ahona escribió:PeReA escribió:que tengo demasiados juegos pendientes ahora mismo como para dedicarle tiempo a éste
Ya he visto a mas
de 4 comentar los juegos pendientes que tiene, pero nadie dice el numero
de juegos que tiene aun por jugar y me entra curiosidad. Dudo que yo sea el único que compra juegos y los deja ahí cogiendo polvo, acumulándose junto a nuevos juegos, y sin tiempo para jugar a ninguno
Bueno, creo que hace poco Kojiro enumero los juegos y rondaban los 4 o 5, si no recuerdo mal.
Pues mira, así gordos y más o menos recientes tengo Skyward Sword (unas 5 horas), Uncharted 3 (capítulo 10), Battlefield 3 (tercera pantalla), Rage (unas 8 horas), Deux EX HR (unas 3 horas) y el online del Gears que me divierte más que prácticamente cualquiera.
Luego tengo en PS3 el Infamous (unas 6-7 horas), pendiente
de empezar pero con un huevo
de ganas el GOW Collection 2, Enslaved con poco más
de una hora (pero a éste creo que le van a dar), en PSP el Birth by Sleep (unas 8 horas con Terra), en NDS el 9H 9P 9D y el Miles Edgeworth, en PC el Crysis (unas 3-4 horas) y el Metro 2033 (un par
de horas) y en 3DS la semana que viene sale el Super Mario 3D Land que va a ownear a todo lo habido y por haber.
Son los primeros
de los que me he acordado, pero seguro que si pienso un ratillo me salen más

Lo que me falta es tiempo y lo que me sobra son ganas
de abarcar, así que
de momento me voy a dedicar a acabarme el Uncharted 3 (que gana en relación ganas/duración) y la semana que viene cuando esté
de pie le daré al SM3DL y cuando esté sentado en el sofá al Skyward Sword hasta que se acabe, que
de momento es el único que me ha despertado ése sentimiento
de ganas por jugar mezclado por la pena
de no querer jugarlo por si se acaba en algún momento.
La cosa es que con todo éste pifostio, el Batman Arkham City lo pillé y no lo pude soltar hasta reventarlo al 100%, lo cual es indicativo
de lo enorme que es éste pedazo
de juego.