llorllo escribió:Bufff...vengo
de jugar mi primera hora al GoW3 y tengo los cojones por los tobillos
Y aunque suene a trolleo, justo he acabado el AW y hay una diferencia gráfica tremenda entre ambos juegos. Bueno, yo creo que entre GoW3 y cualquiera, es una brutalidad enorme
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
GoW 3 para mi es lo mas burro que hay en consolas, es que tiene cosas que no se han visto jamás en otros juegos hasta la fecha, y creeme que con la primera hora no has visto nada
de la bestialidad gráfica/técnica
de la que hace gala el juego. No puedo decir nada porque lógicamente son pedazos
de spoiler, solo diré que hay combates como el primero que se quedan "pequeños" al lado
de otros que hay mas adelante, sobre todo
de uno que te deja ya con los cojones totalmente por el suelo preguntandote como cojones han logrado hacer eso, llega a sobrecoger
de verdad.
PD: Alan Wake no es para compararlo con otros juegos tochos en cuanto a gráficos, ya que esta muy lejos
de ser un referente gráfico.
PD: Esta mañana he estado en el game con la enana, le he comprado el Eye Pet que me traía loco con el juego, y ahora anda pintando al mono
de 30 colores diferentes xD He pillado también un GoW HD (este para regalo) y al pagar he visto a mi lado la EC del BioShock 2 POR 69E, la he tenido en la mano y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no me la pasaran por caja también xDDD