Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:
nachobarro escribió:Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

[facepalm]


Tan complicada era la contraseña? No creo que tarden tanto en responderte.

Un saludo.


Era una contraseña generada por Safari, no se guardó. No tengo ni idea y al rellenar el formulario de restablecer la cuenta me dicen que no pueden verificarla, no lo entiendo, voy a palmar el año de suscripcion del Gamepass
Cada vez me cuesta más empezar un juego nuevo, los tutoriales casi absurdos y que la mayoría de juegos comienza lentos...

Prefiero los juegos que comienzan sin rodeos, Hades, Inscryption, Returnal...te van contando una historia pero tienes el gameplay desde el principio.
@pers46 ya te digo, justo venía a comentar algo parecido, empiezo a estar cansado de tanto mundo abierto y tantos gráficos espectaculares que para nada se traducen en diversión.

Por suerte existen los indies, aunque me encantaría ver más innovación en los triple A, ¿cuánto llevamos sin ver una mejora real en la IA? ¿Y en los escenarios destruibles e interactuables?

Ojalá más innovación y una forma más directa y divertida de contar historias sin cansar al jugador, Hades es un buen ejemplo a seguir.
rosskatz está baneado por "Troll"
paz hermanos
rosskatz escribió:paz hermanos


He sido yo. Perdón.
pers46 escribió:Cada vez me cuesta más empezar un juego nuevo, los tutoriales casi absurdos y que la mayoría de juegos comienza lentos...

Prefiero los juegos que comienzan sin rodeos, Hades, Inscryption, Returnal...te van contando una historia pero tienes el gameplay desde el principio.


Amén. A mí resulta cada vez más intolerable.

Cinemática lenta y aburrida. Tutorial genérico de como saltar, agacharte y hacer lo mismo que ya haces en mil juegos clónicos. Otra cinemática. Primer encuentro con enemigo. Tutorial de mil historias relacionadas con el combate. Matas al enemigo. Tutorial del menú de stats y asignación de puntos de exp...
rosskatz escribió:paz hermanos

Es mejor informarse antes que promover la guerrilla con lo primero que vemos en Twitter
Hoy he empezado el Inscryption y joder que juegazo. En una de las muertes me he podido hacer una carta de 7 salud y 7 de ataque con coste de 2 huesos, menudo comodín.

A que esperan para sacar este juego en la Switch? Es compra segura.

Hasta el 25 que salga el Elder Ring tengo para darle caña el Sifu, el Inscryption y seguir volando con el Flight Simulator.
Auron83 escribió:Hoy he empezado el Inscryption y joder que juegazo. En una de las muertes me he podido hacer una carta de 7 salud y 7 de ataque con coste de 2 huesos, menudo comodín.

jjejeje y lo que te queda [amor]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Auron83 escribió:Hoy he empezado el Inscryption y joder que juegazo. En una de las muertes me he podido hacer una carta de 7 salud y 7 de ataque con coste de 2 huesos, menudo comodín.

A que esperan para sacar este juego en la Switch? Es compra segura.

Hasta el 25 que salga el Elder Ring tengo para darle caña el Sifu, el Inscryption y seguir volando con el Flight Simulator.


Y yo que pensaba que tener un 3/3 volador por coste 0 era bestia xD. Es que con eso ganas el combate en el primer turno xD.

Aunque la clave esta en las ardillas xD. No hay nada mas bestia que las ardillas jajaja.

Un saludo.
Auron83 escribió:Hoy he empezado el Inscryption y joder que juegazo. En una de las muertes me he podido hacer una carta de 7 salud y 7 de ataque con coste de 2 huesos, menudo comodín.

A que esperan para sacar este juego en la Switch? Es compra segura.

Hasta el 25 que salga el Elder Ring tengo para darle caña el Sifu, el Inscryption y seguir volando con el Flight Simulator.


Yo he visto ya los créditos del Inscryption esta mañana. Bastante facilito pero muy llamativo.
Pues yo he dejado un poco la haloina y me he terminado the gunk y my friend pedro, el primero está entretenido, es casi una película interactiva, porque desafío 0 , el segundo tan divertido como absurdo.
manmartin escribió:Pues yo he dejado un poco la haloina y me he terminado the gunk y my friend pedro, el primero está entretenido, es casi una película interactiva, porque desafío 0 , el segundo tan divertido como absurdo.


El de My Friend Pedro quiero jugarlo, pero tras probar la versión pirata en PC, no me acabaron de ir bien los controles. Tengo que probar con mando, a ver si mejora y entonces lo compro en Steam.
A que estais jugando mientras esperais a elden ring?

Yo me acabo de pillar el Mega Man X Legacy Collection, nunca llegue a jugarlos y siempre me llamaron mucho la atencion cuando los veia en revistas. Asi que al no haberlos jugado nunca imagino que me duraran lo suficiente, por si acaso tambien tengo las Aniversary Collection de Contra y Castlevania para rellenar XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
DiGiL escribió:A que estais jugando mientras esperais a elden ring?

Yo me acabo de pillar el Mega Man X Legacy Collection, nunca llegue a jugarlos y siempre me llamaron mucho la atencion cuando los veia en revistas. Asi que al no haberlos jugado nunca imagino que me duraran lo suficiente, por si acaso tambien tengo las Aniversary Collection de Contra y Castlevania para rellenar XD


Estoy en la recta final del FFXIV:Endwalker, tambien he empezado el Spidey remaster, aunque ese va a quedar aparcado por el HFW, cuando acabe este ultimo pues tocara darle al Elden.

Un saludo.
DiGiL escribió:A que estais jugando mientras esperais a Forbidden west?


Mejor asi [hallow]

Yo estoy finiquitando el House of Ashes, que me encantan estas mierdas de pelijuegos [plas]
Me termine anteayer el entretenido pero decepcionante Pokémon Arceus y ahora estoy con Saints Row 2 mediante la retro en XSX. También espero que Voidu me pase la clave el Elden Ring de una vez : [qmparto]
Pues me he descargado la actualización del Ciberpunk y me ha bajado con picos de 892 Mbps y tengo contratado 600 simétricos, no entiendo el porqué se me descarga 300 Mbps más rápido de lo que tengo contratado ¬_¬
Don_Boqueronnn escribió:Pues me he descargado la actualización del Ciberpunk y me ha bajado con picos de 892 Mbps y tengo contratado 600 simétricos, no entiendo el porqué se me descarga 300 Mbps más rápido de lo que tengo contratado ¬_¬

pa que veas que bueno es el parche, qe hasta te ha subido la velocidad de descargar
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:A que estais jugando mientras esperais a elden ring?

Yo me acabo de pillar el Mega Man X Legacy Collection, nunca llegue a jugarlos y siempre me llamaron mucho la atencion cuando los veia en revistas. Asi que al no haberlos jugado nunca imagino que me duraran lo suficiente, por si acaso tambien tengo las Aniversary Collection de Contra y Castlevania para rellenar XD


Estoy en la recta final del FFXIV:Endwalker, tambien he empezado el Spidey remaster, aunque ese va a quedar aparcado por el HFW, cuando acabe este ultimo pues tocara darle al Elden.

Un saludo.

Qué tal Endwalker? Yo me espero a que lo regalen con las pipas y tenga contenido a cholón para jugarlo.
DiGiL escribió:A que estais jugando mientras esperais a elden ring?

Yo me acabo de pillar el Mega Man X Legacy Collection, nunca llegue a jugarlos y siempre me llamaron mucho la atencion cuando los veia en revistas. Asi que al no haberlos jugado nunca imagino que me duraran lo suficiente, por si acaso tambien tengo las Aniversary Collection de Contra y Castlevania para rellenar XD

Una pasada rápida al Dark Souls 3 para ir calentando, aparte de completar un par de platinos que tengo casi para terminar.

Si al final me sobra un par de días tal vez hago pasada rápida al demons.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@J_Ark Pues está de puta madre xD, hay algún trama que se hace un poco largo, y antes del último acto hay mucho bla bla bla por qué están cerrando toda la saga.

Quitando eso muy bien, la historia sorprende pues aún más que explicar de lo que parece y destaca en lo de siempre, buenas dungeons y trials.

Yo tras acabarlo lo dejaré aparcado hasta que saquen una o dos expansiones más, y volver a darle cuando tengan otro arco de la historia bien desarrollado.

Un saludo.
Estoy viendo cada bug gráfico del Horizon Forbidden West... Cada cual mejor.

Algunos son graciosos, otro directamente lamentables. A ver si hacen una recopilación.
Hasta juegos cuidados al milímetro como RDR2 tienen cientos de bugs, pero de ahi a que en ciertos "sectores" lo comparen con Cyberpunk 2077, hay un trecho.

Entre eso y "la niebla" ciertos personajes de youtube se podrán ganar el pan hasta la salida de GT7.

Yo personalmente no he notado nada raro lo poco que he jugado, si acaso la diferencia gráfica entre los modos rendimiento y resolución, pero es algo que ya me esperaba porque el juego a 4K es un puto espectáculo.
Yo todos los Bugs que he visto son porque el sistema de colisiones parece estar mal ajustado, aparte de algunos problemas de LOD que rivalizan con el Arceus xD

Pero vamos, que el juego se ve increíble y es sin dudas el techo técnico a batir.

Solo falta que sea divertido.
Yo me he sentido algo perdido al principio porque no recordaba una mierda del argumento del primero mas alla de ciertos detalles [qmparto]

El juego tiene un resumen al empezar a jugar pero es taaan vago que no sirve para casi nada.
Durante las primeras horas el juego se dedica a recordártelo más o menos todo.

A mi me está gustando mucho y aunque gráficamente es posible que sea el juego a batir a mi no me ha impresionado mucho. Esperaba 0 popping y demás, y algún defectillo tiene. Poca cosa, eso sí, pero en contra de todo lo visto en la presentación de UE5, por ejemplo.

Pueden decir misa, pero sigo pensando que a esto le ha costado ser intergeneracional. Me sigo quedando con R&C en este aspecto. Esta a años luz de otros lanzamientos de este año, incluida competencia (que o bien son más conformistas o directamente no lo entiendo) eso sí.

Estoy jugando en rendimiento.

Edit: No me había dado cuenta que estaba en multi, de ahí lo de competencia.

A mi este Horizon 2 me parece el techo gráfico, pero como una evolución, nada más. No me gusta usar la palabra decepción con el, pero es una sensación similar a cuando jugué Forza 5, si, se ve muy bien, pero no mucho mejor que el 4. Creo que la gente sobredimensiona ambos juegos en el apartado gráfico. Que el jugable también se podría discutir, ambos son lo mismo en diferentes localizaciones, aunque Horizon 2 me parece que evoluciona algo más en su propuesta, pero esa es otra historia.
mocolostrocolos escribió:Yo todos los Bugs que he visto son porque el sistema de colisiones parece estar mal ajustado, aparte de algunos problemas de LOD que rivalizan con el Arceus xD

Pero vamos, que el juego se ve increíble y es sin dudas el techo técnico a batir.

Solo falta que sea divertido.


Ese fue el gran pero del primero. Me pareció un auténtico coñazo de juego.

A ver cuando se baje el hype que vais diciendo lo que lo estais ya jugando.

@per46 el Forza Horizon 5 o el Microsoft Flight Simulator 2020 te saludan. Pero estos no cuentan porque son de coches y aviones, no?
He empezado el Metroid Dread esta semana y soy un giñao tio, me cuesta mucho cogerlo mucho rato del miedito que me da encontrarme con un emmi [poraki]
gwallace escribió:He empezado el Metroid Dread esta semana y soy un giñao tio, me cuesta mucho cogerlo mucho rato del miedito que me da encontrarme con un emmi [poraki]


Te recomiendo que juegues a Resident Evil 7 en VR para curtirte y ahorrarte este tipo de problemas [burla2]
gwallace escribió:He empezado el Metroid Dread esta semana y soy un giñao tio, me cuesta mucho cogerlo mucho rato del miedito que me da encontrarme con un emmi [poraki]


La verdad que ojito con los emmi, era verlos y apretar el culillo [carcajad]

A mí el Dread me ha parecido un juegazo como una catedral.
Es que con los EMMI al principio vas con el ojete prieto. La sensación de tensión y peligro es palpable. Y creo que el poder hacer counter en ese microsegundo le añade una capa extra de cagometro.
mocolostrocolos escribió:Es que con los EMMI al principio vas con el ojete prieto. La sensación de tensión y peligro es palpable. Y creo que el poder hacer counter en ese microsegundo le añade una capa extra de cagometro.

El contraataque encima tiene algo de ventana y de hecho da como 2 intentos no? Al menos el primer emmi
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:He empezado el Metroid Dread esta semana y soy un giñao tio, me cuesta mucho cogerlo mucho rato del miedito que me da encontrarme con un emmi [poraki]


Te recomiendo que juegues a Resident Evil 7 en VR para curtirte y ahorrarte este tipo de problemas [burla2]
buah calla que una vez hace años probé un juego de cague con vr de móvil y casi lanzo el casco por ahí. Menudo susto [+risas]
carlosniper escribió:
gwallace escribió:He empezado el Metroid Dread esta semana y soy un giñao tio, me cuesta mucho cogerlo mucho rato del miedito que me da encontrarme con un emmi [poraki]


La verdad que ojito con los emmi, era verlos y apretar el culillo [carcajad]

A mí el Dread me ha parecido un juegazo como una catedral.
la tensión inicial desde luego está súper bien hecha, y el ambiente que le dan a las áreas con el grano, los sonidos y tal es de 10. La verdad es que está bastante bien el juego, solo que eso, dosis pequeñitas [sonrisa]
Llevo un ratito del Horizon y, al menos al principio, me estoy agobiando un poco con lo recargado de los escenarios y tal. Soy el único imagino, no? La verdad es que no sé la razón, pero me está pasando.
Auron83 escribió:Ese fue el gran pero del primero. Me pareció un auténtico coñazo de juego.


Joer, pues para mí es el mejor juego de PS4, ahí ahí con el Persona 5 [qmparto]

En cualquier caso, ¿alguien lo ha probado en la PS4pro? Graficamente no me lo imagino mucho mejor que el primero pero, ¿qué tal va de rendimiento?

Un saludete
@dalairasta para que veas lo que son los gustos XD .
A mi el Persona 5 me pareció increíble y ahora que estoy jugando al Persona 5 Strikers recordando todo lo que disfrute el original.
dalairasta escribió:
Auron83 escribió:Ese fue el gran pero del primero. Me pareció un auténtico coñazo de juego.


Joer, pues para mí es el mejor juego de PS4, ahí ahí con el Persona 5 [qmparto]

En cualquier caso, ¿alguien lo ha probado en la PS4pro? Graficamente no me lo imagino mucho mejor que el primero pero, ¿qué tal va de rendimiento?

Un saludete


Yo lo he jugado en ambas plataformas y va sorprendentemente bien en ps4 pro, a unos 30fps muy estables y a 1400p de resolución.

No sabría decirte si se ve mejor que el primero o no, porque el primero se sigue viendo de escandalo, pero si noto cierta mejoría en las animaciones faciales de los personajes.

Evidentemente la diferencia respecto a como se ve en ps5 se nota, pero creo que Guerrilla se ha currado muchisimo el port para las viejas consolas. Diria que lo único molesto son los tiempos de carga, bastante mas largos de lo que yo esperaba
lichis escribió:Llevo un ratito del Horizon y, al menos al principio, me estoy agobiando un poco con lo recargado de los escenarios y tal. Soy el único imagino, no? La verdad es que no sé la razón, pero me está pasando.


He tenido una sensación similar en el tutorial, pero luego se diluye según avanzas en la historia.

Y el port del juego es a la PS5, es un juego que claramente está diseñado con PS4 de base xD
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Llevo un ratito del Horizon y, al menos al principio, me estoy agobiando un poco con lo recargado de los escenarios y tal. Soy el único imagino, no? La verdad es que no sé la razón, pero me está pasando.


He tenido una sensación similar en el tutorial, pero luego se diluye según avanzas en la historia.

Y el port del juego es a la PS5, es un juego que claramente está diseñado con PS4 de base xD


Sí, sí, eso parece, que se va diluyendo. Me "mareaban" un poco los escenarios sumados al uso del foco.
ryo hazuki escribió:Yo lo he jugado en ambas plataformas y va sorprendentemente bien en ps4 pro, a unos 30fps muy estables y a 1400p de resolución.


Gracias. Tomo nota ^^

Auron83 escribió:@dalairasta para que veas lo que son los gustos XD


Sástamente :p

Un saludete
Con los parches next gen del Cyberpunk 2077 ya publicados...¿Qué versión recomendáis pillar, la de series x, o la de PS5?. En principio me llama mas la de PS5 por el uso del dualsense...pero no se si la series x tiene alguna mejoría grafica respecto a la consola de sony.
garcias86666 escribió:Con los parches next gen del Cyberpunk 2077 ya publicados...¿Qué versión recomendáis pillar, la de series x, o la de PS5?. En principio me llama mas la de PS5 por el uso del dualsense...pero no se si la series x tiene alguna mejoría grafica respecto a la consola de sony.


En el hilo de comparaciones tienes dicha comparación, a efectos prácticos son idénticas. Como el 99% de los juegos que se han lanzado.
No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.

Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:

mocolostrocolos escribió:No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.

Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:



No se quien es, pero viendo este video entiendo como están los foros si le prestan atención a pseudo jugadores así.
Es lo que he dicho en el otro hilo. Alex juega como el culo a los juegos. Que es entretenido verlo, yo le sigo, pero en la vida lo tomaría como referencia.

De cosas recientes, tiene en su canal de Youtube un resubido del primer The Darkness y, aún con las carencias del juego, verlo perderse entre dos calles es un dolor entretenido [+risas]
Neo-Harkell escribió:Es lo que he dicho en el otro hilo. Alex juega como el culo a los juegos. Que es entretenido verlo, yo le sigo, pero en la vida lo tomaría como referencia.

De cosas recientes, tiene en su canal de Youtube un resubido del primer The Darkness y, aún con las carencias del juego, verlo perderse entre dos calles es un dolor entretenido [+risas]


Sin contar que si te pasas el juego en normal obviamente que no le vas a sacar el jugo a la jugabilidad, pero no ya de HFW, si no a la de ningún juego, porque al final todos esas mejoras y demás mandanga es para que el juego se haga más fácil en niveles altos. Es como si alguien se pasa el dark souls sin usar armas ni subirse el personaje y dice "todas esas armas y almas que me dan no se para que las dan si total no las he usado para nada" pensando que todos los jugadores son igual que el o juegan igual que el. Y ojo que tampoco veo motivo para decir nada sobre el, al final es una opción más como la tenemos cualquier otro
mocolostrocolos escribió:No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.

Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:



Dios me libre de defender a youtubers, pero yo lo que entiendo de ese vídeo no es que no sepa cómo funcionan esas cosas, sino que no le ha hecho falta hacerle caso a ninguna porque te puedes pasar el juego spammeando un único ataque o alguna habilidad que esté rota o algo.
Menudo crack. Como siempre.

Y acaba diciendo con desdén "ya pensaré en ello". Pero antes habrá hecho su análisis diciendo que este juego (o el que sea) es solo bueno por sus gráficos.

Como alguien ha comentando antes, visto el panorama, no extraña el nivel que se ve muchas veces por los foros.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.

Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:



Dios me libre de defender a youtubers, pero yo lo que entiendo de ese vídeo no es que no sepa cómo funcionan esas cosas, sino que no le ha hecho falta hacerle caso a ninguna porque te puedes pasar el juego spammeando un único ataque o alguna habilidad que esté rota o algo.


Cómo no va a decir que el combate es una mierda si se ha dedicado a spamear el R1 y el arco para pasarse el juego.

En lugar de aprovechar todas las posibilidades que te ofrece...
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.

Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:



Dios me libre de defender a youtubers, pero yo lo que entiendo de ese vídeo no es que no sepa cómo funcionan esas cosas, sino que no le ha hecho falta hacerle caso a ninguna porque te puedes pasar el juego spammeando un único ataque o alguna habilidad que esté rota o algo.


Cómo no va a decir que el combate es una mierda si se ha dedicado a spamear el R1 y el arco para pasarse el juego.

En lugar de aprovechar todas las posibilidades que te ofrece...


Ya, pero si con eso basta y no pareces necesitar más, no estará muy bien implementado.

Que no lo sé, yo todavía voy con lo puesto pero porque no tengo más opciones. Estoy al principio (5 horas pero sin avanzar nada).

Por irnos a un caso menos polémico, ahí tienes las prótesis de Sekiro. Claramente desaprovechadas. Y no porque se avance fácil, sino porque las prótesis salvo en casos contadísimos, no suponen una gran mejora. Cuando sucede eso, en el mejor de los casos no suman. Y si, como en el Horizon, el crafteo y looteo es tan importante como da a entender el propio juego, no parece el mejor diseño del mundo que te valga con spammear r1. Repito, no sé si sucede, pero el juego debería "forzarte" un poco a usarlas y no necesitar de un "roleo" del jugador donde tiene que poner todo de su parte.

De igual manera, he visto por ahí otro vídeo de este fulano donde dice que los dos sistemas de mejora de armas (el de armas de diferentes rarezas y la propia mejora de las armas una por una) se solapan. Y me parece que ahí es impepinable que tiene razón. Y que es una chapuza. Optas por un sistema u otro, pero no por los dos a la vez. Con lo poco que llevo jugado, he gastado recursos en mejorar el arco de caza para, acto seguido y conociendo el HZD, arrepentirme. Para qué he mejorado un arco si en breve voy a tener uno de mayor rareza que va a ser mejor en su versión básica? La única forma de que tuviera sentido implementar ambos sistemas a la vez es si solo pudieran mejorarse en su versión de mayor rareza.

No sé, de momento yo tengo un poco cruzado el juego también.

Pero vamos, yo no soy una persona destructiva y lo estoy disfrutando hasta así, pero le estoy viendo muchas fallas. Y eso que me harté de decir que HZD fue de lo mejor que jugué la pasada gen.
208514 respuestas