radeonxt escribió:Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...
Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...
No es exageración radeon
de veras.
De noche el juego luce muy bien a pesar
de la baja resolución gracias a la ambientación que han conseguido con el efecto
de niebla (lo mejor del juego) y luces, pero
de de día cambia 180º. El problema no es la resolución ya, son las texturas, algunas (y creeme que no exagero) son planas o simplemente borrones, que vale, tu sabes que es una textura
de madera porque estas dentro
de una cabaña
de madera, no porque la textura sea tal, no se si me explico. El otro día estuvo en casa viendo el juego un amigo mio que entiende bastante mas que yo
de gráficos y es mas meticuloso para analizarlos en ese aspecto, y con las texturas se quedo bastante flipado con ellas. Dijo lo mismo que yo, que el motor del juego estaba pensando para lucirse
de noche, pero por el día, como que no. A parte
de las texturas el modelado
de los personajes, rostros, animaciones y mas cosas hacen del juego que en el apartado gráfico/técnico que tenga una
de cal y otra
de arena, es decir, cosas buenas y otras por desgracias no tanto, y por eso mismo en conjunto desmerecen un apartado gráfico que podría haber sido para quitarse el sombrero si se hubieran esforzado mas. Independientemente del apartado gráfico a mi el juego me ha parecido ahora que estoy al final cojonudo.