Hablemos De Lo Que Queramos

Yo diría que el 90% de los juegos te los puedes hacer spameando un botón, el jugador tiene que poner de su parte.

A mi, joderte la experiencia de ese modo, me parece no saber disfrutar de este hobby.

Un ejemplo, estoy con Prey, podría simplemente liarme a tiros con todo enemigo, pero esta claro que Arkane ha propuesto las mecánicas para hacer el juego variado, si soy tan pardillo de limitarme yo solo luego no puedo decir que el juego es aburrido.
pers46 escribió:Yo diría que el 90% de los juegos te los puedes hacer spameando un botón, el jugador tiene que poner de su parte.

A mi, joderte la experiencia de ese modo, me parece no saber disfrutar de este hobby.

Un ejemplo, estoy con Prey, podría simplemente liarme a tiros con todo enemigo, pero esta claro que Arkane ha propuesto las mecánicas para hacer el juego variado, si soy tan pardillo de limitarme yo solo luego no puedo decir que el juego es aburrido.


Y lo entiendo, pero el juego tiene que hacer por ti, aunque a veces es arriesgado.

Un ejemplo: el RDR2 es el juego que más he roleado en mi vida. De largo. Estoy seguro que cosas que no gustaron a mucha gente (como la gestión de inventario en tiendas, no poder correr por dentro del campamento, etc) ayudaron muchísimo a que me metiera.

De la misma manera, aquí, si confías en tu sistema de looteo, crafteo y demás, tienes mil maneras de forzar más al jugador a utilizarlo y no poder ignorar el 99% de armas, mejoras, etc. Salvo que sean totalmente ignorables, lo cual no es muy buena cosa.
tiku escribió:Menudo crack. Como siempre.

Y acaba diciendo con desdén "ya pensaré en ello". Pero antes habrá hecho su análisis diciendo que este juego (o el que sea) es solo bueno por sus gráficos.

Como alguien ha comentando antes, visto el panorama, no extraña el nivel que se ve muchas veces por los foros.


Nivel de mierda, es de lo más lamentable que he visto últimamente. Y tiene un tono de voz tan desagradable como la de Broncano. No puedo.
Pues voy a comenzar el programa de desintoxicación de diablo (poco a poco [360º] ).

Entre los candidatos tengo a DQXI, Persona 5 Royal y Yakuza Like a Dragon (se admiten otras sugerencias). De entre los tres, ¿cuál jugaríais que se sienta que “avances” pudiendo echar 1/2 horas al día?
Spark89 escribió:Pues voy a comenzar el programa de desintoxicación de diablo (poco a poco [360º] ).

Entre los candidatos tengo a DQXI, Persona 5 Royal y Yakuza Like a Dragon (se admiten otras sugerencias). De entre los tres, ¿cuál jugaríais que se sienta que “avances” pudiendo echar 1/2 horas al día?


DQXI.
El like a dragon. El dragon quest a ratos de media hora lo terminas en 2024.
Juaner escribió:El like a dragon. El dragon quest a ratos de media hora lo terminas en 2024.


Como si el Yakuza fuese corto xD
Es que también ha elegido tres juegos que son largos de narices xD
Spark89 escribió:Pues voy a comenzar el programa de desintoxicación de diablo (poco a poco [360º] ).

Entre los candidatos tengo a DQXI, Persona 5 Royal y Yakuza Like a Dragon (se admiten otras sugerencias). De entre los tres, ¿cuál jugaríais que se sienta que “avances” pudiendo echar 1/2 horas al día?

Que poco te ha durado la droga [qmparto]
El más corto yendo a lo principal es el Yakuza, yo iría tb a por ese porque en el DQ además, la sensación de avanzar en el periplo es más a largo plazo, creo yo xD
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:El like a dragon. El dragon quest a ratos de media hora lo terminas en 2024.


Como si el Yakuza fuese corto xD


Hombre, mas que el dragon quest si XD además no te trolea de mala manera para añadir 30+ horas
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:El like a dragon. El dragon quest a ratos de media hora lo terminas en 2024.


Como si el Yakuza fuese corto xD


Hombre, mas que el dragon quest si XD además no te trolea de mala manera para añadir 30+ horas


Quizá es porque yo me pasé el DQXI SE en Switch, y lo iba jugando en sentadas cortas, de una o dos horas, mientras que el Yakuza eran sentadas bastante más largas en la PS5.

Tengo la sensación de que el DQXI es un juego mucho mejor diseñado para jugar de poco a poco, que recordemos que originalmente salió en 3DS también.
@Plage Que sean largos no es problema, si me dura 3 meses pues 3 meses, el “problema” es que en esas horas que juego sienta que avance para no dejarlo.

@silenius El proceso de desintoxicación será largo, vamos a dejarlo de momento en echarle 1-2h al diablo por eso el otro juego solo voy a jugar 1-2h al día [qmparto]

Pues me dejáis con la duda [+risas] Me imaginaba que el DQ sería el más indicado porque siempre han sido juegos más “directos” y sencillotes.
Spark89 escribió:@Plage Que sean largos no es problema, si me dura 3 meses pues 3 meses, el “problema” es que en esas horas que juego sienta que avance para no dejarlo.

@silenius El proceso de desintoxicación será largo, vamos a dejarlo de momento en echarle 1-2h al diablo por eso el otro juego solo voy a jugar 1-2h al día [qmparto]

Pues me dejáis con la duda [+risas] Me imaginaba que el DQ sería el más indicado porque siempre han sido juegos más “directos” y sencillotes.


A ver, que los dos juegos son la polla, no te vas a equivocar elijas el que elijas xD
Spark89 escribió:@Plage Que sean largos no es problema, si me dura 3 meses pues 3 meses, el “problema” es que en esas horas que juego sienta que avance para no dejarlo.

@silenius El proceso de desintoxicación será largo, vamos a dejarlo de momento en echarle 1-2h al diablo por eso el otro juego solo voy a jugar 1-2h al día [qmparto]

Pues me dejáis con la duda [+risas] Me imaginaba que el DQ sería el más indicado porque siempre han sido juegos más “directos” y sencillotes.


Pues entonces yo elegiría entre DQXI/Persona 5 y Yakuza 7, si quieres algo más de acción el Yakuza 7 y si quieres algo de rpg te diría que DQXI, Persona 5 lo dejaría para cuando tengas más tiempo durante el día, a lo mejor en vacaciones
ayer me banearon del call of duty mobile,lo juego en pc y no se si fue porque uso teclado y raton pero no deberia de ser asi,digo yo
MoRaLIN escribió:ayer me banearon del call of duty mobile,lo juego en pc y no se si fue porque uso teclado y raton pero no deberia de ser asi,digo yo


Lo mismo es porque han detectado que no juegas desde móvil, hay juegos que si juegas desde un emulador te pueden banear, por ejemplo el summoners wars antes baneaba si jugabas desde un emulador
Plage escribió:
MoRaLIN escribió:ayer me banearon del call of duty mobile,lo juego en pc y no se si fue porque uso teclado y raton pero no deberia de ser asi,digo yo


Lo mismo es porque han detectado que no juegas desde móvil, hay juegos que si juegas desde un emulador te pueden banear, por ejemplo el summoners wars antes baneaba si jugabas desde un emulador

si tiene toda la pinta de que a sido por eso,que pena con teclado y raton me movia genial
MoRaLIN escribió:
Plage escribió:
MoRaLIN escribió:ayer me banearon del call of duty mobile,lo juego en pc y no se si fue porque uso teclado y raton pero no deberia de ser asi,digo yo


Lo mismo es porque han detectado que no juegas desde móvil, hay juegos que si juegas desde un emulador te pueden banear, por ejemplo el summoners wars antes baneaba si jugabas desde un emulador

si tiene toda la pinta de que a sido por eso,que pena con teclado y raton me movia genial


Se ha jodido, como pa’ no moverte genial [qmparto]
Spark89 escribió:@Plage Que sean largos no es problema, si me dura 3 meses pues 3 meses, el “problema” es que en esas horas que juego sienta que avance para no dejarlo.

@silenius El proceso de desintoxicación será largo, vamos a dejarlo de momento en echarle 1-2h al diablo por eso el otro juego solo voy a jugar 1-2h al día [qmparto]

Pues me dejáis con la duda [+risas] Me imaginaba que el DQ sería el más indicado porque siempre han sido juegos más “directos” y sencillotes.


No me gustan los rpg por turnos y me acabé los dos, asi que como te dice mocolos, no hay fallo elijas el que elijas
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Dios me libre de defender a youtubers, pero yo lo que entiendo de ese vídeo no es que no sepa cómo funcionan esas cosas, sino que no le ha hecho falta hacerle caso a ninguna porque te puedes pasar el juego spammeando un único ataque o alguna habilidad que esté rota o algo.


Cómo no va a decir que el combate es una mierda si se ha dedicado a spamear el R1 y el arco para pasarse el juego.

En lugar de aprovechar todas las posibilidades que te ofrece...




No sé, de momento yo tengo un poco cruzado el juego también.


Bueno, pues ayer le dí mil horas y hoy, aunque no sé si voy a poder hacerlo, tengo bastantes ganas de cogerlo de nuevo, lo cual es buena señal. No quita muchas de las pegas que le puse, pero bueno, cuando me dejan más libre y en entornos más abiertos me lo paso mejor.
Yo llevare unas 6 horas en Forbidden West y de momento me esta gustando bastante mas que el primero, pero me reafirmo en lo que dije en su dia...

....odio los terrenos de caza [carcajad]

Tengo también que aprender a jugar al Ajedrez ese raro [cartman]
ryo hazuki escribió:Yo llevare unas 6 horas en Forbidden West y de momento me esta gustando bastante mas que el primero, pero me reafirmo en lo que dije en su dia...

....odio los terrenos de caza [carcajad]

Tengo también que aprender a jugar al Ajedrez ese raro [cartman]


Al final te pasará como en el Zero Dawn, que muchos se hacían bola hasta que no estabas en el endgame con todas las armas chetadas, la mejor armadura Y te sabías las mejores estrategias/puntos débiles.

Con esto quiero decir que no te obsesiones con ellos ahora, haz los que te salgan y ya volverás más tarde
rosskatz está baneado por "Troll"
pues a mi me flipan los terrenos de caza, cada desafio es un puzle en si mismo. y en este con toda la profundidad que han metido al combate estratégico es una gozada hacerlos
wabo escribió:
ryo hazuki escribió:Yo llevare unas 6 horas en Forbidden West y de momento me esta gustando bastante mas que el primero, pero me reafirmo en lo que dije en su dia...

....odio los terrenos de caza [carcajad]

Tengo también que aprender a jugar al Ajedrez ese raro [cartman]


Al final te pasará como en el Zero Dawn, que muchos se hacían bola hasta que no estabas en el endgame con todas las armas chetadas, la mejor armadura Y te sabías las mejores estrategias/puntos débiles.

Con esto quiero decir que no te obsesiones con ellos ahora, haz los que te salgan y ya volverás más tarde


Yo es que tengo una mania y es que me gusta hacer las cosas cuando estan disponibles y dejar lo menos posible para el post game XD

Igualmente en FW me han parecido un poco mas faciles los que he jugado, veremos los 9 restantes.

Por cierto, buen vicio le he metido al minijuego del "ajedrez" [+risas]
Al final has caído con el ajedrez xDDDD
A lo tonto llevo como 11 horas y lo empecé hace dos dias xD

Lastima que ahora me toca trabajar hasta el domingo y no podre casi jugar, pero que me está encantando, no entiendo la cantidad de mierda que le esta cayendo...

...bueno si, si lo entiendo [facepalm]
Bueno, pues están cayendo muchos 10 a Elden Ring, no me sorprende nada, creo que pocas veces se junta un juego que tenga ganada a la crítica y al público antes de su lanzamiento de este modo, además al ser multi se quita todo el hate que pueda tener cualquier exclusivo.
Yo como soy masoca y aun no gustándome un pelo los juegos de From, me lo he pillado (ay Argentina [amor] [amor] ) y bueno, veremos qué tal. Seguramente no me guste, pero bueno, los trailers que he visto si que me han gustado.

Es más un tema de que odio sus diseños y su control pero aun con todo lo jugaré y me lo pasaré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mi caso, por mucho que me duela no le daré al Elden Ring. Mi manquez me asegura mucha frustración y pocas alegrías.

Le daré al Tales of Arise, que por lo visto está de oferta ahora ^^

Un saludete
yo tengo el hyper por las nubes no, lo siguiente. Y eso que uno ya tiene una edad y eso de tener hype por un videojuego, ya no me suele ocurrir. "pues otro mas", pero los souls pa mi... buff.
Namco69 escribió:yo tengo el hyper por las nubes no, lo siguiente. Y eso que uno ya tiene una edad y eso de tener hype por un videojuego, ya no me suele ocurrir. "pues otro mas", pero los souls pa mi... buff.

Que raros sois en ciudad sin ley, los hiper en las nubes, si vivieses en warcelona los tendrias en tierra [poraki]
Pues espero que para Elden Ring la cámara funcione como debe, anda que no da asco en Dark Souls, parece la de Super Mario 64.

Esta gente hace algunas cosas casi perfectas y otras extremadamente mal :-?
exar escribió:Yo como soy masoca y aun no gustándome un pelo los juegos de From, me lo he pillado (ay Argentina [amor] [amor] ) y bueno, veremos qué tal. Seguramente no me guste, pero bueno, los trailers que he visto si que me han gustado.

Es más un tema de que odio sus diseños y su control pero aun con todo lo jugaré y me lo pasaré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero masoca [poraki]
@silenius como ya digo, el mayor problema que tengo con los juegos (al margen del control que me parece horrible) es el diseño artístico, y en este, si bien es cierto que hay diseños muy Souls que me parecen una basura, he visto algún que otro diseño que me ha gustado, ya es un paso adelante XD

Además, que al final, los anteriores, me los he pasado, no son santo de mi devoción pero bueno, con este me imagino que me pasará igual, para mí, pasará sin pena ni gloria.

Con suerte se convierte en el primero que me gusta y con mala suerte, lo considero aun peor [+risas]
ryo hazuki escribió:A lo tonto llevo como 11 horas y lo empecé hace dos dias xD

Lastima que ahora me toca trabajar hasta el domingo y no podre casi jugar, pero que me está encantando, no entiendo la cantidad de mierda que le esta cayendo...

...bueno si, si lo entiendo [facepalm]


A mi me está encantando, la verdad es que el combate me parece muy divertido, han mejorado la exploración, secundaria s y ahora sí que da la sensación de RPG donde te tienes que especializar en algo en concreto.

Un saludo.
silenius escribió:
Namco69 escribió:yo tengo el hyper por las nubes no, lo siguiente. Y eso que uno ya tiene una edad y eso de tener hype por un videojuego, ya no me suele ocurrir. "pues otro mas", pero los souls pa mi... buff.

Que raros sois en ciudad sin ley, los hiper en las nubes, si vivieses en warcelona los tendrias en tierra [poraki]

Es que el oregano que vendemos es de calidad, te hace viajar [hallow]
Sinceramente, estoy expectante por GT 7 tras haber acabado Forza Horizon 5, y la verdad... no sé cómo van a superar la calidad de este RT, si es que se puede superar. Tremendo juegazo que me ha durado MESES! Y lo que me queda por completar!

Imagen

Imagen

Capturas en Series X en modo calidad, que ofrece RT en el modo foto.
8 horas y media le he metido casi del tirón al Elden Ring, llevaba tiempo sin que me pasará con ningún juego.

Tenia miedo de que no se adaptará bien la jugabilidad souls a un mundo abierto pero creo que es imposible que les haya salido mejor, el juego te invita a explorar absultamente todo.

Es pronto aún para hacer una valoración general teniendo en cuenta que no he visto todavía prácticamente nada, pero me está pareciendo un juegazo increíble [amor]
Los lagazos que pega elden ring en combates son tremendos
Iba a comprarlo a principios de mes (nunca he jugado a un souls...y eso que tengo la mayoria, no me mateis [qmparto] ) pero visto lo visto casi que me espero a que este algo mas arreglado.

El tema fps y rendimiento me da igual porque iba a jugarlo en modo resolución igualmente, pero ver esa hierba que se genera a dos putos metros del personaje puede conmigo [tomaaa]
A mi el apartado técnico no me parece del todo malo. Pero es que los lagazos que dan en combate te joden vivo porque afecta a la jugabilidad
12 horas le he metido hoy al Elden Ring.

Igual me está un poco solamente.
mocolostrocolos escribió:12 horas le he metido hoy al Elden Ring.

Igual me está un poco solamente.


Soy manco, me lo pillo?
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:12 horas le he metido hoy al Elden Ring.

Igual me está un poco solamente.


Soy manco, me lo pillo?


Desde luego es el juego de From más accesible (que no fácil).
Tanto daros el coñazo con que si DQ, Yakuza… para al final terminar pillando el Elden Ring [qmparto]

Sacada de polla absoluta…que gustazo da perderse por el mundo.
24 horas jugadas al Elden Ring en todo el fin de semana.

Creo que llevaré un 30% del juego. Desde BOTW ningún juego me ha invitado a explorar simplemente a través de su escenario, sin marcarme atalayas, mazmorras, ni cacerías, misiones secundarias ni mierdas así.
mocolostrocolos escribió:24 horas jugadas al Elden Ring en todo el fin de semana.

Creo que llevaré un 30% del juego. Desde BOTW ningún juego me ha invitado a explorar simplemente a través de su escenario, sin marcarme atalayas, mazmorras, ni cacerías, misiones secundarias ni mierdas así.

Mismo tiempo jugado, no se lo que llevaré del juego ya que me entretengo con cualquier cosa, pero estoy de acuerdo, creo que es el mundo abierto mejor llevado que he jugado, o al menos el que más entretenido me está resultando.

Vaya juegazo [amor]
La verdad que el Elden Ring me está pareciendo por ahora "facil" en comparación a otros souls.

Lo que no me gusta es que sea tan abierto, me estoy pasando mucho tiempo investigando el territorio cuando en otros souls es mas pasillero y fácil saber por donde ir.

Supongo que una vez investigado se hara más sencillo avanzar, estoy un poco harto de matar los mismos 4 enemigos.
Nuhar escribió:La verdad que el Elden Ring me está pareciendo por ahora "facil" en comparación a otros souls.

Lo que no me gusta es que sea tan abierto, me estoy pasando mucho tiempo investigando el territorio cuando en otros souls es mas pasillero y fácil saber por donde ir.

Supongo que una vez investigado se hara más sencillo avanzar, estoy un poco harto de matar los mismos 4 enemigos.


Pero si literalmente tienes un haz de luz que te indica hacia donde ir.

Si os parece facil haceros un guerrero sin magia y reservad las invocaciones solo para momentos imprescindibles... A mi asi se me esta haciendo un reto intenso pero mas aceptable que la exageracion de sekiro.
208538 respuestas