Hablemos De Lo Que Queramos

@ryo hazuki jajaja otro cuarentenas, menudo año. Llevamos mi mujer, mis hijos y yo encerrados desde el 20, qué calvario

Y Bioshock conste en acta que me pasé el Infinite este año. Con lo que no puedo del cague es Rapture [+risas]
@Moraydron Spiderman y Miles son dos juegazos, disfrútalos!
@gwallace a mi Rapture me gusta muchisimo mas que Columbia, pero bueno, infinite sigue siendo un juegazo, aun con sus defectos.

Pero entiendo que si el terror no te va, definitivamente lo ibas a pasar muy mal en cuanto apareciera el primer Big Daddy [qmparto]

...

Y mira al lado positivo, cuarentena = vacaciones, menuda putada a tenido mi empresa para buscar a alguien que trabajara mi turno de nochevieja de noche [+risas]

Pero bueno, espero que no hayais tenido unos sintomas muy chungos y lo lleveis bien [beer]
@ryo hazuki si, es verdad que ha habido más tiempo pa jugar. Pero las vacaciones las empiezo ahora para estudiar que tengo examen el día 11 de la universidad (si, soy multitasking) así que tampoco te creas, pero algo si lo estoy dando

Mucho ánimo vosotros también!
gwallace escribió:Feliz año shavaleh
Qué propósitos videojueguiles tenéis para 2022?
Yo avanzar en mi backlog, quizás jugar a algún Yakuza o Lost Judgment que llevan ya tiempo en la estantería



Este joven sabe lo que es bueno.
Primero, feliz año, que luego lo felicito en marzo y queda mal XD

Segundo, me he puesto con The Witcher 3, y dejando de lado que el juego trasmite una sensación de juegazo increíble, que me encanta la ambientación, el personaje, el genero y todo eso...¿existe algún juego con peor control que este (Lair aparte)?

Me parece muy por debajo del resto de cosas del juego.
Yo recuerdo que cuando lo puse en su día pensé lo mismo, y tras horas de vicio me movía como sardinilla en el agua XD

Incluso con posteriores rejugadas para Heart of Stone y Blood & Wine (esta última aún mejor que el juego base, para mí el cénit de Geralt en la generación pasada).
Yo tengo muchísimas ganas de jugarlo pero me espero a que salga la actualización gratuita para ps5 XD
Ahora resulta que Nintendo tambien tiene DRM en sus juegos digitales? tengo un juego que ya compre y descargue en la Switch hace tiempo, la consola la tenia en modo avión para que no se me gaste tanto la batería y quise jugar mi juego y no me deja correrlo por que "no puede verificar si puedo correrlo en esta switch" [mad]
rosskatz está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Ahora resulta que Nintendo tambien tiene DRM en sus juegos digitales? tengo un juego que ya compre y descargue en la Switch hace tiempo, la consola la tenia en modo avión para que no se me gaste tanto la batería y quise jugar mi juego y no me deja correrlo por que "no puede verificar si puedo correrlo en esta switch" [mad]

Shuntaro Furukawa dimisión XD
Llevo 7 capítulos del Guardians of The Galaxy.

No me extraña que se haya llevado el premio a mejor narrativa del año.

Es uno de los juegos mejor escritos que he jugado en mi vida, muy por encima de otras supuestas obras maestras del género, pero mucho.

Y por momentos esta versión de los Guardianes me gusta incluso más que la de las pelis. Las actuaciones son soberbias, sobre todo las de Drax y Gamora.
Pues habrá que darle una oportunidad, estaba en el gampass además,no?

Pd: no, no está, creo que dieron una skin o algo con ultimate
No, yo lo pillé de oferta por 33 pavis para la Series X.
Yo compré la edición tocha a mi mujer para reyes, si no le gusta a ella ya le daré yo caña xD
Hola, muy buenas. Quería hacer un pregunta a ver si alguien de por aquí la sabe ¿Alguno sabe si blue reflection, la primera parte, en su versión japonesa tiene subtitulos en ingles? Es que he visto algunas fuentes y son contradictorias. Es curioso el como se ha revalorizado este juego y hace poco que estaba de oferta en la store y cuando se me ocurrio pasar a pillarlo ya no estaba de oferta. Se que seguramente volvera a estarlo, pero me gustaría al menos tenerlo en físico y la japonesa puede ser una opción, pero no me queda claro lo del idioma.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Yo compré la edición tocha a mi mujer para reyes, si no le gusta a ella ya le daré yo caña xD

Homer regalando la bola de bolos [+risas]

Yo la verdad que le tengo ganas, pero con todo lo acumulado...
Pues nada pasado metroid dread, la verdad que es un juegazo, hay algunos bosses que se me han atragantado pero bueno, el gameplay es muy bueno y como metroidvania también es muy bueno, recomendable jugarlo si tenéis switch
No me han gustado los niveles de castillo de Super Mario World 2 Yoshi's island quitando los jefes o los de encontrar llaves en laberintos poej el 6-6 o en los propios castillos.
Cuando se mete en plataformeo y habilidad con el huevo mejora bastante que es casi todo el tiempo.
Walvaro escribió:No me han gustado los niveles de castillo de Super Mario World 2 Yoshi's island quitando los jefes o los de encontrar llaves en laberintos poej el 6-6 o en los propios castillos.
Cuando se mete en plataformeo y habilidad con el huevo mejora bastante que es casi todo el tiempo.


Yo la verdad nunca he podido con este Yoshi Island, el problema principal el puto completicionismo, ver al final de cada mundo que no tengo el porcentaje completo me corroe, y termino abandonándolo [+risas]
Terminado Guardians of The Galaxy.

Señor juegazo donde los haya. Mi sorpresa más grata de 2021.
@mocolostrocolos Ese es el siguiente que me quiero fulminar, ahora estoy con el halo y menudo juegarral se han cascado los de 343, gráficamente tremendo y el gancho le da una jugabilidad muy buena, bastante diferente y que le da mucho juego
Yo le estoy dando al Assasins creed Valhalla en PS4 y al Like a dragon en Series X. Una delícia de los videojuegos, totalmente brutal y con mis nuevos cascos Panasonic, un sonido envolvente.
Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:

mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:


Protesto señoria!

Para mi este es sublime:
Yo tengo la sensación que quitando a Sony y Nintendo, los juegos se han devaluado mucho, no se el motivo.
Ahora mismo podemos encontrar juegos con apenas un año como C2077 o Immortals Fenyx por 15€ y lanzamientos más recientes, como RE Village o Back4Blood por 20€-30€.

Creo que antes tardaban un poco más en bajar o me lo parece a mi.
pers46 escribió:Yo tengo la sensación que quitando a Sony y Nintendo, los juegos se han devaluado mucho, no se el motivo.
Ahora mismo podemos encontrar juegos con apenas un año como C2077 o Immortals Fenyx por 15€ y lanzamientos más recientes, como RE Village o Back4Blood por 20€-30€.

Creo que antes tardaban un poco más en bajar o me lo parece a mi.


No sé qué decirte, recuerdo la época de PS3 donde no tardaban mucho en bajar. Y yo en acudir a Zavvi para pillarlos por 20€ o poco más xD
rosskatz está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:



es mejor este
rosskatz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:


el mejor es este


Ni a la altura de la suela de los zapatos, pero casi.

Sigue intentándolo.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:


Protesto señoria!


Brutalísimo.

rosskatz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:



es mejor este

Nos hemos venido arriba ahí eh jajajajaj [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Hoy cumple cinco años el mejor trailer de la historia de los videojuegos:



Este es mejor

tiku escribió:
pers46 escribió:Yo tengo la sensación que quitando a Sony y Nintendo, los juegos se han devaluado mucho, no se el motivo.
Ahora mismo podemos encontrar juegos con apenas un año como C2077 o Immortals Fenyx por 15€ y lanzamientos más recientes, como RE Village o Back4Blood por 20€-30€.

Creo que antes tardaban un poco más en bajar o me lo parece a mi.


No sé qué decirte, recuerdo la época de PS3 donde no tardaban mucho en bajar. Y yo en acudir a Zavvi para pillarlos por 20€ o poco más xD


Había olvidado la época Zavvi XD
Si es verdad que se pillaban baratos...previo paso por el hilo del idioma.
pers46 escribió:Yo tengo la sensación que quitando a Sony y Nintendo, los juegos se han devaluado mucho, no se el motivo.
Ahora mismo podemos encontrar juegos con apenas un año como C2077 o Immortals Fenyx por 15€ y lanzamientos más recientes, como RE Village o Back4Blood por 20€-30€.

Creo que antes tardaban un poco más en bajar o me lo parece a mi.

Yo creo que más bien Sony se ha sumado al Apple wanna be de Nintendo y no baja sus juegos de Ps5 porque sabe que los vende igual (por mi parte no van a ver un duro de juegos a precio completo, con todo lo que tengo en la estantería me puedo pegar uno o dos años esperando a que bajen)
Que el Spiderman Miles de rebaja siga a 40 pavos no se ha visto en PS4 ni de coña y los 80 pavos de lanzamiento ya son para reír
¿Aún nadie ha puesto el de Dead Island? XD
rosskatz está baneado por "Troll"
este es sin duda el mejor XD
yo me lo tragué
esa IA es INCREÍBLE
@rosskatz Ahhh es que se puede de WII, porque esto fue la Creme de la Creme :o

(mensaje borrado)
pers46 escribió:
tiku escribió:
pers46 escribió:Yo tengo la sensación que quitando a Sony y Nintendo, los juegos se han devaluado mucho, no se el motivo.
Ahora mismo podemos encontrar juegos con apenas un año como C2077 o Immortals Fenyx por 15€ y lanzamientos más recientes, como RE Village o Back4Blood por 20€-30€.

Creo que antes tardaban un poco más en bajar o me lo parece a mi.


No sé qué decirte, recuerdo la época de PS3 donde no tardaban mucho en bajar. Y yo en acudir a Zavvi para pillarlos por 20€ o poco más xD


Había olvidado la época Zavvi XD
Si es verdad que se pillaban baratos...previo paso por el hilo del idioma.

Buenos tiempos aquellos..... Estaban los must have "tengo que comprarlo de salida" y los "pero perateeeee esto en dos meses está a 20 pavos en zavvi,y verás".
Qué carajo ha pasado con las semillas de las frutas?

Me estaba comiendo una mandarina del Mercadona... y joder, ni rastro. Ni un atisbo de nada que pudiera confundirse con una semilla. Al menos en las uvas sin semillas se intuye una minisemillita chiquitica...

Que a ver, bien... pero esas plantas, para dejar "descendencia", chunga la cosa no?

Y por otro lado, qué cojones pasa con la sandía? Décadas que llevan liados y ahí siguen las semillas, blancas, planas, blandas... lejos de aquella semilla gorda y negra, ok, pero para esa mierda de semilla que tienes que escupir igual, no te cargues el sabor y déjame la sandía de toda la vida.

Cagonlamierda.
rosskatz está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:Qué carajo ha pasado con las semillas de las frutas?

Me estaba comiendo una mandarina del Mercadona... y joder, ni rastro. Ni un atisbo de nada que pudiera confundirse con una semilla. Al menos en las uvas sin semillas se intuye una minisemillita chiquitica...

Que a ver, bien... pero esas plantas, para dejar "descendencia", chunga la cosa no?

Y por otro lado, qué cojones pasa con la sandía? Décadas que llevan liados y ahí siguen las semillas, blancas, planas, blandas... lejos de aquella semilla gorda y negra, ok, pero para esa mierda de semilla que tienes que escupir igual, no te cargues el sabor y déjame la sandía de toda la vida.

Cagonlamierda.

Mr.Threepwood escribió:Qué carajo ha pasado con las semillas de las frutas?

Me estaba comiendo una mandarina del Mercadona... y joder, ni rastro. Ni un atisbo de nada que pudiera confundirse con una semilla. Al menos en las uvas sin semillas se intuye una minisemillita chiquitica...

Que a ver, bien... pero esas plantas, para dejar "descendencia", chunga la cosa no?

Y por otro lado, qué cojones pasa con la sandía? Décadas que llevan liados y ahí siguen las semillas, blancas, planas, blandas... lejos de aquella semilla gorda y negra, ok, pero para esa mierda de semilla que tienes que escupir igual, no te cargues el sabor y déjame la sandía de toda la vida.

Cagonlamierda.


Hace años que las frutas se han modificado para que no dejen descendencia o sus "hijos" no lo hagan, especialmente cuando se producen en masa para almacenes de grandes superficies y demás. Los grandes productores, compran las semillas, o tiene una cepa particular que no dan a nadie, y estás son las encargadas de generar las frutas sin descendencia que la mayoría comen hoy en día (especialmente en ciudades y demás). Si quieres comer una fruta natural y aprovechar sus semillas, hay que irse a la huerta del pueblo remoto, donde X persona ha cultivado sus frutas durante años.
Tras haber terminado Tales of Arise he comenzado el Persona 5 Strikers en PS5.

Me sucede algo rarísimo, tras haber echado unas 200 horas al Persona 5 y al Royal, que las skits vayan a 60fps me vuela la cabeza.

Es como estar viendo una peli a 2x, no sé, rarísimo xD

Creo que es la primera vez que me gustaría ver algo a 30fps. El gameplay no, solo las skits.
@mocolostrocolos pregunta de lerdo, que son los skits? [+risas]
gwallace escribió:@mocolostrocolos pregunta de lerdo, que son los skits? [+risas]


Las escenas de conversación que no son cinemáticas.
@mocolostrocolos gracias

a ver si me pongo por cierto ahora que lo han dado en el plus, pero se me acumula el tajo [+risas]
gwallace escribió:@mocolostrocolos pregunta de lerdo, que son los skits? [+risas]


Otro lerdo por aquí [360º]
alucardson escribió:Joder, al paso que van terminarán quedándose con todas las desarrolladoras, me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa]

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Crash Bandicoot y Starcraft

yo aun estoy en shock
es MUY tocho esto
208513 respuestas