hablemos de lo que queramos

Imagen

Muhehe, me he cebado con la canción esa, muy divertida de jugar, aunque sea bastante coñazo a la hora de escucharla :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas tardes ^^ Niñas tengo una duda, un amigo me ha dicho que en el NBA2K8 de 360 no puede jugar 2vs2 online ¿alguien sabe si es por culpa del juego que no tiene habilitado debido a la falta de un parche o algo esa opción? Dice que lo ha intentando varias veces, pero que no puede jugar 2vs2, solo 1vs1 online. Ayudita please.


Henky escribió:Algun problema tiene DMC4 si se le compara con un juego de la anterior generacion y que tiene ya casi 4 años.

Habria que comprarlo con NG2 cuando este salga, pero esta claro que en apartado tecnico DMC4 le va a dar 200 o mas leches a NG2. En jugabilidad se vera cuando salga este ultimo.


Uno de mis mayores placeres en la vida es pinchar al buenazo de Oslando con NG, no me lo quites X-D


Juaner escribió:
Yo lo dudo seriamente.


Ojala Odin te oiga y NG no solo iguale a DMC4 en calidad técnica si no que lo supere. Cuanto mas se curren los juegos mejor.
Sobre jugabilidad, llamadme raro, pero DMC4 me parece mas divertido y jugable que NG, y hago referencia a este titulo porque su jugabilidad es laureada.


petasking87 escribió:

pues a mi me huele que esto lo acaban sacando en formato fisico a 70leureles ,como todos los juegos.


Petasking ¿como llevas el Lost Odyssey? ¿Tu también piensas que es un pepino de juego? Contigo serían 5 los que me lo han dicho directamente, y mi hype subiría un 500% X-D

lherre escribió:Imagen

Se que lo estábais esperando ... 25 de abril ... Europa ...


Ufff yo me voy a poner a hacer flexiones como un loco X-D X-D
mepirulo escribió:
mmmm ¿dónde están lo nuevo? Al Ghoulies no jugué, es de Rare no? Estaba bien?


http://www.elotrolado.net/hilo_----Analisis--Grabbed-by-the-Ghoulies----_826258?highlight=grabbed


Por cierto, soy el único que opina que el XBMC ingame y los logros de Ps3 los tendrían que haber implementado nada mas salir la consola y no ahora, después de un año?

Un saludo
KojiroSasaki escribió:pero DMC4 me parece mas divertido y jugable que NG, y hago referencia a este titulo porque su jugabilidad es laureada.

Sí, la del God of War mejor ni la mencionamos XD





De esos juegos gratuitos de aventuras(AGS todos o casi todos, a ver cuando me pongo a aprender para hacer alguna aventurilla cutre xD), yo jugué hace mucho al 5 Days a stranger y me gustó mucho lo que jugué.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Sí, la del God of War mejor ni la mencionamos XD


Calla, calla, que en Marzo vuelve "El Macho" a PSP X-D

Ya dije que DMC4 recoge lo mejor de los DMC para mi gusto y lo convierte para mi gusto en un titulo que ha hecho que disfrute con el juego igual (o mas) que con los God of War. Y por supuesto, Kratos canea a Ryu de dos sopapos X-D


PD: Que nota le das al DMC4 Turyx? Un 20 no vale X-D
lherre escribió:Valkirye of the battlefield

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080220/val.htm

Mande ??

Imagen

Si en uno de los videos del store japo de hace tiempo ya se vé que la tía se transforma en una Valkyria de verdad, no sé de que os extrañais xD

El Valkyrie también tiene seres sobrenaturales, si, será para hacerle la pua al Operation Darkness xD

Vorador escribió:Hype -10

Yo cuando ví la primera imagen del juego fué Hype +20

Cuando ví los primeros videos Hype -10

Cuando ví el video de la Valkyria Hype +10

Así que estoy en +20 de nuevo xD
mepirulo escribió:
mmmm ¿dónde están lo nuevo? Al Ghoulies no jugué, es de Rare no? Estaba bien?


De too human en gamersyde tienes imágenes y video nuevo.
En ign hay también una tabla redonda de los desarrolladores.

Ghoulies es de Rare sí. Fué el primero en salir en xbox y se metió el ostión padre en ventas. No es una maravilla pero está bastante chulo

Es un poco mezcla de Maniac Mansion/Tentacle con Luigis Mansion, aunque está enfocado al combate, incluso los puzles que van en forma de retos. Otro problemilla es que resulta corto si no haces los extras desbloqueables y gráficamente es muy resultón con el peculiar estilo cellshading y la presentación a modo de comic. Y la banda sonora se sale si te va el estilo de Rare claro.

De haber tenido más tiempo y haberle metido algunas opciones como coop, poder andar más libremente por la casa y puzles como dios manda habría sido cojonudo (aunque habría vendido parecido xD).

Por cierto, otro que pinta kajonudo es el Condemned 2. Lo comentan en el último 1upshow y en gamersyde diaries.
Chester escribió:Si en uno de los videos del store japo de hace tiempo ya se vé que la tía se transforma en una Valkyria de verdad, no sé de que os extrañais xD

El Valkyrie también tiene seres sobrenaturales, si, será para hacerle la pua al Operation Darkness xD


Yo cuando ví la primera imagen del juego fué Hype +20

Cuando ví los primeros videos Hype -10

Cuando ví el video de la Valkyria Hype +10

Así que estoy en +20 de nuevo xD


Si no recuerdo mal se ve a esa misma nena desviando un cañonazo de un tanque con un simple golpe de lanzaXD De ahí mi sorpresa de que a la peña le sorprenda ver esas cosas. Amen de que los pedazo mostrencos de cacharros mecánicos que hay en el juego de realista tienen lo justito.
Chester escribió:El Valkyrie también tiene seres sobrenaturales, si, será para hacerle la pua al Operation Darkness xD


Buah, ni se acerca. Un juego que tenga vampiros nazis es, por definición, insuperable. XD
Por cierto DUDA EXISTENCIAL! que tiene de bueno el Too Human? Es que estoy viendo los últimos vídeos y es un Hellgate London de muchísimo cuidao. No veo nada especial. Ni siquiera IA.

Un saludo
r09 escribió:
Buah, ni se acerca. Un juego que tenga vampiros nazis es, por definición, insuperable. XD


Hoy ando espeso. No sé si lo de mencionar O.D es a modo de puyita o qué xD
De todas formas god of war pwnea a DMC4 XD

Que quereis que os diga,subiros a lomos de un bicho de la ostia,estar escuchando the vengeful spartan de fondo y reventarle el ojo con toda la espada en pleno frenesi carnicero NO TIENE PRECIO.
KojiroSasaki escribió:
Calla, calla, que en Marzo vuelve "El Macho" a PSP X-D
como sony siga con su inexplicable política, será el momento perfecto para que desempolve mi añorada ps2. ojalá...



yo lo que vi hoy de too human me gusta bastante, aunque me da a mí que el juego va a depender mucho muchísimo de su guión, porque jugablemente no parece aportar demasiado (y espero que sea bastante bueno, desde luego, tienen mimbres para hacerlo así).
A mi una "valkyria" que brilla como neones con una taladradora gigante en la mano= hype -10

Maquinaria Steampunk= hype +20

Es decir, esta metiendo elementos bizarro-mágicos en un universo que hasta ahora apuntaba Steampunk. Esa es la razón de mi bajón de hype.
r09 escribió:
Buah, ni se acerca. Un juego que tenga vampiros nazis es, por definición, insuperable. XD

Valkyrias tetonas macizorras con lanzas de energía > Vampiros Nazis xD

Orodreth escribió:Hoy ando espeso. No sé si lo de mencionar O.D es a modo de puyita o qué xD

Nah, yo creo que a todos los que nos interesa uno de los 2 juegos nos interesa también el otro en mayor o menor medida.

Un saludo
WTF Dell...

Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 19/03/2008
Preproducción con fecha 20/02/2008

Colega, un puto mes tardan en ensamblar y enviar un portatil o_0 La configuración a la carta de pm, pero como de verdad tarden un mes es lo último que me configuro online. Ya puede ir fino el cacharro luego...
joder, un mes te tardan????
pacopi escribió:Por cierto DUDA EXISTENCIAL! que tiene de bueno el Too Human? Es que estoy viendo los últimos vídeos y es un Hellgate London de muchísimo cuidao. No veo nada especial. Ni siquiera IA.

Un saludo


Del Hellgate se que salió un churro pero no lo he probado. No sé en qué habrá fallado.

A mí del Too Human me gusta toda la parte rolera-personalizable a lo Diablo, que mete combos en la jugabilidad (a lo DMC pero sin llegar a ello claro) y que la ambientación me gusta especialmente (mitolgía nórdica + scifi ftw).

Y el control, siendo parecido al de ghoulies creo que me irá. Aparte trae el coop a 4, la hsitoria puede estar bien y Eternal Darkness me dejó muy buen sabor de boca.

Por otro lado tiene detalles que espero que hayan mejorado porque la cinemática del pasado e3 tenía unas animaciones cutres cutres.

Y en éste último video se vé más variedad de escenarios y enemigos aunque sigue siendo poca. En to do caso, supongo que será por querer no revelar demasiado.

Chester escribió:Valkyrias tetonas macizorras con lanzas de energía > Vampiros Nazis xD


Nah, yo creo que a todos los que nos interesa uno de los 2 juegos nos interesa también el otro en mayor o menor medida.

Un saludo


ok, lo decía por aquella vez que comentamos ambos juegos y algunos veían mucha diferencia entre ambos.

Lo de tetona es muy cierto. En las imgs de gamersyde casi parece Afrodita. Le sobraría hasta la lanza para despejar misiles.

Por cierto, para los que querais echar un ojo a los relatos cortos de LO, alguien está subiendo un huevo de ellos a youtube:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=TyndelM&search_query=ATYoD&search=Search

Están muy bien presentados, aparte de ser interesantes. Y no revientan nada de la historia del juego, sólo complementan.
shadow land escribió:joder, un mes te tardan????


ya ves, he flipado, yo me esperaba un plazo de 2 semanas como máximo y me salen con estas. En fin, esperemos que eso que pone de 19/03 o antes termine siendo un antes o le clavo un -100 al servicio online de Dell :P Mi cumpleaños es el 7 y lo quería tener para ese día >.<
¿Donde se habrán escondido hoy las cifras de hard en japón? :?
La información del GDC viene con cuentagotas.

Aparte de lo ya comentado de MS, sólo he encontrado que el Wiiware saldrá en USA el 12 de Mayo, este juego anunciado, LostWinds:
Imagen
Orodreth escribió:
Del Hellgate se que salió un churro pero no lo he probado. No sé en qué habrá fallado.

A mí del Too Human me gusta toda la parte rolera-personalizable a lo Diablo, que mete combos en la jugabilidad (a lo DMC pero sin llegar a ello claro) y que la ambientación me gusta especialmente (mitolgía nórdica + scifi ftw).

Y el control, siendo parecido al de ghoulies creo que me irá. Aparte trae el coop a 4, la hsitoria puede estar bien y Eternal Darkness me dejó muy buen sabor de boca.

Por otro lado tiene detalles que espero que hayan mejorado porque la cinemática del pasado e3 tenía unas animaciones cutres cutres.

Y en éste último video se vé más variedad de escenarios y enemigos aunque sigue siendo poca. En to do caso, supongo que será por querer no revelar demasiado.



Ea, yo pienso que el punto estará en una gran historia y el coop. Por que gráficamente y en animaciones resultón. Muy al estilo Hellgate London, por lo que parece mil de repetitivo. Y ya digo la IA parece nula, se ve en el vídeo una escena el personaje rodeado en un ascensor por 7 u 8 malos. El personaje se pone detrás de un agujero del ascensor y los malos se quedan pillados :S.

Espero llevarme una sorpresa, por que este juego pintaba muy bien.

Y...cambiando de tema. Han mostrado el Postal 3 en vídeo o mas bien como hacer un juego de Xbox en HD. Y a lo cutre

Últimamente solo me llevo decepciones con las viejas glorias que salen [decaio]
tiku escribió:¿Donde se habrán escondido hoy las cifras de hard en japón? :?


Estas?
DSL 59000
PSP 51000
Wii 80000
PS3 18000
PS2 10000
360 3000

1.SSBB 165000(1248000)
2.Wii Fit 76000(1451000)
3.Poison Pink 47000
4.Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Kiss 35000
5.Kimi Kiss 34000
6.Gihren 26000(135000)
7.Mario Sonic DS 20000(222000)
8.Wii Sports 19000(2750000)
9.Naruto 18000
10.Digimon 18000

新作
18.Fist of the North Star 11000
外.MOHH2PSP 5300
外.Loverevo 4800
外.WWEPS3 3900
外.WWEPS2 3800
外.Dacapo 3700
外.MOHH2Wii 3000
外.WWE360 1100


11.DMC4PS3 18000(266000)
12.Wii Play 15000(2198000)
13.Mario Party DS 15000(1607000)
14.MHP2 12000(1626000)
15.Mario Kart DS 12000(2846000)
17.Family Ski 11000(49000)
20.Assassin's Creed 8900(60000)
22.New SMB 7500(5090000)
23.Layton 2 7400(754000)
24.Disgaea 3 7400(76000)
26.ACWW 6300(4591000)
27.SMG 5900(872000)
28.Taiko 5800(328000)
30.Mario Sonic Wii 5700(510000)

Porque las de Media-Create no salen hasta la madrugada
Juas, pero las habian posteado en el hilo de ventas en Japón? El bot no me ha avisado :?

Gracias! :P
A quien le toca hoy, ¿sony?

Alguien que ponga el irc para ir comentando las conferencias :)
tiku escribió:Juas, pero las habian posteado en el hilo de ventas en Japón? El bot no me ha avisado :?

Gracias! :P


Pues lo he mirado y no. Las acabo de poner yo :P
mmmm, conferencias hoy? avisad si al final montamos algo :).



pd: kratos madiquita XD
Juaner escribió:WTF Dell...

Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 19/03/2008
Preproducción con fecha 20/02/2008

Colega, un puto mes tardan en ensamblar y enviar un portatil o_0 La configuración a la carta de pm, pero como de verdad tarden un mes es lo último que me configuro online. Ya puede ir fino el cacharro luego...


Calcula entre 2 y 3 semanas.

PD: Joder, vaya mierda de ventas en general no? La unica fuerte Wii.
Arkayz escribió:De todas formas god of war pwnea a DMC4 XD

Que quereis que os diga,subiros a lomos de un bicho de la ostia,estar escuchando the vengeful spartan de fondo y reventarle el ojo con toda la espada en pleno frenesi carnicero NO TIENE PRECIO.

Sí, pero eso no es el juego en sí, es una escena xD

Vamos, que no lo haces tú
Ya ha salido el Phoenix Wright 4 en USA.

Por cierto, deberian cambiarle el nombre puesto que
(minispoilers que todo el mundo sabe)
ya no lo protagoniza Phoenix Wright
Vorador escribió:Ya ha salido el Phoenix Wright 4 en USA.

Por cierto, deberian cambiarle el nombre puesto que
(minispoilers que todo el mundo sabe)
ya no lo protagoniza Phoenix Wright

Es que se lo han cambiado
Se llama Apollo Justice: Ace Attorney, no Phoenix Wright 4 xD



Me ha dicho un amigo que el primer testigo se apellida ORLY XD
Turyx escribió:Sí, pero eso no es el juego en sí, es una escena xD

Vamos, que no lo haces tú


Pero te da la sensacion,que es lo que cuenta XD

Na si lo dige por tocar los webos,ami me gustan los 2 cada uno en su estilo xD

PD: XMB ingame de ps3:

Imagen
Vorador escribió:mepirulo, creo que esta lista te molara.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225874

Y esta otra tambien
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=196955


A los favoritos las dos! salen mogollón de aventuras y he visto algunas muy interesantes. Qué ganicas de que hagan algo decente la verdad.
Muchas gracias :D

Gracias Orodreth ahora le echo un ojo!

Nota: convencedme para que me compre una PSP! que estoy en un sin vivir :P
mepirulo escribió:
Nota: convencedme para que me compre una PSP! que estoy en un sin vivir :P


me estoy corriendo con el chrono trigger,si no lo has jugado compratela y juegalo en la psp XD
iba a poner lo del XMB ingame, bueno por fin algo tangible.

Mepirulo, tienes el castlevania, el goul and ghost, el SH0, metal gear, etc, creo que es muy buena máquina.
Tommy Vercetti escribió:A quien le toca hoy, ¿sony?

Alguien que ponga el irc para ir comentando las conferencias :)


me añado a esta peticion X-D

Imagen

Ogh ogh ogh por fin! :Ð
Turyx escribió:Es que se lo han cambiado
Se llama Apollo Justice: Ace Attorney, no Phoenix Wright 4 xD


...

Imagen
Arkayz escribió:
me estoy corriendo con el chrono trigger,si no lo has jugado compratela y juegalo en la psp XD


Pues yo jugué CT en el emulata de la SNES con un mando de PSX xD

Y acelerando la velocidad del juego cosa mala que se me hacía a veces muy lento
No cantéis victoria, lo del XMB in-game es de una presentación de la PS3 de hace dos GDC:
That's a mock-up Sony showed about two GDCs ago.
Arkayz escribió:
me estoy corriendo con el chrono trigger,si no lo has jugado compratela y juegalo en la psp XD


Pues luego toca el Chrono Cross [jaja] que tambien lo puedes jugar en la PSP con el emulata de psx
usuario con gusto en el culo escribió:FF6 apesta,juegate el chrono trigger


Madre mia XD

PD: Ya llegue al punto ese donde puedo elegir a la epoca que quiero ir.Explore toda la parte de la prehistoria (65 00000000000 AC xD) y no encontre nada,y tube que volver a otra epoca a ver si consigo algo xD
Chicas, que lo del XMB ingame, al menos esa captura es del 2006 !!!! Amos que no hay nada nuevo aún.
Vorador escribió:...

Imagen

Sí, mejor XD

El rival nuevo me mola, será porque me recuerda a Dante xD
Imagen
lherre escribió:Chicas, que lo del XMB ingame, al menos esa captura es del 2006 !!!! Amos que no hay nada nuevo aún.


Anda, y yo fapeandome ya XD

Nah, me habia fijado ya en esa ps3 platada que sale en la mesa y me dije "esto me suena..."
Turyx escribió:El rival nuevo me mola, será porque me recuerda a Dante xD


Solo en el chuloputismo (en cristiano, actitud "chuloputas")

Luego cae como todos XD

PD:

Es cantante de un grupo de rock, ademas de abogado fiscal

Y esa piba me suena del PW 1 el caso extendido
Turyx escribió:Sí, mejor XD

El rival nuevo me mola, será porque me recuerda a Dante xD
Imagen


Nooooooooo. Por qué le haceis esto a Phoenix... [decaio]

¿Ese rubiales va a ser el fiscal? Qué mierda, yo quiero que vuelva Francisca con su látigo. Y la otra piba supongo que será la abogada defensora no? KK.

A todo esto, menuda velocidad a la que están quemando la saga no? pero si empecé hace nada el 3 USA porque aquí no ha salido aún.
lherre escribió:iba a poner lo del XMB ingame, bueno por fin algo tangible.

Mepirulo, tienes el castlevania, el goul and ghost, el SH0, metal gear, etc, creo que es muy buena máquina.


PATA-PATA-PATA-PON!

y

Locoroco


Yo la acabaré comprando seguro ahora no sé para cuando.

Del GDC por cierto hay también videos de Echochrome
Juaner escribió:
Nooooooooo. Por qué le haceis esto a Phoenix... [decaio]

¿Ese rubiales va a ser el fiscal? Qué mierda, yo quiero que vuelva Francisca con su látigo. Y la otra piba supongo que será la abogada defensora no? KK.

A todo esto, menuda velocidad a la que están quemando la saga no? pero si empecé hace nada el 3 USA porque aquí no ha salido aún.


¿No reconoces a la chica habiendo jugado al 1?
Juaner escribió:
Nooooooooo. Por qué le haceis esto a Phoenix... [decaio]

¿Ese rubiales va a ser el fiscal? Qué mierda, yo quiero que vuelva Francisca con su látigo. Y la otra piba supongo que será la abogada defensora no? KK.

A todo esto, menuda velocidad a la que están quemando la saga no? pero si empecé hace nada el 3 USA porque aquí no ha salido aún.


Tienes que jugar el 3º hasta el final para entender porque el 4º es asi.

Y la queman tan rapido porque hasta el tercero son remakes de una saga iniciada en GBA. El cuarto es el primer original en años.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911