Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:
Una vez me paso que entre al game al que suelo ir, voy a los juegos de 2ª mano y ví un Ico que marcaba 6'90€, lo cojo, voy a caja y me dicen que se habian equivocado y que la pegatina era de un rayman. Que el precio bueno era 23'90. Así que como no tenia dinero suficiente lo deje. Cuando volví no estaba. [buuuaaaa]


eso me paso a mi con un chadou of de colosus. lo vi, no llevaba dinero, me pasé al dia siguiente y ya no estaba xD.
pero hoy me he resarcido de aquello.

yo es que tengo el ICO version verbatim, y quiero tenerlo original, mas que nada porque me esta dando muchos problemas la copia y no puedo jugar bien (muchas veces deja de cargar y a la mierda todo)
eso me paso a mi con un chadou of de colosus. lo vi, no llevaba dinero, me pasé al dia siguiente y ya no estaba xD.


es peor que te pase con el unico fire emblem que habias visto en toda la vida y solo por 19 euros... >.< juro por dios que conseguire ese juego!!! xD.

conseguir el baten kaitos en cuanto me lo propuse.... y este me esta costando la vida xD.
Para 'vosotros', esta tarde kdd del clan en el mgo
tzare escribió:bla bla bla no tengo ni idea de cine bla bla


ya te tengo en el MK [sati] es increíble tu mi tiene las mismas pintas que tú Imagen

te he enviado 4 fantasmikos, cuando enciendas la wii te saldrá un sobre en el canal mario kart.
PuKaS escribió:Una vez me paso que entre al game al que suelo ir, voy a los juegos de 2ª mano y ví un Ico que marcaba 6'90€, lo cojo, voy a caja y me dicen que se habian equivocado y que la pegatina era de un rayman. Que el precio bueno era 23'90. Así que como no tenia dinero suficiente lo deje. Cuando volví no estaba. [buuuaaaa]


Pues si viene la etiqueta como ICO o no viene nada de rayman, el precio etiquetado es el bueno. Si no pones una denuncia a consumo y listo (hay ciertos individuos :P que han pillado una xbox360 arcade a 30€ con ese metodo, una etiqueta mal puesta). Lo digo para la proxima.

Usa esto Metal Imagen queda muy bien como smiley Imagen

red0n, te perdiste la venta en la web del GAME, el Fire Emblem de GC por 10€ o asi hasta acabar existencias hace bastantes meses xD

El Baten Kaitos PAL es IMPOSIBLE de encontrar xD el unico colega que conozco que lo tiene es importado, junto con la precuela Origins. Yo ando mirando por un Eternal Darkness, pero otro que tal baila.
red0n, te perdiste la venta en la web del GAME, el Fire Emblem de GC por 10€ o asi hasta acabar existencias hace bastantes meses xD


en los games que yo he ido nunca han tenido fire emblem y te hablo desde 2004 o asi que voy mirando joyas de cube....

y yo tengo mi baten kaitos original PAL version.... :cool: :cool: :cool: y la seguna parte NTSC-J claro... >.< xD.
Vorador escribió:Yo ando mirando por un Eternal Darkness, pero otro que tal baila.

Yo lo encontré hace poco en una tienda
Te lo puedo vender por unos 80€ tirando por lo bajo XD

Nah, tuve suerte de pillarlo. A ver cuando me lo paso que no me quedaba mucho, pero le dejé la GC a un colega.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quieres un ED de GC Vorador?

Chester tiene el mio, y yo dudo que lo vuelva a jugar en mi vida.

pd. Metal, ahora te machaco los fantasmillas esos XD
Turyx escribió:Yo lo encontré hace poco en una tienda
Te lo puedo vender por unos 80€ tirando por lo bajo XD

Nah, tuve suerte de pillarlo. A ver cuando me lo paso que no me quedaba mucho, pero le dejé la GC a un colega.


tan mal esta el eternal darkness?' yo lo pille por 5 euros cosas del ebay... [babas] [babas] [babas] eso si yo mi coleccion gamecube me la hice justo antes de que wii asomara la cabeza, ahora veo los precios d elos juegos de cube y me parece increible...

habeis visto al pirao ese que va por el foro hablando e imagen y sonido?? bueno diciendo nombre de filtros y cuatro tonterias?? wow xD.
red0n escribió:

en los games que yo he ido nunca han tenido fire emblem y te hablo desde 2004 o asi que voy mirando joyas de cube....

y yo tengo mi baten kaitos original PAL version.... :cool: :cool: :cool: y la seguna parte NTSC-J claro... >.< xD.


Pues el Fire Emblem debieron de descubrir un palet al fondo de almacen lleno de ellos o algo asi, porque lo compre el año pasado en la web y vino con el sello de Nintendo xD

El Origins salio en USA, lo digo porque aun se puede comprar online (aunque un rato caro, entre 40-50€ lo suelo ver)
Vorador escribió:
Pues el Fire Emblem debieron de descubrir un palet al fondo de almacen lleno de ellos o algo asi, porque lo compre el año pasado en la web y vino con el sello de Nintendo xD

El Origins salio en USA, lo digo porque aun se puede comprar online (aunque un rato caro, entre 40-50€ lo suelo ver)


el origins gracias pero me lo estoy comiendo con patatas fritas y en japones... ya me da igual... <.< xD.

aqui lo que encontraron son pales del geist y el star fox assault aun los venden por 10 euros...
Ya, el Geist lo veo por todas partes >_>

El SF Assault me interesaba ligeramente, pero he oido que es una castaña y ademas un festival furry, asi que paso xD

PD: Gracias tzare, turyx, pero no tengo prisa. Ya lo apillare yo por ahi.
Vorador escribió:Ya, el Geist lo veo por todas partes >_>

El SF Assault me interesaba ligeramente, pero he oido que es una castaña y ademas un festival furry, asi que paso xD

PD: Gracias tzare, turyx, pero no tengo prisa. Ya lo apillare yo por ahi.


el star fox assault solo tiene un problema, las misiones a pie...y que namco no le llega a la suela de los zapatos a rare en esta saga... prefiero antes el adventure fijate!!! xD.

onde te el lilat wars 64....
Vorador escribió:Ya, el Geist lo veo por todas partes >_>

El SF Assault me interesaba ligeramente, pero he oido que es una castaña y ademas un festival furry, asi que paso xD

PD: Gracias tzare, turyx, pero no tengo prisa. Ya lo apillare yo por ahi.


no te engañen, el starfox assault está muy aceptable, y por ese precio más aún.

además el multi mola, pero falla en las fases a pie, com el rogue leader III...
Vorador escribió:
Pues si viene la etiqueta como ICO o no viene nada de rayman, el precio etiquetado es el bueno. Si no pones una denuncia a consumo y listo (hay ciertos individuos :P que han pillado una xbox360 arcade a 30€ con ese metodo, una etiqueta mal puesta). Lo digo para la proxima.


En la etiqueta ponia Rayman 3, y en la caja de Rayman 3 ponia Ico (essentials). Me dijo el chico que si ponia Ico y aunque en el ordenador marcase 23, si en la caja ponia 6'90 me lo tenia q vender a ese precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te he enviado 4 fantasmikos, cuando enciendas la wii te saldrá un sobre en el canal mario kart.


no veo los jodidos sobres. Tu eres el éE ese? XD
PuKaS escribió:
En la etiqueta ponia Rayman 3, y en la caja de Rayman 3 ponia Ico (essentials). Me dijo el chico que si ponia Ico y aunque en el ordenador marcase 23, si en la caja ponia 6'90 me lo tenia q vender a ese precio.


Ah ok. Entonces nada :(

Bueno, entonces si localizo el SF Assault barato igual me lo pillo. Aunque mi lista de juegos a terminar esta creciendo desmesuradamente.
Aghghghgh Injusticia!

Estaba leyendo el hilo de "overfloying" ( O como fuera que lo dijo ) y cuando pasé de página el hilo ya no estaba :(
wow! ha desaparecido el hilo del owerfloying? MAJIA!
Si, ha sido fulminante la desaparicion del owerfloying y la expulsion inmediata de su creador.
Y han echado al owerfloying.

Lástima, era interesante...
que injusticia mas grande con el owerfloying
Lee_Chaolan escribió:Y han echado al owerfloying.

Lástima, era interesante...


Yo quería aprender de sus conocimientos
bueno llegó la hora he de partir a villarrobledo y montar una tienda de campaña... ^_^
red0n escribió:bueno llegó la hora he de partir a villarrobledo y montar una tienda de campaña... ^_^


Que te lo pases bien. Ya contaras que tal a la vuelta.
tzare escribió:
las teles reescalan, mejor o peor, siempre que la resolucion no sea la nativa



Pero es que tanto una versión como la otra salen a la misma resolución de la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Pero es que tanto una versión como la otra salen a la misma resolución de la consola.



y? entradas diferentes, configuraciones diferentes, escalados diferentes segun las opciones de consola.

Yo por ejemplo tengo una full hd, asi que la mayoria de juegos que no me los escala la consola lo hace la tv. Pero sorpresa, mi peaso tele solo soporta 1080p pòr hdmi (3 conectores 1.3) y por componentes 1080i o 720p..... así que, todo depende de cada situacion personal.

Como llorllo ha expuesto (y chester me hizo ver cuando vino a casa - y aun no he arreglado -) una configuracion correcta cambia mucho las cosas. A ver si ahora nos ponemos acontar lineas de resolucion y luego jugamos con la configuracion standard de la tele, porke tiene delito ^^
Vorador escribió:
Ah ok. Entonces nada :(

Bueno, entonces si localizo el SF Assault barato igual me lo pillo. Aunque mi lista de juegos a terminar esta creciendo desmesuradamente.


El juego hasta mola bastante en las fases de vuelo, lo que pasa es que las de a pie y vehiculos son bastante mediocres.
tzare escribió:

no veo los jodidos sobres. Tu eres el éE ese? XD


métete en el canal mario kart y dale a fantasmas, y dale a descargar

no me jodas que no te sale tio, a ver si se me ha vuelto a joder la mierda esta xD

PD: en el juego soy métal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me sales que no eres aun mi amigo XD

con el codigo que tienes en la firma ahora mismo, es este no?
tzare escribió:me sales que no eres aun mi amigo XD

con el codigo que tienes en la firma ahora mismo, es este no?


LOL? pues tú a mi sí que me sales como amigo, con tu pinta se surfero californiano xD

me meto ahora a ver...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nada, yo no te tengo como amigo, esta ahi tu codigo pero como pendiente ^^

pasame el codigo wii que intentare añadirte desde alli :/

edit: ya te tengo metal, mandame los fantasmas esos XD
el hilo del owerfloying está en el google todavia xDD.

no hay manera de poder leerlo?

lo unico que sale es Lee diciendo "fulchining" xDDD
hyrulen escribió:el hilo del owerfloying está en el google todavia xDD.

no hay manera de poder leerlo?

lo unico que sale es Lee diciendo "fulchining" xDDD


Ya, no dio tiempo a que saliera en la cache de google xD que putada.

Lee decia que puestos ha inventarse terminos, el se inventaba fulchining xD
Vorador escribió:
Ya, no dio tiempo a que saliera en la cache de google xD que putada.

Lee decia que puestos ha inventarse terminos, el se inventaba fulchining xD


Alejoooo, porfa, pon el hilo, aunque sea cerrado xD. es que no está ni en flamewars
ElChabaldelPc escribió:a muerto
Imagen
[snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]


Hostia, que putada...

Se te cayó o algo?
Putadilla ...

PD: cambia ese "a" ahora que nadie lo ha visto XD XD
ElChabaldelPc escribió:a muerto
Biba apel X-D
asghdfh

Acabo de montar el samsung 225MD. Joder, tenia otro samsung de 19" panoramico y no sabia que hubiera tanta diferencia entre uno de 19 y otro de 22.

Se me va a hacer dificil desacerme del de 19" panel S. La verdad es que no se veia nada mal, pero necesitaba una tft/tv con mil entradas...Incluso diria que los negros son mas negros, con un backlight mejor, en el 940bw con contraste 500:1 que con este contraste 1000:1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de actualizar el FW de la sharp aquos por usb y he sobrevivido XD

Early data from ChartTrack has estimated that GTA IV sold 609,000 in one day making it the fastest selling game ever in a 24 hour period in UK The record was previously held by GTA: San Andreas which sold 501,000 in 2004. Also revealed was that the Xbox 360 version narrowly outsold the PS3 version with 335,000 copies and 274,000 respectively. This has made GTA IV the Xbox 360's fastest selling game beating Halo 3 which sold 266,000 units in 24hrs. The 274,000 PS3 copies sold is also a record for the console, beating GT 5 Prologue's record of 80,000 in a 24hr period.
ElChabaldelPc escribió:se me callo al wc [mamaaaaa]

Entonces no se te ha muerto, lo has asesinado xD
ElChabaldelPc escribió:se me callo al wc [mamaaaaa]


reproduce video?

si la respuesta es si, ya sabemos que estabas haciendo xDD
hyrulen escribió:
reproduce video?

si la respuesta es si, ya sabemos que estabas haciendo xDD

reproducia [+risas] se desengancho la funda cuando me lebante al camisa para quitarla y ponerme a mear, oh la ironia
ElChabaldelPc escribió:se me callo al wc [mamaaaaa]


Adios garantia entonces :(

Uno nuevo o reparar el estropeado [ayay]
ElChabaldelPc escribió:se me callo al wc [mamaaaaa]


que putada. Yo por eso no entro al baño con el ipod :P
tzare escribió:acabo de actualizar el FW de la sharp aquos por usb y he sobrevivido XD

Early data from ChartTrack has estimated that GTA IV sold 609,000 in one day making it the fastest selling game ever in a 24 hour period in UK The record was previously held by GTA: San Andreas which sold 501,000 in 2004. Also revealed was that the Xbox 360 version narrowly outsold the PS3 version with 335,000 copies and 274,000 respectively. This has made GTA IV the Xbox 360's fastest selling game beating Halo 3 which sold 266,000 units in 24hrs. The 274,000 PS3 copies sold is also a record for the console, beating GT 5 Prologue's record of 80,000 in a 24hr period.


No hablaban de un 3:1 en reservas para PS3:X360?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
No hablaban de un 3:1 en reservas para PS3:X360?


en wal-mart

Eso son las ventas en UK solo.
Se acerca el mineralismo. Marcad mis palabras.
208519 respuestas
1, 2, 3, 4, 54171