hablemos de lo que queramos (#178)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#177)'

Rosencrantz escribió:Hablando de boxeo, quiero ver este proyecto terminado a la de YA:

Hajime no Ippo - The Fighting

[babas] [babas] [babas]
seeds19 escribió:I OPEN

Nop
http://www.youtube.com/watch?v=UnkZvILD7EQ


pues la pongo de nuevo, a joderse XD.


doble impacto en antena 3 ^^, luego veré idiocracia.
No sé cómo se lo hace Rosen, siempre la clava xD.

Para celebrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rNQRfBAzSzo
Samerman escribió:No sé cómo se lo hace Rosen, siempre la clava xD.


Siempre estoy en el lugar equivocado en el momento equivocado...
Joer Gundam 00 es totalmente brutal. Me voy a mordisquear hasta los nudillos esperando a la segunda temporada [boing] . Es que desde el episodio 15 esto ha sido total awesomeness Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:John Rambo es DIOS! y Rocky hasta la 4 es DIOS! y si la sexta me mola... mas todavia, y Tango y Cash... REDIOS!


a mi me encanta , me parece un gran actor que se encasillo en las peliculas de facil taquilla.

PD:john rambo es impresionante , basicamente por que es real . xD
Atolm escribió:Joer Gundam 00 es totalmente brutal. Me voy a mordisquear hasta los nudillos esperando a la segunda temporada [boing] . Es que desde el episodio 15 esto ha sido total awesomeness Oooh

Lo secundo XD

Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto la BATALLA del episodio 23. Lo mejor de Gundam en mucho pero que mucho tiempo [rtfm]
Rosen, acojonante el proyecto de ese HNI 2D. Tienen página oficial?

Un saludo
Acabo de llegar al 6º puesto en la clasificacion en el No More Heroes y...

No me he enterado de nada XD, no he entendido la reaccion de Travis al matarla, no se, muy raro...


El juego esta muy bien, aunque un poco mas de dificultad no le habria matado
petasking87 escribió:
a mi me encanta , me parece un gran actor que se encasillo en las peliculas de facil taquilla.

PD:john rambo es impresionante , basicamente por que es real . xD


Que seria del cine sin los MACHOS mas MACHOS... Terminator.... Rambo....John Mclane.... Rocky...Conan....Blade......Chuck Norris....Steven Seagal...Van Damme...
@Chester: pues no lo se, pero mañana investigaré al respecto.

@Samer: luego le echo un vistazo ;)
Bueno ya llevo 4 horitas del FF7 CC y la verdad me esta dejando muy buen sabor de boca, eso si el sistema de misiones da ASCO directamente xD.

Alguien sabe cuanto dura el juego completo? (que he dejado medio aparcado el PW3, y eso no puede seguir asi mucho tiempo xD)
Que nervio!!! mañana el examen para el teorico huuuhhuu!!!


P.D. En el store japones esta la demo del GT5P???
trane escribió:Que nervio!!! mañana el examen para el teorico huuuhhuu!!!


P.D. En el store japones esta la demo del GT5P???


Yo lo tengo el Miercoles.


A por ellos joder!
Pues yo me estoy tocando las bolas mucho con la teórica, habrá que ponerse las pilas.
Lo mejor que puedes hacer es darle caña a saco, si estudias y te pones en serio la sacas rapido, la practica depende de muchos factores, pero si estas al loro puedes sacarla rapido tambien.

Trane, llegas un pelin tarde...... como unos mesecillos [+risas]
Yo llevo desde el 13 de Febrero en la Autoescuela, solo voy 1 hora y media al dia, yo le tengo mas miedo a la teorica que al practico.

Y mañana a levantarse a las 7, y alas 8:30 nos llevan a TRAFICO.
Holas, acabo de llegar de viaje que bien sienta el jodio :D

Atolm escribió:Joer Gundam 00 es totalmente brutal. Me voy a mordisquear hasta los nudillos esperando a la segunda temporada [boing] . Es que desde el episodio 15 esto ha sido total awesomeness Oooh


Joder voy en el 21, a por los cap guiris [+furioso]

XD
Que guapo el video de HnI

Quisiera ver algo mas coño, todo eso deja en bragas lo que han hecho en juegos sobre esa serie.

Jodo estoy viendo y es del mugen [Ooooo]

Solo de imaginarme un Rurouni Kenshin [babas]
trane escribió:Yo llevo desde el 13 de Febrero en la Autoescuela, solo voy 1 hora y media al dia, yo le tengo mas miedo a la teorica que al practico.

Y mañana a levantarse a las 7, y alas 8:30 nos llevan a TRAFICO.



eso es hasta que te montes en el coche con el examinador detras y empieces a notar como te tiembla el pie izquierdo [plas]
Para los incultos en el tema...que coño haces luegovcon esa mvs sammer?(osea,para que sirve XD) supongo que de alguna manera conectarle un mando arcade (adaptador? soldando?) pero, y los juegos? cartucho? tienes que pillartelos aparte?
danicedi escribió:

eso es hasta que te montes en el coche con el examinador detras y empieces a notar como te tiembla el pie izquierdo [plas]

Y como le sopla en la nuca....
seeds19 escribió:Y como le sopla en la nuca....



pero eso solo son los mas viciosos
danicedi escribió:

eso es hasta que te montes en el coche con el examinador detras y empieces a notar como te tiembla el pie izquierdo [plas]


seeds12 escribió:Y como le sopla en la nuca....



Buah!!

Vosotros porque creeis que juego mucho al forza 2 y al GT4(pasado mañana si sobrevivo a lexamen)me pillo el prologue
danicedi escribió:

pero eso solo son los mas viciosos


Haberlos hailos hoygan... [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

y se supone que con imagenes asi rockstar nos quiere dejar impresionados???
petasking87 escribió:y se supone que con imagenes asi rockstar nos quiere dejar impresionados???


Se supone se supone... de que version es? asi me voy preparando para cuando habran el hilo comparativa de marras...
petasking87 escribió:
y se supone que con imagenes asi rockstar nos quiere dejar impresionados???


Moralla!!!!

[Hater Soul ACTIVATED]

Seguro que son de la versión PS3... [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

y con esta que se supone que quieren mostrar? que las armas son de juguete?


mejor que no muestren cosas asi ,y luego digan que el gta es una pasada graficamente. luego lo mismo tecnicamente es mas complejo ,pero con estas imagenes no lo parece.
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Voy a darle un ratillo al live...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Imagen



Me acabo de enamorar X-D
KojiroSasaki escribió:
Me acabo de enamorar X-D


Telita telita con la japonesita... le hacia un apaño hoygan... [666]
KojiroSasaki escribió:
Me acabo de enamorar X-D


Como cada dia....


Suerte a los de los examenes teoricos, porque como os den tan por detras como a mi en el practico...

El teorico si lo sabes lo sabes, en el practico si quieren te aprueban, es totalmente aleatorio.
seeds19 escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Voy a darle un ratillo al live...


OMG [looco]
darix2006 escribió:
porque como os den tan por detras como a mi en el practico...



Joder,tan opresores son los de la autoescuela? XD
jodo, como a mejorado el online del prologue con la actualizacion 2.17, antes echar una partida era un horror, ahora se puede jugar tranquilamente [looco]
darix2006 escribió:
Como cada dia....


Suerte a los de los examenes teoricos, porque como os den tan por detras como a mi en el practico...

El teorico si lo sabes lo sabes, en el practico si quieren te aprueban, es totalmente aleatorio.


Oxtia ahora que lo dices en realidad el miercoles hago el practico no el teórico.

El Teórico lo tengo aprobado desde hace junio del año pasado. XD Vaya ida de olla!

A ver si me toca un examinador hippie, que como toque un Nazi con Bulldozer, me va a poner bien.
Arkayz escribió:
Joder,tan opresores son los de la autoescuela? XD


No era en el sentido literal...

Pero vamos, que el tio me queria suspender por 2 fallos de los pequeños y estubieron un buen rato peleando con mi profe.

De 5 solo yo me lo saque aquel dia... (a la 5 xDDD)

seeds19, yo no tengo cojones de actualizarlo... como fue un regalo, me pillare el EUR creo
darix2006 escribió:
seeds19, yo no tengo cojones de actualizarlo... como fue un regalo, me pillare el EUR creo


Para actualizarlo santa paciencia yo me tire lo mio tambien, hasta que me arte y un dia todo el dia dandole a actualizar hasta que una de las veces sono la flauta y me lo descargo.

EDIT: La programacion nocturna de la tele deja bastante que desear...
darix2006 escribió:
No era en el sentido literal...

Pero vamos, que el tio me queria suspender por 2 fallos de los pequeños y estubieron un buen rato peleando con mi profe.

De 5 solo yo me lo saque aquel dia... (a la 5 xDDD)

seeds19, yo no tengo cojones de actualizarlo... como fue un regalo, me pillare el EUR creo


bah, no te quejes. a mi me suspendieron el practico del coche porque una moto se salto un semáforo y me tuve que detener a la salida de un ceda el paso para no atropellarlo. y la 2º algo parecido pero con un peatón suicida que salio de la acera corriendo por medio de la carretera... a la 3º aprobé pero yo avise a mi profesor que lo próximo que se me cruzase por delante sin motivo razonable me lo llevaba por delante. ya que si me iban a suspender al menos que lo hiciesen con motivo...

saludos ;-)
Por cien yenes de mierda no me puedo pillar el mgs de la store japo! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Vaya porqueria... bueno gente voy a darle a DIOS... digo fable...
nanit.

PD:
Imagen
seeds19 escribió:Por cien yenes de mierda no me puedo pillar el mgs de la store japo! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Vaya porqueria... bueno gente voy a darle a DIOS... digo fable...
nanit.

con la de maneras que tienes para juagrlo,para que coño lo quieres comprar(supongo que otra vez) y encima en JAPO!!!? XD
Joder con el LO, iba a irme a dormir a una hora razonable y entre pitos y entierros acabo de dejarlo [+risas].

Yo este viernes voy a salir a muerte pero que alguien me envie un MP con los datos de la quedada no sea que me presente. Igualmente ya semi-confirmaria el viernes.
lherre escribió:Resumen del finde?


El Real Madrid caput XD
triki1 escribió:
El Real Madrid caput XD


Calla, que la coña suprema que tuvo el valencia, que le pudieron caer 4 o 5 perfectamente y mira. Por cierto no se quien me da más miedo si el barsa o el villarreal XD XD.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511