hablemos de lo que queramos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:
PATA-PATA-PATA-PON!

y

Locoroco


Yo la acabaré comprando seguro ahora no sé para cuando.

Del GDC por cierto hay también videos de Echochrome


buah si es que no tengo voluntad alguna...

A ver para que funcionen emus hace falta algo? y para los backups qué hay que hacer que me entere yo. Porque el hilo de Scene no lo veo como para novatos.

:P
mepirulo escribió:
buah si es que no tengo voluntad alguna...

A ver para que funcionen emus hace falta algo? y para los backups qué hay que hacer que me entere yo. Porque el hilo de Scene no lo veo como para novatos.

:P

Para una psp? puees...downgradeo>meter firm hibrido>cargar isos/homebrew XD
mepirulo, para las nuevas PSP Slim necesitas Bateria de Pandora para el downgrade, y luego actualizas al Custom Firmware 3.71 de D_A y a funcionar.
HunterZero escribió:Para una psp? puees...downgradeo>meter firm hibrido>cargar isos/homebrew XD


¿No hay ningún gato de esos que poneis con cara de no enterarse de nada?

Edito: Ok Vorador, parto de que necesito "eso" jajaja voy a investigar gracias.
Vorador, ya ni eso hace falta XD

Ahora haces el downgrade con la X, y con el [] metes el último firm de Dark_Alex XD

Más facil imposible :P
mepirulo escribió:
¿No hay ningún gato de esos que poneis con cara de no enterarse de nada?

Edito: Ok Vorador, parto de que necesito "eso" jajaja voy a investigar gracias.


A ver, el downgradeo lo vas a tener que hacer si o si, asi que mirate unos tutos en el foro de psp que hay algunos bastante sencillos...al principio acojona, pero luego es coser y cantar...el tema de poner firms hibridos, cargar isos y emus ya es cosa facil, realmente facil
Juaner escribió:Nooooooooo. Por qué le haceis esto a Phoenix... [decaio]

¿Ese rubiales va a ser el fiscal? Qué mierda, yo quiero que vuelva Francisca con su látigo. Y la otra piba supongo que será la abogada defensora no? KK.

A todo esto, menuda velocidad a la que están quemando la saga no? pero si empecé hace nada el 3 USA porque aquí no ha salido aún.

Será porque los 3 primeros son ports de juegos de hace años xD

El 4 es el primero exclusivo de NDS. Y me ha dicho el amigo que lo está jugando que se nota. Animaciones, gráficos, uso de la tactil, etc...

Y la Von Karma es un coñazo. Era mucho mejor o Edgeworth, o por lo menos su padre. Los insultos de Manfred molaban y era un verdadero cabrón, Franziska es una maldita inutil que se dedica a pegar cuando las cosas no le salen bien.


La tia esa con las gafas rojas es la que hace las pruebas de laboratorio y es del 1. El protagonista es el abogado novato Apollo Justice y su compañera una maga o algo así
Imagen

A mi me parece bien el cambio. Nuevos juegos, nuevos personajes.
Además, la maga esa(Trucy)
Es la hija adoptiva de Phoenix Wright
Bueno si hay conferencia, esta noche , habra que montar una de irc para ir comentandola y tambien tirarnos puyas los unos a los otros en tiempo real XD
HunterZero escribió:
A ver, el downgradeo lo vas a tener que hacer si o si, asi que mirate unos tutos en el foro de psp que hay algunos bastante sencillos...al principio acojona, pero luego es coser y cantar...el tema de poner firms hibridos, cargar isos y emus ya es cosa facil, realmente facil


ok pero ya que bajo ahora al Gameshop, hace falta que compre algo además de la psp y una la tarjeta de memoria?

Gracias
No, no te compres nada y sigue este hilo, es la versión para n00bs XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Y si no puedes acceder a ninguna PSP ya Downgradeada, sigue este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

Es todo muy facil y no te lleva más de 10 minutos ;)
mepirulo escribió:
ok pero ya que bajo ahora al Gameshop, hace falta que compre algo además de la psp y una la tarjeta de memoria?

Gracias


tiku escribió:No, no te compres nada y sigue este hilo, es la versión para n00bs XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...------2-_959408

Y si no puedes acceder a ninguna PSP ya Downgradeada, sigue este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...irmware-_942516

Es todo muy facil y no te lleva más de 10 minutos s;)


Bueno, como has visto, tiku te lo ha dao todo listo ya XD

Si es que no te puedes quejar!
AsKaRy escribió:Bueno si hay conferencia, esta noche , habra que montar una de irc para ir comentandola y tambien tirarnos puyas los unos a los otros en tiempo real XD


Otra vez pasando guro por el IRC mientras haceis tiempo? XD
HunterZero escribió:


Bueno, como has visto, tiku te lo ha dao todo listo ya XD

Si es que no te puedes quejar!


La verdad que no jajaja pero me pone que necesito la pandora. De todos modos me la voy a bajar a pillar que si no luego estoy dándole mil vueltas y tengo ganas de jugar ya a unos cuantos.

Graaaaaaciaaaaaaas
Joder, otro dia igual, llego de currar y ni una puta novedad decente...

Donde estan las ferias de videojuegos de antaño ?
Zorronoxo escribió:Joder, otro dia igual, llego de currar y ni una puta novedad decente...

Donde estan las ferias de videojuegos de antaño ?


Si te parece poco el remake del monkey island 3... xD
Zorronoxo escribió:Joder, otro dia igual, llego de currar y ni una puta novedad decente...

Donde estan las ferias de videojuegos de antaño ?


Es que esta feria es para desarrolladores, no esperes bombazos porque no los suele haber.
Arkayz escribió:
Si te parece poco el remake del monkey island 3... xD



queeeeeeeee ???

remake del monkey island 3!!!!

dios ayer volvi a empezarlo en el SCUMMVM
Arkayz escribió:Si te parece poco el remake del monkey island 3... xD

Si hubieras dicho del 1 aun podría colar


La GDC no es el E3 o el TGS eh? Nunca lo ha sido


Vaya, veo que aun así cuela xD
Turyx escribió:Si hubieras dicho del 1 aun podría colar


La GDC no es el E3 o el TGS eh? Nunca lo ha sido


Vaya, veo que aun así cuela xD


Pero seras bocazas tio,que estaba colando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puse el 3 porque si decia el 1 y 2 que eran los buenos,igual era una noticia demasiado buena para ser verdad XD
Tio arkayz, no esperes intentar colarme una broma exactamente igual que las que te he colado yo por el msn.

Y bueno, he encontrado una noticia que si que me afecta:

''Age of Conan llegará un año más tarde a Xbox 360''

De mal en peor.
Zorronoxo escribió:Tio arkayz, no esperes intentar colarme una broma exactamente igual que las que te he colado yo por el msn.



Algun dia caeras bastardo XD


Coño que saquen más datos.

Yo lo más que he probado es lo que había este año en la Campus, que simplemente detectaba más o menos actividad cerebral y movia una bolita (real) en consecuencia
El canal del IRC de #Multiplataforma está creado por si quereis entrar y dejarlo allí puesto xD


Hostia, que de puta madre, no me quiero morir sin probar un cacharro asi, tiene que ser la leche
Info MGS4:

-Dan a entender que en la intro veremos anuncios de los PMC, al estilo de las noticias de televisión.
-Cada uno de los cinco anuncios de las PMC son radicalmente diferentes.
-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses.
-Payton dice que habrá muchísimo contenido secreto en la intro, y que incluso piensa que muchas FAQ´s en Internet dirán: "Hey, ¿donde has visto esto o aquello? o cosas así.
-La intro NO se podrá pausar.
-Payton dice que la intro "es genial" y que no necesita retoque, pero el director quiere mejorar algunas cosas.
-Durará cerca de doce minutos
-Mezclará actores reales, generados por ordenador, y gráficos 2D
-*Logan es la empresa que se está encargando de la Intro de MGS4 y fue la encargada de los anuncios de Ipod entre otras, la intro de MGS4 está haciéndose desde más de año y medio, y está llevándose un gran presupuesto (en dólares)


Its hype time
Que es PMC ?

PD:Cabrones entrar al IRC !!!
• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” è il sequel del campione di incassi, con 4,5 milioni di copie vendute, che ha ridefinito il genere dei giochi d’azione tattici in terza persona. “Gears of War 2” continua la storia di Marcus Fenix


GOW2 sale en noviembre.
Zorronoxo escribió:Que es PMC ?

El ejercito de mercenarios.

Los anuncio supongo que serán en plan "Los PMC, llevando la paz al mundo desde el año 2000" con todo piruletas y tal xD



Intro de 12 minutos que no puede saltarse? WTF xD
wow, me encanta el autoconvencimiento, vende 80 mil unidades wii y parece poco porque esta el SSBB, ps3 vende 18 mil y parece que no pasa nada que es lo mas normal del mundo... nose a mi me preocuparia una bajada tan considerable en pocas semanas...
Turyx escribió:El ejercito de mercenarios.

Los anuncio supongo que serán en plan "Los PMC, llevando la paz al mundo desde el año 2000" con todo piruletas y tal xD


Ostia pues mola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que pedazo de siesta me he pegado con la cria, de olimpiada hoyga X-D

kxalvictor escribió:como sony siga con su inexplicable política, será el momento perfecto para que desempolve mi añorada ps2. ojalá...


Si pasan God of War Chains of Olympus a PS2 tras su paso por PSP no creo que sea en dos meses, ni en tres. Calculo que si se deciden dejarán la sorpresa para navidades, y ¡ALE HOP! A volver a vender mas PS2 X-D. Ojala lo pasen de verdad.


Vorador escribió:A mi una "valkyria" que brilla como neones con una taladradora gigante en la mano= hype -10

Maquinaria Steampunk= hype +20

Es decir, esta metiendo elementos bizarro-mágicos en un universo que hasta ahora apuntaba Steampunk. Esa es la razón de mi bajón de hype.


A mi me gusta el diseño, pero que no me digan que "eso" es una valkyria....hombre, si le echo imaginación...X-D


oslando escribió:mmmm, conferencias hoy? avisad si al final montamos algo :).



pd: kratos madiquita XD


¡Uy! Te he leido¡¡ Te he leido!! X-D


mepirulo escribió:

Nota: convencedme para que me compre una PSP! que estoy en un sin vivir :P


Lo que te dice Iherre. Solo por el Ghost'N & Goblins y Castlevania The X Dracula Cronicles merece con CRECES la compra. Eso sin contar la de juegazos de PSX que puedes disfrutar en la consola. Leyendas como Vagrant Story y encima en castellano.

Yo estoy super contento desde que la tengo. Aunque ahora estoy jugando mas a la DS. No por nada, mi hija esta enganchada a NintenDogs X-D Y estoy todo el dia jugando con ella a bañar a los perritos. Los tiene como los chorros del oro la jodia ^^
¿No queríais una chunga?

Imagen

Qué frenética, coño.

Luego si encuentro algún host o algo (megaupload deja subir sin ser premium?) la subo para que flipéis.

Madre con el hypeeeeeeee. Puto MGS4, va a ser lo mejor desde la bicicleta.

PD: No me meto en el irc que os conozco. Aluego quizás xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me olvida, me ha dicho un colega que corre un rumor "fuerte" de que van a sacar en HD remasterizados TODOS los DMC para 360 ¿Es cierto ese rumor? A mi desde luego, no me estrañaria nada, ya que la saga a pasado también a MS.
Aun está creado el canal del irc? me da error de conexión...
Lee_Chaolan escribió:Luego si encuentro algún host o algo (megaupload deja subir sin ser premium?) la subo para que flipéis.

Sip, deja subir cosas sin ser premium.

http://www.megaupload.com/es/
HunterZero escribió:Aun está creado el canal del irc? me da error de conexión...


Si, y habemos unos pocos dentro.
ertitoagus escribió:
¿No reconoces a la chica habiendo jugado al 1?


Pues la verdad que no. Hace tanto que me lo pasé que no me acuerdo de casi nada, solo del luchador que sale en el 2 tb.

vorador escribió:Tienes que jugar el 3º hasta el final para entender porque el 4º es asi.

Y la queman tan rapido porque hasta el tercero son remakes de una saga iniciada en GBA. El cuarto es el primer original en años.


Pues viendo como es el 4º no se si me gustará terminarme el 3º :P No me gusta el Apollo ese.


Por cierto hoy he ido a comprarme al game la expansión del WoW y como estaba agotaba (flipa) me he comprado el Mass Effect (mal por mi, me prometí no comprar más originales de 360) y al pagar me dice el dependiente: este juego tiene una oferta con el halo 3. Le digo que no me interesa porque ya lo tengo y para mi sorpresa me dice: no, si por comprarte el Mass Effect te regalan el Halo 3 ¿no lo quieres aunque sea para revenderlo? Así que nada, me he llevado los dos, a lo gratis no se le hace ascos xD
Zorronoxo escribió:
Si, y habemos unos pocos dentro.


Entonces I FAIL estrepitosamente XD

O eso o esta capado el irc aqui en el chollo...que servidor usais para el irc hispano?
Arkayz escribió:Info MGS4:



Its hype time


fuente plis?
Juaner escribió:Por cierto hoy he ido a comprarme al game la expansión del WoW y como estaba agotaba (flipa) me he comprado el Mass Effect (mal por mi, me prometí no comprar más originales de 360) y al pagar me dice el dependiente: este juego tiene una oferta con el halo 3. Le digo que no me interesa porque ya lo tengo y para mi sorpresa me dice: no, si por comprarte el Mass Effect te regalan el Halo 3 ¿no lo quieres aunque sea para revenderlo? Así que nada, me he llevado los dos, a lo gratis no se le hace ascos xD


joder XD

que pena que ya tenga el halo 3 sea "imposible" revenderlo :(
Zorro se te ha olvidado poner lo mejor, Multiplayer coop de 4 jugadores [amor] . Eso puede ser grandioso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PATA PATA PATA POM.....Si...también he caido X-D
Bueno muchachos queda confirmado lo del Goldeneye.

En la conferencia de Ms antes de empezar sonaba de fondo la musica de James Bond.
De momento dejando de lado el guiño a Goldeneye antes de empezar, lo unico que hacen es chuparse las pollas.
w00t w00t con lo del goldeneye [tadoramo]

Luego si eso entro al irc que estoy en el trabajo :(

La de sony a que horas hoyga!!1?¿?
KojiroSasaki escribió:PATA PATA PATA POM.....Si...también he caido X-D
Kojiro mamona soy mas fuerte que tu XD

Hemos subido entre 4 personas una maquina que hace muestras en sobre por las putas escaleras, dos pisos sufriendo, yo iba arriba jalando la maquina y las otras tres personas empujando del otro lado, coño casi soltaba la maquina y salian volando por la ventana XD pero aguante como un macho...
300 KILOS [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11