Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:El modo supervivencia es mil veces más divertido que el Grand Prix.

Es la noche y el día.

Coincido
Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.

Vas a estar 10 minutos sin jugar a lo sumo.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Los modos supervivencia tienen un problema, desde la perspectiva de no tener el juego pero me refiero al modo en general, es que si juegas con amigos y caes el primero, te puedes tirar un buen rato hasta la siguiente partida esperando.

Vas a estar 10 minutos sin jugar a lo sumo.

Con menos tiempo hice dos hijos...demasiado XD

Nah, fuera bromas, creo que molaría que implementasen un modo que los jugadores eliminados siguen corriendo pero atacándose entre ellos o similar, tipo fantasma. No se, se tendría que pensar un poco más, pero algo que te permita seguir conectado al gameplay.
Cuanto mas juegas al modo Supervivencia mas se nota que los escenarios están hechos para este modo, por duración, tamaño, atajos... Porque hay que completar el modo Gran Prix para desbloquear personajes, sino le daba puerta.
211554 respuestas