KojiroSasaki escribió:Yo hasta para escuchar música, prefiero hacer solo una cosa una vez y concentrarme y disfrutar de ella. Para escuchar música como yo digo "bien", tirado en la cama por la noche con los cascos a oscuras y pendiente solo del disco. Yo al menos es como más disfruto.
PD: Por cierto, en el Skyrim cuando te enfrentas a dragones y suena de fondo el tema de DragonBorn, ufffffff sin comentarios, me corro oceanos, es putamente épico.
PD: También cuando estas caminando o cabalgando por la noche a lomos de tu corcel y atraviesas frias llanuras mientras ves como el viento arrastra la nieve y miras arriba o hacia el horizonte y esta todo el cielo cuajado de estrellas enmarcado por una pálida luna que sobresale entre los picos de las montañas, te quedas embelesado, el juego es bellisimo, estas partes me parecen un sueño, es lo más parecido a caminar por uno.
Por lo que veo no te has movido al norte y visto la aurora boreal. Eso sí que es una jodida maravilla.
Comentabáis el otro día lo del bug
de los gigantes, cuando le arreaba a un dientes
de sable y lo ponía en órbita. A mí ya me han puesto en órbita unas cuantas veces
de un golpe, y no veáis que panorámica hay desde las nubes.
Un aspecto tremendamente negativo del juego son los hiperdopados caballos. Es una coña marinera estar tranquilamente en un campamento, que ataque un dragón, que yo me esconda en una cabaña mientras los caballeros me lo "cansan" y al salir solo hayan sobrevivido los caballos, que además se están zurrando con el dragón cuando deberían correr despavoridos. Más triste es pegarle un grito al dragón para cortarle un ataque y que los caballos se den por agredidos y te empiecen a atacar a ti. Lo peor
de este cúmulo
de despropósitos es que se te hinchen los cojones y le empieces a atizar al cabllo para que deje
de joder. Es entonces cuando te das cuenta
de que le quedan infinitamente más vida que al dragón y que para colmo
de males tus ataques, que se ventilan a un bandido en seguida, le hacen las mismas cosquillas que a un mamut hiperdopado. Qué baje Talos y lo vea.
Espero que alguien les diga a los
de Bethesda que este aspecto empaña bastante la imagen del juego.
PD: Me mató el caballo. Sí. En el segundo intento maté al dragón.
De nuevo los caballos los únicos supervivientes. Al coger el botín pesaba demasiado. Decidí que para moverme hasta Whiterun necesitaba ir galopando. Sentí miedo pero me atreví. Lo robé. El sabía que lo estaba robando. Era bien consciente. No me hizo nada. No supe más
de él. Supongo que galopa por las praderas matando mamuts y gigantes.
Ironbird escribió:Joselitator escribió:Por otro lado, esta tarde me hacen una prueba del estómago con sedación total y me da muy mal rollo que te duerman entero. Aquí estoy nervioso perdido y no puedo ni currar.
Tranquilo hombre, lo peor que te puede pasar es que te despiertes, haya un negraco al lado diciendote, respira neo, ya no estas atrapado en matrix

Yo OTRO dia mas jodido con la espalda, esta tarde si diox quiere, mi prima me dara un masaje a ver si mejoro algo... un masaje legal eh guarrones? que no soy
de Shelbyville ¬¬
No pensais que nintendo deberia mover ficha y sabiendo que esta ya filtrado el zelda sparrow, deberia poner ya a la venta el zelda?
Te recuerdo que el Gears se filtró dos meses antes y a Epic se la sudo mil. ¿Qué es una semana?