[Hablemos de...] MMORPGs

Daicon escribió:
malak6 escribió:Pero este juego el albion online es muy hardcore? es igual de chino farmer que el black desert o es mas casual? La verdad es que me encanta los gráficos y jugabilidad del juego (vista isométrica como en el diablo) pero me tira para atrás que sea muy absorbe vidas o que dependas mucho del clan

me interesa


Es mucho más casual que BDO, centrate en una cosa y listo, además tiene una cosa cojonuda para los que somos padres, hay app para tablets y es jugable 100 % !!!

Han desbloqueado el hilo oficial, seguimos alli si quereis.
Para ya q voy porque me acabas de crear el.gusanillo con esto último q.me has dicho.



Saludos
@xDarkPeTruSx

El skull & bones va a ser un for honor con barcos, espero q no
pero el vídeo tráiler gameplay delata bastante

Te lo digo porque estoy en un clan del Naval Action

El sea quizás se salve, pero habrá mucha gente q le parezca un juego infantil
y pase palabra

Lo sé por q este año le estoy dando muy fuerte al tema naval, incluso naval de tablero

Salu2
Iterdieol escribió:@xDarkPeTruSx

El skull & bones va a ser un for honor con barcos, espero q no
pero el vídeo tráiler gameplay delata bastante

Te lo digo porque estoy en un clan del Naval Action

El sea quizás se salve, pero habrá mucha gente q le parezca un juego infantil
y pase palabra

Lo sé por q este año le estoy dando muy fuerte al tema naval, incluso naval de tablero

Salu2


El S&B es la parte naval del Assassins Black Flag, ampliada. Ya me he hecho a la idea.

Más que suficiente para lo que busco en ese juego, que es principalmente la temática pirata.

El que pinta mejor para jugar con amigos es el Sea of Thieves.
Se me olvido contestar, voy a hacer un resumen a mi opinión de lo que preguntáis.

Este juego es jugable 100% por gente con familia y ocupaciones complejas, pues tiene apk para android y puede farmearse cagando si es necesario xD perdonarme la expresión. Por si sirve de aclaración, yo soy cocinero en paro, cuando pille curro a pesar del horario de mierda pienso entrar 1 o 2 horas diarias a hacerme mis incursiones y recoger plata como los tontos, y si de paso pillo horas de pvp o mazmorras, de lujo.

También puedes jugar en modo casual, en plan entro una hora de media al día a la semana para farmearme unos mats y subirme la islita o recoger la comida/animales/hierbas/etc de la islita + la instancia diaria (la considero obligatoria por la plata /6k a t4/ diaria que en una semana te sube la isla a nivel 3 casi).
También a la inversa, entrar solo a la diaria + incursiones y pvp = bastante plata y fama para subir a el equipo (tier) que quieras y con la plata lo vas comprando, y con ayuda del clan decente sera fácil que te lo dejen barato.

Como dicen atras, a partir de t3 (en unas cuantas horas se puede llegar, 5 o 6 creo que como mucho) y t4 (que se llega en dos días si te centras) si o si el juego es menos tedioso, por que solo te importa calzarte tu equipo t4 y seguir subiendo fama con ese equipo hasta que te subas a t5 (que tardaras xD) y asi hasta que te canses.

Sobre lo de que alguien se dedique a la fabricación y recolección y lo tenga jodido es un si y un no. Si por que necesita un clan o amigos para moverse a zonas rojas/negras, que también lo puede hacer con lo mínimo cargado de equipo "caro" e ir a recolectar y que le toque la papeleta, pero esto es algo que se debe ver y es al gusto, p.e ayer un t5 de recolección de piedra en mi clan, se canso de estar en zona amarilla (por superpoblación actual) y se piro a roja, después de una carga de la mula, volvió y palmo, así que no volvió xDD
Y no por el mismo motivo, una vez se estabilice la gente y se puedan farmear X zonas rojas y negras mas facilmente, pues por redundante que suene sera mas fácil ir y sacar mats sin preocuparte tanto por los pk's.
Ademas y como ultimo detalle, hay equipo para recolectores que permiten escapar de los pk's facilmente.

Creo que no me dejo dudas y de paso os digo que me esta pareciendo mejor juego que en la beta, estoy en un clan que tienen experiencia y buen rollo, así que si cogéis el juego y queréis entrar no lo dudéis, avisadme y a farmear fama y mats todos juntos como hermanos xDDD

Saludos!

P.D: si no os importa gastar dinero y queréis un headstart de la hostia, comprar el pack gordo, lo agradecereis y mucho pues subes a t3 en un par de horas si eres avispao y en un dia a t4, al ahorrarte el caballo y la mula de carga. Si tenéis dudas, whispearme en steam o algo o enviar mp aquí.
¿TESO es viable jugarlo disponiendo de 5 horas semanales para ello o es muy poco tiempo disponible como para entrar en un clan de pve y tal?
Belphegor escribió:Se me olvido contestar, voy a hacer un resumen a mi opinión de lo que preguntáis.

Este juego es jugable 100% por gente con familia y ocupaciones complejas, pues tiene apk para android y puede farmearse cagando si es necesario xD perdonarme la expresión. Por si sirve de aclaración, yo soy cocinero en paro, cuando pille curro a pesar del horario de mierda pienso entrar 1 o 2 horas diarias a hacerme mis incursiones y recoger plata como los tontos, y si de paso pillo horas de pvp o mazmorras, de lujo.

También puedes jugar en modo casual, en plan entro una hora de media al día a la semana para farmearme unos mats y subirme la islita o recoger la comida/animales/hierbas/etc de la islita + la instancia diaria (la considero obligatoria por la plata /6k a t4/ diaria que en una semana te sube la isla a nivel 3 casi).
También a la inversa, entrar solo a la diaria + incursiones y pvp = bastante plata y fama para subir a el equipo (tier) que quieras y con la plata lo vas comprando, y con ayuda del clan decente sera fácil que te lo dejen barato.

Como dicen atras, a partir de t3 (en unas cuantas horas se puede llegar, 5 o 6 creo que como mucho) y t4 (que se llega en dos días si te centras) si o si el juego es menos tedioso, por que solo te importa calzarte tu equipo t4 y seguir subiendo fama con ese equipo hasta que te subas a t5 (que tardaras xD) y asi hasta que te canses.

Sobre lo de que alguien se dedique a la fabricación y recolección y lo tenga jodido es un si y un no. Si por que necesita un clan o amigos para moverse a zonas rojas/negras, que también lo puede hacer con lo mínimo cargado de equipo "caro" e ir a recolectar y que le toque la papeleta, pero esto es algo que se debe ver y es al gusto, p.e ayer un t5 de recolección de piedra en mi clan, se canso de estar en zona amarilla (por superpoblación actual) y se piro a roja, después de una carga de la mula, volvió y palmo, así que no volvió xDD
Y no por el mismo motivo, una vez se estabilice la gente y se puedan farmear X zonas rojas y negras mas facilmente, pues por redundante que suene sera mas fácil ir y sacar mats sin preocuparte tanto por los pk's.
Ademas y como ultimo detalle, hay equipo para recolectores que permiten escapar de los pk's facilmente.

Creo que no me dejo dudas y de paso os digo que me esta pareciendo mejor juego que en la beta, estoy en un clan que tienen experiencia y buen rollo, así que si cogéis el juego y queréis entrar no lo dudéis, avisadme y a farmear fama y mats todos juntos como hermanos xDDD

Saludos!

P.D: si no os importa gastar dinero y queréis un headstart de la hostia, comprar el pack gordo, lo agradecereis y mucho pues subes a t3 en un par de horas si eres avispao y en un dia a t4, al ahorrarte el caballo y la mula de carga. Si tenéis dudas, whispearme en steam o algo o enviar mp aquí.



Pues la verdad me estás tentando, eso si si me lo pillo será la versión barata jajajaja, que no está la cosa como para dejarse 100$ en un juego :( Lo mismo me lo pillo este finde, de ser así te whispeo para que me metas en el clan y empezar a farmear y demás.

Un saludo
Nadie comenta nada del Dark and Ligth que salió ayer?
Fargoth escribió:¿TESO es viable jugarlo disponiendo de 5 horas semanales para ello o es muy poco tiempo disponible como para entrar en un clan de pve y tal?



TESO encaja de lleno en un jugador casual, tienes muchísimas misiones individuales, y evita por completo el 'mata 10 jabalíes' de otros mmorpg mas antiguos. El mercado es por guild con el cual evita la inflación del oro.
Yo he comprado hoy Albion Online y es de todo menos predecible. La traducción a la vista está de que tiene bastantes erratas, cuantos "ves" en lugar de "vez" habré leído en una hora jugando...

O cuando llegas a la primera ciudad que te dice: "Ve y llevale esto a tal", hasta que no te haces con el mapa no sabes donde hay que llevarlo con tanto pergamino marcado... O cuando te dicen: "Compra X cosa" y ni te indican donde se compra. Lo mejor ha sido en una misión, que es de las primeras, ojo, que debería estar arreglado: "Consigue 150 de plata en LOCALITATION_A" y yo... Po' vale so7.

Encima soy tan mongolo que he comprado la versión de 45€ que resulta que si te da por crear un nuevo personaje pierdes todo eso, po' muy bien...

En fin, a mi por ahora me parece un juego malillo, encima va por sectores y no es un amplio mundo como tal, eso y que cuando he ido a farmear me he perdido, tampoco es intuitivo que camino te lleva a X sitio y tal...

EDITO: A todo esto, a ver si hay algo como lo que pido: Un MMO en español (al menos textos y subtitulos), pero en español traducido por la desarrolladora, no con un proyecto de traducción llevado por jugadores, que no requiera de suscripción obligatoria, a ser posible con sistema de crafteo y housing (no demasiado importante pero es algo que me gusta), que sea MMO y no un MMO estilo H1Z1 o Rust, mas bien estilo Albion Online (2D) o WoW (3D). Thanks!
Pues pides poco...

Q se me vengan a la.memoria con todo lo q.pides, 0.

Si fuera q estuviera en inglés hay unos cuantos pero en castellano 0


Saludos
Pero castellano para que? Porque se de gente que decía lo de yo solo juego si esta traducido y después juegan rápido, siguiente, siguiente, aceptar y a seguir la flecha sin leer nada.

Para mi en los mmo no vale la pena leerse toa la paja de las misiones secundarias, y me da pereza leerme la principal, que vengan traducidos me la sopla, lo importante para mi es tirar rápido y hacer las mazmorras de nivel alto con los colegas.
FrutopiA escribió:Pero castellano para que? Porque se de gente que decía lo de yo solo juego si esta traducido y después juegan rápido, siguiente, siguiente, aceptar y a seguir la flecha sin leer nada.

Para mi en los mmo no vale la pena leerse toa la paja de las misiones secundarias, y me da pereza leerme la principal, que vengan traducidos me la sopla, lo importante para mi es tirar rápido y hacer las mazmorras de nivel alto con los colegas.


Estar en castellano no es solo leer la paja de las secundarias, si tienes un problema es lidiar con soporte en ingles, no saber exactamente para que son las skills , salen parches y tienes que andar con el traductor y sobre todo no tener la comunidad un punto de reunion y de tener un clan activo y hacer raids nos olvidamos
yitan1979 escribió:
FrutopiA escribió:Pero castellano para que? Porque se de gente que decía lo de yo solo juego si esta traducido y después juegan rápido, siguiente, siguiente, aceptar y a seguir la flecha sin leer nada.

Para mi en los mmo no vale la pena leerse toa la paja de las misiones secundarias, y me da pereza leerme la principal, que vengan traducidos me la sopla, lo importante para mi es tirar rápido y hacer las mazmorras de nivel alto con los colegas.


Estar en castellano no es solo leer la paja de las secundarias, si tienes un problema es lidiar con soporte en ingles, no saber exactamente para que son las skills , salen parches y tienes que andar con el traductor y sobre todo no tener la comunidad un punto de reunion y de tener un clan activo y hacer raids nos olvidamos


Que el juego tenga localización en castellano no quiere decir que tenga soporte en castellano, punto de reunión lo hay tienes este foro o en los foros oficiales siempre hay una sección de otros idiomas, y clan activo siempre habrá jugadores en español

Lo de las skills y los parches vale, pero no creo que se requiera un nivel oxford para entender cuatro conceptos básicos y si no se pregunta.

Perderse buenos mmos por el idioma me parece una excusa barata, si de verdad te gusta el juego lo juegas y te aseguro que acabas entendiéndolo todo. Yo he jugado a RO en koreano, a zelda en ingles cuando de peque no tenia ni idea de ingles, he jugado a Monster hunter 2g en japo y he jugado a Osu! Tatakae! Ouendan y demas en japo y oye que al final te lo pasas igual de bien aunque no entiendas ni papa.
FrutopiA escribió:
yitan1979 escribió:
FrutopiA escribió:Pero castellano para que? Porque se de gente que decía lo de yo solo juego si esta traducido y después juegan rápido, siguiente, siguiente, aceptar y a seguir la flecha sin leer nada.

Para mi en los mmo no vale la pena leerse toa la paja de las misiones secundarias, y me da pereza leerme la principal, que vengan traducidos me la sopla, lo importante para mi es tirar rápido y hacer las mazmorras de nivel alto con los colegas.


Estar en castellano no es solo leer la paja de las secundarias, si tienes un problema es lidiar con soporte en ingles, no saber exactamente para que son las skills , salen parches y tienes que andar con el traductor y sobre todo no tener la comunidad un punto de reunion y de tener un clan activo y hacer raids nos olvidamos


Que el juego tenga localización en castellano no quiere decir que tenga soporte en castellano, punto de reunión lo hay tienes este foro o en los foros oficiales siempre hay una sección de otros idiomas, y clan activo siempre habrá jugadores en español

Lo de las skills y los parches vale, pero no creo que se requiera un nivel oxford para entender cuatro conceptos básicos y si no se pregunta.

Perderse buenos mmos por el idioma me parece una excusa barata, si de verdad te gusta el juego lo juegas y te aseguro que acabas entendiéndolo todo. Yo he jugado a RO en koreano, a zelda en ingles cuando de peque no tenia ni idea de ingles, he jugado a Monster hunter 2g en japo y he jugado a Osu! Tatakae! Ouendan y demas en japo y oye que al final te lo pasas igual de bien aunque no entiendas ni papa.


Hoy en dia todo mmo en español tiene soporte en castellano wow, gw2, todos los de gameforge, los de aeria games , no me metas EOL en punto de reunion de un mmo porque salvo 5 mmos, los PO estan enterrados xD

Yo he jugado a mmos en ingles en modo serio como el Rift , raidear a diario y encontrarme que eramos 2 lo que entrabamos a diario en el unico clan activo, asi excusa barata pues no [toctoc]

Yo juego al Teso en ingles , pero claro es un juego orientado al pve singleplayer , como quieras raidear tienes que saber ingles escrito y hablado o mejor dedicate a pillar flores y madera por los mapas
ZipiZape escribió:Pues pides poco...

Q se me vengan a la.memoria con todo lo q.pides, 0.

Si fuera q estuviera en inglés hay unos cuantos pero en castellano 0


Saludos


Bueno, pues un MMORPG en español (al menos subtitulos y textos) que no sea WoW o GW2.

@FrutopiA pues a mi si que me mola leer en los MMO, ya sea las misiones, los objetos, etcétera... Black Desert por ejemplo puede ser todo lo bueno que dicen, pero ahí lo tengo abandonado, sacan la versión latina y traducida, la Europea en la mierda y en Japón mientras F2P xD

¿Que tal Aion Online? Creo que leí que tenía sistema de housing.
Ark0 escribió:Yo he comprado hoy Albion Online y es de todo menos predecible. La traducción a la vista está de que tiene bastantes erratas, cuantos "ves" en lugar de "vez" habré leído en una hora jugando...

O cuando llegas a la primera ciudad que te dice: "Ve y llevale esto a tal", hasta que no te haces con el mapa no sabes donde hay que llevarlo con tanto pergamino marcado... O cuando te dicen: "Compra X cosa" y ni te indican donde se compra. Lo mejor ha sido en una misión, que es de las primeras, ojo, que debería estar arreglado: "Consigue 150 de plata en LOCALITATION_A" y yo... Po' vale so7.

Encima soy tan mongolo que he comprado la versión de 45€ que resulta que si te da por crear un nuevo personaje pierdes todo eso, po' muy bien...

En fin, a mi por ahora me parece un juego malillo, encima va por sectores y no es un amplio mundo como tal, eso y que cuando he ido a farmear me he perdido, tampoco es intuitivo que camino te lleva a X sitio y tal...

EDITO: A todo esto, a ver si hay algo como lo que pido: Un MMO en español (al menos textos y subtitulos), pero en español traducido por la desarrolladora, no con un proyecto de traducción llevado por jugadores, que no requiera de suscripción obligatoria, a ser posible con sistema de crafteo y housing (no demasiado importante pero es algo que me gusta), que sea MMO y no un MMO estilo H1Z1 o Rust, mas bien estilo Albion Online (2D) o WoW (3D). Thanks!


No se muy bien de que misiones hablas, supongo seran las iniciales para conseguir el burro para moverte mas rapido y poco mas. Es mas, el juego no tiene misiones xD la tabla del destino esta bastante bien traducida y los skills, al menos los vistos por mi no tienen problema de localizacion en castellano, que es lo unico que importa en estos casos, por que ya te digo, que despues de algunas iniciales que pusieron para que todo el mundo se pueda transportar aunque sea con el burro no hay mas misiones que yo sepa. Y yo todo lo leido en menus y demas, a menos que me equivoque, esta bien traducido.
El juego va por sectores, si, no es mundo abierto, por que amplio lo es tela xD los caminos si se ven bastante bien en el mapa y perderse es por no fijarse, que supongo nos ha pasado a todos, pero si hay marcado con diferencia las salidas de cada mapa y hacia donde llevan, si no haber como nos movemos :)

Si no vas a jugar y te quieres deshacer de la cuenta envia un MP. Y si el compi @malak6 se anima a jugar, sin duda, avisa y al clan! ayer farmeamos todos juntitos en zona roja peligrosa y fue la risa de las risas huyendo de pk's y clanes farmeando xDDD

Saludos!
Eldar-39 escribió:
Darkest Dungeon MMO... :O ...
Imagen
Imagen
http://www.jandisoft.com/


Por la estética, porque por el gameplay no se parece en nada.
Necesito algo de ayuda. Estoy probando la trial de Ultima Online y no me entero de nada. Lo he intentado ya años atrás tanto en el oficial como en privados pero nunca encuentro gente española con la que jugar ni que pueda ayudarme a entender el juego. Siempre he querido jugar y hacerme un hueco en la comunidad pero nada, imposible.
De hecho no me importaría incluso pagar el oficial para poder jugar en grupo pero ni la página oficial tiene foros (o si los tiene no los veo) ni veo clanes en google.

¿Sabéis algo del tema?
@Eldar-39 Joder, la verdad es que me parece una muy muy buena idea. A poco que el juego sea bueno puede ser un puntazo. Siempre me ha llamado lo de jugar a un MMO en el móvil, pero a parte de Order &Chaos no encontré nada en medio condiciones. Lo mismo está chulo y puede que siente unas bases para posteriores juegos multiplataforma.

Yo por ahora estoy algo apartado de este mundo, ya que en PS4 tengo muchísimo para jugar. Sin embargo sí que quiero meterme a jugar dentro de unos meses a alguno medianamente en serio. No todos los días dos horas, pero sí de echar ratitos...
Por ahora me llama mucho Black Dessert, pero como todo hay muchas opiniones cruzadas.

Un saludo :)
Alguien a probado el Dark and Light? he visto algún vídeo y parece chulo pero.... a sabiendas de que fue un juego que salio hace mucho tiempo, fue un fracaso y ahora lo han vuelto a rehacer con otra compañía pues no inspira mucha confianza xD.

Saludos!
Pregunta rápida: FFXIV O Elder Scrolls Online¿? La idea btw es ir de llanero solitario, ayuuda please!
IvanLechsko escribió:Pregunta rápida: FFXIV O Elder Scrolls Online¿? La idea btw es ir de llanero solitario, ayuuda please!


Hombre precisamente los MMORPG no son juegos para ir de llanero solitario xD. Pero vamos creo que entre esos dos el TESO es el que mas "facilidad" tiene a la hora de ir en solitario.

Saludos!
IvanLechsko escribió:Pregunta rápida: FFXIV O Elder Scrolls Online¿? La idea btw es ir de llanero solitario, ayuuda please!


Son muy diferentes la verdad. En ambos puedes ir sólo aunque en FFXIV necesitarás hacer mazmorras para avanzar la historia principal (si eres heal o tank no tardarás nada con el buscador).
El.problema que veo en el TESO a la.hora de tankear es el agro, que tienes que ir taunteando a caso todos los mobs uno a uno
Sobre el albion online yo me he quedado en tier IV y francamente este juego no es para mí, me cansa farmear tantos materiales y cada vez que subes de tier es más complicado conseguir los materiales del último tier ya que escasean más. Por lo tanto si alguien le interesa el juego que me envíe un mp
Lázaro escribió:Necesito algo de ayuda. Estoy probando la trial de Ultima Online y no me entero de nada. Lo he intentado ya años atrás tanto en el oficial como en privados pero nunca encuentro gente española con la que jugar ni que pueda ayudarme a entender el juego. Siempre he querido jugar y hacerme un hueco en la comunidad pero nada, imposible.
De hecho no me importaría incluso pagar el oficial para poder jugar en grupo pero ni la página oficial tiene foros (o si los tiene no los veo) ni veo clanes en google.

¿Sabéis algo del tema?


Joder macho porque no tengo tiempo si no ibas a flipar me cagwn dios, me jode mucho que gente novata no pueda entender este juego porque es lo mejor que he jugado en mi vida, no te puedes ni imaginar lo guapo que esta conforme lo vas dominando.

Hay muchos servidores y una diferencia abismal entre unos y otros, como webs hay una de uo wiki y uo.stratics.com son muy buenas para empezar.

Si el servidor te permite macrear echale un vistazo al easyuo, programas como el razor también son muy útiles. Si tuviera 7 vidas ten por seguro que una de ella va dedicada a este juego pero de cabeza...
IvanLechsko escribió:Pregunta rápida: FFXIV O Elder Scrolls Online¿? La idea btw es ir de llanero solitario, ayuuda please!


Llanero solitario Elder Scrolls, tiene muchísimas misiones para un jugador (no sólo las míticas de ve a un sitio y mata jabalíes) además de que hay germio de luchadores, magos, la misión principal, y DLCs que añaden más zonas y más contenido para un jugador (como si fuera un rpg). Claro que tampoco he probado el Final Fantasy
Ningun MMO me gusta el único que me llama es el Final Fantasy XIV pero me aleja que sea de suscripcion
Como me gustaría jugar a un MMO tipo Everquest o uno tipo Scfi y por cierto el Black Desert Online que tal esta?

Recomiendan comprarlo?
Lord Duke escribió:Alguien a probado el Dark and Light? he visto algún vídeo y parece chulo pero.... a sabiendas de que fue un juego que salio hace mucho tiempo, fue un fracaso y ahora lo han vuelto a rehacer con otra compañía pues no inspira mucha confianza xD.

Saludos!


Dark and Light: Los mas viejos del lugar aun recordaran el mayor hostion de la historia de los mmorpgs, yo fui de los que siguio el juego en sus comienzos, fui de los agraciados en conseguir acceso a la ultima beta, machacando el f5, no se cuantas habia, 30000 por lo menos, y volaron en cuestion de segundos. Era el santo grial de los mmorpg... pues bien, un rato en esa beta que estaba muy proxima al lanzamiento del juego fue todo lo que necesite para darme cuenta de la grandisima mierda de juego que era. Ademas, al parecer el mapeado del juego lo hicieron utilizando de manera ilegal un software para topografia que pertenecia a una compañia italiana. Sinceramente no se como habra evolucionado el tema, solo puedo decirte que en su dia era un mierdon de dimensiones epicas y que mucho ha tenido que cambiar la cosa para que haya terminado siendo algo potable.
Rauwlyng escribió:
Lord Duke escribió:Alguien a probado el Dark and Light? he visto algún vídeo y parece chulo pero.... a sabiendas de que fue un juego que salio hace mucho tiempo, fue un fracaso y ahora lo han vuelto a rehacer con otra compañía pues no inspira mucha confianza xD.

Saludos!


Dark and Light: Los mas viejos del lugar aun recordaran el mayor hostion de la historia de los mmorpgs, yo fui de los que siguio el juego en sus comienzos, fui de los agraciados en conseguir acceso a la ultima beta, machacando el f5, no se cuantas habia, 30000 por lo menos, y volaron en cuestion de segundos. Era el santo grial de los mmorpg... pues bien, un rato en esa beta que estaba muy proxima al lanzamiento del juego fue todo lo que necesite para darme cuenta de la grandisima mierda de juego que era. Ademas, al parecer el mapeado del juego lo hicieron utilizando de manera ilegal un software para topografia que pertenecia a una compañia italiana. Sinceramente no se como habra evolucionado el tema, solo puedo decirte que en su dia era un mierdon de dimensiones epicas y que mucho ha tenido que cambiar la cosa para que haya terminado siendo algo potable.


No si yo tambien lo segui en aquella epoca, por suerte tenia el WoW asi que no lo pille pero tengo un par de colegas que lo compraron y creo que no llegaron a jugar jamas xD. La cuestión por lo que estoy viendo ahora es que directamente han rehecho el juego pero es que lo han cambiado completamente, de ser un MMORPG como era antes ahora es un Survival RPG.

Por lo visto han usado directamente el Ark como base de juego, la compañía que tiene los derechos (los compro) del Dark and Light también compro la compañía del Ark y por eso han usado ese juego como base. He estado viendo el juego y la verdad es que me llama, a mi Ark me gusta y solo con ver 5 minutos del juego cualquier que conozca el Ark se va a dar cuenta xD... es mas lo primero que vas a pensar es "sera un MOD para el Ark?".

Le han metido algunos cambios para que evidentemente no sea como en el Ark sobre todo centrándose en aspectos propios de los RPG, hay 3 facciones y puedes elegir ser Humano, Elfo o Enano y ademas hay varias ciudades con sus NPC etc.. (cosa que eso no tiene el Ark). Creo que hay sistema de misiones donde las vas completando etc... han ambientado el juego en un mundo de fantasía etc.. y luego ya pues las típicas mecánicas del Ark de recolectar recursos, crearte tu base, que te maten otros players y te roben, tamear monturas etc...

Por eso pregunto a ver si alguien lo a probado, a mi Ark es un juego que me a encantado y al que le e echado bastantes horas y viendo que este es básicamente el Ark pero con añadidos de un RPG pues me a llamado bastante la atención, ademas los vídeos que he estado viendo no parece que tire tan mal (evidentemente perfecto tampoco va xD)... no se si estará algo mejor optimizado que el Ark.

Saludos!
@Lord Duke Habias despertado cierto interes en mi al decirme que lo habian relanzado... pero al decirme que es muy similar al Ark, ese interes que te comento, lo has fulminado. Ark es un juego que esta muy bien pero es un juego que requiere una cantidad brutal de horas, te esclaviza mas que cualquier otro juego. Lo deje despues de tirarme 2 horas cogiendo comida y alimentando a los dragones y demas dinosaurios y cuando termine con el ultimo comedero vi que se habia vaciado el primero y fueron otras dos horas... Ese dia lo borre y no volve a sentir interes alguno por volverlo a jugar.
Rauwlyng escribió:@Lord Duke Habias despertado cierto interes en mi al decirme que lo habian relanzado... pero al decirme que es muy similar al Ark, ese interes que te comento, lo has fulminado. Ark es un juego que esta muy bien pero es un juego que requiere una cantidad brutal de horas, te esclaviza mas que cualquier otro juego. Lo deje despues de tirarme 2 horas cogiendo comida y alimentando a los dragones y demas dinosaurios y cuando termine con el ultimo comedero vi que se habia vaciado el primero y fueron otras dos horas... Ese dia lo borre y no volve a sentir interes alguno por volverlo a jugar.


Bueno con el dino adecuado se farmea lo que necesites bastante rapido xD, sobre el Dark and Light no es que sea muy similar es que como digo han cogido el Ark tal cual y han empezado a moldear el D&L desde el xD.

Saludos!
Dicen que en el Tera Online van a añadir la clase Brawler para los personajes masculinos... si, masculinos, que si, que si, masculinos: https://youtu.be/rYtsGl-z-ak?t=49s
Harloxzz escribió:Ningun MMO me gusta el único que me llama es el Final Fantasy XIV pero me aleja que sea de suscripcion
Como me gustaría jugar a un MMO tipo Everquest o uno tipo Scfi y por cierto el Black Desert Online que tal esta?

Recomiendan comprarlo?


si no te molesta matarte a grindear es muy buen juego. el sistema de combate es de lo mejorcito. Eso si, las zonas buenas de grindeo las suelen tener pilladas las guild top, por lo que te tocará ir cambiando de server hasta pillar una libre o con gente low para echarlos, y tocará también ir con un grupos o compañeros o guild para tener asegurada la zona. Las batallas entre guilds están muy chulas, pero puede llegar a ser algo caoticas si no vas con una guild organizada. Puedes tener tu propia casa y decorarla a tu gusto, tiene un sistema de crafteo decente aunque algo injusto, y al menos cuando jugaba las cosas de pago eran principalmente esteticas con alguna ventaja en ganancia de exp y así. Las misiones son un rollazo. Meta X ve ahi, mata X ve ahi, pero el juego se centra en grindear, y las misiones se hacen rapido. Hay algunas que dan alguna recompensa interesante. EN lo personal me encantaba, pero la gente con la que jugaba dejó de hacerlo. Nos matamos a grindear demasiado y nos acabamos quemando (culpa nuestra en parte por buscar estar ahi arriba) Y el mapeado es precioso. (al menos el continente principal). Hay gente que juega el juego mas que a luchar, juega a vender comprar craftear y no salen casi de la ciudad salvo para vender mercancia. Hay un sistema de valores de mercado en donde un objeto para vender a los mercaderes cambia mucho de una ciudad a otra. EL juego la verdad tiene muchisimas cosas. Pero muchisimas. Puede llegar a abrumar mucho. Actualmente no se como estará pero cuando jugaba se hablaba poco de el y ahora lo estoy viendo que se habla por mas sitios.
@hkg36e Gracias por responder le echare un ojo para ver que
Eso de grindear no me molesta para nada de todas formas busco un juego en donde pasar el tiempo ya veré que tal con este
Harloxzz escribió:@hkg36e Gracias por responder le echare un ojo para ver que
Eso de grindear no me molesta para nada de todas formas busco un juego en donde pasar el tiempo ya veré que tal con este


pues si grindear no te molesta este juego te vendrá bien. Tambien digo, grindear si quieres ir arriba, tener un PJ muy equipado y eso. Pero si te metes con lo del mercado hacer granjas, pesca y cosas asi, tambien puedes conseguir pasta para pagarte el equipo. Aunque claro, ni idea de como estará ahora el precio de los equipos. Pero para subir nivel solo queda grindear si o si. Hay un limite de nivel que se puede subir bien, de forma rapida grindeando. De hecho, creo que hasta el 50 se subia muy rapido, en 1 dia podias llegar o asi. El problema es llegando a un punto, los bichos dan muyuyy poquita exp y subir nivel es de darle muchisima caña.
¿Qué tal el skyforge? Lo estoy mirando y tiene buena pinta.
Actualmente cual es el TOP 3 de MMO's mas jugados???

Gracias
xionvolt escribió:Actualmente cual es el TOP 3 de MMO's mas jugados???

Gracias


WoW, FFXIV, World Of Tank, Teso, GW2 y Tera

Salvo el primero el orden de los demas difiere en segun que fuentes
yitan1979 escribió:
xionvolt escribió:Actualmente cual es el TOP 3 de MMO's mas jugados???

Gracias


WoW, FFXIV, World Of Tank, Teso, GW2 y Tera

Salvo el primero el orden de los demas difiere en segun que fuentes


TEngo entendido que FFXIV a superado a wow en cuestion a subscriptores, puede ser?
xionvolt escribió:
yitan1979 escribió:
xionvolt escribió:Actualmente cual es el TOP 3 de MMO's mas jugados???

Gracias


WoW, FFXIV, World Of Tank, Teso, GW2 y Tera

Salvo el primero el orden de los demas difiere en segun que fuentes


TEngo entendido que FFXIV a superado a wow en cuestion a subscriptores, puede ser?


No, en el número de cuentas registradas de FFXIV ha llegado a 5 millones, WoW allá por WoTLK tenía 11 creo. De todos modos hay gente de sobra para jugar y el juego está muy bien, échale un vistacillo al trial que tiene.
No entiendo como el gw2 puede ser uno de los mmo's más jugados si hace poco nc soft sacó un gráfico y salia que el gw2 tenian 10mil players online, y está bajando en picado XD
Eso es poquísimo... hasta los juegos indies de steam tienen más jugadores.

A mi hoy en dia no me llama ningún MMO... el único que lo hizo realmente fue el primer GW con sus expansiones, 5000 horas le metí... el lineage 2 y el Aion.
Darkiv escribió:No entiendo como el gw2 puede ser uno de los mmo's más jugados si hace poco nc soft sacó un gráfico y salia que el gw2 tenian 10mil players online, y está bajando en picado XD
Eso es poquísimo... hasta los juegos indies de steam tienen más jugadores.

A mi hoy en dia no me llama ningún MMO... el único que lo hizo realmente fue el primer GW con sus expansiones, 5000 horas le metí... el lineage 2 y el Aion.


A mi me sale de la API datos actualizados a cada segundo ya que GW2 tiene todos los datos abiertos que hoy logearon 141.094 cuentas

Segun http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

El BD de Steam por ejemplo hoy 14,974 Black Desert Online o 10,470 FINAL FANTASY XIV Online

Pero te haremos caso a ti con tus datos verificados que los indies lo petan mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
Darkiv escribió:No entiendo como el gw2 puede ser uno de los mmo's más jugados si hace poco nc soft sacó un gráfico y salia que el gw2 tenian 10mil players online, y está bajando en picado XD
Eso es poquísimo... hasta los juegos indies de steam tienen más jugadores.

A mi hoy en dia no me llama ningún MMO... el único que lo hizo realmente fue el primer GW con sus expansiones, 5000 horas le metí... el lineage 2 y el Aion.


A mi me sale de la API datos actualizados a cada segundo ya que GW2 tiene todos los datos abiertos que hoy logearon 141.094 cuentas

Segun http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

El BD de Steam por ejemplo hoy 14,974 Black Desert Online o 10,470 FINAL FANTASY XIV Online

Pero te haremos caso a ti con tus datos verificados que los indies lo petan mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero eso en Steam no?
yitan1979 escribió:
Darkiv escribió:No entiendo como el gw2 puede ser uno de los mmo's más jugados si hace poco nc soft sacó un gráfico y salia que el gw2 tenian 10mil players online, y está bajando en picado XD
Eso es poquísimo... hasta los juegos indies de steam tienen más jugadores.

A mi hoy en dia no me llama ningún MMO... el único que lo hizo realmente fue el primer GW con sus expansiones, 5000 horas le metí... el lineage 2 y el Aion.


A mi me sale de la API datos actualizados a cada segundo ya que GW2 tiene todos los datos abiertos que hoy logearon 141.094 cuentas

Segun http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

El BD de Steam por ejemplo hoy 14,974 Black Desert Online o 10,470 FINAL FANTASY XIV Online

Pero te haremos caso a ti con tus datos verificados que los indies lo petan mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mirate los jugadores online de PUBG o el path of exile.
El path of exile empezó con un equipo muy pequeño de 5 personas y mira el juego que es ahora con que cantidad de jugadores...
He visto en steam un monton de indies como terraria con 50k de jugadores o más.

No se de donde sacas que en Steam han jugado hoy 141.000 personas a gw2...

Aquí para que te hagas una idea del estado de GW2...

Imagen
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
Darkiv escribió:No entiendo como el gw2 puede ser uno de los mmo's más jugados si hace poco nc soft sacó un gráfico y salia que el gw2 tenian 10mil players online, y está bajando en picado XD
Eso es poquísimo... hasta los juegos indies de steam tienen más jugadores.

A mi hoy en dia no me llama ningún MMO... el único que lo hizo realmente fue el primer GW con sus expansiones, 5000 horas le metí... el lineage 2 y el Aion.


A mi me sale de la API datos actualizados a cada segundo ya que GW2 tiene todos los datos abiertos que hoy logearon 141.094 cuentas

Segun http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

El BD de Steam por ejemplo hoy 14,974 Black Desert Online o 10,470 FINAL FANTASY XIV Online

Pero te haremos caso a ti con tus datos verificados que los indies lo petan mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero eso en Steam no?


Si, comentarios sesgados, respuestas sesgadas , de ahi la comparativa , es de cajon que el ffxiv tiene mas jugadores

Las estadisticas hay juegos que solo se juega por Steam y que miren las cifras que players tienes y nadie duda que sean de los mas jugados a dia de hoy

De 10k a 141k creo que varia un poco no?

@Darkiv no se donde sacas que en Steam hayan jugado al Gw2 esas personas, si es un juego No Steam xDDD , ni tampoco porque metes dos juegos de distintos generos

Tu llegaste aqui afirmando a saber que grafico, se te corregió si ya pones cosas que si un juego lo crearon 5 personas y demas desvarios pues animo [toctoc]

Edito: de traca que pongas encima un grafico de desglose de ventas [carcajad] que no se que tiene que ver con el numero de jugadores , ventas entra ventas del juego y todo lo que rodea a las gemas, datos completos

Cifras de GW2:

Ventas de GW2 2Q2016—-> 12 millones de euros
Ventas de GW2 3Q2016—-> 11,5 millones de euros
Ventas de GW2 4Q2016—-> 11 millones de euros
Ventas de GW2 1Q2017—-> 10,5 millones de euros
Ventas de GW2 2Q2017—-> 10 millones de euros

Ventas de GW2 2014—-> 70 millones de euros (con otro tipo de cambio)
Ventas de GW2 2015—-> 82,5 millones de euros (con otro tipo de cambio)
Ventas de GW2 2016—-> 63 millones de euros (con otro tipo de cambio)
Ventas de GW2 2017 (de momento)—-> 21 millones de euros (al tipo de cambio de hoy)

PD : el grafico la unidad que se mide es el won coreano, no el numero de jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@yitan1979

Yo no puse nada eh? Creo que te confundes de persona, yo solo pregunté jajaja
¿Alguien podria hablarme un poco del "Tree of Life"? He estado mirando videos y me llama la atencion pero... no se no se.
22628 respuestas