Hablemos De Lo Que Queramos

alucardson escribió:Joder, al paso que van terminarán quedándose con todas las desarrolladoras, me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa]

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Crash Bandicoot y Starcraft

yo admito que me ha jodido, principalmente por el crash bandicoot. Que hoy en dia el que no juega a un juego es porque no quiere (si no es en la consola que tienes, es en pc, y sino, siempre te puedes hacer de una consola de segunda mano) pero me cago en....
Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!
Mr.Threepwood escribió:Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!

Pues tb XD
Mr.Threepwood escribió:Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!


Porque no sería su Gwen Stacy. Al menos es lo que parecen haber enseñado las Variantes de Marvel.
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!


Porque no sería su Gwen Stacy. Al menos es lo que parecen haber enseñado las Variantes de Marvel.

Pero en los comics no seria su gwen porque era la de otro universo, con otros recuerdos ligeramente distintos, etc.... En la peli, supuestamente, eran las misma personas que habian sido transportadas antes de palmar.
Me espero al BR o que salga en Netflix o HBO (lo que suceda antes [fumeta] )
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!


Porque no sería su Gwen Stacy. Al menos es lo que parecen haber enseñado las Variantes de Marvel.

Pero en los comics no seria su gwen porque era la de otro universo, con otros recuerdos ligeramente distintos, etc.... En la peli, supuestamente, eran las misma personas que habian sido transportadas antes de palmar.


Vale, eso sí. Te lo compro.
gwallace escribió:
alucardson escribió:Joder, al paso que van terminarán quedándose con todas las desarrolladoras, me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa]

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Crash Bandicoot y Starcraft

yo aun estoy en shock
es MUY tocho esto

Según la hobby consolas, se recordará durante siglos esta operación, cuando no hace ni diez años y ya pocos se acuerdan de cuando Disney compro Marvel o Star Wars.

Yo espero que empiecen a lanzar call of duty en switch
@klaim2003 hombre durante siglos no se [+risas] pero estaremos seguramente un año o dos hablando del asunto y los cambios que supondrá para la marca xbox casi seguro
rosskatz está baneado por "Troll"
muero de amor con esta miniatura de red dead 2
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:Spoilers de la última peli de Spider-man:

No abras si no has visto la peli!!

Que a ver... si yo soy el Spider-man de Garfield... que se acaba de teletransportar a otra dimensión, y le cuentan que allí de repente están vivos todos los que sabían que Peter Parker = Spider-man... pues igual, en lugar de quedarme de compadreo viendo como curar a los malos para que a su vuelta no mueran (que ni tan mal), lo que haría sería buscar qué cojones ha pasado con Gwen Stacy. ¿O es que solo han ido a parar a ese universo los malos?

Tío... que Gwen está (o debería estar, según las reglas) viva allí... búscala hostiaaaa!!


Porque no sería su Gwen Stacy. Al menos es lo que parecen haber enseñado las Variantes de Marvel.

Pero en los comics no seria su gwen porque era la de otro universo, con otros recuerdos ligeramente distintos, etc.... En la peli, supuestamente, eran las misma personas que habian sido transportadas antes de palmar.

No llegaron todos los que conocían la identidad de los Spiderman, sino Toby también hubiera buscado a su amigo Harry. Gracias al guion solo llegaron los villanos que conocian la identidad de spiderman y elektro que no sabia ni una mierda y aun asi pudo llegar [carcajad] (tambien falto el venom de Toper Grace)
Navegando por mares turbios del internet me he encontrado con esta curiosidad que seguro a muchos les va a gustar XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para decir con auténtica pena que ha muerto Meat Loaf, que se va un artista acojonante y una de mis influencias musicales desde muy pequeño para ser el heavy que soy hoy. El puto amo era este señor. Y su nombre es Robert Paulson



Y dejo un temazo de este caballero acompañado de Cher cuando no usaba vocoder (que bien canta esta jodida también) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para decir con auténtica pena que ha muerto Meat Loaf, que se va un artista acojonante y una de mis influencias musicales desde muy pequeño para ser el heavy que soy hoy. El puto amo era este señor. Y su nombre es Robert Paulson



Y dejo un temazo de este caballero acompañado de Cher cuando no usaba vocoder (que bien canta esta jodida también) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que te denunsio por intrusismo laboral, eh? [poraki]
@silenius no conocer a Meat Loaf debería estar penado con cárcel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DEP, ciertamente era un grande en lo suyo.

A mi el cantante no me daba mas porque no es el tipo de música que más me gusta, pero el meat loaf es una guarrada yankee que está tremendamente buena xD Sobre todo al estilo clasico que es embadurnarlo bien de ketchup antes de hornear.
Ahora que se habla mucho de las maravillas de tener todas las consolas.

En 2021 jugue a 16 juegos durante 733 horas y me costo 285€ (incluida subscripcion).

Los que teneis todas las plataformas cuantas horas y dinero os dejais al año?

Quizas habria que sumarle tambien el precio de la consola dividida entre el tiempo estimado de uso (6 años si la compras el dia 1? Eso espero XD). Total 358.
DiGiL escribió:Ahora que se habla mucho de las maravillas de tener todas las consolas.

En 2021 jugue a 16 juegos durante 733 horas y me costo 285€ (incluida subscripcion).

Los que teneis todas las plataformas cuantas horas y dinero os dejais al año?


Solo en PS5 he jugado unas 1200 horas, mi plataforma principal de 2021.

Échale unas 600-700 horas más en el resto de plataformas. Sin contar el móvil.

Me he pasado 56 juegos entre todas las plataformas.

El dinero que he invertido no lo voy a decir.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Ahora que se habla mucho de las maravillas de tener todas las consolas.

En 2021 jugue a 16 juegos durante 733 horas y me costo 285€ (incluida subscripcion).

Los que teneis todas las plataformas cuantas horas y dinero os dejais al año?


Solo en PS5 he jugado unas 1200 horas, mi plataforma principal de 2021.

Échale unas 600-700 horas más en el resto de plataformas. Sin contar el móvil.

Me he pasado 56 juegos entre todas las plataformas.

El dinero que he invertido no lo voy a decir.



Madre mia, eso son mas de 5 horas diarias todos los dia del año. [flipa]
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Ahora que se habla mucho de las maravillas de tener todas las consolas.

En 2021 jugue a 16 juegos durante 733 horas y me costo 285€ (incluida subscripcion).

Los que teneis todas las plataformas cuantas horas y dinero os dejais al año?


Solo en PS5 he jugado unas 1200 horas, mi plataforma principal de 2021.

Échale unas 600-700 horas más en el resto de plataformas. Sin contar el móvil.

Me he pasado 56 juegos entre todas las plataformas.

El dinero que he invertido no lo voy a decir.



Madre mia, eso son mas de 5 horas diarias todos los dia del año. [flipa]



Llevo más de un año que todos los findes estoy de Rodríguez en casa. Le meto fácilmente 15-20 horas los findes que no salgo.
En ps4 y ps5 he jugado 400 horas o eso me dice mi resumen del año de PlayStation.

Me imagino que las horas de ps3 no las contará pero aquí fácilmente le habré metido otras 40, mas otras 60 que le habré dedicado a 3DS, unas 500 horas asi a ojo. En serio que envidio a aquellos que pueden meterle varios miles de horas al año xD

Juegos me habré pasado unos 40 y de dinero pues fácilmente unos 2000 euros, incluyendo el sablazo de ps5 y que luego aparte me he comprado bastantes ediciones tochas que no son precisamente baratas [tomaaa]
ryo hazuki escribió:En ps4 y ps5 he jugado 400 horas o eso me dice mi resumen del año de PlayStation.



Donde esta eso? Yo he tenido que ir sumando xD
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:En ps4 y ps5 he jugado 400 horas o eso me dice mi resumen del año de PlayStation.



Donde esta eso? Yo he tenido que ir sumando xD


https://blog.latam.playstation.com/2022 ... ation/amp/

Tambien te dicen cuantas horas has jugado offline, online, los juegos mas jugados, numero de trofeos y los juegos que has jugado.

Asi, básicamente
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me pasa que si juego más de 2 o 3 horas seguidas ya voy muy borracho y no me entero de los juegos jajaja

Nah depende del juego, pero máximo 3 o 4 horas seguidas, y pocas veces, la última vez fue el Halo y la anterior el last of us 2, tiene que engancharme mucho un juego. El resto a ratitos.

Me pasa que la mayoría de los juegos me parecen más de lo mismo, casi el mismo juego con diferente skin y me da la impresión de que estoy perdiendo el tiempo, como que no quieren contarme nada, solo tenerme enganchado y me aburro rápido.

Luego los que juego en pareja, como It takes two o el red dead 2, pero 3 horas seguidas como muchísimo, más nos aburrimos.

Es difícil hacer el cálculo en dinero porque mi hermano me deja muchísimos juegos, pero vamos no me compro juegos todos los meses y suele ser de oferta. No creo que me llegue a los 500 pavos al año, igual si prorrateo el precio de las consolas llegó.

Edito: 56 horas dicen que he jugado a la play... ¿No habrá una igual para la Xbox? Que los melocotonazos de la play 4 debieron ser el año anterior o algo y la 5 no la tengo.
Esa mierda ya podría haberla en Xbox, porque es que no me quiero poner a sumar y menos aun no habiendo filtros para poder saber por año lo que he jugado. Aun así, el 2021, junto con la XSX, ha sido mi vuelta al ludo. No se cuánto habré jugado, pero sólo en XSX ya le habré metido mas de 800 horas fijo.
exar escribió:Esa mierda ya podría haberla en Xbox, porque es que no me quiero poner a sumar y menos aun no habiendo filtros para poder saber por año lo que he jugado. Aun así, el 2021, junto con la XSX, ha sido mi vuelta al ludo. No se cuánto habré jugado, pero sólo en XSX ya le habré metido mas de 800 horas fijo.

Pero si nunca te habias ido [rtfm] [poraki]
@silenius de lo que jugaba en 2017 o 18 a lo que he jugado en 2020 y sobretodo en 2021 hay un abismo XD
Yo andaba en unas 1000h anuales en xbox, y luego tenía tambien ps4 pero jugaba a los exclusivos que rondaban las 50h de media, así que unas 1100, en el confinamiento creo que doble 😅

Eso si, desde agosto solo he jugado a un par de juegos, ya no tengo nada de tiempo
Estoy viciando al RE VII, ya me queda poco:
ya hice lo de meterle el suero a mía o a zoe

Estaba pensando en pillarme los DLC ( en alguna oferta, porque el seasson está a 30 pavos). Valen la pena? O mejor lo veo en el Youtube? Quería sobretodo enterarme de que había pasado en la mansión antes de la llegada del prota.
Hace 4 días que no pongo el Halo. La culpa la tiene nobody saves the world, juegazo. Drinkbox solo saben hacer juegos que molan mucho.
Juaner escribió:Hace 4 días que no pongo el Halo. La culpa la tiene nobody saves the world, juegazo. Drinkbox solo saben hacer juegos que molan mucho.


Los de Guacamele genial [tadoramo] , me lo anoto como posible futurible, aunque Guacamele 2 me decepcionó, demasiado continuista, aunque ahora la verdad que las secuelas de la mayoría de juegos de lo que sea me aburren rápidamente. :(


Me pregunto si posteará en EOL.
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto si posteará en EOL.

y yo no puedo si no compadecerme por la mierda de vida que tendrá esta persona, para que le afecte tanto esa noticia ¬_¬
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto si posteará en EOL.


Hay una cosa con la que estoy de acuerdo con el llorón: This is ridiculously stupid ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto si posteará en EOL.

y yo no puedo si no compadecerme por la mierda de vida que tendrá esta persona, para que le afecte tanto esa noticia ¬_¬


A mí me da pena el PC. Parece que en esa mesa se puede caer en cualquier momento.
Jo tio, está sufriendo, es dolor real. Es fanatismo de alto grado eh!

Dentro de poco vamos a tener bandas de hooligans pegandose, o asaltando el capitolio XD
JAJAJAJAJAJA me parto con el lloron
Por la voz, el chaval no creo que pase de adolescente, y todos recordamos como hemos sido de adolescentes, pero yo juraría que esas rabietas son más de niño pequeño que de adolescente...

PD: Espero y deseo que sea un adolescente, quiero confiar que no es un "adulto" que ha pasado ya la edad del pavo porque entonces estamos condenados, aaaadoooooooosss

Lo del llorón puede ser acting



Ojalá lo sea.
Ernestorrija escribió:Jo tio, está sufriendo, es dolor real. Es fanatismo de alto grado eh!

Dentro de poco vamos a tener bandas de hooligans pegandose, o asaltando el capitolio XD


Astrazencas vs xboxers [carcajad]
A ver si os creeis que todo eso no esta montado previamente xD
Hace unos días discutíamos sobre cual era el mejor trailer de la historia.

Breath of the Wild ha sido superado:

mocolostrocolos escribió:Hace unos días discutíamos sobre cual era el mejor trailer de la historia.

Breath of the Wild ha sido superado:


Pues nada mal el trailer, otro que caerá pero este me da que va a tener que esperar, te pones a ver la lista de juegos que salen de aquí a finales de Marzo y es una jodida barbaridad, me cuesta recordar un período con tanto lanzamiento tocho en tan poco tiempo:

28 de enero - Leyendas Pokémon: Arceus
4 de febrero - Dying Light 2
18 de febrero - Horizon: Forbidden West
25 de febrero - Elden Ring
4 de marzo - Gran Turismo 7
18 de marzo - Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
25 de marzo - Kirby y la Tierra Olvidada
25 de marzo - Tiny Tina's Wonderlands

Y esos solo son los que considero más llamativos, no hay que olvidar que en esos 2 meses están también Lost Ark, The King of Fighters XV, Total War: Warhammer 3, Grid Legends... [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hemos pasado de "Xbox no tiene juegos" a "Xbox monopoliza la industria".

Curiosas barbaridades se leen en tuiter [qmparto]

Un saludete
mocolostrocolos escribió:Imagen


Bueno si esa movida hace que obligue a Nintendo y Sony a bajar los precios de los juegos digitales para que haya una verdadera competencia con el GamePass...pues oye, salimos ganando nosotros los consumidores [qmparto]
208271 respuestas