solbadguy0308 escribió:Yarky escribió:Pero todos dicen que juegan en teles HD. No sé si se puede notar taaaanta diferencia según como reescale la tele.
La Wii alcanza 480p y creo que con un juego alcanzaba los 576i (en modo CFW al cargar un DVD alcanzas los 576p pero oficialmente el tope es 480p) y como la gran mayoría no usa el cable RGB o componentes
de Nintendo, pues si la usas en una CRT por videocompuesto, todo se verá bonito y feliz pero usa el mismo cable en una tele HD con un reescalador no demasiado decente (yo he tenido una potra enorme con mi TV al respecto y se ve bien pero se nota la baja calidad) y desearás jugarlo en un PC que te permita usar Dolphin y hacer todo el trabajo que Wii por incompetencia no puede hacer.
Yo tengo que ver un día las especificaciones de PS2 y Wii respecto a video, cual saca mejor señal, porque quiero comprarme el GGAC+ y no sé qué versión escoger.
Hay criatura, si tu supieses. Wii es mierder, pero por lo menos fue pensada para teles 16:9 (aunque fuese para verse como una patada en los cojones, patada que debería recibir Nintendo por no esmerarse en hacer la emulación
de Wii en Wii U por software, que habilitaría el reescalado interno, que además es técnicamente posible, pero en fin); la pobre PS2 se arrastra en algunos juegos (como ICO) con resoluciones
de PSX.
Y hablando
de WiiU, se sabe que tiene "una Wii" en su interior (para erótico fin) y sabiendo que
de momento no va a permitir reescalador interno (al menos
de momento), esperemos que por lo menos pueda hacer un alias
de post-procesado maravilloso y wonderful, que el MLAA-FXAA-SMAA (en definitiva, la última generación
de AA) hacen "milagros". Pero si la fuente fuese HD, pues palmas con las orejas y VraBos Barios.