[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
Como era de esperar cuando pasa en todos los mercados.
manucabal está baneado por "Flamer"
fmkid escribió:Ahora esperar cuál será la reacción/movida de Nintendo al respecto de la Sky3DS+ (aunque viendo todo lo que duró la Sky3DS antigua totalmente ilesa, pues creo que no será de inmediato). ¡Saludos!


Si saca algo Nintendo se puede contraatacar actualizando la sky por fw
Yo creo que si esta flashcard va a tener una vida muuuuuuuy larga
Bueno pero no se quien dijo que al ser actualizable tiene mas opciones de ser destripada y que salgan clones, veremos que movimiento hace nintendo si es que hace alguno.
El hecho de que sea actualizable dificulta que se pueda bloquear pero no lo imposibilita, con agregar algun nuevo hardware a los cartuchos que la tarjeta no pueda emular ya esta el lio hecho.

Saludos
Yo he tenido que comprobar que el día en el que se anunció no era el de los inocentes... Menuda tomadura de pelo,van por el 3er modelo...
Nuevo tema para esta semana:

Hablemos de...
¿Que le falta a la Scene de 3DS?

Que aplicación/emulador echáis en falta en la scene de nuestra consola?
Realmente ha llegado a igualar otras como la de Dreamcast, Xbox, PSP ó Wii?
Que consola tiene mejor Scene del panorama actual?

Salu2!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
egarrote escribió:Nuevo tema para esta semana:

Hablemos de...
¿Que le falta a la Scene de 3DS?

Que aplicación/emulador echáis en falta en la scene de nuestra consola?
Realmente ha llegado a igualar otras como la de Dreamcast, Xbox, PSP ó Wii?
Que consola tiene mejor Scene del panorama actual?

Salu2!

Le falta un emulador de N64, aunque no creo que exista, si ya de por sí los juegos de SNES se corren en New 3DS, ni me imagino éstos...creo que es problema de la CPU que de la potencia.

Y la 3DS tiene más agujeros de seguridad que un colador.
¿Que le falta?

Siempre he pensado que de faltar a "faltar"

-Emulación correcta para ambas versiones (Old y New)
-Homebrew mas avanzado (software y mas uso de todas las capacidades de 3ds)
-Subir el cfw a un nuevo nivel de cfw, eso incluye:
  • CFW amigable con el usuario novato
  • ARM9 imborrable en actualización o desactualización
  • Soporte nativo de emuladores y software


Sobre todo:
Encontrar el exploit definitivo, el que sea imposible de cubrir con una actualización, muy al estilo del ARM9loaderhax
Un reproductor de video para ver pelis en 3D (el nativo de la consola no mola, que hay que cortar las pelis en trozos para verlas xD), o ya puestos a soñar un port de Kodi/XBMC.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
• Temas como los de PSP que se escribían en la Flash.
• Reproductor de Películas.
Programas y juegos ajustados para ser usados en 3ds y new 3ds; hay programas o ports que dejan de lado a muchos poseedores de la versión original de 3ds.

Reproductor de vídeo 3d
Diferente diseño de home menu
Mejores temas con movimiento (que las que hay son muy simples)
Poder hacer tu propio circle pad Pro
Menos emuladores de gb,gbc,gba
Uso de open gl y gles
LuigiStar escribió: (...) Y la 3DS tiene más agujeros de seguridad que un colador.


Me acabas de traer a la memoria esta noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
nicken88 escribió:
LuigiStar escribió: (...) Y la 3DS tiene más agujeros de seguridad que un colador.


Me acabas de traer a la memoria esta noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

MSET Exploit, Arm9LoaderHax, GO Exploit, Spider Exploit, SvcHax, MemchunkHax 2, BrowserHax, MenuHax, NinjHax, Sudoku Hax, Oot3D Exploit, Oot3DHax, Cubic Ninja Exploit, SmashBrosHax...

Fíjate si tiene agujeros de seguridad, y los exploits tapados se pueden subsanar haciendo downgrade, además de instalarte un CFW gratis sin necesidad de flashcart. XD
cargar backups de NDS de forma nativa...y mira que yo no los necesito con mi DSTWO...pero oye...si la gente esta pesada, hagase

Un saludo!!!
Lo que si estaría genial, es una especie de eshop pero solo para publicar homebrew, descargar el cia desde un servidor directo a la consola con opción a instalar y actualizar. Algo así como un mercadillo de la scene (Gratuito).
Recuerdo que en la época de NDS había cientos de juegos homebrew, algunos sencillos pero otros muy trabajados, la mayoría muy divertidos. Eran tantos que se podía mantener una web entera sólo con publicación de éstos e incluso se organizaban diferentes concursos que premiaban a los mejores.
Ahora en 3DS hay muy pocos juegos caseros, las aplicaciones son en su mayoría para modificar de algún modo la consola (me refiero a decrypt, hans, emunand9, CHMM etc.). Y por si fuera poco, a los juegos caseros se les da muy poca importancia, no suelen publicarse todas las webs (por lo general se quedan en donde el creador las posteó). La mayoría de los usuarios de esta consola solo están esperando noticias sobre CFW, Hax, downgrade, saltarse X bloqueo etc. porque los juegos homebrews y su publicidad son ya escasos.
También entiendo que actualmente, con la invasión de los teléfonos móviles, es mas cómodo para el usuario descargar un juego gratuito desde su teléfono y jugar a ratos, y para los desarrolladores, programar en Android y iOS puede dejar cierto beneficio económico, mientras que en 3DS sería por amor al arte.
Pues eso es, a mi parecer, lo que le falta a la scene de 3DS, mas juegos y aplicaciones caseras originales. Y como ya mencionaron arriba, poder cargar backups de NDS desde la SD, así como en su día se logró cargar backups de NGC en Wii por USB.

Saludos!
Falta emular MAME pls.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuigiStar escribió:
nicken88 escribió:
LuigiStar escribió: (...) Y la 3DS tiene más agujeros de seguridad que un colador.


Me acabas de traer a la memoria esta noticia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

MSET Exploit, Arm9LoaderHax, GO Exploit, Spider Exploit, SvcHax, MemchunkHax 2, BrowserHax, MenuHax, NinjHax, Sudoku Hax, Oot3D Exploit, Oot3DHax, Cubic Ninja Exploit, SmashBrosHax...

Fíjate si tiene agujeros de seguridad, y los exploits tapados se pueden subsanar haciendo downgrade, además de instalarte un CFW gratis sin necesidad de flashcart. XD


Si lees esa noticia, y otras que hay al lateral cuando la eliges (como esa de que Gateway 3DS fue bloqueado antes de salir), verás montón de usuarios diciendo que se alegran de que no se puedo hackear. Pues... Me alegro de que se pueda y de que la mayoría de esos usuarios hayan tenido que aguantarse. [poraki]

Viva la scene, gracias a ella, tenemos todo tipo de cosas que nunca hubiera soñado en ella.

¿Qué le faltaría? Como ya han dicho otros, carga nativa de NDS en la consola sin necesidad de flashcard. Que se consiga inyectar nuevos juegos de NDS en el juego ese que salió solo en Japón... El tiempo lo dirá.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@MatiasBG
Sí, si ya me sonaba de algo de que la había leído...
Veo que falta:

-Emulador de N64 para old 3DS que vaya mejor que el que existe en PSP (creo que es soñar)
-Emulador PSX que funcione tan bien como en PSP (y creo que esto es soñar tambien, aunque teniendo PSP a mi me da igual)
-Juegos o aplicaciones de Android portados a 3DS
-Homebrew que haga de capturadora de video mientras juegas, que se guarde el archivo de la grabación en la SD
-Poder instalar juegos de DS en la consola
-Emulador de SNES (ya hay uno) que funcione bien todos o casi todos los juegos sin problemas de sonido o graficos en Old 3DS.
-Emulador para jugar a juegos hechos por rpg maker 2000 , 2003 o XP en la 3DS

No se me ocurre mas.
Lloyd Irving escribió:Veo que falta:

-Emulador de N64 para old 3DS que vaya mejor que el que existe en PSP (creo que es soñar)
-Emulador PSX que funcione tan bien como en PSP (y creo que esto es soñar tambien, aunque teniendo PSP a mi me da igual)
-Juegos o aplicaciones de Android portados a 3DS
-Homebrew que haga de capturadora de video mientras juegas, que se guarde el archivo de la grabación en la SD
-Poder instalar juegos de DS en la consola
-Emulador de SNES (ya hay uno) que funcione bien todos o casi todos los juegos sin problemas de sonido o graficos en Old 3DS.
-Emulador para jugar a juegos hechos por rpg maker 2000 , 2003 o XP en la 3DS

No se me ocurre mas.


Pues excepto lo de DS y lo del emulador de RPG Maker yo diria que lo demas es soñar y mucho [carcajad]

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Veo que falta:

-Emulador de N64 para old 3DS que vaya mejor que el que existe en PSP (creo que es soñar)
-Emulador PSX que funcione tan bien como en PSP (y creo que esto es soñar tambien, aunque teniendo PSP a mi me da igual)
-Juegos o aplicaciones de Android portados a 3DS
-Homebrew que haga de capturadora de video mientras juegas, que se guarde el archivo de la grabación en la SD
-Poder instalar juegos de DS en la consola
-Emulador de SNES (ya hay uno) que funcione bien todos o casi todos los juegos sin problemas de sonido o graficos en Old 3DS.
-Emulador para jugar a juegos hechos por rpg maker 2000 , 2003 o XP en la 3DS

No se me ocurre mas.


Pues excepto lo de DS y lo del emulador de RPG Maker yo diria que lo demas es soñar y mucho [carcajad]

Saludos

¿Y qué necesitaría la New 3DS para correr juegos de N64?

Potencia tendría que tener, yo creo que es problema de la CPU, o no está hecha para emular juegos de N64 que no sean ports...
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Veo que falta:

-Emulador de N64 para old 3DS que vaya mejor que el que existe en PSP (creo que es soñar)
-Emulador PSX que funcione tan bien como en PSP (y creo que esto es soñar tambien, aunque teniendo PSP a mi me da igual)
-Juegos o aplicaciones de Android portados a 3DS
-Homebrew que haga de capturadora de video mientras juegas, que se guarde el archivo de la grabación en la SD
-Poder instalar juegos de DS en la consola
-Emulador de SNES (ya hay uno) que funcione bien todos o casi todos los juegos sin problemas de sonido o graficos en Old 3DS.
-Emulador para jugar a juegos hechos por rpg maker 2000 , 2003 o XP en la 3DS

No se me ocurre mas.


Pues excepto lo de DS y lo del emulador de RPG Maker yo diria que lo demas es soñar y mucho [carcajad]

Saludos


De hecho, el emulador de RPG Maker existe. Solo para juegos hechos con RPG Maker 2000/2003, pero estar, está.

http://gbatemp.net/threads/easyrpg-3ds- ... ds.419889/
-un reproductor para videos con duración de mas de 10 minutos.
-poder ver los videos por streaming desde el pc, para no estar llenando la SD.
-que los videos se puedan ver en 3D.

que youtube tenga soporte para ver directamente los videos en 3D.
Yo pido un emu de Snes que funcione en condiciones en la Old, que hay juegos que van mejor en el emu de Snes para la gba que en el blargnes
Ademas de más utilidades para el arm9lh (supongo que puede dar algo mas), un cfw que cargue emunand en 2.1 para saber si hemos hecho el downgrade bien, y en caso de new 3ds arreglarla tambien, para así no instalarle "a ciegas" una emunand que no sabes ni si va a funcionar, es lo que me echa para atrás al intentar instalarlo. Otra cosa es que sea posible XD
Saludos
LuigiStar escribió:
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Veo que falta:

-Emulador de N64 para old 3DS que vaya mejor que el que existe en PSP (creo que es soñar)
-Emulador PSX que funcione tan bien como en PSP (y creo que esto es soñar tambien, aunque teniendo PSP a mi me da igual)
-Juegos o aplicaciones de Android portados a 3DS
-Homebrew que haga de capturadora de video mientras juegas, que se guarde el archivo de la grabación en la SD
-Poder instalar juegos de DS en la consola
-Emulador de SNES (ya hay uno) que funcione bien todos o casi todos los juegos sin problemas de sonido o graficos en Old 3DS.
-Emulador para jugar a juegos hechos por rpg maker 2000 , 2003 o XP en la 3DS

No se me ocurre mas.


Pues excepto lo de DS y lo del emulador de RPG Maker yo diria que lo demas es soñar y mucho [carcajad]

Saludos

¿Y qué necesitaría la New 3DS para correr juegos de N64?

Potencia tendría que tener, yo creo que es problema de la CPU, o no está hecha para emular juegos de N64 que no sean ports...


Un mejor soporte de librerías, pues si mal no recuerdo nativamente no tiene soporte de open gl, que es necesario para hacer un emulador de n64
No considero que necesite emular la N64 habiendo ports de algunos juegos (y mucho mejores estéticamente)

Y lo de ver videos tampoco creo que sea estrictamente necesario. La pantalla de la consola, incluso la de New XL, es la que es, con la resolución que tiene. Te puede servir para youtube o para el típico video de WhatsApp de tu vecino hostiándose con la moto, pero para eso mismo tienes el móvil (y muchos con mucha mejor resolución, reproducción en HD a 720, etc).

Vamos, ni video, ni reproducir mp3, ni nada por el estilo. La 3DS está concebida como consola de videojuegos y pienso que debería usarse para eso. Para los demás usos que se os puedan ocurrir existen mejores alternativas. Es una opinión...
SteamOS y jugar toda tu librería por streaming. [looco]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit:
Moonlight también me vale. :o
Emulador DosBox, DS tenía el DSx86 que lo emulaba casi todo xddd. Y poder usar Kodi en la 3ds con sus plugins, yotube se puede y netflix tambien ¿por que no kodi?
En mi caso, además de lo de poder cargar juegos de DS sin flashcards (y alguna otra cosa que ya han mencionado), particularmente me gustaría que existiera una app homebrew para escuchar radio online (radio streaming). Y un emulador decente/estable de SNES y GBA para las Old3DS.

Edit: Ah, y, en general, tal vez un port de ScummVM también haría falta. ¡Saludos!
Pixxo escribió:-un reproductor para videos con duración de mas de 10 minutos.
-poder ver los videos por streaming desde el pc, para no estar llenando la SD.
-que los videos se puedan ver en 3D.

que youtube tenga soporte para ver directamente los videos en 3D.

En esa página que todos conocemos había una versión de la cámara que te dejaba ver vídeos de duración infinita. Eso sí,tenía el icono azul,solo la había en CIA y la habré visto hará 6 meses o así.
Yo pienso que a la scene de la 3ds le falta el source de nintendo y dejarnos de tonterias.
Me uno a lo de la estabilidad. A pesar de que Nintendo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿estabiliza????????? la consola a más no poder en cada actualización, los Hax (que cierta empresa que estabiliza la consola ¿¿¿¿tapa????? en cada actualización), podrían ser un pelín más estables (que no digo que no lo sean ya, pero por pedir).

Y así, en plan pijaditas (que no usaría probablemente nada más que para probar, no se me ocurre ninguna. xD
+1 a la estabilidad. Es un poco coñazo enseñarle la DS a alguien y que te pregunte... " Que pasa? No va?" Y tu... Si va... Pero le cuesta arrancar... Haha.

Por supuesto estoy agradecido por el trabajo de los que hacen esto posible. Pero es cierto que algunos Hax son muy inestables.
@kafkafx ya existe uno que arranca siempre y se llama Arm9LoaderHax, su instalación es larga (pero no complicada) y un poco peligrosa, eso sí, una vez lo tienes todo hecho, te olvidas de los arranques fallidos y de preocuparte de que alguien te actualice la SysNAND y pierdas todo.

Saludos!
Por qué debería bajar de 10.7 a 9.2 teniendo el sky3dsplus, que ventajas tendría en esa versión y como podría jugar juegos de versiones siguientes?
silver79 escribió:Por qué debería bajar de 10.7 a 9.2 teniendo el sky3dsplus, que ventajas tendría en esa versión y como podría jugar juegos de versiones siguientes?


Según tengo entendido, te ahorrarías lo de las cabeceras y tal si juegas Online y no habría riesgo de baneo. Además, bajas a 9.2 pero luego vuelves a subir a la última que haya, ya sea en EmuNAND (con un CFW) o en SysNAND (con el ARM9LoaderHax).
Por mi, lo unico que echo en falta ahora mismo es poder instalar o algo juegos de la DS. Mi DS tiene la tactil rota y como es de las antiguas, la flashcard que tiene no es compatible con la 3DS, asi que ehco mucho de menos algunos juegos [buuuaaaa]
DLoro5 escribió:
silver79 escribió:Por qué debería bajar de 10.7 a 9.2 teniendo el sky3dsplus, que ventajas tendría en esa versión y como podría jugar juegos de versiones siguientes?


Según tengo entendido, te ahorrarías lo de las cabeceras y tal si juegas Online y no habría riesgo de baneo. Además, bajas a 9.2 pero luego vuelves a subir a la última que haya, ya sea en EmuNAND (con un CFW) o en SysNAND (con el ARM9LoaderHax).


Me apetece hacerlo, pero la falta de un motivo claro y un poco de pereza me echa para atrás, esperaré un poco a ver si encuentro algo que realmente me llamé para hacerlo, gracias.
silver79 escribió:
Me apetece hacerlo, pero la falta de un motivo claro y un poco de pereza me echa para atrás, esperaré un poco a ver si encuentro algo que realmente me llamé para hacerlo, gracias.


Te voy a dar motivos con los que en principio no puedes usarlos con Sky3ds plus.

-Juegos de GBA instalados en la consola (además de Gameboy/Color, Nes y SNES:

En vez de utilizar un emulador roñoso, puedes utiliza el VC de nintendo que funciona bastante bien según he visto y prácticamente con cualquier juego.

-HardMod sin desmontar la consola y Sky3DS permanente:

Al ser una modificación tan bestia, se inicializa el hax antes que cualquier otra cosa, permitiendo entrar en un recovery para reparar la consola en el caso de que un día la líes o la propia Nintendo saque un firmware que joda la consola accidentalmente o que actualicen para no permitir usar más el Sky3DS o simplemente que no te funcione el Sky3ds, podrías seguir jugando a tus backups.

-Instalar DLCS en la consola... o más bien backups de tus DLCS originales. O si tienes dos consolas, pues poder instalarlo en las dos sin tener que pagar 2 veces por el mismo contenido, ya que Nintendo no permite usar el mismo NNID en dos consolas distintas.

-Instalar juegos de la eShop, solo disponibles en la eshop (No comprados, si no "de aquella manera")

-Instalar temas personalizados

-Ejecutar otro tipo de hombrew o aplicaciones caseras que solo tienen versión CIA

-Instalar juegos en CIA sin tener que parchear la cabecera, inicializando más rápido todos los juegos y jugando con mayor fluidez (Por mucho que tengas una micro sd ultra rapida en el cartucho del Sky3ds, nunca será tan rápido como la micro sd interna)

-Actualizar desde el dia 1 sin necesidad de mirar constantemente la web de Sky3ds para corroborar que funciona el cartucho.

-Hacer copias de seguridad de la consola o, en su defecto, de las partidas guardadas, pudiendo incluso modificar las partidas (Usar chetos, básicamente. En pokemon por ejemplo han habido eventos limitados y ya no se pueden conseguir a ciertos pokemons exclusivos. Modificando el savegame puedes meterte el clon de un pokemon de estos y seguirá siendo original y válido para torneos)


-Iniciar más rápido la consola y sin errores al ejecutar backups, tanto para juegos instalados, como para el sky3ds al estar parcheada la consola para que sea eficiente en esa tarea; ejecutar backups.


Y ahora te voy a ser sincero. Yo no lo tengo hecho aún. Pero tengo un motivo claro. Es que estoy esperando a que Gateway haga compatible su cartucho con este hax y así asegurarme de que todo me va a funcionar, además, para algo me compré el cartucho aunque le de poco uso...

Si no fuera por que tengo Gateway y me daría mucha pereza tener que hacer doblemente las cosas, ya lo tendría puesto, sin duda. Así que si no es por esa razón, no veo razón para no hacerlo. (Redundante, lo sé)

Es lo más recomendable. Todo el que entienda medianamente te dirá que lo hagas por sus grandes beneficios.

Eso sí, si no tienes conocimientos medios de informática o soltura para realizar estos tipos de tutoriales tan específicos...

El que no lo vea muy claro, que se lea el tutorial varias veces, que pregunté en el foro los conceptos que no entiendo (para eso esta el foro) y que poco a poco vaya adquiriendo el conocimiento de la Scene necesario para poder realizar el tutorial con éxito.

Aunque una persona sea novata solo hace falta ponerle interés, como todo en la vida...
xDarkPeTruSx escribió:
silver79 escribió:
Me apetece hacerlo, pero la falta de un motivo claro y un poco de pereza me echa para atrás, esperaré un poco a ver si encuentro algo que realmente me llamé para hacerlo, gracias.


Te voy a dar motivos con los que en principio no puedes usarlos con Sky3ds plus.

-Juegos de GBA instalados en la consola (además de Gameboy/Color, Nes y SNES:

En vez de utilizar un emulador roñoso, puedes utiliza el VC de nintendo que funciona bastante bien según he visto y prácticamente con cualquier juego.

-HardMod sin desmontar la consola y Sky3DS permanente:

Al ser una modificación tan bestia, se inicializa el hax antes que cualquier otra cosa, permitiendo entrar en un recovery para reparar la consola en el caso de que un día la líes o la propia Nintendo saque un firmware que joda la consola accidentalmente o que actualicen para no permitir usar más el Sky3DS o simplemente que no te funcione el Sky3ds, podrías seguir jugando a tus backups.

-Instalar DLCS en la consola... o más bien backups de tus DLCS originales. O si tienes dos consolas, pues poder instalarlo en las dos sin tener que pagar 2 veces por el mismo contenido, ya que Nintendo no permite usar el mismo NNID en dos consolas distintas.

-Instalar juegos de la eShop, solo disponibles en la eshop (No comprados, si no "de aquella manera")

-Instalar temas personalizados

-Ejecutar otro tipo de hombrew o aplicaciones caseras que solo tienen versión CIA

-Instalar juegos en CIA sin tener que parchear la cabecera, inicializando más rápido todos los juegos y jugando con mayor fluidez (Por mucho que tengas una micro sd ultra rapida en el cartucho del Sky3ds, nunca será tan rápido como la micro sd interna)

-Actualizar desde el dia 1 sin necesidad de mirar constantemente la web de Sky3ds para corroborar que funciona el cartucho.

-Hacer copias de seguridad de la consola o, en su defecto, de las partidas guardadas, pudiendo incluso modificar las partidas (Usar chetos, básicamente. En pokemon por ejemplo han habido eventos limitados y ya no se pueden conseguir a ciertos pokemons exclusivos. Modificando el savegame puedes meterte el clon de un pokemon de estos y seguirá siendo original y válido para torneos)


-Iniciar más rápido la consola y sin errores al ejecutar backups, tanto para juegos instalados, como para el sky3ds al estar parcheada la consola para que sea eficiente en esa tarea; ejecutar backups.


Y ahora te voy a ser sincero. Yo no lo tengo hecho aún. Pero tengo un motivo claro. Es que estoy esperando a que Gateway haga compatible su cartucho con este hax y así asegurarme de que todo me va a funcionar, además, para algo me compré el cartucho aunque le de poco uso...

Si no fuera por que tengo Gateway y me daría mucha pereza tener que hacer doblemente las cosas, ya lo tendría puesto, sin duda. Así que si no es por esa razón, no veo razón para no hacerlo. (Redundante, lo sé)

Es lo más recomendable. Todo el que entienda medianamente te dirá que lo hagas por sus grandes beneficios.

Eso sí, si no tienes conocimientos medios de informática o soltura para realizar estos tipos de tutoriales tan específicos...

El que no lo vea muy claro, que se lea el tutorial varias veces, que pregunté en el foro los conceptos que no entiendo (para eso esta el foro) y que poco a poco vaya adquiriendo el conocimiento de la Scene necesario para poder realizar el tutorial con éxito.

Aunque una persona sea novata solo hace falta ponerle interés, como todo en la vida...


Muchas gracias, conocimientos y demás tengo, llevo toda mi vida haciendo estas cosas en consolas, pc y demás además de ser lo que estudio, pero es que de momento, por muy beneficioso que sea me da pereza, ya tengo el hombrew con el ninjhax y de momento no necesito nada más, en el momento que haya algo que por fuerza me obligue a usar un cfw bajaré de versión.

-Lo de los dlc por ahora es lo único que veo interesante, hay algún tuto por aquí de como instalarlos?

- Y eso que dices de que la gateway no es compatible, la sky3ds+ lo es?
silver79 escribió:Muchas gracias, conocimientos y demás tengo, llevo toda mi vida haciendo estas cosas en consolas, pc y demás además de ser lo que estudio, pero es que de momento, por muy beneficioso que sea me da pereza, ya tengo el hombrew con el ninjhax y de momento no necesito nada más, en el momento que haya algo que por fuerza me obligue a usar un cfw bajaré de versión.

-Lo de los dlc por ahora es lo único que veo interesante, hay algún tuto por aquí de como instalarlos?

- Y eso que dices de que la gateway no es compatible, la sky3ds+ lo es?

No lo tomes a mal, pero, si bien en el título pone "Offtopic" eso no significa que ahora se pueda hablar o hacer preguntas sobre cualquier cosa, ya que, en tu caso, tienes alguno de estos otros hilos:

- hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
- hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Además, el título del hilo pone bien claro el tema del que se debe hablar.... Así que, si tienes dudas, mejor dirígete a alguno de los hilos que te he puesto, que son los más apropiados [oki] . ¡Saludos!
silver79 escribió:Muchas gracias, conocimientos y demás tengo, llevo toda mi vida haciendo estas cosas en consolas, pc y demás además de ser lo que estudio, pero es que de momento, por muy beneficioso que sea me da pereza, ya tengo el hombrew con el ninjhax y de momento no necesito nada más, en el momento que haya algo que por fuerza me obligue a usar un cfw bajaré de versión.

-Lo de los dlc por ahora es lo único que veo interesante, hay algún tuto por aquí de como instalarlos?

- Y eso que dices de que la gateway no es compatible, la sky3ds+ lo es?


-Para instalar un DLC se hace de la misma forma que instalar un juego pero para instalar un juego necesitas un CFW o una Emunand. Con el ARM9LoaderHax puedes instalarlos en Sysnand, porque parchea todo el inicio de la consola. Teniendo solo Sky3ds no puedes instalar DLCS, se requiere CFW.

-Gateway no es compatible aún con el ARM9LoaderHax, porque no se puede iniciar la emunand inyectada en sysnand con el MultiRom Menu del cartucho.

Sky3ds si que funcionaría en sysnand con ARM9LoaderHax.
Chicos. Seria genial que sacaran un tutorial para poner un/a imagen/video en ARM9. Hay un post pero no explica cómo hacerlo, sólo pone que vayamos a tal lado...
¡Un saludo a todos! :)
@SerperiorOU Bueno no es tan necesario porque dependiendo del loader o de CFW, el archivo va, ya sea en la raíz o una carpeta especifica
Un dual boot Que permita tener ARM9LoaderHax y poder dejar la 3ds que arranque la sysnand de fábrica sin tarjeta SD.
akira8918 escribió:Un dual boot Que permita tener ARM9LoaderHax y poder dejar la 3ds que arranque la sysnand de fábrica sin tarjeta SD.



Ya están trabajando en el arranque sin SD para a9lh.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10