10/06/2016
- Grand Kingdom 17/06/2016
- Fairy Fencer F: Advent Dark Force 24/06/2016
- Odin Sphere: Leifthrasir 30/06/2016
- Star Ocean 5 01/07/2016
- I am Setsuna (¿Julio/Agosto?)
- FF XV 30/09/2016
- Horizon: Zero Dawn finales de año
- Persona 5, algún día
- World of FF 2016
- KH 2.8 2016


Si me dejo algo ya completaréis la lista [carcajad]
Pues os leo lo del Final Fantasy XII y la verdad es que no me disgustaría nada. Con respecto a la historia del juego tenía yo entendido que el desarrollo del mismo fue algo difícil (parece que el XV no es el primero [carcajad] ) y que por enfermedad del director éste tuvo que abandonar el proyecto y cambió por otro.

Y yo la verdad es que noté muchísimo este cambio (si realmente fue así) en el juego, que empieza con mucha intriga política y "Juego de tronos", pero termina lo más anodino posible con ese recorrido de subir tropecientos pisos de una torre. Yo lo viví como un juego que de haber continuado con el mismo director habría tenido una historia muy buena, pero al cambiar no supieron continuar la historia y optaron por esa vía tan poco original.
carmelero escribió:Recapitulemos:

- Nights of Azure 01/04/2016
- Valkyria Chronicles Remastered 17/05/2016
- Atelier Sophie 10/06/2016
- Grand Kingdom 17/06/2016
- Fairy Fencer F: Advent Dark Force 24/06/2016
- Odin Sphere: Leifthrasir 30/06/2016
- Star Ocean 5 01/07/2016
- I am Setsuna (¿Julio/Agosto?)
- FF XV 30/09/2016
- Horizon: Zero Dawn finales de año
- Persona 5, algún día
- World of FF 2016
- KH 2.8 2016


Si me dejo algo ya completaréis la lista [carcajad]


Pues God Eater y Rainbow Skies, por ejemplo.

Aparte, aunque sin pistas, imagino que Ni-Oh, Tales of Berseria, Death's Gambit (vendría a ser el siguiente Salt and Sanctuary) llegarán este año. No me sorprendería mucho si Tales of Berseria se marca un lanzamiento mundial al ser la entrega homenaje de la franquicia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen
De un remake del Final Fantasy VIII nada de nada no?

Fue el FF que mas disfrute, y poco se habla de el.

Y ya si sacasen el Alundra de Psx rn la Store seria la leche.
Phelanxiang escribió:De un remake del Final Fantasy VIII nada de nada no?


Yo lo daría por hecho como tenga éxito el de FF VII (que lo tendrá). Yo espero el del IX XD
Por lo que dijo Nomura, si se decidiera hacer remake, sería más del V-VI que de los posteriores.

http://www.vandal.net/noticia/1350665429/tetsuya-nomura-quiere-realizar-remakes-de-final-fantasy-v-y-vi/
No tenia ni idea de que habra remake de God Eater y lanzamiento de segunda parte en PS4 y PC, supongo que habra versiones fisicas o algun pack?
http://www.blogiswar.net/2016/04/07/dos-nuevos-videos-de-juego-de-sword-art-online-hollow-realization/

Dos nuevos vídeos de juego de Sword Art Online: Hollow Realization
PUBLICADO EL 07/04/2016

Dengeki Online ha colgado dos nuevos vídeos de juego de Sword Art Online: Hollow Realization mostrando el arma “Espada a dos manos” y los “Monstruos con nombre”.

La espada a dos manos se controla de forma similar a la espada a una mano, aunque los combos son más sencillos de encadenar y tienen más potencia.

Los “Monstruos con nombre” con monstruos más poderosos de lo normal que se pueden encontrar en determinadas zonas. En el vídeo podemos ver el “Great Horn Buffalo”, al cual se enfrenta un Kirito de nivel 12 acompañado de Asuna a nivel 11, y Leafa y Sinon a nivel 10.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el próximo otoño en las PlayStation 4 y PSVita japonesas, llegando a Europa y Norteamérica este mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=TMPnWI5vk_Q

https://www.youtube.com/watch?v=SfIXOuXyc-s


http://www.blogiswar.net/2016/04/05/anunciado-dynasty-warriors-eiketsuden-un-rpg-estrategico-para-ps3-ps4-y-psvita/

Anunciado Dynasty Warriors: Eiketsuden, un RPG estratégico para PS3, PS4 y PSVita
ESCRITO EL 05/04/2016

Dynasty Warriors Eiketsuden

El último número de la revista Famitsu presenta Dynasty Warriors: Eiketsuden, un RPG estratégico dentro de la franquicia Dynasty Warriors de Koei Tecmo y que se lanzará este mismo año en las PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Desarrollado por Omega force, el juego cuenta con Akihiro Suzuki como productor general y con Atsushi Miyauchi como productor. Los jugadores moverán sus unidades en una rejilla clásica a lo más puramente estratégico, aunque solo se llevará el control de una unidad con un comandante militar. En el mapa aparecerán grandes cantidades de enemigos menores, y los combates se librarán en escenas de acción clásica de la franquicia (no controladas por el jugador).

El protagonismo recaerá sobre Zhao Yun (voz de Masaya Onosaka), que recibe cierto poder especial. Junto a él estarán un sabio amigo de su infancia y una misteriosa chica sellada en un templo. Otros comandantes militares cuya presencia está confirmada es la de Cao Cao, Xiahou Dun, Jia Xu, Sun Jian, Zhang Fei, Liu Bei, Guan Yu, Lu Bu, Diaochan, Dong Zhuo, y Yuan Shao.

La revista incluye una entrevista con el productor Suzuki desde la cual nos llegan algunos detalles más:

El desarrollo comenzaba el pasado año cuando en Omega Force decidieron probar con un nuevo género
Se han dado cuenta de que de un RPG estratégico a los juegos de acción hay muchísimas diferencias
Hubo que insistir un poco para convencer a la compañía, pero presentaron su intención de crear una historia interesante y rica con un buen trasfondo
Al ser un RPG estratégico hacen falta menos cálculos constantes, con lo que habrá más soldados para crear batallas más intensas
Usará Romance of the Three Kingdoms como base y añadirá elementos de fantasía
Para evitar la clásica historia de amor de la infancia, han presentado a un personaje masculino como amigo del protagonista
Uno de los personajes será muy ingénuo y procederá de otro mundo, mientras que otro de ellos explicará las cosas y hará los comentarios
Al ser una franquicia con muchos diseños de mujeres muy populares, les costó diseñar a la chica misteriosa
Al ser Zhao Yun el protagonista, la historia se centrará en los comendantes militares de Shu Han, apareciendo varios nuevos para la franquicia
Al ser un Dynasty Warriors habría querido poder meter a todos los comandantes de la dinastía Jin, pero meter a tanta gente era complicado
El sistema es un RPG estratégico algo ortodoxo, con un mapa del mundo por el que viajar, batallas libres y de historia, y por turno
La dirección en la que se ataca a un personaje será importante en el juego
Las armas tendrán un rango de efectividad, las acciones tendrán un coste, y los ataques EX estarán presentes
Los personajes crecerán según un sistema de habilidades
Al ser el primer RPG de Omega Force, se están enfrentando a muchos retos
El desarrollo está al 70%
¿Fake? :-? Ojalá sea cierto, que lo quiero para ayer.

Imagen
Alguien que haya jugado en natural doctrine lo recomendaria? El valkyria chronicles de ps3 me gusto mucho.. es del estilo?
@jotoaro Es fake, ya lo dijeron. Pero por otra parte, en NeoGAF creo que dan por hecho que FFXII HD está en camino y me suena que lo veríamos en su décimo aniversario, o sea, este año (aunque a Europa llegó en 2007...).

A ver en qué queda.
@Angelus666 No los veo muy parecidos, natural doctrine es bastante más táctico.

Eso si, tiene tantas cosas malas para mi gusto que no merece la pena. La principal es que parece que tiene infinitas posibilidades para luchar pero la IA hace tantas "trampas" que cada combate a la larga se resuelve de 2 o 3 formas solamente.

Vas a cargar partida una y otra vez hasta que resuelves el puzzle por así decirlo.
4423 respuestas
1, 2, 3, 4, 589