Hablemos De Lo Que Queramos

Hacia AÑOS que un juego no me atrapaba de esta manera…
Esa sensacion de estar en el curro y pensar solo en el puto juego?
Dios mio,era de los que tenia panico a otro mundo abierto generico pero PARA NADA!!!

El diseño del primer castillo tanto a nivel de escenarios como de ambientacion,es una sacada de rabo importante [carcajad]

En serio,cantidad de caminos,zonas ocultas,secretos,tesoros y todo perfectamente estructurado

Que maravilla de juego,estoy totalmente atrapado
La exploracion/desafio de este juego van de la mano,es una delicia!!!

Por cierto,concuerdo con un compañero,es el souls mas accesbible que NO facil

El juego te da mas opciones si te quedas atascado en un jefe o zona
Hay un mundo enorme y siempre hay mas caminos donde aprender a jugar y buscar otras alternativas,cuand vuelvas a esa zona estaras mas preparado

Hasta ahora siempre decia que entre Dark souls 1 y Bloodborne eran los mejores de From,puedo decir que Elden Ring no solo ha cumplido o esta cumpliendo mis expectativas,si no que va camino de ser el mejor juego de From con diferencia

Es el fin del camino que se inicio en 2009 con Demons Souls,y Elden Ring es la culminacion perfecta

Los que teneis dudas aparcarlas a un lado,os digo que lo probeis,en serio
Este puto juego te atrapa [beer]
Cabrones, al final me lo tendré que comprar [burla2]
A ver @DiGiL, justamente por primera vez me he cogido un mago en vez de un guerrero 🤣 y quitando el problema inicial por una cagada mía, lo estoy llevando bien.

Mi problema con este juego no es saber donde ir, tengo muy localizado al jefe de zona, sino que me gusta un juego pseudopasillero en vez de un juego de mundo abierto.

Justo ahora acabo de terminar de explorar el primer trozo de mapa y el próximo día voy a ver si me cargo al jefe, la primera vez apenas me dio tiempo a leer el nombre 😅
ryo hazuki escribió:Cabrones, al final me lo tendré que comprar [burla2]

Lo vas a gozar cosa mala [carcajad]
A mi el pequeño fix que salió hace un par de dias, si bien no me ha arreglado los errores y aún muy ocasionalmente sufro el parón de 0fps, el resto de bajadas han pasado de 20-25fps a 4-5 y mucho menos frecuentes. Así que me he puesto.

Y no se si sera el mejor de From Software pero se queda muy cerca. No estoy jugando ahora y solo quiero ponerme con el y seguir con mi Miserable. [qmparto]
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Cabrones, al final me lo tendré que comprar [burla2]

Lo vas a gozar cosa mala [carcajad]


Creo que ya te comenté alguna vez que no soy muy fan de los souls, tengo casi todos pero por x o por y nunca los empiezo [carcajad]

Primero quiero seguir gozando con Horizon, luego ya veremos XD
Nunca le he dado a un Souls, y reconozco que el Elden ring me tienta.

He pensado en empezar por el Bloodborne, que está bastante tirado de precio, y estéticamente me encanta.
hardboiled escribió:Nunca le he dado a un Souls, y reconozco que el Elden ring me tienta.

He pensado en empezar por el Bloodborne, que está bastante tirado de precio, y estéticamente me encanta.


Posiblemente sea el más difícil por la exigencia del combate junto con Sekiro. Yo empezaría por Demon's Souls si tienes PS5.
@mocolostrocolos no, solo PS4 y la Xbox Series.

De hecho, tengo un código de un mes del PSNow y pensaba canjearlo para darle al Bloodborne, pero eso de la dificultad me echa muy para atrás.

tampoco sé muy bien de que nivel de dificultad hablamos... lo más chungo que me he pasado en los últimos años son The messenger y Blasphemous. Cyber Shadow llegué casi al final, también. Cuphead no puedo con él, por ejemplo. Todos juegos 2D.

Algo 3D y difícil ni lo recuerdo...
hardboiled escribió:@mocolostrocolos no, solo PS4 y la Xbox Series.

De hecho, tengo un código de un mes del PSNow y pensaba canjearlo para darle al Bloodborne, pero eso de la dificultad me echa muy para atrás.

tampoco sé muy bien de que nivel de dificultad hablamos... lo más chungo que me he pasado en los últimos años son The messenger y Blasphemous. Cyber Shadow llegué casi al final, también. Cuphead no puedo con él, por ejemplo. Todos juegos 2D.

Algo 3D y difícil ni lo recuerdo...


Sekiro es el más difícil con diferencia y luego yo diría que Bloodborne va detrás

Dark Souls me parecía el mejor juego de la saga para empezar aunque Elden Ring ahora lo ha superado con creces

Sea el que sea, no tengas miedo a pedir apoyo con las invocaciones para que te ayuden si estás muy atascado. Tú mismo irás viendo como vas mejorando a medida que avanzas
No he jugado al demons souls aun, los demás si, para empezar me parece que dark souls I o elden ring son buenos para empezar

Por cierto que me está encantado la parte del castillo, la primera zona es como más simple.
Y a mí, sin embargo, Sekiro me parece el más fácil de largo. Al menos, una vez aprendes a jugar.
Xbox acabó muy fuerte el año, y Playstation ha empezado brutal el año, y falta God of War todavia

Luego habrá unos meses de descanso y volverá otra vez Xbox a la carga por lo visto
lichis escribió:Y a mí, sin embargo, Sekiro me parece el más fácil de largo. Al menos, una vez aprendes a jugar.


Sekiro tiene un problema, y es la falta de builds u opciones para adaptarse a la forma de jugar. Es un reto porque no te permite afrontar las situaciones a tu manera, sino a la manera que te impone el juego. Por eso una vez que te acostumbras a lo que tienes que hacer es facil, pero hasta que te entra en la cabeza la forma de jugar... Yo sufri mas que con ningun souls.
Salgo de mi retiro espiritual obligatorio por dar mi opinión y molestar a los ofendiditos de turnos aún siendo esto multiplataforma.

25 horas ya en el Elden Ring. Obra Maestra sin ninguna duda. No soy consciente de lo que me espera. La lastima, no poder dedicarle 5 horas todos los días.

Pero tengo claro una cosas, Sekiro ha llegado a un nivel superlativo. Unas mecánicas de combate que rozan la perfección y que es posiblemente sea inigualable.

Creo que Elden Ring puede superar a Bloodborne por la ley mundo inmenso que presenta pero en cuanto a lo jugable dudo mucho que llegue al nivel de Sekiro.

Desde hoy me consideró absoluto fan acérrimo de From Software. Son unos genios.
Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.

Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.
(mensaje borrado)
Yo a ver si algun alma caritativa me cambia el Elden Ring por el GT7 de ps4 que me llega mañana [ayay]
mocolostrocolos escribió:Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.

Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.


Muy rapido vas, acabo de cargarme al boss de Stormveil y llevo 20h…

Y Liurnia tiene pinta de ser más grande que Limgrave.
No es que vaya rápido, para nada tengo esa sensación ya que estoy explorando todo lo que puedo de cada zona, pero se nota que si tienes el bagaje de haber jugado a los anteriores Souls, el juego se hace muy llevadero.

También es cierto que tengo una build donde los combates se deciden rápidamente, ahora mismo pego hostias de entre 900 y 1200 de daño, pero me dejan muy expuesto.

0 magia, fuerza bruta, sin escudos, con ataques de salto y los amuletos correctos hacen que muchos combates contra bosses se decidan en menos de dos minutos, para un lado u otro. Los mobs me duran 1 o 2 golpes.
@mocolostrocolos ¿qué amuletos llevas? Yo estoy a ver si encuentro el típico que te aumenta el peso que puedes llevar para poder llevar armadura pesada sin mucha penalización y luego llevo LA ESPADA y después de ponerme la fuerza a 31 para poder llevarla me estoy subiendo el aguante. Nivel 39 y aún no he llegado al castillo pero creo que ya poco me quedará por explorar por la zona [360º]
Spark89 escribió:@mocolostrocolos ¿qué amuletos llevas? Yo estoy a ver si encuentro el típico que te aumenta el peso que puedes llevar para poder llevar armadura pesada sin mucha penalización y luego llevo LA ESPADA y después de ponerme la fuerza a 31 para poder llevarla me estoy subiendo el aguante. Nivel 39 y aún no he llegado al castillo pero creo que ya poco me quedará por explorar por la zona [360º]


Llevo uno de extra carga, otro que me sube los PS, PC y Aguante (más carga), uno que me sube el daño por ataque con salto y otro que me recupera la estamina más rápidamente.

El trozo de hierro que apenas se puede llamar espada lo tengo a +14 pero realmente no lo uso ya, tengo unas espadas de uno de los Señores que hacen que ahora mismo tenga el daño del arma en unos 500 cuando las empuño a la vez.

Tengo 45 de fuerza xD
Yo llevo el de recuperar vida por crítico. En este juego es muy sencillo hacer críticos y apenas gasto los viales salvo contra bosses.
mocolostrocolos escribió:Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.

Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.

Yo llevo 60 y todo el rato cuando parece que queda poco, me encuentro alguna zona que me lleva unas cuantas horas.

Y aún tengo una zona grande que no me he metido y 3 sitios que no sé cómo acceder.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.

Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.

Yo llevo 60 y todo el rato cuando parece que queda poco, me encuentro alguna zona que me lleva unas cuantas horas.

Y aún tengo una zona grande que no me he metido y 3 sitios que no sé cómo acceder.


Ojalá sea eso [qmparto]
Yo pensaba que tenía todo más que machacado y me dice un amigo, has hecho X bosses en tal sitio y yo... No, me falta 1

Y me quedo en plan... Donde coño esta?

Me lo pasare con tranquilidad y luego ya miraré alguna guía para ver qué me he dejado
lichis escribió:Y a mí, sin embargo, Sekiro me parece el más fácil de largo. Al menos, una vez aprendes a jugar.

Creo que eso puede ser porque Sekiro es el que más te obliga a aprender, mientras que en los DS tienes invocaciones, la opción de subir de nivel como loco y muchas builds y armas, en Sekiro tienes que perfeccionar el combate contra los bosses al milímetro para pasarlos.

@DiGiL para mí más que un problema es un punto a favor: cuando consigan balancear los bosses de los Souls de esa forma entonces cambiare de idea, pero es muy complicado debido justamente a la cantidad de builds y armas posibles.

Hablando de ER, ¿soy el único que está decepcionado y escandalizado con el copiar/pegar que se han marcado con DS? Entiendo que la gente tenía ganas de más de lo mismo pero se supone que esto es una nueva franquicia y tanto la jugabilidad como muchas otras cosas son copiadas directamente de los Souls, no sé, ¿os imagináis al próximo RE con la jugabilidad del DMC V y con los mismos objetos y personajes siendo de universos totalmente distintos? :-?
Rebozamiento escribió:¿os imagináis al próximo RE con la jugabilidad del DMC V y con los mismos objetos y personajes siendo de universos totalmente distintos? :-?


No, me imagino el próximo resident evil como los 5 anteriores de la saga principal, que se llevan jugando esencialmente igual desde el 4. Y me los fumo igual, no es una queja.
Pues precisamente el RE 7 fue un poco un cambio de estilo, y en el 8 lo han vuelto otra vez más arcade.

Pero si, elden ring es un dark souls 4 con un buen lavado de cara. Y sinceramente es lo que quería.
@Nuhar Si, es cierto que el 7 se diferenció un poco por la cámara, pero esencialmente, a nivel de jugabilidad es un poco lo mismo.

Respecto a ER, si es un DS4 con un buen la baso de cara, pero no entiendo las sorpresas, para mí estaba claro, y aún así las novedades son suficientes para diferenciarse.
Sin menospreciar a GT7 y FH5, que se ven estupendos, me ha vuelto a pasar lo mismo con el juego de Polyphony que con el de Playground en su día.

No digo que se vean mal, es más, ambos se pueden considerar referentes, pero tanto modo foto rulando por internet te pone en unas expectativas que luego al tener el juego en casa no puedo evitar tener algo de decepción.

Es cierto que con este último el modo repetición tiene algunas cosas impactantes, pero en gameplay, siendo tal vez el referente del genero, no me produce ningún efecto WOW!.

Es pronto para juzgar, apenas llevo 1 hora, ya me llevé una pequeña decepción con Horizon FW, y conforme he avanzado más me ha impactado el apartado gráfico.

Tengo muchas ganas de abandonar ya esta generación y que se pongan a tope con la nueva, al menos en el apartado gráfico, en cuanto a calidad de juegos ninguna queja.
@Nuhar @hanfri pero es que ER no es DS4 es otra franquicia, igual que Sekiro es otra y por eso no tiene la misma jugabilidad que DS o Final Fantasy no tiene la misma que Tomb Raider.

Por mucho que le guste a la gente esto es una chapuza en toda regla, ¿no habríais preferido una jugabilidad nueva y más pulida que dejara "obsoleta" a la de DS? Yo creo que evidentemente sí.
Auron83 escribió:Salgo de mi retiro espiritual obligatorio por dar mi opinión y molestar a los ofendiditos de turnos aún siendo esto multiplataforma.

25 horas ya en el Elden Ring. Obra Maestra sin ninguna duda. No soy consciente de lo que me espera. La lastima, no poder dedicarle 5 horas todos los días.

Pero tengo claro una cosas, Sekiro ha llegado a un nivel superlativo. Unas mecánicas de combate que rozan la perfección y que es posiblemente sea inigualable.

Creo que Elden Ring puede superar a Bloodborne por la ley mundo inmenso que presenta pero en cuanto a lo jugable dudo mucho que llegue al nivel de Sekiro.

Desde hoy me consideró absoluto fan acérrimo de From Software. Son unos genios.


Sekiro es una barbaridad... lo que hace From con sus juegos no tiene palabra. Y lo de Elden Ring, la manera que se han sacado el rabo y nos ha dado en la cara con ese mundo abierto que le da de ostias a los de la mayoría de triples a del mercado, no tiene color

Rebozamiento escribió:@Nuhar @hanfri pero es que ER no es DS4 es otra franquicia, igual que Sekiro es otra y por eso no tiene la misma jugabilidad que DS o Final Fantasy no tiene la misma que Tomb Raider.

Por mucho que le guste a la gente esto es una chapuza en toda regla, ¿no habríais preferido una jugabilidad nueva y más pulida que dejara "obsoleta" a la de DS? Yo creo que evidentemente sí.


Al final no deja de ser Dark Souls con otro nombre, los fans lo sabíamos. Pero entiendo que este proyecto era más ambicioso e intenta atraer a gente que no le llamaba la saga Souls, y llamarlo DS4 habría sido un suicidio
@mocolostrocolos ostras tengo que encontrar el que sube PS, PC y aguante, suena muy bien.

Lo que no sé muy bien es que ceniza ponerle al trozo de hierro [qmparto] porque la verdad que la habilidad que trae por defecto me gusta y me va muy bien pero necesitaría que escalase mejor con fuerza (de momento solo tiene C y no sé si puedo aumentarlo).
Y yo fuerísima de todo lo que respecta a Elden Ring porque sigo con Horizon (y lo que me queda). Llevaré casi 40h y la mitad del mapa más o menos descubierto (que no completado).
Yo necesito consejos para el mago, siempre he ido con caballero y es fácil, meter lo más gordo de armadura y daño.

Pero con el mago no se que stats subirle, le meto algo a aguante para esquivar mejor? Las armaduras no es que protejan mucho...

Alguna recomendación?
En el Gta San Andreas original de PS2 en las misiones habían puntos de control como en el Remasterizado?
pasnake escribió:En el Gta San Andreas original de PS2 en las misiones habían puntos de control como en el Remasterizado?


Hablo de memoria, pero juraria que no
Si no recuerdo mal en su momento me dieron ganas de reventar la PS2 cuando la cagué casi al final de la última misión y tuve que repetirla entera.

Creo que no había puntos de control.
Yo me quede atascado en una misión donde habia que perseguir un tren montados en una moto con Big Smoke y ahi se quedó xD
ryo hazuki escribió:Yo me quede atascado en una misión donde habia que perseguir un tren montados en una moto con Big Smoke y ahi se quedó xD


Tú y medio planeta xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me quede atascado en una misión donde habia que perseguir un tren montados en una moto con Big Smoke y ahi se quedó xD


Tú y medio planeta xD

Cooorrecto. La misión del tren con la caja de municiones era no?
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me quede atascado en una misión donde habia que perseguir un tren montados en una moto con Big Smoke y ahi se quedó xD


Tú y medio planeta xD

Cooorrecto. La misión del tren con la caja de municiones era no?


Si y tambien había que meterle 200 tiros a cada enemigo para matarlos, un horror de misión, aunque por lo visto la de los helicópteros teledirigidos es aun peor xD
ryo hazuki escribió:por lo visto la de los helicópteros teledirigidos es aun peor xD


Muchísimo peor a mi parecer [+risas]

Vice City>>>>>>>>>>>> San Andreas [poraki]
@ryo hazuki pues si. Lo dejé yo también ahí. También tenía qué sé yo, 13 años? No es que fuera desmasiao hábil. Aunque no nos engañemos, con 33 tampoco jajajajs
Justo compré el San Andreas en el rastro el otro día. Curiosamente tenían dos copias, pero la de mejor estado la compró mi colega unos minutos antes y no lo supe hasta el final.

Ciertos títulos por ser grandes éxitos se encuentran ahora en todos lados. También compré el Asassin's Creed, Uncharted 3 y TLOU GOTY.
ryo hazuki escribió:
Si y tambien había que meterle 200 tiros a cada enemigo para matarlos, un horror de misión, aunque por lo visto la de los helicópteros teledirigidos es aun peor xD


Las misiones de Zero (las de radiocontrol) eran muy difíciles en PS2 porque estaban mal hechas. El combustible se agotaba más rápido de lo que debía, lo cual provocaba que o se iba en un orden muy concreto y rápido, o era imposible. Y además los controles estaban invertidos sin querer xD
208574 respuestas