Hablemos De Lo Que Queramos

Stylish escribió:
MAXIUDS escribió:Un gran juego Immortal Fenyx Rising , no soy de este tipo de juegos pero a lo tonto ya llevo 3 horas

Entretenido es .


Cuando lleves 20 citas tu mensaje XD XD

No se yo si llegaré a esas 20 horas , ya comenté que no es el tipo de juego que me gusta, de momento avanzó y me esta entreteniendo.
MAXIUDS escribió:Un gran juego Immortal Fenyx Rising , no soy de este tipo de juegos pero a lo tonto ya llevo 3 horas

Entretenido es .


Hombre imagino que en las 3 primeras horas te van explicando mecanicas y demas, siendo un juego de larga duracion mas adelante veras si la jugabilidad y demas te convence o no.

Yo lo tengo pendiente, aunque vamos, ahora mismo con el TESO tengo openworld mmo para rato xD.

un saludo.
0ues yo terminé el Fenyx Rising hace poco en switch y a mi el juego me gustó mucho. Me hize todo y no me aburrí en ningún momento. 50 horas creo que me llevo.

Ahora estoy con Assassins Origins y me está pasando lo mismo. Me está encantando, la ambientación es increíble, y no se me está haciendo nada pesado hacerlo todo
Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ni con un palo tocó la plei 5 txatxo, chocolate Ryan pirateame la pley y grabame el juego de disparos jajajajja
Joselitator escribió:Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.


Yo acabo de salir del Odyssey y el hecho de que hubiese muchos campamentos calcados unos de otros (mata al polemarca, mata a los capitanes, destruye los suministros, roba el tesoro, libera a los presos...) me mataba. Parecía el día de la marmota, extender la duración de un juego a base de copiapegar y hacerse repetitivo y monótono. Valhalla está mejor en ese sentido? Es que tengo entendido que encima es un poco más largo.
Todos los juegos de ubisoft son iguales, te los alargan con "busca esto en el mapa".

En mi opinión eso mata bastante el ritmo del juego.
Nuhar escribió:Todos los juegos de ubisoft son iguales, te los alargan con "busca esto en el mapa".

En mi opinión eso mata bastante el ritmo del juego.

Os opcional, no tienes porque hacerlo si no quieres
silenius escribió:
Nuhar escribió:Todos los juegos de ubisoft son iguales, te los alargan con "busca esto en el mapa".

En mi opinión eso mata bastante el ritmo del juego.

Os opcional, no tienes porque hacerlo si no quieres


Si y no, en oddisey o haces muchas de ellas o no llegas al nivel necesario para las misiones principales de la historia.

Es eso o tirar de micropagos para subir de nivel mas rapido.
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
Nuhar escribió:Todos los juegos de ubisoft son iguales, te los alargan con "busca esto en el mapa".

En mi opinión eso mata bastante el ritmo del juego.

Os opcional, no tienes porque hacerlo si no quieres


Si y no, en oddisey o haces muchas de ellas o no llegas al nivel necesario para las misiones principales de la historia.

Es eso o tirar de micropagos para subir de nivel mas rapido.

el sistema de niveles a lo rpg me hizo perder el interes en el juego. No puede ser que apuñales a alguien por la espalda y se levante y te reviente porque tiene 3 niveles mas que tu.
soukai escribió:
ryo hazuki escribió:
Si y no, en oddisey o haces muchas de ellas o no llegas al nivel necesario para las misiones principales de la historia.

Es eso o tirar de micropagos para subir de nivel mas rapido.

el sistema de niveles a lo rpg me hizo perder el interes en el juego. No puede ser que apuñales a alguien por la espalda y se levante y te reviente porque tiene 3 niveles mas que tu.

Literalmente, eso es un RPG
(mensaje borrado)
wabo escribió:
soukai escribió:
ryo hazuki escribió:
Si y no, en oddisey o haces muchas de ellas o no llegas al nivel necesario para las misiones principales de la historia.

Es eso o tirar de micropagos para subir de nivel mas rapido.

el sistema de niveles a lo rpg me hizo perder el interes en el juego. No puede ser que apuñales a alguien por la espalda y se levante y te reviente porque tiene 3 niveles mas que tu.

Literalmente, eso es un RPG

Ya, y en Assasins creed eso sirve para nada mas que alargar el juego innecesariamente forzandote a hacer misiones que no te interesan y a que no te creas que un panoli diplomatico pueda aguantar una puñalada por la espalda y sufrir menos de un 10% del daño total.
Pues me acabo de terminar el trek to yomi. Bueno, por lo menos un final, no ha estado mal, me ha gustado, el sistema de parry no lo acabo de coger, pero está bien. Recomendable, sobretodo por esa estética a lo sin city, logradísima.
pues yo me acabo de terminar el primer commandos de pc y lo he vuelto a gozar igual que hace 20 años... milagro español el que se hizo
@stifler999 a esos les tengo yo ganas, pero no tengo mucho tiempo. [+risas]
BertoRA escribió:
Joselitator escribió:Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.


Yo acabo de salir del Odyssey y el hecho de que hubiese muchos campamentos calcados unos de otros (mata al polemarca, mata a los capitanes, destruye los suministros, roba el tesoro, libera a los presos...) me mataba. Parecía el día de la marmota, extender la duración de un juego a base de copiapegar y hacerse repetitivo y monótono. Valhalla está mejor en ese sentido? Es que tengo entendido que encima es un poco más largo.


El Valhalla está bastante alargado a nivel de historia principal. Te meten unas tramas que son un poco secundarias para quien quisiera haber ido más directo. Pero lo que mencionas de copy-pasteo creo que no pasa tanto. Ten en cuenta que yo el odissey no lo he jugado.
Vaya día de incidencias en el curro. Me voy a tirar por la ventana.
Stylish escribió:Vaya día de incidencias en el curro. Me voy a tirar por la ventana.

no cierres al salir, que voy detras.
Del direct de hoy:

Caen día uno:

Fire Emblem: Engage | 20 de enero 2023
Octopath Traveler 2 | 24 de febrero 2023
Harvestella | Demo Disponible hoy
Bayonetta 3 | Nuevo Trailer
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom | 12 de mayo 2023

Caerán más pronto que tarde:

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse | Principios de 2023
Atelier Ryza 3 | 24 de febrero 2022
Pikmin 4 | 2023

Y por último, Tales of Symphonia Remaster | Primavera 2023 , dependerá de que tenga la intro occidental y las voces japos. Si no, ahí tengo el de GC

Todavía tengo que ver si los thirds me los pillaré en Switch o en PS4. Y si cae alguno al gamepass, eso que me gano XD

Un saludete
Namco69 escribió:
Stylish escribió:Vaya día de incidencias en el curro. Me voy a tirar por la ventana.

no cierres al salir, que voy detras.


¿Os importa si hacemos el trenecito?
¿Es mi impresión o veo a EOL algo muerto? El que fue posiblemente el día más importante del año con directos tanto de Sony como de Nintendo en sus respectivos hilos casi nada de actividad o comentarios... igual en este hilo casi nadie comentando esos eventos.

En portada también tengo la sensación de que antes hubiese sido un hervidero de comentarios estos eventos...
Arngrim escribió:¿Es mi impresión o veo a EOL algo muerto? El que fue posiblemente el día más importante del año con directos tanto de Sony como de Nintendo en sus respectivos hilos casi nada de actividad o comentarios... igual en este hilo casi nadie comentando esos eventos.

En portada también tengo la sensación de que antes hubiese sido un hervidero de comentarios estos eventos...


Entre los trolls, los fanboys y la crispación general que hay en el ambiente, no me extraña. En cada página del hilo de noticias me salen más ignorados que mensajes.
orioloriol escribió:
Arngrim escribió:¿Es mi impresión o veo a EOL algo muerto? El que fue posiblemente el día más importante del año con directos tanto de Sony como de Nintendo en sus respectivos hilos casi nada de actividad o comentarios... igual en este hilo casi nadie comentando esos eventos.

En portada también tengo la sensación de que antes hubiese sido un hervidero de comentarios estos eventos...


Entre los trolls, los fanboys y la crispación general que hay en el ambiente, no me extraña. En cada página del hilo de noticias me salen más ignorados que mensajes.


Se muere poco a poco, pero como todos los foros en realidad. No creo que comparativamente a su competencia más directa se esté muriendo más deprisa.
Stylish escribió:
orioloriol escribió:
Arngrim escribió:¿Es mi impresión o veo a EOL algo muerto? El que fue posiblemente el día más importante del año con directos tanto de Sony como de Nintendo en sus respectivos hilos casi nada de actividad o comentarios... igual en este hilo casi nadie comentando esos eventos.

En portada también tengo la sensación de que antes hubiese sido un hervidero de comentarios estos eventos...


Entre los trolls, los fanboys y la crispación general que hay en el ambiente, no me extraña. En cada página del hilo de noticias me salen más ignorados que mensajes.


Se muere poco a poco, pero como todos los foros en realidad. No creo que comparativamente a su competencia más directa se esté muriendo más deprisa.


Sí, las nuevas generaciones están a otras cosas, y las viejas cada vez da más pereza según qué.
orioloriol escribió:
Arngrim escribió:¿Es mi impresión o veo a EOL algo muerto? El que fue posiblemente el día más importante del año con directos tanto de Sony como de Nintendo en sus respectivos hilos casi nada de actividad o comentarios... igual en este hilo casi nadie comentando esos eventos.

En portada también tengo la sensación de que antes hubiese sido un hervidero de comentarios estos eventos...


Entre los trolls, los fanboys y la crispación general que hay en el ambiente, no me extraña. En cada página del hilo de noticias me salen más ignorados que mensajes.

Totalmente de acuerdo.
Prácticamente todos los foros tienen mucha menos actividad que hace años, ahora da la sensación de que se quiere tener todo al momento.

También me llama mucho la atención el hecho de que se quema todo muy rápido, sale X juego se habla 3 días de el y al cuarto parece que ya "ha pasado de moda" por así decirlo, y a otra cosa :(
También hay mucha mas idiotez en internet que antaño, de ahi que muchos perdamos las ganas de postear en según que jardines.

La sección de noticias cada vez me recuerda mas a los foros de meristation y no en el buen sentido precisamente...

PD-Para poner un poco de humor, ayer jugando a ese clasico como es The Last Blade 2, me hizo recordar las mierdas de traduciones al español que se marcaba SNK xD

Imagen
Yo creo que si aguantamos lo suficiente, los foros especializados se volveran a poner de moda. Solo tenemos que esperar a los hijos de nuestros nietos.
Alguien ha probado la demo del Wo Long, porque en la XSX después de pasarme el tutorial, comienza "el juego" y se peta y ale, a volver a iniciar. Tres veces lo he intentado y tres veces ATPC, así que no se si es cosa mía, si es que la demo es el tutorial o si es que la han cagado [+risas]
exar escribió:Alguien ha probado la demo del Wo Long, porque en la XSX después de pasarme el tutorial, comienza "el juego" y se peta y ale, a volver a iniciar. Tres veces lo he intentado y tres veces ATPC, así que no se si es cosa mía, si es que la demo es el tutorial o si es que la han cagado [+risas]


Me ha parecido leer que ya lo han arreglado.
¿Estais viendo como filtran GTA VI?


Hi,
Here are 90 footage/clips from GTA 6.

Its possible i could leak more data soon, GTA 5 and 6 source code and assets, GTA 6 testing build.

My telegram is @djjdndhdbx for any question


Fuente: gtaforums
Feroz El Mejor escribió:¿Estais viendo como filtran GTA VI?


Hi,
Here are 90 footage/clips from GTA 6.

Its possible i could leak more data soon, GTA 5 and 6 source code and assets, GTA 6 testing build.

My telegram is @djjdndhdbx for any question


Fuente: gtaforums

No, y espero que la filtracion no afecte demasiado al desarrollo.
Joselitator escribió:Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.


Me autocito porque dije en su momento lo marcado en negrita y tengo que cambiar mis palabras.

Chico el enganche que tengo ahora con el ghost of Tsushima. Me está picando cada día más, especialmente desde que cambié la forma de plantear los combates. Y voy tirando más de secundarias para conseguir mejoras. Y los santurarios se están poniendo cada vez mejor a nivel de explorar como subir.
Joselitator escribió:
Joselitator escribió:Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.


Me autocito porque dije en su momento lo marcado en negrita y tengo que cambiar mis palabras.

Chico el enganche que tengo ahora con el ghost of Tsushima. Me está picando cada día más, especialmente desde que cambié la forma de plantear los combates. Y voy tirando más de secundarias para conseguir mejoras. Y los santurarios se están poniendo cada vez mejor a nivel de explorar como subir.


A mi me pasó algo parecido con la curva del GoT: al principio me gustaba bastante, pero no me parecía ofrecer nada especialmente distinto... y luego entre los duelos, los relatos místicos, los santuarios y el desarrollo de personajes se convirtió en un juego absolutamente colosal xD
tiku escribió:
Joselitator escribió:
Joselitator escribió:Pues yo con el Assassin Creeds Valhalla disfruté como un enano. Buen pique me pegué con la búsqueda de tesoros + ir haciendo eventos. A lo tonto me casqué unas 70 y pico horas y le di un sprint final porque se me iba acumulando otros juegos que quería jugar, pero podría haberle metido más traca.

El planteamiento mundo abierto me gustó mucho y no entiendo bien cómo hay gente que lo critica tanto. Por poner otros ejemplos de lo que he jugado de mundo abierto desde que tengo la ps5, es decir, far cry 6, cyberpunk o el ghost of tsunima, me han gustado, pero no me han picado tanto como el valhalla.

También he de decir que de assassins no había jugado ninguno desde el 2 de ps3.


Me autocito porque dije en su momento lo marcado en negrita y tengo que cambiar mis palabras.

Chico el enganche que tengo ahora con el ghost of Tsushima. Me está picando cada día más, especialmente desde que cambié la forma de plantear los combates. Y voy tirando más de secundarias para conseguir mejoras. Y los santurarios se están poniendo cada vez mejor a nivel de explorar como subir.


A mi me pasó algo parecido con la curva del GoT: al principio me gustaba bastante, pero no me parecía ofrecer nada especialmente distinto... y luego entre los duelos, los relatos místicos, los santuarios y el desarrollo de personajes se convirtió en un juego absolutamente colosal xD


La expansión de Iki lo hiciste? Me recomiendas entrar ahora en acto 2 o más adelante?
Lo termino de hacer click con el Outer Wilds.
Stylish escribió:Lo termino de hacer click con el Outer Wilds.


Lo empecé en Xbox hace poco aprovechando que estaba en gamepass y tampoco fui capaz de continuar.

Es una pena porque todo el mundo lo pone por las nubes. Quizás algún día lo retome
Muy, muy guapo el FUGA Melodies of Steel.

Es una mezcla entre Grandia, Advance Wars y 13 Sentinels.

Sé que no tienen nada que ver, pero jugadlo y entenderéis por qué lo digo.

Está en Game Pass.
carlosniper escribió:
Stylish escribió:Lo termino de hacer click con el Outer Wilds.


Lo empecé en Xbox hace poco aprovechando que estaba en gamepass y tampoco fui capaz de continuar.

Es una pena porque todo el mundo lo pone por las nubes. Quizás algún día lo retome

No os sintáis sólos, yo tampoco pasé de las 2 horas [+risas]
Con todo este tema de mods y demás, ¿Se puede jugar con una GC japonesa aquí? Si se usa fuente española y cable conversor HDMI. Sería sólo para jugar a isos.
Dym escribió:Con todo este tema de mods y demás, ¿Se puede jugar con una GC japonesa aquí? Si se usa fuente española y cable conversor HDMI. Sería sólo para jugar a isos.


Si quieres ver la consola arder, si, se puede xD

No puedes poner una consola japonesa con una fuente española, directamente la quemas por la diferencia de voltaje, necesitas usar un adaptador
ryo hazuki escribió:
Dym escribió:Con todo este tema de mods y demás, ¿Se puede jugar con una GC japonesa aquí? Si se usa fuente española y cable conversor HDMI. Sería sólo para jugar a isos.


Si quieres ver la consola arder, si, se puede xD

No puedes poner una consola japonesa con una fuente española, directamente la quemas por la diferencia de voltaje, necesitas usar un adaptador


Sí que se puede usar una fuente española, la tensión de salida de la fuente es lo que importa.
ryo hazuki escribió:
Dym escribió:Con todo este tema de mods y demás, ¿Se puede jugar con una GC japonesa aquí? Si se usa fuente española y cable conversor HDMI. Sería sólo para jugar a isos.


Si quieres ver la consola arder, si, se puede xD

No puedes poner una consola japonesa con una fuente española, directamente la quemas por la diferencia de voltaje, necesitas usar un adaptador


En este caso el transformador de la Cube es externo. Si mal no recuerdo sí que se podía.

O puede que me esté confundiendo con el de Wii.
Joselitator escribió:
La expansión de Iki lo hiciste? Me recomiendas entrar ahora en acto 2 o más adelante?


Perdona, tiu, que se me fue la pinza xD

Iki la hice y me gustó bastante más de lo que creía. No me suelen gustar mucho las expansiones por la sensación de "contenido pegado" que casi nunca puedo quitarme de la cabeza, pero en este caso llegué al final del juego normal con muchísimas ganas de continuar unas pocas horas más con el universo de Tsushima y le dí.

Para mi, mejor hacerla al acabar el juego base porque sí cambia algo el rollo y el tono por momentos, y creo que no me hubiera encantado hacerlo a mitad de la otra trama y, sobre todo, alejarme tanto del otro camino narrativo.
Me cago en el servicio tecnico de game, hace menos de un mes me devolvieron el dual sense con el drift "arreglado"...

Arreglado mis cojones porque sigue teniendo el mismo problema ¬_¬

Tengo garantia hasta febrero pero no se de que me va a servir seguir dándoles por culo cuando se ve que no van a hacer nada al respecto.

Estoy muy quemado, me dan ganas de tirar la ps5 por la ventana ratataaaa
tiku escribió:
Joselitator escribió:
La expansión de Iki lo hiciste? Me recomiendas entrar ahora en acto 2 o más adelante?


Perdona, tiu, que se me fue la pinza xD

Iki la hice y me gustó bastante más de lo que creía. No me suelen gustar mucho las expansiones por la sensación de "contenido pegado" que casi nunca puedo quitarme de la cabeza, pero en este caso llegué al final del juego normal con muchísimas ganas de continuar unas pocas horas más con el universo de Tsushima y le dí.

Para mi, mejor hacerla al acabar el juego base porque sí cambia algo el rollo y el tono por momentos, y creo que no me hubiera encantado hacerlo a mitad de la otra trama y, sobre todo, alejarme tanto del otro camino narrativo.


Ok. Perfecto. Haré lo mismo que tú y lo dejaré para cuando acabe.
ryo hazuki escribió:Me cago en el servicio tecnico de game, hace menos de un mes me devolvieron el dual sense con el drift "arreglado"...

Arreglado mis cojones porque sigue teniendo el mismo problema ¬_¬

Tengo garantia hasta febrero pero no se de que me va a servir seguir dándoles por culo cuando se ve que no van a hacer nada al respecto.

Estoy muy quemado, me dan ganas de tirar la ps5 por la ventana ratataaaa

no la tires que igual para navidad te pagas la hipoteca con ella.

se supone que la garantia la cubre sony, no game, cuando algo se te rompe se debe encargar quien lo ha fabricado.
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:Me cago en el servicio tecnico de game, hace menos de un mes me devolvieron el dual sense con el drift "arreglado"...

Arreglado mis cojones porque sigue teniendo el mismo problema ¬_¬

Tengo garantia hasta febrero pero no se de que me va a servir seguir dándoles por culo cuando se ve que no van a hacer nada al respecto.

Estoy muy quemado, me dan ganas de tirar la ps5 por la ventana ratataaaa

no la tires que igual para navidad te pagas la hipoteca con ella.

se supone que la garantia la cubre sony, no game, cuando algo se te rompe se debe encargar quien lo ha fabricado.


Sony cubre el primer año de garantía, la tienda se encarga del segundo año, por tanto entiendo que la pifia es de game, pero a saber....

Esta tarde me tienen ahi otra vez dandoles la brasa
GTA V lidera las ventas de agosto en Europa

da igual cuando veas esto [qmparto]. Es surrealista lo de este juego
208538 respuestas