Hablemos De Lo Que Queramos

Plage escribió:Soy el único al que no le está gustando el gears 4? voy por el acto 4 y la historia me está pareciendo un poco aburrida y el gameplay creo que no ha innovado nada desde el 3 que fué el último que jugué, el gears 5 mejora? es que no se si cuando acabe el 4 meterme con el 5 o irme a otro juego para descansar de gears

el gears 4 es el mas flojo de todos (sin contar el judgement). Para mi el 5 si mejora
El 5 te mete 7 patadas en los huevos con ese tutorial pesado y lento que te obligan hacer el principio.
El 4 es el peor, el judgment tiene un formato como de misiones y eso le frena mucho el ritmo.

El 5 está chulo
Yo el Deathloop creo que lo voy a pillar en el mensual de Humble Bundle para jugarlo en la Deck, que últimamente soy incapaz de encontrar tiempo para sentarme a jugar. A ver si así.
Pillé el Hades la semana pasada y menudo vicio llevo, es súper adictivo y tiene un sistema de progresión muy muy bien implementado, he matado a Hades unas 7 veces y no veo el momento de parar xD

Entre este, Rogue Legacy, Dead Cells y el Isaac no se la de horas que llevo, son perfectos para jugarlos en Switch.
v_i_l_e escribió:Pillé el Hades la semana pasada y menudo vicio llevo, es súper adictivo y tiene un sistema de progresión muy muy bien implementado, he matado a Hades unas 7 veces y no veo el momento de parar xD

Entre este, Rogue Legacy, Dead Cells y el Isaac no se la de horas que llevo, son perfectos para jugarlos en Switch.

Y yo que nunca pasé del Minotauro jaja
Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.
exar escribió:Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.


¿delicia es la palabra?
pers46 escribió:
exar escribió:Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.


¿delicia es la palabra?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me mantengo en mi descripción [sonrisa]
exar escribió:Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.



Solo veo gente quedarse atascado en el primer puzzle xD
carlosniper escribió:
exar escribió:Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.



Solo veo gente quedarse atascado en el primer puzzle xD


Joder, el juego es de todo menos intuitivo, pero en cuanto he llegado al puzzle lo he resuelto enseguida xDDD
Que envidia [buuuaaaa] para PS5 imposible que salga no?
Spark89 escribió:Que envidia [buuuaaaa] para PS5 imposible que salga no?


Yo creo (aunque no se si se ha dicho oficialmente o no) que es exclusiva temporal como fue el The Medium
Claro que saldrá en PS5, y seguramente en cuanto lo haga irá casi directo al PS Plus.
Bueno, acabo de darle una horita al scorn y madre mía.

Creo que es lo más roto2 que he jugado nunca. Eso sí. He conseguido terminar un par de puzzles. Sin duda un juego bastante diferente.

Si que me ha sorprendido gráficamente, que si bien creo que no es top, es muy muy resultón, o yo me lo esperaban peor.

En fin, me ha gustado lo que he jugado
exar escribió:
carlosniper escribió:
exar escribió:Pues he empezado el Scorn y he avanzado "los dos primeros puzzles" por así decirlo y la verdad es que me ha molado. Los puzzles de momento son sencillos y no llevan mucha historia, pero coño, visual y artísticamente me parece una delicia el juego. Habrá que seguir avanzando.



Solo veo gente quedarse atascado en el primer puzzle xD


Joder, el juego es de todo menos intuitivo, pero en cuanto he llegado al puzzle lo he resuelto enseguida xDDD

Pues debes ser de los afortunados,pero yo no paro de ver en youtube o el hilo del juego tanto en PC cono Series y Game pass,gente quejándose de los puzles y lo jodidos que son y que no explican nada [+risas]

Es un juego que esta creando por lo que veo mucha controversia

O lo amas o lo odias XD

Hay gente que esperaba un juego de miedo o survival
Otros que fuera de disparos
Otros se quejan de que no explica nada

En lo que coinciden todos es que la ambientacion es de 10

Mi opinion es que no es un juego para todo el mundo,es un juego muy pausado y de tomarlo con tranquilidad y sobre todo mucho puzzle
Eso tira mucho a la gente para atras

Acostumbrados a marcadores,ayudas,consejos,tutoriales y demas,verse asi sin explicacion alguna a algunos les sobrepasa
Quedarse atascados y no pasarlo a los 3 minutos no mola [carcajad]

Es un juego raro?si ,lo es y puede que la gente esperara otro juego y de ahi las decepciones en algunos
Ni es un survival ni es de terror ni nada de eso
Tiene sus toques en ambientacion(sobresaliente) y poco mas
Me pillé el otro día el Stranger of Paradise para la Series X y lo estoy gozando como un gorrino. No entiendo cómo pasó tan desapercibido, el combate es muy muy bueno. Vale que técnicamente es un juego de PS3, pero va fluido por lo menos XD No sé, llevo 8-9 horas y me está pareciendo de lo mejor del año, sabiendo que salió Elden Ring.
A mi Scorn me ha durado veinte minutos xD no me gusta un carajo la ambientación y no me gusta ese tipo de juego. Y no tiene config para zurdos, que en este da un poco igual pero me terminó de castigar.

Pero bueno, que el juego no tiene la culpa, salvo en lo de la config. No es para mi y ya.
Pues a mí me estaba flipando hasta que por un bug me he quedado atrapado en una pared y no me puedo mover ni reiniciar el capítulo. Y si quiero cargar un punto de guardado me carga uno de tres capítulos anteriores.

Que solo es una hora y media, pero en un juego que dura 5 horas me toca los cojones que no veas xD
Pues yo ya me lo he acabado y me ha gustado mucho, no es la panacea, pero está guapo y es una cosa distinta que de vez en cuando se agradece, en general los puzzles han sido sencillos pero bueno. Y la ambientación de 10.
Al final me lo pasé ayer. Es un pequeño gran juego muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Aunque desde luego no es para todo el mundo.
Completado Scorn con 7 horas justas (me he perdido mucho dando vueltas y no he usado guía alguna) y a mi me ha gustado pero sin volverme loco.

Los puzzles al principio parecen muy difíciles pero según avanzas se vuelven mas simples y en general el juego me ha llevado a otras epocas en las que los juegos no te llevaban de la manita como si fueras tonto y yo eso lo agradezco.

La "historia" es nula, si alguien saca una interpretación de los sucesos del juego mi enhorabuena [sonrisa]

Se lo recomiendo a cualquier que le llame la atención y le guste el diseño artístico. La atmosfera del juego con las luces apagadas y con unos buenos auriculares es de 10.
Yo estoy en ello viendo que es cortito, por los logros y el tiempo que llevo supongo que andaré por la mitad.

Por ahora no me parece un juego para pagar más de 5€ y por la ambientación, mucha publicidad para tan poquita cosa. Eso sí, como carnaza para el game pass y el plus es ideal.

He dejado tirado el deathloop y el Death Stranding... Espero que mañana pueda volver a darles
Yo le he dado un par de noches hasta que vuelves donde empezaste y consigues el mando para abrir la puerta que te abre el ascensor que va hacia abajo, la verdad es que se agradece sobremanera que en el juego no haya nadie parloteando ni argumento ni diálogos ni te digan lo que tienes que hacer ni nada, por lo que llevo me parece un juego de notable, ni una maravilla ni una mierda, un juego cuidado sobretodo en su aspecto artístico, ambientación e inmersión, en lo personal no me da asco ni miedo, un juego a la vieja usanza de consigue esto para abrir lo otro, resuelve este rompecabezas, es como una mazmorra del Zelda o la mansión del Resident Evil, está muy bien diseñado y el laberinto está bien pensado en tanto en cuanto está todo construido de una tacada, no es una sala por allí, otra por allá, sino que las construcciones coinciden tanto por fuera y por dentro y eso contribuye a darle consistencia y entereza al laberinto que han creado.
5h 54mins, sin guias y repitiendo el inicio por un logro...

Pensaba que iba a tardar mucho más porque me he perdido varias veces.
Joder cabrones, a mí no hacen nada más que matarme en la parte en la que estoy. [qmparto]

El combate es frustrante
kiek escribió:Completado Scorn con 7 horas justas (me he perdido mucho dando vueltas y no he usado guía alguna) y a mi me ha gustado pero sin volverme loco.

Los puzzles al principio parecen muy difíciles pero según avanzas se vuelven mas simples y en general el juego me ha llevado a otras epocas en las que los juegos no te llevaban de la manita como si fueras tonto y yo eso lo agradezco.

La "historia" es nula, si alguien saca una interpretación de los sucesos del juego mi enhorabuena [sonrisa]

Se lo recomiendo a cualquier que le llame la atención y le guste el diseño artístico. La atmosfera del juego con las luces apagadas y con unos buenos auriculares es de 10.


Pues a mí me da la sensación de que estaban intentando conseguir aumentar todo lo posible su esperanza de vida y tratar de llegar a la vida eterna

Según me parece intentaron varios métodos, los huevos del principio, el parásito que se te adhiere, el ser ciego y sin mandíbula que genera ramificaciones por todo el complejo creando criaturas vivientes, el modo invitro de los fetos a modo “desafío total” que van en la barriga de autómatas orgánico/mecánico y a través del dolor/placer unido a una consciencia gestalt. Al final parece que se queda cerca de llegar a la meta en lo que me parece una metáfora, pero aparece el parásito de nuevo.


Me ha recordado a la civilización que estaba extinta al final de Alien Covenant.
Dime Phil, ¿cuántos juegos nuevos habéis sacado este año?

Imagen
Me da un poco de grima el aspecto del silent hill 2 visto en el trailer, parece como si se hubieran basado en los modelados de ps2 de las cinemáticas tirando a lo realista y habitan por completo en el valle inquietante.
El otro parece una novela visual de estas tipo aventura grafica de archivos de video, y el F me ha sorprendido para bien, pero si es el de las imágenes filtradas(project sakura) pues que quieres que te diga, tampoco me espero demasiado.
Lo bueno del remake del 2 es que no habrá downgrade, porque se veía regular el trailer.

Soy yo que lo veo muy negativo, o vosotros habéis visto algo que haga pensar que no van a hacer un triple indiana jones 4?
Yo me he vuelto mucho menos exigente con los gráficos desde hace unos años, a ver, nunca me ha parecido una "necesidad", juego mucho indie y clásico, pero si que en ciertos juegos me gusta un mínimo.

Pues a mi este SH2 me parece que cumple sobrado, otra cosa es que me fie de quien esta detrás de la parte técnica del proyecto, pues The Medium también lucia bien y luego me iba fatal con una 3070.
pers46 escribió:Yo me he vuelto mucho menos exigente con los gráficos desde hace unos años, a ver, nunca me ha parecido una "necesidad", juego mucho indie y clásico, pero si que en ciertos juegos me gusta un mínimo.

Pues a mi este SH2 me parece que cumple sobrado, otra cosa es que me fie de quien esta detrás de la parte técnica del proyecto, pues The Medium también lucia bien y luego me iba fatal con una 3070.

No me quejo de los gráficos a nivel técnico lo voy a jugar en bajo con suerte que mi pc tiene 8 años, pero se me hace muy raro el movimiento tanto en lo que parece el juego como en lo que son cinemáticas, y el diseño de la cara de James parece que cambia según la escena.
Y por ultimo, no se como le va a sentar la camara al hombro a silent hill.
soukai escribió:
pers46 escribió:Yo me he vuelto mucho menos exigente con los gráficos desde hace unos años, a ver, nunca me ha parecido una "necesidad", juego mucho indie y clásico, pero si que en ciertos juegos me gusta un mínimo.

Pues a mi este SH2 me parece que cumple sobrado, otra cosa es que me fie de quien esta detrás de la parte técnica del proyecto, pues The Medium también lucia bien y luego me iba fatal con una 3070.

No me quejo de los gráficos a nivel técnico lo voy a jugar en bajo con suerte que mi pc tiene 8 años, pero se me hace muy raro el movimiento tanto en lo que parece el juego como en lo que son cinemáticas, y el diseño de la cara de James parece que cambia según la escena.
Y por ultimo, no se como le va a sentar la camara al hombro a silent hill.

La camara al hombro si se hace bien,le puede sentar de lujo
RE2 Remake es una maravilla tanto visual como jugable
A mi me gusta lo que vi,sin volverme loco pero me gusta

Aun asi es pronto y hasta que no veamos el juego ingame jugando,disparando,moviendose el personaje no lo sabremos con certeza

Lo que mas me preocupa es la ambientacion y si respetan el original en ese tema,las calles con esa niebla,sos enemigos deformes y su banda sonora(algo fundamebtal)el sonido ambiente

Todo eso es lo que hizo grande a Silent Hill,un juego muy bizarro,que daba angustia por no saber nada y los sonidos y atmosfera jugaban un papel fundamental

Que el tipo se maneje camara al hombro no es algo que vaya a perjudicar,si se hace bien(vuelvo a repetir,RE2 Remake es el ejemplo perfecto) puede quedar perfecto
Y a Resident Evil 2 Remake también se le critico en su momento la cámara al hombro, que si no eran cámaras fijas volvería a ser un RE5/6, acción a saco y poco terror. Hasta que salieron los trailers de jugabilidad. Y ahí lo tenemos, un juegarral, uno de los mejores remakes de la historia manteniendo toda la esencia del original y actualizándola a los nuevos tiempo de una manera soberbia.

Yo soy de los que piensan que Bloober Team es un estudio mediocre con dos juegos decentes en su catalogo y ya. Pero les daré un voto de confianza.

Ademas, Silent Hill 2 (ni toda la saga) no destacaba por un sistema de combate bueno y pulido. Es mas, posiblemente era su punto mas flojo xD
RE4 remake.
https://www.youtube.com/watch?v=pQsyi4j1RqM

Diríais que ese la voz de Alfonso Vallés el que reza al principio en castellano?
A mi me ha parecido que si porque suena mucho como el narrador de blasphemous
Persona 5 en Steam Deck. 60fps con gráficos al máximo [amor]
Neo-Harkell escribió:Persona 5 en Steam Deck. 60fps con gráficos al máximo [amor]

Lo pillaría si no llevara Denuvo, me conformaré de momento con la versión de GamePass que creo que tiene cross save entre la de xcloud y la de PC.
Me acabo de enterar de que el Lost Judgment tiene voces en japonés y (¡¡POR FIN DE UNA P*** VEZ!!) subtítulos en español [amor] , me da algo, en serio [+risas] , por fin un juego de la saga/mundo Yakuza en español, ahora mi duda es, ¿me enteraré de algo si no he jugado a los otros 90? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de enterar de que el Lost Judgment tiene voces en japonés y (¡¡POR FIN DE UNA P*** VEZ!!) subtítulos en español [amor] , me da algo, en serio [+risas] , por fin un juego de la saga/mundo Yakuza en español, ahora mi duda es, ¿me enteraré de algo si no he jugado a los otros 90? [+risas]

el jusgment tambien, y el like a dragon.
@LaGarrota

Gracias por la info, pensé que no había más subtitulados en español.

Prat: Me encanta tu avatar, ¿es una fusión de Kirby y Mario o es que Kirby se dejó bigote? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@LaGarrota

Gracias por la info, pensé que no había más subtitulados en español.

Prat: Me encanta tu avatar, ¿es una fusión de Kirby y Mario o es que Kirby se dejó bigote? [+risas]

es mas complicado que eso el avatar xd.
si vas a jugar el lost jugment, juego el otro antes porque van en orden
Cual de los 3 remasters es mejor para vosotros?

Secret of Mana
Trials of Mana
Legend of Mana
Terminado el Plague Tale Requiem.

Juegazo.
A mi se me ha hecho largo.

De hecho odio que haya zonas donde no te dejen correr, es como alargar el tiempo de juego en plan cutre.

Pero bueno, di que al final me quedé tranquilo 🤣
@mocolostrocolos horas? Dificultad? Que quiero darle pero tambien quiero dar una vuelta al GoW y tambien estoy viciando al Destiny 2 xD.

Un saludo.
Tres horitas al Mario+Rabbids Sparks of Hope.

Por el momento sensaciones encontradas. El combate es mucho más ágil pero me gustaba más el sistema de casillas del primero. Artísticamente también me gusta más el primero, lo veo mucho más vívido. Aquí muchas texturas son planas y de colores apagados.

El aspecto en el que sí me parece superior es el de la música.

Pedazo de banda sonora tiene. Normal por otra parte cuando están Yoko y Grant al mando xD
Estoy inmerso en la misión más absurda en la que se haya embarcado jamás el ser humano: sacar los 1000G del Power Wash Simulator.

Sin ser yo un cazalogros ni nada que se le parezca.
lichis escribió:Estoy inmerso en la misión más absurda en la que se haya embarcado jamás el ser humano: sacar los 1000G del Power Wash Simulator.

Sin ser yo un cazalogros ni nada que se le parezca.


Dame un abrazo, se lo que se siente.

PD: Yo conseguí dejarlo a tiempo y me faltaron 2.

EDIT: Me has jodido, ahora quiero los 1000. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Stylish escribió:
lichis escribió:Estoy inmerso en la misión más absurda en la que se haya embarcado jamás el ser humano: sacar los 1000G del Power Wash Simulator.

Sin ser yo un cazalogros ni nada que se le parezca.


Dame un abrazo, se lo que se siente.

PD: Yo conseguí dejarlo a tiempo y me faltaron 3.


xD

Cuáles?

Lo peor es que muchos podría haberlos hecho durante la partida normal, pero qué va, ni los miré. Acabé el juego y empecé a hacerlos.
Que tal son estos juegos en Ps4?

Remothered
Daymare 1998
208271 respuestas