Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Alguien sabe donde coño puedo comprar un destornillador para abrir un mando de la xbox 360 y lo mas importante, que llegue? Lo he intentado varias veces en amazon y en ebay, pero no se que pasa, que nunca me llegan. No se si es que me los destruyen en aduanas o se los esta quedando el cartero.

porque le llegan a @yarky [poraki]

Coño, acercate a una ferreteria que tengas cerca y compra uno
silenius escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe donde coño puedo comprar un destornillador para abrir un mando de la xbox 360 y lo mas importante, que llegue? Lo he intentado varias veces en amazon y en ebay, pero no se que pasa, que nunca me llegan. No se si es que me los destruyen en aduanas o se los esta quedando el cartero.

porque le llegan a @yarky [poraki]

Coño, acercate a una ferreteria que tengas cerca y compra uno

Que yo sepa tienen un tamaño concreto y no lo venden en tiendas normales.... En la ferretería no, pero en el chino he mirado siempre que voy y no lo tienen.
Namco69 escribió:Alguien sabe donde coño puedo comprar un destornillador para abrir un mando de la xbox 360 y lo mas importante, que llegue? Lo he intentado varias veces en amazon y en ebay, pero no se que pasa, que nunca me llegan. No se si es que me los destruyen en aduanas o se los esta quedando el cartero.


Si es para una vez yo en unos chinos compré un set para poder desmontar la 360 y el set de torx tenía para varios tamaños.

Ahora, si tienes un presupuesto más amplio te recomiendo el set de iFixit que son 36€ pero tienes para todo, desde torx, Tri-wing para nintendo, Game-bit, y ya los típicos de estrella, planos y hasta los de Apple para los iPhone.

https://www.amazon.es/iFixit-Bit-Driver ... 0189YWOIO/

Yo lo tengo y ya no me preocupo cuando tengo que desmontar algo.
Pues ya le he metido unas cuantas horas a la campaña del Infinite y, habiendo avanzado poco en la historia porque me estoy dedicando a limpiar el mapa, el juego me está pareciendo la hostia, el mundo abierto invita a explorarlo de cojones, en cada zona puedes encontrar cositas interesantes, aunque si que es cierto que veo que, ciertos coleccionables, van a ser jodidos si no imposibles de conseguir sin guía (o con todo el tiempo del mundo).

Los combates, en legendario, suponen como siempre un reto, hay que pensar bien la estrategia para afrontarlos y si son contra bosses o brutes de los grandes, ahí ya la cosa se pone bien jodida (y bueno, contra los hunters no he tenido huevos de acabar con los dos únicos que me he encontrado y he tenido que huir XD ).

De momento los dos easter eggs que me he encontrado me han parecido cojonudos, habrá que seguir buscando, pero vamos, es que muchas veces te pierdes en el mapa buscando algo y encuentras otra cosa totalmente diferente.

Un señor juegazo que, añadiendo el multiplayer hace que vaya a tener juego para muchísimo tiempo. A ver si sigo dándole a la historia porque también pinta bien la verdad.
@exar ¿has probado en heroico? yo de entrada en legendaria no me atreví, desde el 1 no los disfruto en legendaria, los brutos con escudo se vuelven casi imparables, me parece que en general su puntería es mejor y que según asomas la cabeza te frien, no como en call of duty, pero casi, el 2 ,el 3 y el 5 (sobretodo en cooperativo) pueden ser asquerosos en legendaria. ¿Este está mejor ajustado? Yo en heroico les noto falta de agresividad, están, te atacan pero tampoco muy decididos.
¿Por cierto has conseguido jugar alguna bola loca? Llevo desde el martes con ese reto abierto y no me ha salido ni una desde el mismo momento en que se activo,bandera asesino, fortalezas... No entiendo que en dos horas no salga una partida de bola loca.
@manmartin pues es que ni me he planteado el heroico, disfruto muchísimo jugando en Legendario al Halo, me encanta poder tirarme 10, 15, 25 minutos muriendo si al final me doy cuenta de la estrategia mejor para atacar la situación en concreto (me ha pasado con los dos bosses de historia que he hecho hasta ahora). Todos los Halo (los Wars no que ahí soy mucho peor XD ) me los paso directamente en Legendario y este no va a ser menos. Se sufre, pero se disfruta XD

Los Caciques Brute creo que son lo que más me jode en Legendario, son muy tochos en todos los aspectos, pero al final se consigue sacar adelante con paciencia y estrategia, el gancho ayuda mucho la verdad. Eso sí, los hunter por el momento los he visto imposibles, pero también cuando me he enfrentado con ellos iba escaso de munición y con armas que no me gustan (carabina covenant especial y rifle de asalto con menos de la mitad de balas) y sólo con granadas de fragmentación XD

Lo de la bola loca, muchísimas partidas desde el martes, tanto en partida rápida como en arena. Estoy ya con el reto definitivo 15 muertes de tiro en la cabeza, a ver si luego echo unas partidas y me lo ventilo


Esta podria ser la razon de los saves corruptos del halo en pc (gamepass). Está en el hilo de pc pero si alguien no se pasa por alli y lo juega en pc que sepa que esta puede ser la razon
Dejo mi profile de Halo, por si jugamos en algún momento: CHE46SPETTACOLO
@pers46 luego te agrego que siempre viene bien, cuantos más mejor
Vale, ya he visto las ralentizaciones de las batallas hacia el final de 13 Sentinels xD

Menudo festival xDDDD
tiku escribió:Vale, ya he visto las ralentizaciones de las batallas hacia el final de 13 Sentinels xD

Menudo festival xDDDD

es que las chiribitas es lo que tienen jajaja
y lo que mola con tantos enemigos lanzar un megamisil [amor]
Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD
No sabía que la versión HD del FFX-2 traía el Coliseo de monstruos.

6 horas llevo metidas a esta mierda desde ayer.
tiku escribió:Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD


Los megamisiles son DIOS, lástima que solo lo tengan dos personajes pero mejorado, es el ataque mas cheto del juego.

Por cierto, estoy con la pasada en dificil de FF7 remake y como se han pasado, ¿no? Lo de no usar objetos me da lo mismo porque nunca los usaba, pero ostia puta, muero bastante en combates chorra [+risas]
(Aunque como hay puntos de control para aburrir, poco reto es...)
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD


Los megamisiles son DIOS, lástima que solo lo tengan dos personajes pero mejorado, es el ataque mas cheto del juego.

Por cierto, estoy con la pasada en dificil de FF7 remake y como se han pasado, ¿no? Lo de no usar objetos me da lo mismo porque nunca los usaba, pero ostia puta, muero bastante en combates chorra [+risas]
(Aunque como hay puntos de control para aburrir, poco reto es...)


Hellhouse en difícil. Mi Vietnam particular.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD


Los megamisiles son DIOS, lástima que solo lo tengan dos personajes pero mejorado, es el ataque mas cheto del juego.

Por cierto, estoy con la pasada en dificil de FF7 remake y como se han pasado, ¿no? Lo de no usar objetos me da lo mismo porque nunca los usaba, pero ostia puta, muero bastante en combates chorra [+risas]
(Aunque como hay puntos de control para aburrir, poco reto es...)


Hellhouse en difícil. Mi Vietnam particular.


Ese combate me da especial respeto, pero bueno, yendo a full de nivel y con las ultimas armas a tope espero no sufrir mas de la cuenta [carcajad]
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD


Los megamisiles son DIOS, lástima que solo lo tengan dos personajes pero mejorado, es el ataque mas cheto del juego.

Por cierto, estoy con la pasada en dificil de FF7 remake y como se han pasado, ¿no? Lo de no usar objetos me da lo mismo porque nunca los usaba, pero ostia puta, muero bastante en combates chorra [+risas]
(Aunque como hay puntos de control para aburrir, poco reto es...)



O se han pasado o poco reto te parece por que ambas cosas se contradicen xD.

En algunos combates se les ha ido bastante, supongo que tendras la joya crepuscular, con eso se vuelve todo bastante mas sencillo. Por que entre que el objeto esta chetadisimo y que para conseguirlo tienes que tener a los personajes, materias y armas bien leveleadas pues ya vas preparadisimo para el modo dificil.

Un saludo.
100% completado en la historia del 13 Sentinels. 97% en la batalla, a expensas del comate final. Y ya me está dando una pena de cojones terminar este viaje :_(

Menuda maravilla cómo van cerrando las historias de cada protragonista según llegas a su 100% y al camino hacia el combate final.

Juegarral del universo para siempre.
tiku escribió:100% completado en la historia del 13 Sentinels. 97% en la batalla, a expensas del comate final. Y ya me está dando una pena de cojones terminar este viaje :_(

Menuda maravilla cómo van cerrando las historias de cada protragonista según llegas a su 100% y al camino hacia el combate final.

Juegarral del universo para siempre.

Me dan ganas de darle otra
Cuando todo se resuelve a mi me petó la cabeza
Moraydron escribió:
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Jajajaja, fíjate que tengo que probar eso, porque no suelo usarlos, pero debe ser un espectáculo de partículas a la Stardust xDDDD

Me estoy pasando las batallas como un sucio bellaco: torretas centinelas, guardianes vengadores, torpedos explosivos y emisores PEM para mantener a ralla las oleadas xD


Los megamisiles son DIOS, lástima que solo lo tengan dos personajes pero mejorado, es el ataque mas cheto del juego.

Por cierto, estoy con la pasada en dificil de FF7 remake y como se han pasado, ¿no? Lo de no usar objetos me da lo mismo porque nunca los usaba, pero ostia puta, muero bastante en combates chorra [+risas]
(Aunque como hay puntos de control para aburrir, poco reto es...)



O se han pasado o poco reto te parece por que ambas cosas se contradicen xD.

En algunos combates se les ha ido bastante, supongo que tendras la joya crepuscular, con eso se vuelve todo bastante mas sencillo. Por que entre que el objeto esta chetadisimo y que para conseguirlo tienes que tener a los personajes, materias y armas bien leveleadas pues ya vas preparadisimo para el modo dificil.

Un saludo.


A ver si me explico xD

No es un reto porque aunque mueras, el juego te manda antes del combate y se puede volver a intentar las veces que sea necesario, lo que no impide que algunos combates sean bastante injustos por la cantidad absurda de vida que te quitan (y ya voy con todos a 9999 de salud)

No tengo la joya crepuscular porque aun no he luchado contra el jefe oculto. Se que puedo ir derectamente contra el elegiendo capítulo pero prefiero ir en orden y follarmelo cuando este chetado xD

@gwallace reconozco que sobre la mitad del juego ya me iba oliendo la tostada
Que no habían saltos temporales y que todo eran zonas virtuales en plan Matrix


Realmente es un cliché bastante usado en la SCFI, pero igualmente la parte final me parecio increible (y muy emotiva)
Aunque el girito se ve venir a kilómetros no lo hace menos espectacular. El final es muy emotivo.
yo es que soy bastante subnormal con los giros y me los trago todos siempre jajaja [+risas]
de hecho me suele pasar ya que si una historia no tiene giros me decepciona un pelín [toctoc]
Yo llevo oliendo algunas cosas desde hace tiempo, pero creo que me va a dar igual que sean esas, porque narrativamente está todo TAN BIEN dirigido que va a ser tremendamente molón :)
mocolostrocolos escribió:

Como estoy disfrutando el juego.
@exar me acordé de lo que decías de los hunters ayer, iba a matar a un elite para conseguir un arma especial y me encontré con dos hunters rojos "vamos a darles caña" llevaba el bazooka y un franco pero oye, que tuve que rodearles, que me mataron tres veces en heroico. [+risas]
@pers46 agregado por aquí también.
@ryo hazuki es que si tuvieses que hacerte el capitulo entero, no se yo cuanta gente lo completario de lo coñazo que seria, que ademas tienes que hacerte todos los capitulos ahorrando bastantes mp por que no te los puedes recargar ni con potis ni en los puntos de guardado.

En "teoria" lo suyo es levelear, luego hacerte todos los niveles de simulacion, en especial el ultimo es graciosisimo debido a la dificultad, consigues la joya y te acabas el juego en dificil.

Yo en cuanto acabe el juego hice de prueba un capitulo bastante avanzado, donde te enfrentas a un boss con bastantes ads, y flipe que tuvieses varios ataques insta kill, lo acabe derrotando sufriendo bastante y ya me puse a sacar todo lo posible por que los combates finales tienen que ser la ostia de injustos xD.

Un saludo.
Yo me saqué el Platino y el combate más jodido con diferencia fue Hellhouse. Pero con mucha diferencia del "difícil" de la simulación.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:

Como estoy disfrutando el juego.
@exar me acordé de lo que decías de los hunters ayer, iba a matar a un elite para conseguir un arma especial y me encontré con dos hunters rojos "vamos a darles caña" llevaba el bazooka y un franco pero oye, que tuve que rodearles, que me mataron tres veces en heroico. [+risas]
@pers46 agregado por aquí también.


Esos precisamente son los dos hunters que me jodieron, no te quiero hacer spoiler, pero en esa zona hay algo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Estoy disfrutando el juego como un gorrino, en serio, que maravilla, me está gustando muchísimo [plas] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:


Maravilloso. Solo siento amor hacia este juego.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:


Maravilloso. Solo siento amor hacia este juego.

En ese canal hay un montón de videos de frases de ese Grunt que son buenisimas [qmparto]
He estado 12 horas sin luz en casa por una avería tocha.

La Series X ha mantenido el Quick Resume como si no se hubiese desenchfado.

¿Pero qué clase de brujería es esta?
@mocolostrocolos la misma sensación tuve yo la primera vez que desconecte la consola en Madrid y la volví a encender en Cáceres al día siguiente y me respeto la partida del Ori.


Tercer capítulo visto del documental de Microsoft y me está encantado. Lo empecé a ver con mucha pereza pero vale mucho la pena para cualquier aficionado de esta industria.
Auron83 escribió:@mocolostrocolos la misma sensación tuve yo la primera vez que desconecte la consola en Madrid y la volví a encender en Cáceres al día siguiente y me respeto la partida del Ori.


Tercer capítulo visto del documental de Microsoft y me está encantado. Lo empecé a ver con mucha pereza pero vale mucho la pena para cualquier aficionado de esta industria.


Es buenísimo el documental yo lo vi de una tacada y me encató.
Yo lo he terminado hoy. Si te gustan los videojuegos no puedes dejar de verlo.
mocolostrocolos escribió:He estado 12 horas sin luz en casa por una avería tocha.

La Series X ha mantenido el Quick Resume como si no se hubiese desenchfado.

¿Pero qué clase de brujería es esta?


Funciona parecido a la suspensión en windows, que te guarda en disco todo lo necesario para hacer un volcado a memoria del tirón.
mocolostrocolos escribió:Yo me saqué el Platino y el combate más jodido con diferencia fue Hellhouse. Pero con mucha diferencia del "difícil" de la simulación.


Anoche me la pasé y si, es bastante duro aunque en mi caso me ha parecido mas un combate largo que complicado.

Teniendo las habilidades de sobrevivir a la muerte y las curas de HP que no consumen MP se hace bastante mas llevadero aunque al final con Cloud me quedé con 3 MP y ya estaba sufriendo porque es el único que tenia resurrección y cura grupal xD

Supongo que lo que me queda de juego será un paseo en comparación [+risas]
Solo vengo a decir que compro, compro, compro, y luego me paso la vida rejugando juegos rejugados hiperrejugados, y lo nuevo... ahí queda.
En fin...
Haley_JO_fan escribió:Solo vengo a decir que compro, compro, compro, y luego me paso la vida rejugando juegos rejugados hiperrejugados, y lo nuevo... ahí queda.
En fin...

Segundo

Llevo unas 400 horas en Diablo 2, solo de esta última vuelta a jugar.... :(
Terminado el Halo.

Qué manera de dejarte con ganas de mucho más con ese final. Qué hijos de puta.

Ahora a limpiar el mapa y esperar al Coop para darle a la campaña en Legendario.
otro por aquí que está gozando el Halo

Me está recordando muchísimo al primero, las sensaciones son muy similares. El 5 lo jugué hace unos pocos años y lo tengo prácticamente olvidado, recuerdo mejor el primero que el quinto XD

Lo mejor es que el enano se me pone al lado a verme jugar y flipa, le encantan los grunts y sus vocecitas, y que los enemigos "parezcan de verdad", por como se comportan. Lo de los enemigos huyendo de ti le ha dejado loco XD

Eso si, la dificultad es durilla, me están matando más que en todos los FPS que habré jugado en los últimos cinco años juntos... pero sarna con gusto no pica.
La verdad es que los combates son muy satisfactorios aunque por momentos mueras casi tanto como matas. Eso de empezar una zona y que te maten unas cuantas veces tiene su aquel, buscar estrategias, ser paciente y utilizar el mapa y su entorno para eliminar a los enemigos, 10 minutos he estado ahora para matar a dos hunters. Salta, esquiva, gánales la espalda, dispara ñ, granada, huye que viene el otro, muy bien, muy entretenido.
Los combates son muy muy satisfactorios, como ya sabéis, yo lo estoy jugando en legendario y es que es una gozada ver como los enemigos te intentan rodear, recogen armas mejores en caso de que elimines a algún enemigo que tenía otro arma, etc. Y el pensar que estrategia seguir, como acabar con según que enemigos, ver que armas valen y cuales no para los diferentes tipos de enemigo, ...
Pues si, yo ya estaba olvidado de estas sensaciones en un shooter. Creo que lo más parecido ha sido The last of us 2, los enemigos no son los típicos patos de feria, pero claro tampoco es un shooter tal cual, sería algo más estilo resident evil.

En Halo todo me parece mucho más orgánico, y la verdad es que es una gozada. Ha sido como retroceder veinte años y volver a tener la primera Xbox y flipar con Halo y su IA.

Por cierto, el gancho me parece una maravilla, utilísimo y divertido a rabiar.
Pareces un jedi cogiendo armas y barriles explosivos [carcajad] [carcajad]
El gancho es un gran añadido, sirve muy bien tanto para armas como para huir de situaciones, me ha salvado el culo mas de una vez [+risas] [+risas] [+risas]
El gancho es clave, podía haberse quedado en " un gancho, como en tantos juegos", sin embargo se nota que han desarrollado mucho alrededor del gadget y todo encaja perfectamente.

Muy fan de encadenar varias cargas con el gancho, y de lo de coger barriles y tirarlo a los enemigos.

Un saludo.
Coincido plenamente en las sensaciones de "es como jugar al Halo CE hace 20 años".

Esa sensación de descubrimiento constante y de tener que pensar estratégicamente los combates, elegir la mejor arma para cada enfrentamiento y el uso inteligente de las habilidades es algo que muy pocos FPS consiguen a día de hoy.

Es que cuando terminas un combate jodido te sientes con un IQ 300 si has hecho las cosas bien y no te has salido de la tuya por suerte, que también pasa xD
Pues yo soy la excepcion a la regla, el gancho en combate poco (coger barriles explosivos y poco mas) y el 90% de las armas no las uso salvo que me quede sin municion [+risas]. Una putada que no esté mi arma favorita de los Halo, el Plasma rifle [decaio]
208573 respuestas