[Hablemos de...] MMORPGs

Joder como echo de menos jugar al Ultima Online pfff, si tuviese más tiempo me metía donde sea a repartir ostias jaja
Yo el juego que más hecho de menos mmo es el Ragnarok online... T,T
Lázaro escribió:@Nekozero Si sí, si lo se. Estaba apuntado a las newletters desde hace un año pero no he recibido nada.
Acabo de salir ahora del juego y pega microtirones. De todas maneras es una beta todavía, aún no se ha abierto oficialmente y además hay wipe.
De todas maneras probaré un poco, hacía tiempo que no jugaba y cuando lo hice no probé mucho. Eso sí, la mitad está en koreano y la otra mitad en inglés :(

Si eso es lo malo. Pero para probarlo y tirar un rato esta chulo, yo que estoy acostumbrado a jugar en jp ya voy en automático lol.

laytainhe escribió:@P3lli joer, a mi me gustaba el Free Realms, era... distinto a lo que suele haber! con sus minijuegos en vez de farmear bichejos para subir profesiones.. obvio enfocado a los crios, pero me gustaba si...
Y si podeis decir más juegos de estos más desconocidos mejor que mejor... que estoy cansada ya de los de siempre...

Justamente el juego era de crios pero joder entrabas y te lo pasabas como un enano ... igual me paso pero yo casi casi me divertía tanto como en las carreras de escarabajos del Gw1.
El minijuego del Carmagedon: https://www.youtube.com/watch?v=X24mvVedEb0

laytainhe escribió:Y si podeis decir más juegos de estos más desconocidos mejor que mejor... que estoy cansada ya de los de siempre...

Tengo alguno pero nada para invertir horas que digas wow y pueda recomendar. Ya dentro de un año os vendre a dar la turra con TalesWeaver Online.

---------------

Por cierto. Se que es casi imposible traer pso2 con la cantidad de contenido que tiene y los cameos pero mirad:
https://allgamesdelta.s-ul.eu/mNCAMPAL →→ (De la planificacion de SEGA para 2020)
[tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que el TalesWeaver Online tiene una pinta estupenda. Me recuerda mis tiempos mozos en Ragnarok. Yo sigo buscando un juego similar en características y gráficos a Ragnarok Online pero adaptado al hardware de hoy (que vaya más fluido, sombras en tiempo real, iluminación etc..). Y por dios, que tengo un control más sencillo, que a veces en Ragnarok querías cortarte los dedos xD
Lázaro escribió:Yo sigo buscando un juego similar en características y gráficos a Ragnarok Online pero adaptado al hardware de hoy (que vaya más fluido, sombras en tiempo real, iluminación etc..). Y por dios, que tengo un control más sencillo, que a veces en Ragnarok querías cortarte los dedos xD


Has probado Tree of Saviors? segun tengo entendido es muy del estilo de Ragnarok y con controles simplificados para poderse jugar hasta con mando.
https://www.youtube.com/watch?v=Qiaw_LrVSqY
http://store.steampowered.com/app/37200 ... glish_Ver/
Nekozero escribió:
Lázaro escribió:Yo sigo buscando un juego similar en características y gráficos a Ragnarok Online pero adaptado al hardware de hoy (que vaya más fluido, sombras en tiempo real, iluminación etc..). Y por dios, que tengo un control más sencillo, que a veces en Ragnarok querías cortarte los dedos xD


Has probado Tree of Saviors? segun tengo entendido es muy del estilo de Ragnarok y con controles simplificados para poderse jugar hasta con mando.
https://www.youtube.com/watch?v=Qiaw_LrVSqY
http://store.steampowered.com/app/37200 ... glish_Ver/


Sí, lo dejé de lado pero no recuerdo por qué. Algo me echaría para atrás xD
A ni me encanta el mundo del señor de los anillos y el juego me pareció bastante bueno como fan de la saga de Tolkien y los mmorpg, pero que no esta traducido me toca la moral y lo aparqué.
NeoP escribió:A ni me encanta el mundo del señor de los anillos y el juego me pareció bastante bueno como fan de la saga de Tolkien y los mmorpg, pero que no esta traducido me toca la moral y lo aparqué.


A mi me pasa lo mismo con el Star Wars: The Old Republic. Me encanta el mundo Star Wars, pero un juego con tanto dialogo y que no este traducido (aunque solo fueran textos), tuve que desecharlo. Una lastima.
@Lázaro yo estoy probando el sucesor de Ragnarok Online, (Ragnarok Online Mobile) para android, han creado un parche para traducirlo al inglés y todo , tiene muy buena pinta
Tree of Saviors salio con tantos bugs y tan mal que se acabo pegando la ostia del siglo, lo tienen muy difícil para que pueda levantar la cabeza de nuevo.

Una pena la verdad porque en su momento buscaba algo como Ragnarok Online que siempre lo he considero mi MMO favorito.
@Narcyl pienso igual quw tu, mirare el ragnarok onlile mobile para andoid, ademas que los ragnarok almenos los traen a nuestra store la putada es jugarlo en mobil pero bueno
@Santejo Ten en cuenta que el ragnarok mobile seguro que lo traen a Occidente con lo que deben de estar ganando en china.
Yo creo que Gravity en los proximos años va hacer algun que otro movimiento importante. (No me preguntes por que xD)

Por cierto: Funcom regala un boost a max lvl para Age of Conan para el que se entre antes de que acabe el mes en una cuenta creada antes del evento. Son 40-50gb .. [sati]
P3lli escribió:@Santejo Ten en cuenta que el ragnarok mobile seguro que lo traen a Occidente con lo que deben de estar ganando en china.
Yo creo que Gravity en los proximos años va hacer algun que otro movimiento importante. (No me preguntes por que xD)

Por cierto: Funcom regala un boost a max lvl para Age of Conan para el que se entre antes de que acabe el mes. Son 40-50gb .. [sati]


Una vez dentro del juego, ¿Cómo se reclama?

Gracias.
@Newbell Me falto especificar........... [decaio] [decaio]

in good standing, that existed between launch and the start of the event! → Cuentas de antes del evento.
Voy a descargarlo para probar yo.
P3lli escribió:@Newbell Me falto especificar........... [decaio] [decaio]

in good standing, that existed between launch and the start of the event! → Cuentas de antes del evento.
Voy a descargarlo para probar yo.


Yo no tenía cuenta previa al evento, así que quizá es por eso.
Gracias! :)
A alguien le ha dado por volver a FFXI ahora que hay días gratuitos para antiguos jugadores? Con la tontería varios colegas míos han vuelto y ahora es más suave que antes.
DDO:
https://www.youtube.com/watch?v=pNdcbFOThnA
(Vaya forma de empezar el video lol )

@Lázaro Uff FFXI, aun con lo de los compañeros y las monturas me sigue pareciendo un juego duro duro. Es el juego perfecto para pasar una tarde de domingo pero es que pagar una sub y ver que no puedes jugar tanto como te gustaria jode mucho.
Yo lo instalé e intenté jugar, pero no se qué pasa que a los 3, 5 o 10 minutos me tira. Solo pude jugar una vez.
Es una putada porque quería ver qué tal estaba el juego ahora pero es imposible y los días gratis se acaban :(
Solo pude jugar una vez y subir varios levels con un char nuevo en otro servidor. A partir de ahí ya no pude.
Venía a preguntar qué formas de PVP hay en Tera Online. Se que está el PK, el Guild vs Guild... Pero hay alguna forma estilo moba? Osea, el típico captura la bandera o algo así?
Karuros Ashitaka escribió:Venía a preguntar qué formas de PVP hay en Tera Online. Se que está el PK, el Guild vs Guild... Pero hay alguna forma estilo moba? Osea, el típico captura la bandera o algo así?


Battlegrounds, campos de batalla de toda la vida, mientras subes de nivel tienes 2, al 65 se abren las otras 2.
Pues va a ser que me he enganchado al FF XI .....
https://puu.sh/vZU4s/46bca890e7.png

Y con los punticos de la campaña de logueo me he pillado esta bestia → https://i.imgur.com/YLquqPi.png y un cojon de trust mas.
El Black Desert a 6€ en Steam tienta un poco...
LSRubenS escribió:El Black Desert a 6€ en Steam tienta un poco...


Esta solo en ingles no?
gonzo3420 escribió:
LSRubenS escribió:El Black Desert a 6€ en Steam tienta un poco...


Esta solo en ingles no?


No, esta en ingles, francés y alemán. [sonrisa]
LSRubenS escribió:El Black Desert a 6€ en Steam tienta un poco...

Yo lo pille a 5€ cuando lo pusieron de oferta las navidades pasadas y, entre que esta optimizado como el culo y que es un P2W de cuidado, lo termine abandonando poco antes de la salida del Dark Knight.
Black Desert Online acaban de lanzarlo para Steam. Como acabo de leer que habéis dicho. Vale la pena algún pack?
Que diferencia hay entre esta versión del juego y la no-steam?
gonzo3420 escribió:
LSRubenS escribió:El Black Desert a 6€ en Steam tienta un poco...


Esta solo en ingles no?

Hay una traduccion cervantes. Aunque al final tarde o temprano vas a acabar leyendo ingles.

Como nota: Yo no os recomendaría el Black Desert, muchos colorines y gráficos pero la jugabilidad es chustera el grindeo alto y el sandbox se quedó en un cubo de arena. Por 5 pavos os dará sus horas eso si.

@xxkaozxx La de siempre: Tus compras en BDO están ligadas a la cartera de steam y dependes de los servidores de valve para loguear al juego. Por norma general los mmos en steam son un dolor de cabeza con mil problemas de login y compatibilidad.
Nadie de por aquí le da al Digimon Masters Online? y por lo que veo tampoco tiene un hilo.. es raro, a mi me parece un buen MMO.
Hay algun lanzamiento cercano de Rol o MMO masivo tipo diablo....Para engancharse y no parar de jugar ..... [buenazo] [buenazo]
Santejo escribió:Madre mia yo he probado tantos ya ( de pago y sin pago) y he acabado jugando al Naruto Online...que es un mmo browser que me entretiene pero es totalemnte pay to win..vamos como una tragaperras, pero al gustarme el manga y eso me entretiene bastante la verdad. vosotros a que estais jugando?


Acabo de leerte y por tu culpa estoy enganchado a ese pedazo de ñordo de naruto xDDDD
P3lli escribió:Pues va a ser que me he enganchado al FF XI .....
https://puu.sh/vZU4s/46bca890e7.png

Y con los punticos de la campaña de logueo me he pillado esta bestia → https://i.imgur.com/YLquqPi.png y un cojon de trust mas.


Yo ando igual y también me he pillado ese trust y un par más xDDD. Y en el cofre del Moogle he pillado otros tantos más y varios accesorios con uso. Juego en Ragnarok.
@P3lli Entre el otro día en Asura con un lvl 1 preguntando por españoles y nadie me contestó :(
No tendrás LS española, ¿no? Aunque ahora que sigo con mi main y ya se más o menos por donde me quedé, no se si empezar de 0. Eso sí, quiero volver a hacerme toda la historia que la tengo algo olvidada.
Vaya pasada de articulo cuando deje el vicio lo leo. (espero que no tenga spoilers .. !! xd)
@Lázaro Que va no tengo, unicamente he visto a uno nada mas que se le reconocia por el nombre. Yo escogi el server por lo de reddit y que es facil pedir ayuda y/o entrar en LS aunque conociendome seguramente juegue solo una muy larga temporada.
(Ahora mismo en el server hay 1,7k online.)
@P3lli 651 en Ragnarok :( xD
Eso sí, allá donde vaya está lleno de gente, no se cómo lo hará el servidor jaja
LSRubenS escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Venía a preguntar qué formas de PVP hay en Tera Online. Se que está el PK, el Guild vs Guild... Pero hay alguna forma estilo moba? Osea, el típico captura la bandera o algo así?


Battlegrounds, campos de batalla de toda la vida, mientras subes de nivel tienes 2, al 65 se abren las otras 2.



Bien gracias. Creo que voy a retomar el Tera, sí sí.^^
Alexiiius escribió:
Santejo escribió:Madre mia yo he probado tantos ya ( de pago y sin pago) y he acabado jugando al Naruto Online...que es un mmo browser que me entretiene pero es totalemnte pay to win..vamos como una tragaperras, pero al gustarme el manga y eso me entretiene bastante la verdad. vosotros a que estais jugando?


Acabo de leerte y por tu culpa estoy enganchado a ese pedazo de ñordo de naruto xDDDD

vicia mucho...jajajaja
xxkaozxx escribió:Black Desert Online acaban de lanzarlo para Steam. Como acabo de leer que habéis dicho. Vale la pena algún pack?
Que diferencia hay entre esta versión del juego y la no-steam?



La gran diferencia es que quien tenga una cuenta anterior no puede entrar con esa cuenta al de Steam.Aunque luego todos jueguen en el mismo server.

Yo he pillado el Traveler Pack,el de 17€ Y estoy bastante contento con él la verdad.Tanto leer lo de grindeo y farmeo me imaginaba que no tendría nada más...y esta lleno de cosas que hacer que no había visto en otros mmorpg:trabajar de mercader según la oferta y la demanda llevando tu los productos de una ciudad a otra(pero no en plan el inventario y ya está),la amistad en las conversaciones con los npc,contratas trabajadores para que trabajen por ti en granjas por ejemplo, los nodos,etc.

He jugado unas 12 horas,nivel 22,y sólo haciendo misiones y esas cosas,no he subido grindeando en ningún momento.Eso si,las misiones no son como el TESO por ejemplo,aquí son por lo general mata X o ve y habla,excepto alguna que he visto más diferente.

Y bueno,aún no he visto nada P2W,he visto que se puede pagar para facilitar,pero no quien paga obtiene algo que no se puede conseguir de otra forma,al menos ahora.
Matusai frca escribió:
xxkaozxx escribió:Black Desert Online acaban de lanzarlo para Steam. Como acabo de leer que habéis dicho. Vale la pena algún pack?
Que diferencia hay entre esta versión del juego y la no-steam?



La gran diferencia es que quien tenga una cuenta anterior no puede entrar con esa cuenta al de Steam.Aunque luego todos jueguen en el mismo server.

Yo he pillado el Traveler Pack,el de 17€ Y estoy bastante contento con él la verdad.Tanto leer lo de grindeo y farmeo me imaginaba que no tendría nada más...y esta lleno de cosas que hacer que no había visto en otros mmorpg:trabajar de mercader según la oferta y la demanda llevando tu los productos de una ciudad a otra(pero no en plan el inventario y ya está),la amistad en las conversaciones con los npc,contratas trabajadores para que trabajen por ti en granjas por ejemplo, los nodos,etc.

He jugado unas 12 horas,nivel 22,y sólo haciendo misiones y esas cosas,no he subido grindeando en ningún momento.Eso si,las misiones no son como el TESO por ejemplo,aquí son por lo general mata X o ve y habla,excepto alguna que he visto más diferente.

Y bueno,aún no he visto nada P2W,he visto que se puede pagar para facilitar,pero no quien paga obtiene algo que no se puede conseguir de otra forma,al menos ahora.


Cuando llegues a nivel creo que 50, vas a saber lo que es grindear :D
Adinx escribió:
Matusai frca escribió:
xxkaozxx escribió:Black Desert Online acaban de lanzarlo para Steam. Como acabo de leer que habéis dicho. Vale la pena algún pack?
Que diferencia hay entre esta versión del juego y la no-steam?



La gran diferencia es que quien tenga una cuenta anterior no puede entrar con esa cuenta al de Steam.Aunque luego todos jueguen en el mismo server.

Yo he pillado el Traveler Pack,el de 17€ Y estoy bastante contento con él la verdad.Tanto leer lo de grindeo y farmeo me imaginaba que no tendría nada más...y esta lleno de cosas que hacer que no había visto en otros mmorpg:trabajar de mercader según la oferta y la demanda llevando tu los productos de una ciudad a otra(pero no en plan el inventario y ya está),la amistad en las conversaciones con los npc,contratas trabajadores para que trabajen por ti en granjas por ejemplo, los nodos,etc.

He jugado unas 12 horas,nivel 22,y sólo haciendo misiones y esas cosas,no he subido grindeando en ningún momento.Eso si,las misiones no son como el TESO por ejemplo,aquí son por lo general mata X o ve y habla,excepto alguna que he visto más diferente.

Y bueno,aún no he visto nada P2W,he visto que se puede pagar para facilitar,pero no quien paga obtiene algo que no se puede conseguir de otra forma,al menos ahora.


Cuando llegues a nivel creo que 50, vas a saber lo que es grindear :D


¿Ahí es donde su procedencia coreana saca todo su esplendor? XD ya decía yo que me extrañaba que toda la gente hablaba de grindear y como buen mmorpg coreano...bueno,después del 0 grindeo del TESO hasta lo cogeré con ganas(sé que luego me arrepentiré [+risas] )
Matusai frca escribió:
¿Ahí es donde su procedencia coreana saca todo su esplendor? XD ya decía yo que me extrañaba que toda la gente hablaba de grindear y como buen mmorpg coreano...bueno,después del 0 grindeo del TESO hasta lo cogeré con ganas(sé que luego me arrepentiré [+risas] )


Yo me cansé antes de llegar a ese nivel, pero mi novio si llegó (es que no recuerdo si era nivel 40 y tanto o 50 y tanto, tampoco recuerdo cual es el level cap xD) y la barra subía lentiiiiiiiiisimo. Según leía lo mejor era esperar fines de semana de doble experiencia o yo que se... no es lo mío estar horas matando en el mismo sitio la verdad xD.
Adinx escribió:
Matusai frca escribió:
¿Ahí es donde su procedencia coreana saca todo su esplendor? XD ya decía yo que me extrañaba que toda la gente hablaba de grindear y como buen mmorpg coreano...bueno,después del 0 grindeo del TESO hasta lo cogeré con ganas(sé que luego me arrepentiré [+risas] )


Yo me cansé antes de llegar a ese nivel, pero mi novio si llegó (es que no recuerdo si era nivel 40 y tanto o 50 y tanto, tampoco recuerdo cual es el level cap xD) y la barra subía lentiiiiiiiiisimo. Según leía lo mejor era esperar fines de semana de doble experiencia o yo que se... no es lo mío estar horas matando en el mismo sitio la verdad xD.


Ahora mismo en los canales de los server hay doble experiencia.Viendo lo que me dices casi que me guardaré todo lo del Traveler pack de la experiencia para entonces.

Una duda,ya que hablas del tema,¿que tal jugarlo en pareja el juego?¿es factible?Mi pareja es que también se lo va a comprar y la idea es jugarlo juntos.

Gracias [beer]
Matusai frca escribió:
Adinx escribió:
Matusai frca escribió:
¿Ahí es donde su procedencia coreana saca todo su esplendor? XD ya decía yo que me extrañaba que toda la gente hablaba de grindear y como buen mmorpg coreano...bueno,después del 0 grindeo del TESO hasta lo cogeré con ganas(sé que luego me arrepentiré [+risas] )


Yo me cansé antes de llegar a ese nivel, pero mi novio si llegó (es que no recuerdo si era nivel 40 y tanto o 50 y tanto, tampoco recuerdo cual es el level cap xD) y la barra subía lentiiiiiiiiisimo. Según leía lo mejor era esperar fines de semana de doble experiencia o yo que se... no es lo mío estar horas matando en el mismo sitio la verdad xD.


Ahora mismo en los canales de los server hay doble experiencia.Viendo lo que me dices casi que me guardaré todo lo del Traveler pack de la experiencia para entonces.

Una duda,ya que hablas del tema,¿que tal jugarlo en pareja el juego?¿es factible?Mi pareja es que también se lo va a comprar y la idea es jugarlo juntos.

Gracias [beer]



Pues nosotros jugamos por separado xq él empezó antes y yo más tarde me cansé de la sorcerer y cogí una ranger, pero vamos se juega igual que en cualquier otro mmo digo yo xD
Ahora mismo (y no se hasta cuando) hay un 100% de exp fijo para todos (vamos le doble). Y la entrar cada dia te dan un 220% extra de exp durante 30 min. sumado al 100% anterior y cualquier otra cosa/comida que tengas se te pone en un 400%, "usease" un x5 de experiencia ganada, asi que lo que antes tardabas en 2 horas y media en subir ahora lo haces en 30 min.

Yo mismo he hecho antes un 22% para subir al 53 en unos 15 minutos (y pq lo he tenido que dejar)
Yo volví a FFXI con los días gratis para antiguos miembros y la verdad, voy a echarle unos cuantos meses más (y van... xD). Ha cambiado muchísimo, es mucho más fácil todo, no es tan atrapavidas como lo era anteriormente (incluso en 6-7 horas puedes subir a lvl máximo) y las quests que antes necesitabas grupo ahora se solean con tu propio grupo de Trust.
Tenía algunas misiones pendientes jodidas y las hice en un ratito (bueno, alguna sigue costando un par de horas xD). Han puesto una sección de quests muy buena que dan exp por cada tontería que completas (algo raro en FFXI hasta la llegada de este sistema xD9), teleports por todas partes, los bichos dan muchísima exp, facilidades para lo que antes era cansino etc...
A mi me ha encantado aunque por otra parte me hubiera gustado que siguiera pre-abyssea, pero lo bueno es que el contenido de alto nivel sigue requiriendo mucho esfuerzo, así que dentro de lo malo...

Anoche volví a quedarme hasta las 5 de la madrugada jugando... qué tiempos hacía que no lo hacía con este juego xD

Edito: Si vais a probar la trial de 14 días o no tenéis guild, en Sandoria y Windurst he dejado perlas en el npc de las Linskshells para que cada uno coja una y se una a la "guild". Se llama LSpanish.
Vaya joya me he encontrado.. xddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=o-fJCr2ZGdw JP ONRY?¿
(Riot de player jp por tener que compartir server y no tener propio)

Un genio "conversando" con el Gm.
P3lli escribió:Vaya joya me he encontrado.. xddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=o-fJCr2ZGdw JP ONRY?¿
(Riot de player jp por tener que compartir server y no tener propio)

Un genio "conversando" con el Gm.

Brutal jajaja. Yo fui una vez a ese calabozo por culpa de un imbécil. El tío buscaba un tank y me pidió a mí, que era dnc/thf o algo así en ese momento (no podía tankear) que fuera a su party. Le dije que no era tank, que era dnc y que mi otro job era smn, que NO tenía jobs tanks. Me dijo que daba igual, que fuera. Cuando llego allí y pulea a dos/tres mobs, me dice que por qué no tankeo. Le explico y repito lo que le dije y empieza a insultarme, que no sabía jugar, que era un inutil etc... El tío encima me reportó y yo hice lo mismo, así que el GM me llevó al "calabozo" y habló conmigo pero me dijo que no pasaba nada, que solo iba a aclararlo. Me soltó al momento, pero el yuyu que me dio cuando mi personaje hizo zone a un área desconocida me cagó por completo xD
Tengo muchas ganas de pillar Albion Online, pero entre las lentillas y el dentista, me da que va para largo [qmparto], así que pregunto; ¿alguno que lo tenga?, ¿que tal la economía y el juego en general?
Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.

Saludos
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.

Saludos


Guild Wars 2 es gratis salvo la expansion , por probar no pierdes nada
22628 respuestas