hablemos de lo que queramos (#179)

1, 2, 3, 4, 511
Que fue de aquel hilo con las fotos de la gente de multiplataforma? [fumando]
takeda escribió:Que fue de aquel hilo con las fotos de la gente de multiplataforma? [fumando]


Lo intenté reflotar, pero fue en valde.

Y pa chasco se perdieron todas mis fotos.

Creo que fue a peteción de alguien a quien caigo mal, pero bueno, así no os masturbáis mucho conmigo.

No obstante, sigue mi foto de Sex-Symbol
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya lo reflotaremos si hay fotillos el sabado XD


Bueno, asi pùedo ver Lost sin miedo a que me de un achuchon como cuando vi cierta peli.
De hecho el perro aparece y desaparece constantemente por arte de magia guionista XD
Turyx escribió:De hecho el perro aparece y desaparece constantemente por arte de magia guionista XD


Al igual que los 7048612386481634 Aarones distintos
Turyx escribió:De hecho el perro aparece y desaparece constantemente por arte de magia guionista XD


jajaja pensé que no lo seguías turyx

A mí la cuarta me está pareciendo muy coherente dentro de lo que es la serie, y de momento no me ha decepcionado ningún capítulo, además de que me gustan muchos de los personajes nuevos.
mepirulo escribió:jajaja pensé que no lo seguías turyx

Solo he visto la primera xD

Este fin de semana empezaré con la 2ª, aunque me han dicho que faltan los 3 ultimos caps en el DVD que me han dejado
tzare escribió:Bueno, asi pùedo ver Lost sin miedo a que me de un achuchon como cuando vi cierta peli.


Soy leyenda
mepirulo escribió:

A mí la cuarta me está pareciendo muy coherente dentro de lo que es la serie, y de momento no me ha decepcionado ningún capítulo, además de que me gustan muchos de los personajes nuevos.


w00t

¿Y el último capi, qué? Mierda pura excepto la sobrada final de Ben.
Turyx escribió:Solo he visto la primera xD

Este fin de semana empezaré con la 2ª, aunque me han dicho que faltan los 3 ultimos caps en el DVD que me han dejado


Igual te desesperas hacia la mitad de la segunda si no lo estás viendo muy claro, es decir, si no te apasiona. Yo me tragué las 3 primeras en 2 semanas aprox. y la paranoia fue grande.

Edito: lee el último de la 4ª no lo he visto, suelo dejar que pasen dos o tres capis y me los veo del tirón, no estoy para aguantar muchos cliffhangers :D
Lee_Chaolan escribió:
w00t

¿Y el último capi, qué? Mierda pura excepto la sobrada final de Ben.


100% Agree.

Kevin Johnson sucks.

Lo bueno es que no me lo podéis echar en cara como spoiler porque si no lo habéis visto no sabéis quién es Kevin Johnson.

Mwuahahahaha
mocolostrocolos escribió:Mwuahahahaha


Pero te encanta decirlo porque es un pseudospoiler, lo llevas en la sangre. De todos modos lo dicho, ése me queda por ver, yo pensé que como venía ahora el descanso sería algo grande pero bueno.
mepirulo escribió:
Pero te encanta decirlo porque es un pseudospoiler, lo llevas en la sangre. De todos modos lo dicho, ése me queda por ver, yo pensé que como venía ahora el descanso sería algo grande pero bueno.


Un Yonki siempre es un Yonki por mucha rehabilitación que haga xD
esta tarde me van a regalar un panzer dragoon de saturn por haberle hecho el favor a un colega de prestarle mi ps3 mientras las suya esta en el SAT, la verdad es que me a hecho ilusión el detalle :D.

saludos ;-)
frann_pc escribió:esta tarde me van a regalar un panzer dragoon de saturn por haberle hecho el favor a un colega de prestarle mi ps3 mientras las suya esta en el SAT, la verdad es que me a hecho ilusión el detalle :D.

saludos ;-)


Hoxtia, qué bueno. Mis colegas no me regalan nada cuando les dejo las consolas.

También es cierto que no se las dejo nunca.
frann_pc escribió:esta tarde me van a regalar un panzer dragoon de saturn por haberle hecho el favor a un colega de prestarle mi ps3 mientras las suya esta en el SAT, la verdad es que me a hecho ilusión el detalle :D.

saludos ;-)


Depende cual te podrás alegrar más o menos XD XD
frann_pc escribió:esta tarde me van a regalar un panzer dragoon de saturn por haberle hecho el favor a un colega de prestarle mi ps3 mientras las suya esta en el SAT, la verdad es que me a hecho ilusión el detalle :D.

saludos ;-)


Jo, pues hay hostias por el Panzer Dragoon Sagas de saturn.
Vorador escribió:
Jo, pues hay hostias por el Panzer Dragoon Sagas de saturn.


No creo que sea ese... O sí...

2 dólares... Y sólo transporta materia...
Es verdad, si es el Zwei se vende "normal"

El Sagas esta por 120-200$ en Ebay
mepirulo escribió:
Igual te desesperas hacia la mitad de la segunda si no lo estás viendo muy claro, es decir, si no te apasiona. Yo me tragué las 3 primeras en 2 semanas aprox. y la paranoia fue grande.


Yo con la segunda mitad de la 3ª sí me metí un empacho brutal viendo DVDs enteros seguidos pero las otras las he visto generalmente a un capítulo por día, 2 seguidos a lo sumo.

Lo último que he visto han sido los mobisodes, que el final tiene webos.

La 4ª la empezaré cuando termine de ver Tengen Toppa Gurren Lagan. Creo que habrá tiempo para ponerse al día con el parón.
Buenos dias por aqui, tardes por alla.

Ayer hice mi experiencia, me perdi, tome otra ruta de autobus, fui a parar a no se donde a plena noche, dije joder ahora llego a la terminal y tomo algo de regreso pero nada, tuve que tomar algo rapido que estaba en la autopista caminando y caminando, ya eran las 10pm y mas o menos preguntando a gente por donde o que otra ruta me dejaba mas cerca de donde me habia ido y termine tomando un taxi, pero el susto nadie me lo quita, corriendo adrenalina y tal ¬_¬

Se me olvido poner la entonación de hoy para mi mensaje
http://www.goear.com/listen.php?v=eea4ab5
lherre escribió:
Depende cual te podrás alegrar más o menos XD XD


ejem, hay algo que me tienes que contar no? xD.
moco la verdad es que el chaval es un cacho de pan. y sabe de mi afición por las clásicas y claro no todo el mundo presta un trasto de 600 euros con tanta alegría.

saludos ;-)
Parece que Nethunter ha descubierto una forma de firmar codigo casero para ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-luz-sobre-PKG-y-codigo-firmado_986368?pagenumber=1

Dice que en breve colgara el programa para que todo el que pueda haga pruebas

Lo posteo aqui que se que hay muchos sonyersXD
Tommy Vercetti escribió:
Se me olvido poner la entonación de hoy para mi mensaje
http://www.goear.com/listen.php?v=eea4ab5


Eres un grande entre los grandes, Tommy.

Pasar haciendo camino, camino sobre la mar...
xhaplox escribió:Parece que Nethunter ha descubierto una forma de firmar codigo casero para ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-luz-sobre-PKG-y-codigo-firmado_986368?pagenumber=1

Dice que en breve colgara el programa para que todo el que pueda haga pruebas

Lo posteo aqui que se que hay muchos sonyersXD


Imagen

No me lo creo (por ahora)
Vorador escribió:No me lo creo (por ahora)


haces bien porque el tampoco lo sabe seguro,dice que quiere que la gente haga sus pruebas con el programa
frann_pc escribió:
ejem, hay algo que me tienes que contar no? xD.


Me pillas en blanco, supongo que "sé" lo que es, pero no hay novedad, cuando quieras pregunto.
lherre escribió:
Me pillas en blanco, supongo que "sé" lo que es, pero no hay novedad, cuando quieras pregunto.


vorador me acaba de explicar por MSN el tema así que me ha quedado claro. pero se agradece la intención.

si es sobre el tema del MP aun no se nada tío te doy un toque la semana que viene diciéndote ya lo que sea :D.


saludos ;-)
xhaplox escribió:haces bien porque el tampoco lo sabe seguro,dice que quiere que la gente haga sus pruebas con el programa


Bueno, ya veremos, no se conquisto Roma en una hora. De todas maneras una cosa es firmar y otra que te lo valide la consola [+risas]
Vorador escribió:
Bueno, ya veremos, no se conquisto Roma en una hora. De todas maneras una cosa es firmar y otra que te lo valide la consola [+risas]


Mmm, yo solo se que Ferdopa va a tener que cerrar gritones y gritones de hilos [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:Se me olvido poner la entonación de hoy para mi mensaje
http://www.goear.com/listen.php?v=eea4ab5


Qué grande.

De regalo esta versión en la que canto yo:
http://www.goear.com/listen.php?v=a7812f3
[qmparto]
yo acabo de volver de que el medico me diga que no tengo nada, que si me duele la espalda es por esfuerzo, que baje peso y que haga natacion.

XD

no, si la solucion esta bien, es como la de "mi 360 falla"... "pos comprese otra, cristiano".

total, que si quiero que me digan "algo interesante" sobre mis problemas de espalda, tendra que ser pagando.

luego dicen que no... pa mi que aqui ya estamos como en USA. Tanto pagas tanta atencion medica recibes.

la diferencia es que aqui si te pegas un piño urgencias se hace cargo. alli tambien, pero te pasan la factura al salir xD
HunterZero escribió:
Mmm, yo solo se que Ferdopa va a tener que cerrar gritones y gritones de hilos [sonrisa]


hablando de ferdopa. alguien sabe porque siempre empieza sus post con "jur"? es una duda que me corroe desde hace tiempo xD.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
hablando de ferdopa. alguien sabe porque siempre empieza sus post con "jur"? es una duda que me corroe desde hace tiempo xD.


saludos ;-)


Es como preguntar porque Sabio acaba siempre con ''Ho!'' no tiene respuesta :P
xhaplox escribió:
Es como preguntar porque Sabio acaba siempre con ''Ho!'' no tiene respuesta :P


desde luego, este foro tiene el plantel de moderadores mas peculiar que te puedas echar a la cara xD (hablando siempre de foros serios, no me habléis de media vida o sitios así).

saludos ;-)
HunterZero escribió:Mmm, yo solo se que Ferdopa va a tener que cerrar gritones y gritones de hilos [sonrisa]


Aun mas? XD

A este paso quedaran dos o tres hilos abiertos en Scene de ps3 XD

PD: Sabio no es mod que yo sepa.
Yakuza 2 confirmado en yurop

EARN RESPECT IN THE DEFINITIVE JAPANESE STORY ABOUT HONOUR
Yakuza 2 Confirmed By SEGA Europe For A 2008 Release

LONDON (March 20th, 2008) –SEGA® Europe Ltd. today announced that Yakuza 2™ will be hitting shelves in Europe during 2008 exclusively for the PlayStation®2 computer entertainment system. The sequel to the critically acclaimed 3rd person action adventure Yakuza features enhanced combat, larger environments and a thrilling storyline continuing a year after Yakuza ended. Yakuza 2 will plunge players deeper into the world of Japan’s notorious underground organisation, where honour and respect are not earned easily.

Kazuma Kiryu, the protagonist of the first Yakuza, is named Fourth Chairman of the Tojo Clan but unexpectedly retires from life in the clan the same day. However, his personally chosen successor is assassinated by a former allied gang called the Omi. These events set in motion an engrossing storyline that sees Kazuma travelling through Japan, on what could be the last opportunity to stave off an all-out war between the Tojo and Omi clans.

“We are thrilled to treat the gamers in Europe to the sequel of the critically acclaimed Yakuza,” said Gary Knight, European Marketing Director, SEGA Europe Ltd. “Yakuza 2 is one of the most requested Japanese titles in our portfolio and we’re delighted to finally announce a European version.”

Yakuza 2 will be available in stores throughout Europe during 2008 exclusively for PlayStation 2.

For more information on Yakuza 2 or other SEGA products, please visit http://www.sega-europe.com. For all SEGA assets for Yakuza 2 and all other SEGA titles, please visit http://www.sega-press.com.
Vorador escribió:PD: Sabio no es mod que yo sepa.


Como si lo fuese. Hay gente que le respeta más que a los propios mods.

Pásate por Manganime de vez en cuando. xD

@lherre. Chupi. Del primero me gustó lo poco que lo jugué
mocolostrocolos escribió:
Como si lo fuese. Hay gente que le respeta más que a los propios mods.

Pásate por Manganime de vez en cuando. xD


Noooo que odio los spoilers y manganime esta lleno de ellos (pregunta a The Cragor)
Vorador escribió:
Noooo que odio los spoilers y manganime esta lleno de ellos (pregunta a The Cragor)


Aeris mue... oh wait.
Vorador escribió:
Noooo que odio los spoilers y manganime esta lleno de ellos (pregunta a The Cragor)


Ahm, es que yo soy inmune. De hecho, precisamente sólo posteo en el hilo de spoilers de Naruto. xD

BTW:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
corren rumores de un nuevo juego del 50 cent este, sera peor que el primero? yo apuesto a que si [666]
Lee_Chaolan escribió:
Aeris mue... oh wait.


Y el malo muere al final del juego.
Vorador escribió:
Y el malo muere al final del juego.


You fail, vuelve en Advent Children.
Vorador escribió:
Y el malo muere al final del juego.

mierda, acabas de destriparme el 80% de los juegos
mocolostrocolos escribió:
You fail, vuelve en Advent Children.


Y tambien Zack y Aeri....oh wait.

LA MUERTE NO ES EL FINAL.
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Run, it's a trap!
petasking87 escribió:corren rumores de un nuevo juego del 50 cent este, sera peor que el primero? yo apuesto a que si [666]


A mi el primero me gusto, se que es malo, pero me gusta los juegos de disparo sin cuartel.



Imagen

Muy pronto serás mio!!!! [inlove] [inlove] [inlove]Imagen
trane escribió:
Muy pronto serás mio!!!! [inlove] [inlove] [inlove]Imagen Imagen


ala ahí vacilando, y yo peleándome para comprarme un 5º generación. que injusta es la vida xD.

trane si no es mucho preguntar, cuanto te sale el bicho y que extras le has montado?


saludos ;-)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511