RuneSworD escribió:Yo acabo
de aplicar el "método Zack"

, pero hasta que no llegue a casa no probaré el juego (que ahora estoy en el currele).... Luego comento impresiónes

.
Metodo zack nada xD yo lo he visto en el hilo
de PC que lo comentaba un user y han pasado
de el olimpicamente xD, asi que me ha dado por indagar y probar xD...ya digo, que en exteriores he ganado bastante estabilidad, no creo que sea casualidad xD, pero comentad vosotros a ver.
Por cierto, que magia mas tonta y a su vez mas util que he contrado xD crea una bolita
de luz durante 60 segundos, que ademas no consume nada y te sigue a todas partes, y me ha ahorrado las jodidas antorchas por la noche

.
Y otro puntazo...asalto una guarida
de bandidos, que bueno, los he descubierto porque uno
de ellos estaba persiguiendo y asesinando a un npc xD, los mato, y me pongo a registrar su mini-guarida que está en el exterior, y al rato, escucho: ahí está, matadlo! y me veo otros 3 bandidos que supongo que estarian
de ronda y que justo en ese momento volvian a descansar y me pillan ahi robandoles y con sus compañeros muertos jajajaj me ha faltado ponerle al personaje la cara en plan troloso

silenius escribió:Zack, si me lees, has probado el FXAA injector settings, estan saliendo varios settings para este pequeña utilidad.
Lo probé ayer, pero no me convenció el resultado...y creo que el archivo editable está mal explicado

lo puse todo al maximo, o sea a 9, por probar, y se me veia en plan super nintendo

......... . me convence mas
de momento el
de shaders la verdad..... . Si consigues un buen resultado subenos el archivo ya editado a ver si esque lo modifiqué mal :/