[Hablemos de...] MMORPGs

ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo A todo esto, como se cura? xD Se van curando poco a poco cuando estan en la reserva?

Saludos!


Sí, pero aparte tienes supports. Así que recuerde ahora mismo está Vita (que es la compositora de la canción que estarás harto de oír en el "lobby") que disparando cura a los compañeros + hechizos de curación (opcionales). Por si no sabías esto (no se si lo explica) los héroes tienen X habilidades pero se pueden cambiar por otras desbloqueandolas (salvo el ultimate que creo que es fijo)...

Si me preguntas en PvE juraría que era mejor ir con héroes de daño para conseguir más estrellas por lo que más probabilidad de loot.


Si ya había visto que puedes desbloquear varias skills y que hay supports, pero cuando voy solo no se como curarme. Por ahora solo he jugado un par de partidas solo así que no tengo a nadie que me cure xD.

Saludos!
Yo paso de ese juego, sólo me llama (y no mucho la verdad) los personajes, ese tipo de juego no me gusta nada de nada, a mi dadme Smite y quitadme la vista isometrica xD.
alguien recomienda un juego similar a el gran "Ragnarok" , en cuanto a los jobs y el estilo de juego?? se que es dificil por lo completo de ragnarok pero alguno que se acerque un poco aunque sea?
nikk0o escribió:alguien recomienda un juego similar a el gran "Ragnarok" , en cuanto a los jobs y el estilo de juego?? se que es dificil por lo completo de ragnarok pero alguno que se acerque un poco aunque sea?


El Tree of Savior venía como salvador (nunca mejor dicho) para los fans de Ragnarok, nose en que habrá quedado per échale un ojo a ver (es grátis)
Adinx escribió:Yo paso de ese juego, sólo me llama (y no mucho la verdad) los personajes, ese tipo de juego no me gusta nada de nada, a mi dadme Smite y quitadme la vista isometrica xD.


Jaja estas jugando al Smite? Has probado el Paragon?

Saludos!
Adinx escribió:
nikk0o escribió:alguien recomienda un juego similar a el gran "Ragnarok" , en cuanto a los jobs y el estilo de juego?? se que es dificil por lo completo de ragnarok pero alguno que se acerque un poco aunque sea?


El Tree of Savior venía como salvador (nunca mejor dicho) para los fans de Ragnarok, nose en que habrá quedado per échale un ojo a ver (es grátis)


y otro??? estuve leyendo sobre TOS pero se dice que esta muy corrupto y demaciados bugs
nikk0o escribió:
Adinx escribió:
nikk0o escribió:alguien recomienda un juego similar a el gran "Ragnarok" , en cuanto a los jobs y el estilo de juego?? se que es dificil por lo completo de ragnarok pero alguno que se acerque un poco aunque sea?


El Tree of Savior venía como salvador (nunca mejor dicho) para los fans de Ragnarok, nose en que habrá quedado per échale un ojo a ver (es grátis)


y otro??? estuve leyendo sobre TOS pero se dice que esta muy corrupto y demaciados bugs


EL principal problema de ToS son las políticas de su compañía desarrolladora, con tal de evitar los bots y los chinofarmer para que no rompan el mercado, eliminan el mercado, tiene tantas limitaciones que da asquete jugarlo, por mencionar algunas:

Los item tienen un propio limite de la cantidad de veces que pueden ser comprados/vendidos, siendo una o dos veces, totalmente absurdo.

Si eres free no puedes tradear, comprar en subasta, tienes una limitación de números venta importante con tax muy alto, no puedes usar stash de cuenta y 2 run de mazmorras al día

Y la versión de pago es un token que dura 30 días y después vuelves a ser free, subiendo el run de mazmorra a 3, igualmente con token no puedes tradear con jugadores free, así que si estos necesitan algún ítem para craftear o completar el álbum estáis igual de jodidos.

Para crear un clan se necesita un personaje en exclusiva de una clase concreta a un nivel muy alto, así que alguien se tiene que putear y sacrificar.

Y la tienda que si es un poco P2W con las pociones de resucitar en medio del combate instant, los tomos de exp, warp scroll y pergaminos de encantar.

El juego mola pero tiene tantos niveles y tantas zonas/quest que si encima te limitan cosas basicas, acabas quemado.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo paso de ese juego, sólo me llama (y no mucho la verdad) los personajes, ese tipo de juego no me gusta nada de nada, a mi dadme Smite y quitadme la vista isometrica xD.


Jaja estas jugando al Smite? Has probado el Paragon?

Saludos!


Al Smite llevo jugando desde hace unos años, pero por épocas. Hay algún mes que otro que juego a ratillos y luego paso unos meses de él xD. Ni zorra del Paragon
@Adinx Pues echale un vistazo a paragon, acabado visual sobresaliente, pero luego (bajo mi punta de vista) el juego tiene una duración de partidas criminal.

Si lo juegas con gente que se coordine bien, puedes acabar la partida en la media habitual de los MOBA, pero si no preparate para partidas de 1h como poco.

Yo lo tengo y cada poco le echo sus 2 o 3 partidas.
Para mi el Smite actual es superior al Paragon en casi todo menos en terreno y gráficos. El Paragon en su momento tenía lo de correr que lo hacía más vertiginoso y lo de los cosechadores que hacía que fuera "diferente" al resto, teniendo aparte de lo de todos los MOBAs un extra de lucha por el terreno propio de un juego de estrategia... Ahora desde el cambio tocho del año pasado, lo han convertido en un MOBA más y la duración de las partidas (que de ahí se presuponía el cambio) siguen estando igual [+risas]

El Smite sabe lo que quiere ofrecer y lo da, el Paragon yo creo que no saben aún ni que ofrecer para atraer a gente.
Yo le estoy dando a uno nuevo de ncsoft que junta a todos los personajes de sus juegos, se llama masterxmaster (MXM) y es gratuito y en español. Es una combinación de moba, mazmorras, pve y pvp. Tiene ciudad principal con npc, posibilidad de compra/venta de objetos, clanes, partys, ...etc. Hay personajes de Lineage, Guild Wars 2, ...etc.
Viperlord escribió:Yo le estoy dando a uno nuevo de ncsoft que junta a todos los personajes de sus juegos, se llama masterxmaster (MXM) y es gratuito y en español. Es una combinación de moba, mazmorras, pve y pvp. Tiene ciudad principal con npc, posibilidad de compra/venta de objetos, clanes, partys, ...etc. Hay personajes de Lineage, Guild Wars 2, ...etc.


Bueno eso ya se estuvo hablando en la anterior pagina xD. Tampoco es que tenga una ciudad es mas un lobby de espera donde te puedes mover xD. Por cierto el tema de personajes de sus juegos, después de revisar la lista hay bastantes héroes que no tienen ninguna "etiqueta o logo" por lo que supongo que son pj inventados para el juego y luego hay unos pocos que si son de juegos que han publicado.

Hay 37 héroes y "solo" 11 de ellos son de franquicias de otros juegos, el resto son héroes inventados para el MxM. Imagino que con el tiempo meterán mas y tal.

Yo he estado jugando los escenarios por que el PVP por ahora paso si alguien mas juega se podría montar algún clan o algo para no jugar solo con guiris xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:por lo que supongo que son pj inventados para el juego y luego hay unos pocos que si son de juegos que han publicado.

Hay 37 héroes y "solo" 11 de ellos son de franquicias de otros juegos, el resto son héroes inventados para el MxM. I


Sí, como curiosidad "Vita" (support) es la cantante del tema que os estará a estas alturas comiendo la cabeza.

PD: Me parecen pocos 11... pero puede ser. Desde la ultima beta que tenía novedad el de City of Heroes veo que han sacado como 2 o 3 héroes nuevos y hay otros tres "preparados", Coming Soon (se puede ver desde su página web).
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:por lo que supongo que son pj inventados para el juego y luego hay unos pocos que si son de juegos que han publicado.

Hay 37 héroes y "solo" 11 de ellos son de franquicias de otros juegos, el resto son héroes inventados para el MxM. I


Sí, como curiosidad "Vita" (support) es la cantante del tema que os estará a estas alturas comiendo la cabeza.

PD: Me parecen pocos 11... pero puede ser. Desde la ultima beta que tenía novedad el de City of Heroes veo que han sacado como 2 o 3 héroes nuevos y hay otros tres "preparados", Coming Soon (se puede ver desde su página web).


No si acabo de revisar la lista y son 11 exactos. Lo de la canción fijate tu que me parece que en el tiempo que he estado jugando no la han puesto nunca en el lobby xD.

Saludos!
Lord Duke escribió: Lo de la canción fijate tu que me parece que en el tiempo que he estado jugando no la han puesto nunca en el lobby xD.


¿Hablamos de 1:08 en https://www.youtube.com/watch?v=cK7CZs7i94E ? Me parecería imposible que aún jugando 20 minutos al juego no hubieras oído esto 12 veces xD
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió: Lo de la canción fijate tu que me parece que en el tiempo que he estado jugando no la han puesto nunca en el lobby xD.


¿Hablamos de 1:08 en https://www.youtube.com/watch?v=cK7CZs7i94E ? Me parecería imposible que aún jugando 20 minutos al juego no hubieras oído esto 12 veces xD


Pero esa cancion sale en el Lobby siempre cuando estas esperando? o la pone la gente para que suene? ya te digo que no me suena de haberla escuchado, es mas veo que la gente pone canciones pero ninguna se llamaba Upside Down.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero esa cancion sale en el Lobby siempre cuando estas esperando? o la pone la gente para que suene? ya te digo que no me suena de haberla escuchado, es mas veo que la gente pone canciones pero ninguna se llamaba Upside Down.

Saludos!



Al menos antes, habia como un jukebox donde la gente ponía canciones de la BSO, y una de ellas era esta. La gente daba tanto la turra con la canción que en el lobby podías ver en el chat de voz la gente escribiendo la letra y quejándose de la canción... igual hasta limitaron la coña de X veces X canción... porque mira que me importa más bien poco la bso en un lobby, pero lo de la canción esta pasó de gustar a desquiciar a la gente en 2 días xD
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
Pero esa cancion sale en el Lobby siempre cuando estas esperando? o la pone la gente para que suene? ya te digo que no me suena de haberla escuchado, es mas veo que la gente pone canciones pero ninguna se llamaba Upside Down.

Saludos!



Al menos antes, habia como un jukebox donde la gente ponía canciones de la BSO, y una de ellas era esta. La gente daba tanto la turra con la canción que en el lobby podías ver en el chat de voz la gente escribiendo la letra y quejándose de la canción... igual hasta limitaron la coña de X veces X canción... porque mira que me importa más bien poco la bso en un lobby, pero lo de la canción esta pasó de gustar a desquiciar a la gente en 2 días xD


Quiza en la Beta era gratis poner cosas en el jukebox y ahora no... por que ya te digo que pocas veces he visto una canción puesta en el lobby xD.

Saludos!
Viperlord escribió:Yo le estoy dando a uno nuevo de ncsoft que junta a todos los personajes de sus juegos, se llama masterxmaster (MXM) y es gratuito y en español. Es una combinación de moba, mazmorras, pve y pvp. Tiene ciudad principal con npc, posibilidad de compra/venta de objetos, clanes, partys, ...etc. Hay personajes de Lineage, Guild Wars 2, ...etc.


Bajandooo

Vuelvo a editar, el control no es nada comodo, jugué con un colega y los dos probamos con raton o teclado y acabamos ambos fustrados

La parte pve esta interesante pero lo que es la parte moba es demasiado caotico , de andar jugando al HoTs y meterte en un moba asi , choca demasiado, le seguiria dando un tiento a la parte pve pero el control me supera [bye] [bye]
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¡Uuuuuuuh! Elin Gunner para el TERA Online

[넥슨/테라] 엘린 마공사 등장!

Huele un poquito a April Fools


Hombre los aprils fools deberían salir el 1 de abril no? no varios dias antes xD. Por cierto lo del Tera con las clases femeninas only ya queda demasiado descarado no? xD

Saludos!

Hola,

Al final, ni fake ni April Fools [carcajad] :

Imagen

Gunner Class for Elins

Shortly after the new gear has been released with new dungeons, the Gunner class will be made available to play for Elins!

Ever wanted to play Gunners on a different race to Castanics & Highelves? 2017 will make it happen!


https://en.tera.gameforge.com/news/detail/what-does-the-second-half-of-2017-bring-for-tera

Saludos.
Acabo de instalar Revelation Online y joder, está muy bien optimizado o al menos a mi me lo parece. Lo tengo prácticamente al máximo salvo sombras al 3 de 4 y va perfecto. No me esperaba que fuera tan bien, la verdad. Además es precioso a la vista. Veremos a ver qué tal es el juego conforme avance...
RIP Firefall. Cierre definitivo de servidores.
Buena idea, buena beta y mierda de desarrollo.

https://mmos.com/news/firefall-official ... shut-today
¿Alguien juega a Tree of Savior? Me gustaría darle un tiento más gordo porque me apetece algo tipo Ragnarok Online y la verdad es que a la vista y al oído es maravilloso.
También necesitaría una guild jeje.
Lázaro escribió:¿Alguien juega a Tree of Savior? Me gustaría darle un tiento más gordo porque me apetece algo tipo Ragnarok Online y la verdad es que a la vista y al oído es maravilloso.
También necesitaría una guild jeje.


Veo que el Revelations no ta enganchao?
FrutopiA escribió:
Lázaro escribió:¿Alguien juega a Tree of Savior? Me gustaría darle un tiento más gordo porque me apetece algo tipo Ragnarok Online y la verdad es que a la vista y al oído es maravilloso.
También necesitaría una guild jeje.


Veo que el Revelations no ta enganchao?


Estoy haciendo un trabajo como quien dice y estoy probando varios. Lo que pasa es que Tree me mola bastante ahora que le he dado más tiempo jajaja. Tengo nivel 25 y es puro vicio. Revelation no he podido darle mucho pero qué tal es? Hay mucha gente jugando? P2W? High End?

El que he descubierto hoy es Riders of Icarus y también está chulísimo, ni lo conocía!
Lázaro escribió:
FrutopiA escribió:
Lázaro escribió:¿Alguien juega a Tree of Savior? Me gustaría darle un tiento más gordo porque me apetece algo tipo Ragnarok Online y la verdad es que a la vista y al oído es maravilloso.
También necesitaría una guild jeje.


Veo que el Revelations no ta enganchao?


Estoy haciendo un trabajo como quien dice y estoy probando varios. Lo que pasa es que Tree me mola bastante ahora que le he dado más tiempo jajaja. Tengo nivel 25 y es puro vicio. Revelation no he podido darle mucho pero qué tal es? Hay mucha gente jugando? P2W? High End?

El que he descubierto hoy es Riders of Icarus y también está chulísimo, ni lo conocía!


Ni idea solo he probado tree y me canse en torno al 80, ademas de los inconvenientes del juego que comente en varios post mas atrás..
@FrutopiA Llevo desde que me has comentado en el Revelation Online jugando y estoy bastante aburrido de darle solo a la F y al espacio. Estoy en Sulan ya un buen rato. Creí que lo de leer, darle a la F y al Espacio era solo el prólogo pero esto nunca termina. Espero que no sea así más adelante porque es un tostón de padre y muy señor mío...
Albion Online [sonrisa] Un Gran juego [beer] yo ya lo compre el año pasado ;) https://albiononline.com/
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
mantes escribió:Albion Online [sonrisa] Un Gran juego [beer] yo ya lo compre el año pasado ;) https://albiononline.com


Con todo lo que a tardado en salir y el cambio de F2P a P2P a saber como le va, a mi me hicieron la putada de anularme la cuenta sin enviar ningún aviso ni nada y cuando quise entrar me encontré con la sorpresa... y sin poder reclamar donde lo compre o a paypal por que ya había pasado mucho tiempo.

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Chicos. Necesito vuestra ayuda.

Se que sois los mejores y me podréis ayudar.
He jugado todo lo popular y muchas cosas no tan populares en cuanto a MMO.

Estoy buscando algo MMO que haya salido hace relativamente poco o vaya a salir dentro de nada.

No me vale Black Desert, Arche Age, TESO, Guild Wars 2.... Los tengo ya muertos, incinerados y enterrados. Ya los jugué y exprimí hasta cansarme.

Actualmente he vuelto a jugar, más o menos, al WoW, en servidor privado. Simplemente por entretenerme, porque no tengo nada más, no estoy jugando en serio, si no no estaría en servidor privado estaría de nuevo en el de pago.

No consigo amenizar la espera hasta Destiny 2, Skull and Bones, Sea of Thieves....

Necesito algo!!!

(Estoy dándole a Thimbleweed Park mientras.)
xDarkPeTruSx escribió:Chicos. Necesito vuestra ayuda.

Se que sois los mejores y me podréis ayudar.
He jugado todo lo popular y muchas cosas no tan populares en cuanto a MMO.

Estoy buscando algo MMO que haya salido hace relativamente poco o vaya a salir dentro de nada.

No me vale Black Desert, Arche Age, TESO, Guild Wars 2.... Los tengo ya muertos, incinerados y enterrados. Ya los jugué y exprimí hasta cansarme.

Actualmente he vuelto a jugar, más o menos, al WoW, en servidor privado. Simplemente por entretenerme, porque no tengo nada más, no estoy jugando en serio, si no no estaría en servidor privado estaría de nuevo en el de pago.

No consigo amenizar la espera hasta Destiny 2, Skull and Bones, Sea of Thieves....

Necesito algo!!!

(Estoy dándole a Thimbleweed Park mientras.)


No especificas si de pago o f2p así que me tiro a la piscina xD. Final Fantasy XIV de pago y Wildstar o Rift F2P (el FF tiene un trial hasta nivel 35). Mírate vídeos o bájatelos directamente xD
xDarkPeTruSx escribió:Chicos. Necesito vuestra ayuda.

Se que sois los mejores y me podréis ayudar.
He jugado todo lo popular y muchas cosas no tan populares en cuanto a MMO.

Estoy buscando algo MMO que haya salido hace relativamente poco o vaya a salir dentro de nada.

No me vale Black Desert, Arche Age, TESO, Guild Wars 2.... Los tengo ya muertos, incinerados y enterrados. Ya los jugué y exprimí hasta cansarme.

Actualmente he vuelto a jugar, más o menos, al WoW, en servidor privado. Simplemente por entretenerme, porque no tengo nada más, no estoy jugando en serio, si no no estaría en servidor privado estaría de nuevo en el de pago.

No consigo amenizar la espera hasta Destiny 2, Skull and Bones, Sea of Thieves....

Necesito algo!!!

(Estoy dándole a Thimbleweed Park mientras.)

Hola,

Como veo que ya has jugado a casi todo "lo bueno", y no seré tan mala persona de decirte Trove... [carcajad] , en pocos dias sale esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gm_eiMVTFGo
http://store.steampowered.com/app/48712 ... with_Fire/

Que personalmente me huele a: Mucho humo + Se necesita PC de la NASA, pero bueno, hay que reconocer que tiene pintaza.

Saludos.
Albion Online echale un vistazo
Adinx escribió:No especificas si de pago o f2p así que me tiro a la piscina xD. Final Fantasy XIV de pago y Wildstar o Rift F2P (el FF tiene un trial hasta nivel 35). Mírate vídeos o bájatelos directamente xD


Lastima. Me miraré el Final. Los demás ya están mirados y requetemirados [+risas] .

Con respecto a pago o F2p, casi prefiero de pago, fijate lo que te digo, porque te sale más caro el F2P, tanto si pagas como si inviertes horas, requieres muchísimas horas más que en un juego de pago mensual y/o B2P [carcajad]

yitan1979 escribió:Albion Online echale un vistazo


Lo haré.

xavijan escribió:Hola,

Como veo que ya has jugado a casi todo "lo bueno", y no seré tan mala persona de decirte Trove... [carcajad] , en pocos dias sale esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gm_eiMVTFGo
http://store.steampowered.com/app/48712 ... with_Fire/

Que personalmente me huele a: Mucho humo + Se necesita PC de la NASA, pero bueno, hay que reconocer que tiene pintaza.

Saludos.


Gracias. Ese tiene pintaza, a ver que tal. Me acabo de meter en la supuesta beta. Dudo que me elijan ya que envian la key mañana, pero bueno. Por probar. Si no pues a esperar al 25.

Probaré el Trove de todas formas [carcajad]



Gracias chicos! Si ya lo he dicho. Sois unos cracks [fumando]
Albion online la peor cosa que han parido. Se jactan de llamarlo UO pero es un ThemePark camuflado con mil trabas artificiales como el farmeo de materiales y los famosos Tier. No se por que alguien jugaria Albion teniendo cosas como Eve Online , Shards online en desarrollo o Runescape todavia pisando fuerte.
-----------

A mi me ha dado por probar el Dofus que mira que jugue Wakfu pero nunca me dio. Y puto vicio que llevo, el juego esta ultra-petado y no andaria muy desencaminado comentando que puede tener perfectamente 20-30k jugando a diario por servidor.
Luego ves en medios especializados articulos sobre que los MMos estan muertos y te entra la risa.
P3lli escribió:Albion online la peor cosa que han parido. Se jactan de llamarlo UO pero es un ThemePark camuflado con mil trabas artificiales como el farmeo de materiales y los famosos Tier. No se por que alguien jugaria Albion teniendo cosas como Eve Online , Shards online en desarrollo o Runescape todavia pisando fuerte.
-----------

A mi me ha dado por probar el Dofus que mira que jugue Wakfu pero nunca me dio. Y puto vicio que llevo, el juego esta ultra-petado y no andaria muy desencaminado comentando que puede tener perfectamente 20-30k jugando a diario por servidor.
Luego ves en reddit articulos sobre que los MMos estan muertos y te entra la risa.


Yo solía jugar mucho a Dofus, pero mucho ojo.
Ankama es una verdadera basura. A mí me banearon según ellos por hack, cuando eso era totalmente falso, y había pagado suscripciones cuando el juego era de pago (Creo que ahora es más F2P que antes que iba por cuota mensual si querías hacer algo).
Tardaron bastante en responder, y me dijeron que no podían decirme qué herramientas había utilziado, o qué había hecho exactamente.
Me banearon una cuenta en la que había pagado y había llevado mucho tiempo jugando sin razón alguna, y ni si quiera me dieron los motivos reales.
Luego descubrí que hicieron baneos masivos por jugar con IPs públicas, y yo como había jugado en la universidad, con la IP de la universidad, me banearon (Deduzco que fue por eso porque le pasó a mucha gente).

Saludos.
@Newbell Toda la razon, Ankama deja mucho que desear y espero que algun dia se den cuenta. pero dar con la tecla es complicado y al final acabas haciendo la vista gorda.Ya te digo, vengo de Wakfu y la cantidad de palos que nos han dado no es ni medio normal, eso mas que un juego en desarrollo parece una Alpha eterna. Asi que en ese aspecto estoy curado un poco de males pero te agradezco el aviso.

El sistema de pago es Trial f2p capado con mil cosas como dices . 100% P2p como siempre.
Albion arranca hoy, por si alguno os lo habeis cogido avisad o enviad MP, no es lo peor que han parido como dicen dos mensajes arriba, es un MMO con farmeo de materiales y tiers de equipo, sin clases, solo dependes del equipo y tiene un gran PVP + un PVE rollo mini raids decentillo (no es mi fuerte, no me gusta opinar de lo que no conozco mucho y me he perdido las betas de los ultimos dos update gordos xD), ademas de una isla personal y un sistema de moneda, que al menos en las betas que he visto, me ha resultado la mar de interesante.

Saludos!
mantes escribió:Albion Online [sonrisa] Un Gran juego [beer] yo ya lo compre el año pasado ;) https://albiononline.com/

Lo que yo no entiendo es el sistema de este juego, a parte de comprarlo tiene suscripción premium?
carokix escribió:
mantes escribió:Albion Online [sonrisa] Un Gran juego [beer] yo ya lo compre el año pasado ;) https://albiononline.com/

Lo que yo no entiendo es el sistema de este juego, a parte de comprarlo tiene suscripción premium?


Tiene suscripción premium pero no hace falta tenerla, te da X ventajas pero nada mas.

Saludos!
Una pregunta sobre el albion online, es posible dedicarse a ser algún tipo de mercader y fabricante si tener q ser algún tipo clase de combate como en el última online???

Saludos
Pues no recordaba que soy fundador epico en Albion, lo probaré a ver como está, llevaré un año o mas sin tocarlo
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre el albion online, es posible dedicarse a ser algún tipo de mercader y fabricante si tener q ser algún tipo clase de combate como en el última online???

Saludos



100%, lo unico que los recursos de tiers altos estan en zona con pk/pvp abierto, pero eso ya es otro mundo xD

Saludos!
Belphegor escribió:
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre el albion online, es posible dedicarse a ser algún tipo de mercader y fabricante si tener q ser algún tipo clase de combate como en el última online???

Saludos



100%, lo unico que los recursos de tiers altos estan en zona con pk/pvp abierto, pero eso ya es otro mundo xD

Saludos!


Básicamente q alguien q se dedique a la.recoleccion/fabricación lo tiene jodido no?


Saludos
ZipiZape escribió:
Belphegor escribió:
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre el albion online, es posible dedicarse a ser algún tipo de mercader y fabricante si tener q ser algún tipo clase de combate como en el última online???

Saludos



100%, lo unico que los recursos de tiers altos estan en zona con pk/pvp abierto, pero eso ya es otro mundo xD

Saludos!


Básicamente q alguien q se dedique a la.recoleccion/fabricación lo tiene jodido no?


Saludos


No se hasta que punto de lo que te voy a decir es posible pero puedes transmutar los recursos de un nivel inferior a uno superior si tienes una piel de tier 3 la puedes subir a tier 4 perfectamente el problema esta que a partir del 3 tier todas las tiendas son gestionadas por jugadores y te van a cobrar por cualquier cosa que hagas y la transmutacion suele ser lo mas caro para que te hagas una idea en el test server transmutar 16 pieles de tier 4 a 4.1 me costo unos 60mil de plata estan el mes de premium a 47mil.

Y ya que estoy comentar que los que tengan dudas con el sistema premium realmente es un poco tonteria ya que en 4 dias puedes sacar para pagar todo un año, no es como otros juegos que para sacar un mes practicamente farmeas todo el mes.
Pero este juego el albion online es muy hardcore? es igual de chino farmer que el black desert o es mas casual? La verdad es que me encanta los gráficos y jugabilidad del juego (vista isométrica como en el diablo) pero me tira para atrás que sea muy absorbe vidas o que dependas mucho del clan
malak6 escribió:Pero este juego el albion online es muy hardcore? es igual de chino farmer que el black desert o es mas casual? La verdad es que me encanta los gráficos y jugabilidad del juego (vista isométrica como en el diablo) pero me tira para atrás que sea muy absorbe vidas o que dependas mucho del clan

me interesa
@Daicon @malak6 Si quereis subir todo lo que seria el equipo para ser autosuficiente si que es hardcore ya que cada vez tiene mas ramificaciones y dentro de los tiers tienen sus propios niveles, si os centrais a partir del tier4 en una rama no se vueve tan tedioso ya que la avanzas mas rapido al estar plenamente dedicados en una cosa, ahora lo suyo es meterse en un gremio que este organizado ya que he visto dos varientes 1 es como lo descrito arriba cada integrante se especializa una cosa y van rulando sus creaciones entre ellos o la otra opcion que he visto es que una pequeña parte del gremio se dedica a farmear y craftear ya sea en main o alts y ellos van distribuyendo el equipo a toda la guild mientras los otros hacen full pvp ahora eso si los que se dedican hacer equipos o recolectar tienen mas privilegios sobre los demas por su dedicacion.
malak6 escribió:Pero este juego el albion online es muy hardcore? es igual de chino farmer que el black desert o es mas casual? La verdad es que me encanta los gráficos y jugabilidad del juego (vista isométrica como en el diablo) pero me tira para atrás que sea muy absorbe vidas o que dependas mucho del clan


En esas mismas estoy yo, con 2 niñas es.imposible dedicar el tiempo q juegazos como Black desert necesitan, y estoy intentando averiguar si este albion para dedicarse a recolector/crafting es un come horas o un jugador ocasional como soy ahora puede disfrutar.

Black desert me encanta pero después de 1 mes me di cuenta q necesitaba dedicarle 3 o 4 horas diarias para poder avanzar y tener una experiencia satisfactoria.


Saludos
22628 respuestas