hablemos de lo que queramos (#179)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
si, lo mismo que con el Katamary de 360 creo :P

pd. esa obra de arte la hizo Scatsy XD


Y porque te obligan a conectarte? Porque a mi a veces me daba error de conexión
tzare escribió:You might remember that the add-on puzzles for Professor Layton and the Curious Village hit curiously fast. As it turns out, there's a good reason for that, being that the game already has all of the extra puzzles on the cartridge. [reojillo]


Joder qué cutres.

Por cierto por fin he metido el No More Heroes en la Wii y mejor de lo que me esperaba en muchos aspectos. Es muy rápido y directo, los diálogos son la risa, y el manejo muy original. Lo peor, unos dientes de sierra gigantes en los espacios abiertos. Lo bueno es que derrocha estilo por todos lados. A ver qué tal se desarrolla el resto del juego.

Saludos!
mepirulo escribió:
Joder qué cutres.

Por cierto por fin he metido el No More Heroes en la Wii y mejor de lo que me esperaba en muchos aspectos. Es muy rápido y directo, los diálogos son la risa, y el manejo muy original. Lo peor, unos dientes de sierra gigantes en los espacios abiertos. Lo bueno es que derrocha estilo por todos lados. A ver qué tal se desarrolla el resto del juego.

Saludos!


Pero los dientes de sierra están hechos expresamente, ¿no lo sabías?
Samerman escribió:
Pero los dientes de sierra están hechos expresamente, ¿no lo sabías?


No lo había leído, este tio es un mendrugo.

mepirulo, no te he encontrado los libros, a ver si veo a un colega y le pregunto si ellos tienen alguno de sobra.
seeds19 escribió:
Edit: Vaya pua no frann? tendras que seguir intentandolo...


pues si. pero vamos espero tenerlo antes de verano. supongo q ahora con el tiempo que tengo hasta poder volver a mirar el coche, podre buscar concienzudamente y así encontrar el que tenga todo lo que busco.

me voy a dar una vuelta.

saludos ;-)
Samerman escribió:
Pero los dientes de sierra están hechos expresamente, ¿no lo sabías?


jejeje ya lo leí ya... supongo que las palmeras fantasma también estén hechas a propósito :-| sin comentarios... Yo se lo perdono porque el estudio no es que sea el más rico de Japón y por la personalidad que derrocha el juego. Pero intentar justificarlo NO

Ruby, muchas gracias por mirármelo! cualquier cosa me dices :)
¡Buenas tardes chicos y chicas! ¿Novedades?
Samerman escribió:
Pero los dientes de sierra están hechos expresamente, ¿no lo sabías?


Qué grande el autoconvencimiento XD
Más que una tira cómica esto es un cómic completo :D
reci escribió:wii en teoria esta por encima de xbox,incluso miyamoto dijo en el E3 que estaria igualado a xbox 360 si se explota bien


[qmparto] [qmparto]

Que tengamos que leer estas cosas a dia de hoy...
ElChabaldelPc escribió:Imagen
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Que tengamos que leer estas cosas a dia de hoy...


o_0

Al principio tenía gracia, pero ya no me hace gracia leer semejantes paridas. ¿De qué hilo lo has sacado?
Juaner escribió:
o_0

Al principio tenía gracia, pero ya no me hace gracia leer semejantes paridas. ¿De qué hilo lo has sacado?


Sí, porque preguntar el foro no tiene mucho sentido [plas]
ElChabaldelPc escribió:Imagen
[qmparto]


FUCKING AWESOME! [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:
o_0

Al principio tenía gracia, pero ya no me hace gracia leer semejantes paridas. ¿De qué hilo lo has sacado?


http://www.elotrolado.net/hilo_X-Blade--Se-ponen-las-pilas-graficamente-con-Wii-_986754

Lo mejor de todo es que las imagenes son de PC y el juego canta a CUTRADA.
EPIC WIN! me voy a buscar el gt prologue pal muahahahahaha!
La putada es que me tengo que ir a currar SHIT! mañana pondre las first impressions y las diferencias con el japo.
Un saludo.
Zorro, una pregunta que llega muy a destiempo:

No te gustó Zombi 2 ¿a cual te refieres? ¿al regreso 2?
Scatsy escribió:Zorro, una pregunta que llega muy a destiempo:

No te gustó Zombi 2 ¿a cual te refieres? ¿al regreso 2?


No, el Regreso 2 me gusto, no es ni la mitad de buena que su primera parte pero tambien esta bastante bien.

La de Zombie 2 me refiero a la de Lucio Fulci, la italiana.
Ah, es que justo vi el regreso 2 esta semana santa, curiosamente la vi en Cullera, el mismo sitio que la vi por primera vez en cine (si, en cine XD, al aire libre).

En teoria era de cachondeo XD, a ver si me retomo la filmografía Zombie.
Yay! Operation Darkness se confirma que llegará a éstos lares.
http://www.gamersyde.com/news_6216_en.html

meloncito escribió:Para mi ese es el 'toque' del shadow of the colossus. Un rollo LO-FI en graficos (lo que daba la ps2, vamos xD) y un desarrollo simple pero muy intenso. A mi me gusto que el desarrollo solo fuera a base de matar colossos. Se te hace poco pesado y MUUYY rejugable. Con mas historias de por en medio ya podriamos estar hablando de un quasi zelda, de esos que te los pasas y te olvidas, y creo yo que pocos hubieran preferido eso.


Lo decía por la falta de escenas que dieran algo más de mimbre y liaran mejor las pausas entre colosos. Hay pocas durante el juego creo recordar y eché de menos que no hubiera más que podrían haber seguido profundizando en la historia manteniéndola igualmente misteriosa.

meloncito escribió:En esta generacion los pelos se me pusieron de punta por primera vez conduciendo por nueva york en el PGR3 de X360 con vista interior. De la generacion pasada, despues de haber tenido GC y xbox, se me pusieron de punta subiendo al ala del coloso del desierto desde el caballo con un brinco. Y esto fue despues de lo de la x360. Manda huevos.


Yo también los jugué ambos el año pasado y definitivamente han sido 2 de los juegos que más me han emocionado de todo lo que llevo jugado no en ésta generación sino en toda mi vida videojueguíl.

eR_XaVi escribió:Hoy me ha entrado mi vena de los 80, y me he pillado la trilogia de Regreso al futuro. Eso si que era un coche y no los de hoy en dia xD.


Dále un toque a Samer que las anda buscando y no las encuentra.

PD: He estado escuchando la ost de gunbuster/diebuster y qué buena es coñe.
Orodreth escribió:Yay! Operation Darkness se confirma que llegará a éstos lares.
http://www.gamersyde.com/news_6216_en.html


Precisamente me acaban de avisar de que la web americana ya está abierta: http://www.atlus.com/operationdarkness/

Vampiros + nazis = WIN
A ver tios, si lo pido tengo que pedirlo ya para tenerlo el Viernes.

Me pido o no me pido el Viking ?
Orodreth escribió:PD: He estado escuchando la ost de gunbuster/diebuster y qué buena es coñe.

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado [looco]. Y para mi el mejor tema de la OST es éste, que cada vez que lo escucho no puede evitar dejar escapar alguna lagrimilla ^^
Ale, termine de editar unas fotos (bueno no del todo), a quien le gusten los sitios abandonados y quiera pasar un poco de mal rollamen que pulse en la dirección

http://www.flickr.com/photos/scatsy/sets/72157604246356059/
lherre, qué se sabe del MGS4 japo?
Esta el Untold Legends de PS3 a 13 euros en Play Asia, lastima que no envien a la UE

¿Alguien sabe donde pillar el Everybody's Golf USA Baratito?
Orodreth escribió:

Dále un toque a Samer que las anda buscando y no las encuentra.


Si no vive cerca de Valencia lo tiene chungo, ya que me lo he pillado en el Saturn de Massalfassar. 18 euros la trilogia :)
Zorronoxo escribió:A ver tios, si lo pido tengo que pedirlo ya para tenerlo el Viernes.

Me pido o no me pido el Viking ?


Yo te recomendaria alquilarle si es posible.
Zorronoxo escribió:A ver tios, si lo pido tengo que pedirlo ya para tenerlo el Viernes.

Me pido o no me pido el Viking ?


Yo no me lo pediría, entre las impresiones de triki y la review de ign me basta para saber que es uno más del montón mediocre.

Edit: pues eso, si triki te dice que alquiles, alquila antes de arrepentirte XD
Orodreth escribió:Lo decía por la falta de escenas que dieran algo más de mimbre y liaran mejor las pausas entre colosos. Hay pocas durante el juego creo recordar y eché de menos que no hubiera más que podrían haber seguido profundizando en la historia manteniéndola igualmente misteriosa.


Ten en cuenta que parte de la intensidad de los juegos de Team ICO viene por parte de la ausencia de guión, que por una parte aumenta la sensación de soledad y por otra te hace darle vueltas a la cabeza para ver que leches está pasando (quizás es esto último lo que hace que mucha gente no le encuentre la miga a estos juegos, que ya sabemos que al populacho le gusta todo mascado).

Voy a tener que rejugarlos ambos en PS3 cuando pille el Dual Shock 3, que sólo me los he pasado una vez :-O
El Viking pinta a juego de alquiler/verbatim
MGS4 LE para megateto, mocolos, pa mi, alguien más?? NO se al precio que van a salir que conste.
Veo que lo tienes todo apuntado en la libretita, me quedo tranquilo.

Gracias!!!
lherre escribió:MGS4 LE para megateto, mocolos, pa mi, alguien más?? NO se al precio que van a salir que conste.


Estamos hablando del juego, no de la consola, no? Yo en principio me apunto a falta de ver que ocurre con la version americana
llorllo escribió:
Estamos hablando del juego, no de la consola, no? Yo en principio me apunto a falta de ver que ocurre con la version americana


Sip, de la LE del juego sin consola. Podría decirse que el de la consola es el pack premium o konamistyle XD XD. Que por cierto ya están revendiéndolas por 15 k yenes más (unos 100 euros más de lo que costaban).
La edición japonesa? Bueno, sea cual sea, yo de momento me apunto.
Edicion Especial japonesa? y que tiene? porque igual me interesa.....
DO WANT

Imagen

Maldito mercader que tiene pasta y anda detrás de ello...
¿Al final es cierto eso de que el juego sólo incluirá los idiomas de su región? Es decir, ¿el japo vendrá con voces integramente en japonés?
Rosencrantz escribió:¿Al final es cierto eso de que el juego sólo incluirá los idiomas de su región? Es decir, ¿el japo vendrá con voces integramente en japonés?


CREO que sí.

Por lo visto tenemos cantidades ingentes de conversaciones por Códec y por lo tanto sólo habrá dos idiomas doblados: Japonés e Inglés.
Rosen, hasta dónde yo se, así parece.

Que hablando del tema, se sabe algo de idiomas del GTA4? Es que si lo puedo pillar guiri por 20€ menos, como que ni me lo pienso.

mocolos, por cuánto anda el ZOE ese?
r09 escribió:
Precisamente me acaban de avisar de que la web americana ya está abierta: http://www.atlus.com/operationdarkness/

Vampiros + nazis = WIN


Y por lo que veo tiene coop online, que no recordaba de cuando salió en japón.

arahijapon escribió:Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado [looco]. Y para mi el mejor tema de la OST es éste, que cada vez que lo escucho no puede evitar dejar escapar alguna lagrimilla ^^


Es una maravilla, es que me acuerdo del final y es verdad que uno se emociona.

Rosencrantz escribió:
Ten en cuenta que parte de la intensidad de los juegos de Team ICO viene por parte de la ausencia de guión, que por una parte aumenta la sensación de soledad y por otra te hace darle vueltas a la cabeza para ver que leches está pasando (quizás es esto último lo que hace que mucha gente no le encuentre la miga a estos juegos, que ya sabemos que al populacho le gusta todo mascado).

Voy a tener que rejugarlos ambos en PS3 cuando pille el Dual Shock 3, que sólo me los he pasado una vez :-O


Sí, pero ya digo que podrían haber mantenido el misterio, la sensación de soledad, de sentirte perdido y meter a la vez algo más entre coloso y coloso y no sólo la voz que te dá pistas del siguiente, mantener el estilo pero sin hacer tan parca la transición, el progreso, porque te hace algo más cuesta arriba esperar a la recompensa final.

Y cuando digo escenas me refiero a las mismas que ya hay sólo que en mayor cantidad, no digo meter secuencias inacabables ni siquiera tampoco diálogos ni nada del estilo.
¿Y de los subtítulos se sabe algo? Es que me gustaría pillarme una edición chachipistachi de esas, pero paso de tragarme horas, horas y horas de conversaciones raras en inglés [snif]

Por cierto Le, ¿para cuando el cambio de avatar?

Imagen
megateto escribió:Rosen, hasta dónde yo se, así parece.

Que hablando del tema, se sabe algo de idiomas del GTA4? Es que si lo puedo pillar guiri por 20€ menos, como que ni me lo pienso.

mocolos, por cuánto anda el ZOE ese?


Ahora esta en unos 35 euros, peeeeero a saber a cuanto sube y luego hay que pagar tasas y gastos de envio.

Acabará saliendo el total por unos 100

Rosen, yo creo que la versión USA será multi-5 o multi-7, al fin y al cabo, sólo es texto.
mocolostrocolos escribió:Rosen, yo creo que la versión USA será multi-5 o multi-7, al fin y al cabo, sólo es texto.


¿Pero la edición chachimolona no era la japo?
Bueno, entonces de momento que le den por culo al Viking, mas pasta para la Japan Weekend.

De todas formas asi le sigo metiendo caña al Garou, ya me llego a Grant jugando en nivel 5. (eso para mi es todo un logro)

Imagen

''Hey, come on come on !!''
Rosencrantz escribió:
¿Pero la edición chachimolona no era la japo?

Si, pero es posible que también salga en USA
lherre escribió:
Sip, de la LE del juego sin consola. Podría decirse que el de la consola es el pack premium o konamistyle XD XD. Que por cierto ya están revendiéndolas por 15 k yenes más (unos 100 euros más de lo que costaban).


sobre cuanto piensas que saldrá. se que no es definitivo, pero algo orientativo?

saludos ;-)
lherre escribió:MGS4 LE para megateto, mocolos, pa mi, alguien más?? NO se al precio que van a salir que conste.


Ya ya te encargué uno al principio, mira que me quieres poco; y como le he dicho a triki el NBA 2K8 no me rula, me cuelga el loader, no podemos jugar online al COD4, y parece, que tampoco podemos descargar el contenido descargable del Mass Effect.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611