Ernestorrija escribió:Bueno, estas cosas se hacen por dinero, no se busca una mejora en el servicio. EL live le da mucho dinero a Microsoft y ahora le dará mucho dinero a Sony. Quiero decir, que si la gracia de la store era lo que era, mejor en muchos aspectos que el live y encima gratis, ahora se buscara que el usuario gratuito pague por tener los servicios completos.
Me parece una forma de sacar pasta, no una mejora del servicio, no se si me explico.
no te explicas no. A falta
de conocer la realidad , lo unico que parece que habrá servicios extra (mejora
de servicio) y que estos se pagarán, si quieres , y si no se sigue tal cual. No veo el problema personalmente.
En caso de que sea cierto se crea un precedente de servicio de pago en un campo en el que sony habia defendido todo lo contrario. Todo es especular, es cierto, pero conociendo un poco como funciona este mundillo sí parece que sea un paso más para cobrar por funcionalidades que antes eran gratuitas o dejarlas de lado en favor de funcionalidades "mejoradas" y de pago.
estamos especulando sobre rumores, y estos
de momento apuntan a que lo que es gratis , y que no deja
de ser lo principal, sigue siendo gratuito. Francamente, me parece que estais avisando a los bomberos por ver a alguien fumando