PedroDJavier escribió:NOTICIA
Han sido dumpeados los .3ds del pokebank el poketransfer y las actualizaciones de pokemon, al igual que se hizo con harmonights y el phoenix, que son exclusivos de eshop.
Fuente: http://gbatemp.net/threads/pokemon-x-y- ... st-4948932
sev39lora escribió:PedroDJavier escribió:NOTICIA
Han sido dumpeados los .3ds del pokebank el poketransfer y las actualizaciones de pokemon, al igual que se hizo con harmonights y el phoenix, que son exclusivos de eshop.
Fuente: http://gbatemp.net/threads/pokemon-x-y- ... st-4948932
pues los dos juegos oucpan muy poco, ademas, donde los encontre, pone en ingles que no funcionan en ninguna fc, que no pueda firnar estos juegos. Y nada de mp, que ni por ellos digo donde buscar juegos. Porque si se busca, se encuentra.
sev39lora escribió:La web de evo adesaparecido. Lleva dias sin poderse entrar.
if you are a homebrew dev, do not update past 6.3
Si eres un desarrollador de homebrew, no actualices más allá de 6.3
tomvii escribió:Buscando por mirar el dump del poketransfer ,tambien vi que dumpearon el super mario bros deluxe VC (esta en formato .cia ¿un instalable?)aver en que queda esto si solo es para la evo esa supuesta
PD:imagino que para no dejar todo libre , los dump no seran sin firmar sino mas bien tipo true blue (pincho drm en ps3) para el evo o sacaran alguna tool para el refirmado, no se como se lo montaran pero no creo que dejen el tema de firmado libre
artai94 escribió:A ver la pagina de Evo se ha actualizado. Y intento estar mas o menos al dia de los avances de la Scene... pero me he quedado completamente loco con el ultimo video que pusieron de cargar juegos de la e-shop. Con todo esto... que diferencia a esta FC de la GW?
https://www.youtube.com/watch?v=T5fT4_72dtQ
Master_100 escribió:artai94 escribió:A ver la pagina de Evo se ha actualizado. Y intento estar mas o menos al dia de los avances de la Scene... pero me he quedado completamente loco con el ultimo video que pusieron de cargar juegos de la e-shop. Con todo esto... que diferencia a esta FC de la GW?
https://www.youtube.com/watch?v=T5fT4_72dtQ
Cuando esté en el mercado se podrá comparar mejor, lo que se sabe de esta EVO3DS es que tendrá lo mismo que GW prometía para su 2.0 (excepto realizar backups de juegos que no se ha visto ni dicho nada), es decir, multirom, juegos nand y saves en la microSD, además de poder cargar los juegos de la eshop dumpeados.
egarrote escribió:Esta semana en Hablemos de...
¿Es lo que esperabais el firmware 2.0 OMEGA de Gateway?
gansu2209 escribió:a mi parecer lo unico que faltaria seria los juegos de la eshop por que seamos realistas el tema del online se ve dificil de lograr
naxeras escribió:Sinceramente me da que la MT es un clon más y sólo copian las rop del gateway como todas, si no jamás hubieran añadido un botón para el multirom.
Un Saludo.
)
MYFW93 escribió:naxeras escribió:Sinceramente me da que la MT es un clon más y sólo copian las rop del gateway como todas, si no jamás hubieran añadido un botón para el multirom.
Un Saludo.
Me gusta esa contradicción. Si fuera un clon, no hubiera nacido con multirom (antes que Gateway),
fat32 (drag and drop), y un kernel actualizable, piénsalo.
MYFW93 escribió:Siempre están a tiempo de actualizar y hacerlo como gateway como decís.
Que parece que la gateway lo lleva toda la vida, y salió hace dos días, despues de desesperar a la gente.
NANJITO escribió:A dia de hoy, Gateway es la que mas ofrece y con estabilidad.... MT Card, la ultima vez que supe algo me comentaron estaban testeando el nuevo launcher....que supongo se equiparará al de Gateway. Sean clones o no, que no lo se, el tema es el soporte....y por ahora ambos estan dandolo.
Tambien hay que tener en cuenta una cosa que hace al MT Card especial, y es poder actualizarlo por USB, que siempre da mas juego para futuros parches, actualizaciones o lo que salga de cara al futuro, pero para jugar ya, Gateway
naxeras escribió:NANJITO escribió:A dia de hoy, Gateway es la que mas ofrece y con estabilidad.... MT Card, la ultima vez que supe algo me comentaron estaban testeando el nuevo launcher....que supongo se equiparará al de Gateway. Sean clones o no, que no lo se, el tema es el soporte....y por ahora ambos estan dandolo.
Tambien hay que tener en cuenta una cosa que hace al MT Card especial, y es poder actualizarlo por USB, que siempre da mas juego para futuros parches, actualizaciones o lo que salga de cara al futuro, pero para jugar ya, Gateway
No hay ninguna diferencia entre las posibilidades de actualización de la MT Card y el Gateway, de hecho en el Gateway es más cómodo porque usan el slot de 3DS.
No da mas juego un método que el otro.
Un Saludo.
MYFW93 escribió:naxeras escribió:NANJITO escribió:A dia de hoy, Gateway es la que mas ofrece y con estabilidad.... MT Card, la ultima vez que supe algo me comentaron estaban testeando el nuevo launcher....que supongo se equiparará al de Gateway. Sean clones o no, que no lo se, el tema es el soporte....y por ahora ambos estan dandolo.
No hay ninguna diferencia entre las posibilidades de actualización de la MT Card y el Gateway, de hecho en el Gateway es más cómodo porque usan el slot de 3DS.
No da mas juego un método que el otro.
Un Saludo.
Yo diría que es lo mismo (Siempre y cuando el team mantenga el soporte), claro que el de Gateway es más cómodo.
Lo que habría que ver es si a la larga es igual de funcional, pero volvemos a lo mismo de siempre, ambos tienen la misma capacidad de actualización, sea por USB o a través de 3DS, de todas formas, supongo que MT también podría ser actualizado mediante una 3DS si quisieran y siempre tendría el USB como un extra mas.
Saludos
NANJITO escribió:cuando decia como plus el poder actualizar externamente desde USB, no me referia por comodidad..... sino con vistas a futuros de poder adaptar firmwares o nuevas funcionalidades por mod, o porque simplemente por soft no puedas porque no tienes una consola vulnerable a mano....es decir, practicidad
naxeras escribió:NANJITO escribió:cuando decia como plus el poder actualizar externamente desde USB, no me referia por comodidad..... sino con vistas a futuros de poder adaptar firmwares o nuevas funcionalidades por mod, o porque simplemente por soft no puedas porque no tienes una consola vulnerable a mano....es decir, practicidad
¿Nuevas funcionalidades por mod?,¿Que diablos es eso? ¿Sabes que la actualización de fpga es la misma desde usb que desde la 3ds no?, usan el jtag del fpga es decir no hay nada que puedas hacer por el usb y no desde la consola siendo además este segundo método mucho más cómodo.
¿Pero a ver donde esta la practicidad?,¿Quieres actualizar un flascart que sólo funciona desde una consola vulnerable pero no tienes consola vulnerable a mano?
Los de MT no actualizan desde la consola porque no tienen un dump de la nand desencriptado para ver las funciones utilizables para tal efecto y es complicado robar las ROP con la pedazo ofuscación que han metido los del gateway si no lo hubieran hecho así de seguro, lo bueno es que han sido previsores y como no pueden escribir un software en 3DS que haga la actualización pues han previsto un planB escribes el software para PC y actualizas por USB.
Lo mismo el multirom en vez de poner un botón con un mapper guarro que encima encarece los costes de fabricación lo habrían hecho por software, pero claro ¿Que funciones pueden usar para implementar esto? no lo pueden ver porque no tienen el dump de la nand desencriptado y van a ciegas dumpeando la ram con el cartucho de marras insertado y rastreando las ROP del launcher del gateway como buenamente pueden.
Repito todo esto me hace pensar que de momento el TeamMT no puede escribir un launcher de 0 y se limitan a copiar como los otros clones a diferencia que el MT da soporte y diseñaron el cartucho para que permitiera actualización del fpga.
La buena noticia es que si siguen dando soporte habrá competencia y esto siempre es bueno.
Un Saludo.
naxeras escribió:Los de MT no actualizan desde la consola porque no tienen un dump de la nand desencriptado para ver las funciones utilizables para tal efecto y es complicado robar las ROP con la pedazo ofuscación que han metido los del gateway si no lo hubieran hecho así de seguro, lo bueno es que han sido previsores y como no pueden escribir un software en 3DS que haga la actualización pues han previsto un planB escribes el software para PC y actualizas por USB.
, asi que bueno...resumiendo, que cada uno se compre el que le de la gana